[HILO OFICIAL] E3 2013

Jsk77 escribió:
Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas


Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...



me gusta pensar que se han reservado vita para el tokyo game show... a mi me da la impresion que sony a ido al E3 a escupir a microsoft en la cara en su casa.... y hacerle mucho daño... puesto que xbox se vende muy bien en america y han "sacrificado" vita para cuando juegue en casa... tokyo game show... es la unica esperanza que tengo por que ya me esta mosqueando el tema de vita la tengo de lanzamiento y solo 2 juegos uncharted y el gravity rush
jorgeandmanson escribió:
Jsk77 escribió:
Rock Howard escribió:de ps vita han hablado algo? las portatiles parecen que estan un poco muertas


Lo dirás por Vita porque 3DS tiene mucha "vita" por delante...



me gusta pensar que se han reservado vita para el tokyo game show... a mi me da la impresion que sony a ido al E3 a escupir a microsoft en la cara en su casa.... y hacerle mucho daño... puesto que xbox se vende muy bien en america y han "sacrificado" vita para cuando juegue en casa... tokyo game show... es la unica esperanza que tengo por que ya me esta mosqueando el tema de vita la tengo de lanzamiento y solo 2 juegos uncharted y el gravity rush

Si, como el año pasado...

Esperad al e3, no, en el TGS enseñaran todo... no, al siguiente e3.... Es lo que hay con vita. En fin, yo con el plus y un par de juegos de vez en cuando que cojo estoy bastante contento, pero tela sony con ella [toctoc]
a ver si con eso de la obligacion a todo juego de ps4 k no use la camara tiene que ser compatible para jugar en streaming desde la vita....

eso y el cross game son las cosas que mas me interesaron... y aun sigo esperando...
Bueno, ya lo que queda es ver trailers y gameplays en hd, no? Yo estoy esperando los del FFXV y KH3 [boing]
jamendoza escribió:Bueno, ya lo que queda es ver trailers y gameplays en hd, no? Yo estoy esperando los del FFXV y KH3 [boing]


ahora que dices kh.. un kh en vita le habria dado una patada de ventas increible.... y con lo desperdigadisima que esta la saga ni se notaria....

yo que tenia esperanzas de un nuevo assassin para vita... ese que se rumoreo el rising phoenix...
jorgeandmanson escribió:
jamendoza escribió:Bueno, ya lo que queda es ver trailers y gameplays en hd, no? Yo estoy esperando los del FFXV y KH3 [boing]


ahora que dices kh.. un kh en vita le habria dado una patada de ventas increible.... y con lo desperdigadisima que esta la saga ni se notaria....

yo que tenia esperanzas de un nuevo assassin para vita... ese que se rumoreo el rising phoenix...


Pues ahora que lo dices tú, hace muchos meses había un rumor muy rumoreado XD de que estaba en desarrollo un KH:BBS2 para Vita. Pero con el tiempo se ha ido difuminando. No se en que quedará la cosa con las ventas de la consola....
Joer que cutre estos de ouya ¿no?

http://www.vandal.net/noticia/1350638909/la-policia-intento-cerrar-el-puesto-de-ouya-fuera-del-e3/

Montar un chiringuito en una plaza de aparcamiento :-?

Con todo lo que han recaudado hacen eso,mejor que no vayan y ya esta,les a faltado poner CDs con roms en una manta.
Una pregunta para vosotros cual ha sido el mejor trailer de todos en este E3, ya se que falta un dia pero bueno no creo que se enseñe mucho mas, para mi el de "X" menuda musica te pone la piel de gallina. [babas] [babas]
vegeta11 escribió:Una pregunta para vosotros cual ha sido el mejor trailer de todos en este E3, ya se que falta un dia pero bueno no creo que se enseñe mucho mas, para mi el de "X" menuda musica te pone la piel de gallina. [babas] [babas]

Joder el extendido del Metal Gear SOlid, pero de arriba y bajo, pa mi el mejor de calle.
Como se pone en gametrailers pa que se vea lo del miércoles , no para de salirme lo del martes ¬¬
El MGS también, es un delito no ponerlo de los primeros. Me emocione al escuchar la música de megaman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hoy no echan nada en gametrailers?
namek37 escribió:Joer que cutre estos de ouya ¿no?

http://www.vandal.net/noticia/1350638909/la-policia-intento-cerrar-el-puesto-de-ouya-fuera-del-e3/

Montar un chiringuito en una plaza de aparcamiento :-?

Con todo lo que han recaudado hacen eso,mejor que no vayan y ya esta,les a faltado poner CDs con roms en una manta.

un poco triste, desde luego.
Buenas:

"Si no tienes acceso a Internet para que la Xbox One "llame a casa" una vez al dia - porque estes en el ejercito, o porque vivas en una, de entre los millones de ciudades, donde Internet no va bien - pues comprate una Xbox360."

http://www.vg247.com/2013/06/12/no-inte ... microsoft/

Esto es cierto, es decir, estas palabras, tal cual, las ha dicho en directo Don Mattrick a Gametrailers. Y el resto del texto no tiene desperdicio.

Yo, a partir de ahora, si no rectifican de actitud, no quiero volver a saber ABSOLUTAMENTE NADA de Microsoft en el mundo de los videojuegos, porque este tipo de declaraciones me parece que es MENOSPRECIAR a los seguidores de su marca, y a todos los aficionados en general de este mundo de los videojuegos. Las formas y sobre todo, el fondo, me resultan altamente insultantes.

Que se rian de su puta madre, de mí no se van a reir.

Adios Microsoft, al menos hasta que rectifiques. No, no eres la dueña del mundo, a ver si te enteras. Espero, sinceramente, que los usuarios, al menos esta vez, los pongamos donde deben estar.

Saludos.
MQC escribió:...

A mí sólo se me ocurre pensar que el tipo anda desquiciado por el lugar en que han quedado tras la conferencia de Sony tanto que ya se le olvida el cargo y larga sin pensar ...

Madre mía cómo está el patio por Microsoft

O_o
realbrucest escribió:
MQC escribió:...

A mí sólo se me ocurre pensar que el tipo anda desquiciado por el lugar en que han quedado tras la conferencia de Sony tanto que ya se le olvida el cargo y larga sin pensar ...

Madre mía cómo está el patio por Microsoft

O_o

Eso es una casa de putas, tienen que hacer limpieza por dentro, tomar el rumbo de nuevo.
vegeta11 escribió:Una pregunta para vosotros cual ha sido el mejor trailer de todos en este E3, ya se que falta un dia pero bueno no creo que se enseñe mucho mas, para mi el de "X" menuda musica te pone la piel de gallina. [babas] [babas]


sin duda como trailer la version sin censurar de metal gear me ha parecido brutalisima... y como video con gameplay sin duda infamous second son... solo por ese video in game voy a comenzar el infamous 1 que tengo desde salida y todavia no he estranado xD
A nivel gráfico he flipado con los trailers de The Division y Metal Gear Solid V.

Y por gustos personales, con Final Fantasy XV y Kingdom Hearts 3 directamente lefé en la silla.
Imagen

Los seguratas del stand de Nintendo xD
ajjajajajaja sera una coña lo de la gorra no??

Aqui estan jugando a juegos
http://www.ustream.tv/channel/playstati ... -english-3
Bueno gente ¿qué os está pareciendo este E3? A mi sinceramente hacia AÑOS que no disfrutaba tanto de un E3. Me está encantando, este año se lo han currado
Pues a mí me ha dejado bastante indiferente la verdad, ninguna de las 3 grandes me ha impresionado.

Lo que me ha gustado de cada uno:

Microsoft:
Below, de Capybara games: El juego que más me ha llamado la atención de la conferencia de Microsoft con diferencia, espero que también lo saquen para Windows.

Nintendo:
Mario Kart 8: Normalmente Mario Kart suele ser uno de los imprescindibles de cada consola de Nintendo, y éste, con todo lo aportado en las versiones de Wii y 3DS + los karts magnéticos o AG tiene una pintaza de ser la leche. Lo que se ha visto de los circuitos también me ha gustado.

Sony:
Pues en este caso, y aunque suene triste, lo que más me ha gustado ha sido el diseño de la PS4, no ha habido ningún juego exclusivo que no conociéramos de antes que me haya impresionado.

Cosas que no me han gustado:

Microsft:
Conexión a internet cada 24h, nada de juegos de segunda mano, Kinect por cojones y además después de años a la espera de un Killer Instinct ¿lo sacan en Free to play sacacuartos? Vamos, no me tomes el pelo. Y por si fuera poco esa forma de dar a conocer las decisiones tan controvertidas que han tomado o que digan que el que no tiene internet se compre la 360 me recuerda mucho a la soberbia con la que Sony nos trataba durante los primeros años de PS3.

Sony:
¿Online de pago? ¿Y lo sueltan por lo bajini? Quizás PSN+ no sea tan caro por lo que ofrece, pero vamos, que sí o sí tengas que pagar una suscripción para poder jugar online… Si durante años su discurso fue que con ellos el online era gratis mientras que con Microsoft tenías que pagar...

Ningún video de The Last Guardian…

Nintendo:
Simplemente, esperaba más juegos, tanto para 3DS como para Wii U. Vale, que han enseñado Mario Kart y Smash Bros, pero tenían que haber enseñado mucho más.

Resumiendo:

Microsoft:
Ha tomado una serie de decisiones que no me gustan un pelo, y por mi parte queda completamente descartada la compra de su X-BOX ONE , además que quitando el antes mencionado Below y el Forza 5, ninguno de los exclusivos me ha llamado especialmente la atención. Quizá el Ryse sea buen juego, pero eso de tener QTE para cada tío que rematemos me ha parecido algo cansino.

Nintendo:
Esperaba más juegos, y me hubiese gustado que anunciasen un nuevo Metroid (para 3DS o para Wii U) o un nuevo F-Zero, pero se han limitado a mostrar vídeos de juegos que ya estaban anunciados. Vamos, que lo han desaprovechado mucho. El Super Mario 3D World, pues supongo que estará muy bien, pero no es lo que esperábamos: Yo hubiese preferido que sacaran este para 3DS como Super Mario 3D Land 2 y que para WiiU sacaran un vendeconsolas sucesor del Galaxy, pero supongo que habrá que esperar.

Zelda WW HD: Pues el mismo juego que en cube pero en HD, no le veo mucha remasterización por mucho que lo hayan puesto a 1080p y hayan puesto sombras complejas. Vamos, que no voy a volver a comprar este juego.

Donkey Kong Country: También me ha dejado bastante frío.

Sony:
Parece que la PS4 promete bastante: En teoría la más potente de las 3 (que habrá que ver si los programadores quieren aprovechar esa supuesta potencia extra que tiene respecto a XBOX ONE), región free y con posibilidad de jugar a juegos de segunda mano. Lo del online de pago no me gusta, pero bueno, por lo menos intentan compensarlo con alquiler de juegos incluido en el precio.

Eso sí, me hubiera gustado que anunciaran un WipeOut para el lanzamiento de PS4 (y por lo tanto el resurgir de Studio Liverpool). Me han gustado DriveClub y The Crew, pero el primero ya estaba anunciado y el segundo es multi…

¿Y qué pasa con PSVita? Al final estoy viendo que va a correr peor suerte que la PSP…

Como decía al principio, para ser un e3 en el que se presentaban nuevas consolas, me ha dejado bastante frío. He echado en falta más anuncios de juegos vendeconsolas. En general, y quitando algunos de Nintendo, los juegos más interesantes vienen de parte de 3rd parties y son multiplataforma, y me parece que con los anuncios que han hecho, vamos a tener todavía generación actual por un tiempo.

Yo de momento seguiré disfrutando de mi PS3, 3DS y Wii (aunque para esta última ya no saquen nada de nada), y para decidirme a comprar una consola nueva me esperaré a que vayan anunciando más juegos y que bajen de precio. Creo que Microsoft tendrá que corregir sus decisiones, que Nintendo tiene que lanzar más juegos AAA y que la PS4 de Sony es a día de hoy la que mejor pinta tiene pero que le hacen falta más exclusivas.

A ver si para el año que viene tienen más juegos que enseñar…

Salu2

Tris
MQC escribió:Buenas:

"Si no tienes acceso a Internet para que la Xbox One "llame a casa" una vez al dia - porque estes en el ejercito, o porque vivas en una, de entre los millones de ciudades, donde Internet no va bien - pues comprate una Xbox360."

http://www.vg247.com/2013/06/12/no-inte ... microsoft/

Esto es cierto, es decir, estas palabras, tal cual, las ha dicho en directo Don Mattrick a Gametrailers. Y el resto del texto no tiene desperdicio.

Yo, a partir de ahora, si no rectifican de actitud, no quiero volver a saber ABSOLUTAMENTE NADA de Microsoft en el mundo de los videojuegos, porque este tipo de declaraciones me parece que es MENOSPRECIAR a los seguidores de su marca, y a todos los aficionados en general de este mundo de los videojuegos. Las formas y sobre todo, el fondo, me resultan altamente insultantes.

Que se rian de su puta madre, de mí no se van a reir.

Adios Microsoft, al menos hasta que rectifiques. No, no eres la dueña del mundo, a ver si te enteras. Espero, sinceramente, que los usuarios, al menos esta vez, los pongamos donde deben estar.

Saludos.


A mi esta gente ya no me toma mas el pelo, estos no se quien se creen que son pero lo que es en la tierra no estan eso desde luego, conmigo y como veo a otros lo que han ganado es ONE PC GAMER, el dineral que me he gastado en sus dos primeras consolas anda ya y que se vayan a la mierda hombre, por mi parte no van a ver ni un duro mas, ya me da igual lo que hagan, que se vayan a la mierda.

Ahora me arrepiento de gastarme el dinero en sus productos defectuosos, que ahora encima son para tirar...
No se si soy el unico que esta emocionado con el anuncio de el nuevo SW: Battlefront porque nadie comenta nada de este juego, imaginense un multijugador con graficos de next gen y partidas de 64 jugadores [amor]
Mati_Uruguay escribió:No se si soy el unico que esta emocionado con el anuncio de el nuevo SW: Battlefront porque nadie comenta nada de este juego, imaginense un multijugador con graficos de next gen y partidas de 64 jugadores [amor]


Yo creo que era obvio el anuncio, no tan pronto, pero en parte lógico. EA anunció que Bioware, Visceral Games y DICE se iban a involucrar en la realización de juegos de Star Wars. En base a eso, puede suponerse:

-DICE: Battlefront. Por su experiencia en Battlefield más que nada y de eso los productos con multijugador.

- Bioware: RPG.

- Visceral Games: acción en tercera persona.

Otra cosa es la licencia específica que cada uno haga o devuelva a la vida dentro de Star Wars, pero creo que el género más o menos puede intuirse.
Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One Xbox 360

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820

Bueno, a lo mejor las críticas no, pero espero que las ventas sí les hagan recapacitar.... y si no, espero que sean su tumba... y no un éxito porque si no mal vamos en este mundillo :(

saludos!
ercea escribió:Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One Xbox 360

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820

Bueno, a lo mejor las críticas no, pero espero que las ventas sí les hagan recapacitar.... y si no, espero que sean su tumba... y no un éxito porque si no mal vamos en este mundillo :(

saludos!


Yo solo se que si la gente fue tan.... digamos simplemente "inteligente" para tragar la mierda de los DLCs hasta el punto de que ahora son la norma, y que la gente defiende hasta el contenido bloqueado en el disco, no te quepa la menor duda que Xbox One vendera.
Pues yo nunca he comprado dlc. Es más, la gran mayoría de juegos que tengo de PS3 los he comprado al año de su salida por unos 20€ y en muchos casos versiones "Game of the year", o lo que es lo mismo, el juego completo tal y como debería haber salido de lanzamiento pero a un precio reducido. Y lo de la conexión a internet sí que les va a hacer perder muchas ventas...
ercea escribió:Las críticas no harán que Microsoft cambie la conexión obligatoria en Xbox One Xbox 360

http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1874820

Bueno, a lo mejor las críticas no, pero espero que las ventas sí les hagan recapacitar....



Repitiendo los pasos de Sony: vienen de triunfar en la generación anterior y creen que con cualquier cosa se comerán de nuevo el mundo sólo que más y mejor.

Espero que se peguen una hostia bien gorda.
Estoy viendo este video del nuevo mario: https://www.youtube.com/watch?v=Bp07GamD-zo


Y joder, estoy flipando, es lo puto mismo (pero lo PUTO MISMO ) que el 3d land de 3ds, solo que con el power-up del gato, mismo estilo, mismos movimientos, mismo feeling ...
Ya parecia jodidamente similar en el video del direct, pero es que viendo gameplay es aun mas descarado, todo el mundo esperando algo que te dejara la boca abierta como un galaxy y te cuelan un secuela en HD del de 3ds( que ojo, es mi mario favorito junto al galaxy 2),me parece muy cutre colarte una secuela rapida del de 3ds cuando lo que wiiU necesitaba era un mario que te dejara flipando y con ganas de comprarte la maquina, no un juego que esta sacado de 3ds sin mas.

Y no es solo en el mario, es increible ver algo del nuevo donkey kong y ver que la into de los niveles tienen la misma puta animacion sin ir mas lejos que el country returns , es que no ayuda a quitarte la certeza de que es un juego de wii en hd y punto.
_DeMenCia_ escribió:Estoy viendo este video del nuevo mario: https://www.youtube.com/watch?v=Bp07GamD-zo


Y joder, estoy flipando, es lo puto mismo (pero lo PUTO MISMO ) que el 3d land de 3ds, solo que con el power-up del gato, mismo estilo, mismos movimientos, mismo feeling ...
Ya parecia jodidamente similar en el video del direct, pero es que viendo gameplay es aun mas descarado, todo el mundo esperando algo que te dejara la boca abierta como un galaxy y te cuelan un secuela en HD del de 3ds( que ojo, es mi mario favorito junto al galaxy 2),me parece muy cutre colarte una secuela rapida del de 3ds cuando lo que wiiU necesitaba era un mario que te dejara flipando y con ganas de comprarte la maquina, no un juego que esta sacado de 3ds sin mas.

Y no es solo en el mario, es increible ver algo del nuevo donkey kong y ver que la into de los niveles tienen la misma puta animacion sin ir mas lejos que el country returns , es que no ayuda a quitarte la certeza de que es un juego de wii en hd y punto.


Totalmente de acuerdo. Cuando lo vi en el Nintendo Direct pensé: ¿éste es el Mario de WiiU?

Espero que Nintendo esté planeando un Mario como Dios manda. No tiene por que ser una Galaxy 3, pero si uno de la misma envergadura y no un 3D Land con dos tonterías más.
Yo creo que Nintendo esta en modo "si funciono para lanzar a 3ds?, a lo mejor pasa lo mismo con WiiU". Por que esta repitiendo la misma formula, cuando a visto que la consola no vendia ni por hype ni por amor al arte se ha puesto a hacer marios+marios+marios+marios para ver si la resucita, y que mejor que pillar la base de algo que a funcionado para ver si vuelve a colar (cosa que ya ha intentado con Wii y WiiU). El problema, que no se dan cuenta que lo que funciona para portátil no funciona para sobremsa. Le esta pasando lo contrario de lo que muchos acusan a Sony con Vita, hacer juegos de sobremesa para portatil, pues Ninty al reves
Mistyc escribió:Yo creo que Nintendo esta en modo "si funciono para lanzar a 3ds?, a lo mejor pasa lo mismo con WiiU". Por que esta repitiendo la misma formula, cuando a visto que la consola no vendia ni por hype ni por amor al arte se ha puesto a hacer marios+marios+marios+marios para ver si la resucita, y que mejor que pillar la base de algo que a funcionado para ver si vuelve a colar (cosa que ya ha intentado con Wii y WiiU). El problema, que no se dan cuenta que lo que funciona para portátil no funciona para sobremsa. Le esta pasando lo contrario de lo que muchos acusan a Sony con Vita, hacer juegos de sobremesa para portatil, pues Ninty al reves




por urtain69 14 Jun 2013 00:12

A mi lo que me parece es que tanto sony con vita, como nintendo con wiiu estan teniendo problemas por hacer lo contrario que deberian.

Lo explico:

Sony se empeña en sus portatiles en sacar los juegos que triunfan en sobremesa y llena vita ( y antes psp) de uncharteds, killzone, etc, en vez de hacer juegos pensados para una portatil, osea juegos rapidos, para echar un rato.

Nintendo en cambio ve el exito de ds y 3ds y no para de sacar en wii y wiiu juegos como new supermario bros, donkey kong, mario 3d land...

Parece que tanto una como la otra no entienden que lo que triunfa en una portatil no es lo mismo que triunfa en una sobremesa. A ver si abren los ojos de una vez...



Me copias los post?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Parece ser que todo lo mostrado en el E3, a Miyamoto no le desperto el mas minimo interes:

Miyamoto: Nothing at E3 made me wish I had created it

Shigeru Miyamoto checked out a few games on the showfloor this E3. Tearaway on the PS Vita, TitanFall and Madden were some examples.

In an interview today Miyamoto commented that there wasn’t a single game at E3 that he played that he wished he had developed himself.

Miyamoto said:

"Of course, I would like to know what they do with their machines, but there is no game that I feel the need to go see. So far, from what I’ve seen on the show this year, there does not seem to be any games that I would like to have created myself."

Bold statement by Miyamoto nonetheless. He isn’t necessarily disrespecting the games at E3, he just doesn’t seem all that interested in them from a design perspective.

Some could consider this a small jab at games like Titan Fall and Tearaway which were among the few he was seen playing on the show floor. I’d think he’d express a little bit of envy at those two creative IPs, but apparently not. That isn’t to say he didn’t like what he saw, he just doesn’t wish he had created something like them.
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31