Torneo online Pokémon Blanco/Negro 2

13, 4, 5, 6, 7
A ver, chavales.

Reflotamos el Torneo o qué pasa?? Esto lleva 1 mes y pico totalmente abandonado, y nos habiamos quedado todos en los combates de "vuelta", ya que habiamos celebrado todos los combates de Ida.

¿Supongo que ya habreis acabado los examenes de la Uni/Modulo,no? ¬_¬

Ademas, ahora tenemos a 1 nuevo concursante que se quiere unir a esto del Torneo: Albertoh, el chaval que ha posteado justo encima mio, el cual me ha pasado sus datos y le gustaria unirse al Torneo. Y un forero llamado tripleadri tambien queria participar.

¿Es hora de ir retomando esto y tal,no¿? Que ya ha pasado un tiempo.

Pues enga, a ver que decis. Confirmad si quereis seguir con el torneo adelante o no, para asi finalizar o continuarlo y no tenernos aqui esperando ad aeternum ( y menos con 2 chicos que tambien se querian sumar al torneo)

Un saludo
xesca3 escribió:A ver, chavales.

Reflotamos el Torneo o qué pasa?? Esto lleva 1 mes y pico totalmente abandonado, y nos habiamos quedado todos en los combates de "vuelta", ya que habiamos celebrado todos los combates de Ida.

¿Supongo que ya habreis acabado los examenes de la Uni/Modulo,no? ¬_¬

Ademas, ahora tenemos a 1 nuevo concursante que se quiere unir a esto del Torneo: Albertoh, el chaval que ha posteado justo encima mio, el cual me ha pasado sus datos y le gustaria unirse al Torneo. Y un forero llamado tripleadri tambien queria participar.

¿Es hora de ir retomando esto y tal,no¿? Que ya ha pasado un tiempo.

Pues enga, a ver que decis. Confirmad si quereis seguir con el torneo adelante o no, para asi finalizar o continuarlo y no tenernos aqui esperando ad aeternum ( y menos con 2 chicos que tambien se querian sumar al torneo)

Un saludo


Visto lo visto, yo creo que es mejor cerrar el torneo y volver a intentarlo más adelante. Así que nada, queda el torneo cerrado, siendo el ganador Xesca, 2º Ailo91 y 3º Saintkueto. Contactad conmigo para decidme que pokémon legendarios de evento queréis y, tu, Xesca, tu shiny.

Saludos :)

P.D: Pido a un mod que cierre el hilo pls
Si.

A pesar de que desde hace un tiempo el torneo se quedó paralizado y yo tenia la sensación de que se iba a quedar colgado (como asi ha sido), guardaba una pequeña esperanza de que se pudiera continuar con los combates de vuelta. De hecho, tu mismo Sheikonh has experimentado lo pesado que podia yo llegar a ser con el tema de "reactivar el Torneo" [ayay] XD

Pero visto que esto esta más muerto que muerto, y a pesar de que me sabe mal que los 2 chicos nuevos que querian participar en el torneo no puedan ( Albertoh y tripleadri), la mejor opción es ponerle punto y final al campeonato.

Fue un placer combatir contra todos vosotros,chicos. Recuerdo en especial aquella tarde en la que coincidimos casi todos los participantes del Torneo en el Chat y "retransmitiamos" todos a la vez lo que iba ocurriendo en cada combate [+risas] Muy buena tarde aquella.

Bueno, y que demonios...que yo he ganado el Torneo virtualmente [+risas] [+risas] Soy el que menos victorias obtuvo, pero el que más puntos consiguió antes de que esto se abandonara por completo. Esoty orgulloso de mi mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Muchas gracias a Sheikonh por haber organizado todo el Torneo y habernos ayudado a todos con nuestros equipos modificandolos él mismo ( ahi si que te metiste un esfuerzo guapo,compañero). Me ayudaste mucho, Sheikonh :).

Nos vemos en el proximo Torneo, chavales! ( que supongo que coincidirá con el X e Y, aunque no sé si a este podré acudir, que yo soy de los que compran los pokemon de 2º mano tras un largo tiempo :s xD)

Un saludo a todos!!

P.d: @Sheikonh, dejame unos dias para que piense que Pokemon Shiny quiero ^^ Hay tantos que no sé cual de los 600 y pico quiero en versión shiny [+risas] [+risas]

P.d 2: Me pondré en la firma algo referente a haber ganado este torneo para que quede constancia de ello en el futuro [sonrisa] [chulito]
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7