Asco de cash...

Ya se aviso sobre las calificaciones personales de los empleados de los Cash, no digo mas.
Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox
ayer rastan saga msx 4€ en un cash
8bits16bits escribió:ayer rastan saga msx 4€ en un cash


No te reporto porque no has puesto la foto, que rabia de chollo [+risas]
En compras cásicas si que la ha puesto, y por el estado de verdad que es para reportarlo.... [sonrisa]
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox


Regla del CC: Vas 3 días a la semana y no aparece una mierda, vas un día de casualidad y te compras un Tetris de MD.

No siempre es así, pero los chollos suelen ser en días que te pasas de casualidad, eso siempre!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
palha escribió:
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox


si vas asiduamente suele haber bastantes chollos
Regla del CC: Vas 3 días a la semana y no aparece una mierda, vas un día de casualidad y te compras un Tetris de MD.

No siempre es así, pero los chollos suelen ser en días que te pasas de casualidad, eso siempre!!!
8bits16bits escribió:
ivalice27 escribió:Sigue la snes con caja a 75 pavos en el escaparate, creo que incluye el cartucho de super mario world.
Y han puesto algunos juegos más por aquí a 3 pavos completos de snes, xbox y algún sistema más retro.
Cartuchos de master system a 1 pavos, vi asi el altered beast, por si a alguien le interesa.
De ps2 también hay mucha cosilla, pero lo potable caro, desde 6 a 12 euros.
Luego algunos juegos de gameboy en caja o completo desde 6 a 12.


3€ snes completos no estan mal, y 1€ ms tampoco


Por 3 euros y 1 es un precio más que aceptable, por supuesto, lo pongo por avisar, pero vamos, vuelan, ya no queda nada, esto también lo digo por si alguien de fuera quiere ir, que se lo ahorre el viaje, los juegos de snes completos vuelan.
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox


Yo también llevo tiempo buscandolo por Cash y similares, pero nunca lo veo. En su dia le eché muchas horas a la versión de PC.
Ojalá hubiera un Cash Converters en Cantabria, cuando conocí esta tienda en Málaga quedé encantado. Salí con un Sonic de MD en perfecto estado, un FIFA 95 también de MD completo, un Rayman de la N-Gage y un cartucho del Columns de Game Gear por 12€ todo.
Vaya, parece que habrá que ir editanto el titulo del hilo a Bendito cash...
SAKUREN escribió:Vaya, parece que habrá que ir editanto el titulo del hilo a Bendito cash...


Jojojo, la verdad es que si, si tanto criticamos pa que coñe vamos a ellos de forma asidua? (donde me incluyo)
Del amor al odio hay un paso! ratataaaa [inlove] [666]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:
atticusfinch escribió:Ayer tuve la santa potra de pillar esto en el cash de Malaga, llevaba años buscandolo. Dejo de intentarlo y aparece....

http://www.flickr.com/photos/76512071@N06/8876079968/

Completo, pal España y el disco en perfecto estado por 3 euros.

El dependiente era nuevo y me dijo: vaya te gusta star wars no? y dije: si, el juego tampoco vale mucho, esta entretenido y poco mas.....

Porque como diga algo son capaces de inflar los precios de xbox


Yo también llevo tiempo buscandolo por Cash y similares, pero nunca lo veo. En su dia le eché muchas horas a la versión de PC.


Pásate por el B.Market de la Avd. del Puerto que hace unas semanas lo ví.
Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi... :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi... :(


Que rabia, de haber sabido que lo buscabas de lo hubiera pillado cuando lo ví :(
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi... :(


Que rabia, de haber sabido que lo buscabas de lo hubiera pillado cuando lo ví :(


Te has pasado por el del ff?

En que estado se encuentra?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:
davorz escribió:Anteayer me pasé por el B-Market y no lo vi... :(


Que rabia, de haber sabido que lo buscabas de lo hubiera pillado cuando lo ví :(


Te has pasado por el del ff?

En que estado se encuentra?


He salido tarde ya que en Valencia hacía mucho soponcio hoy y no era plan de ir a correr con la calor... a ver si mañana me paso y pregunto estado (si todavía está)
A 40€ y platinum ya de por si, especuladores no le encontrarán mucho fruto en la reventa.
FFantasy6 escribió:
8bits16bits escribió:ayer rastan saga msx 4€ en un cash


No te reporto porque no has puesto la foto, que rabia de chollo [+risas]


gracias pato ;)
La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð
Yo tengo previsto buscar trabajo en uno y, si no me pillan (o sí pero no me dejan ser filtro), alunizar una noche con un coche robado y una pata de cabra para reventar la puerta del almacén XD
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...
m4x1m0 escribió:
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...


¿Lo has visto con tus propios ojos?


Os estais cargando el hilo.
m4x1m0 escribió:
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...

Lo habia dicho de coña, pero no me estraña, de echo es una de las causas de que en el cash hayan subido los precios puede ser eso. No me parece muy etico que la gente que trabaja alli, tenga la ventaja sobre los clientes y mas si es para especular en vez de coleccionar, porque es de suponer que solo cogeran lo caro, dejando las migas para los demas.
Ahora que lo dices, recuerdo que cuando fui una vez al cash, pude identificar una bolsa de plastico con 5 o 6 juegos de snes en caja encima de una mesa detras del mostrador y fui a preguntar por ellos cuando me dijeron que ya estaban vendidos... yo me quede un poco estrañado, porque veia que un trabajador iba sacando cosas de esa misma bolsa y poniendolas en la vitrina (cartuchos de gameboy y snes pelados), cuando acabo de sacar la "morralla", el mismo trabajador escondio la bolsa debajo del mostrador con los juegos en caja de snes. Dudo que se los estuviera reservando a alguien...
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...


¿Lo has visto con tus propios ojos?


Os estais cargando el hilo.


Esta mas que comprobado que en el cash de almeria se hacen esas cosas. Por mucho que los empleados me digan que no (me lo han llegado a decir) e incluso la filtra me comento por privado que ella no lo hacia eso no es cierto y por aqui ya se ha dicho bastante. Ademas ella me dijo que los juegos de game boy completos que entraron al cash a mediandos de este mes procedentes de Mundo Games no procedian de esa tienda sino de su coleccion ¿a quien creemos?
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...


¿Lo has visto con tus propios ojos?


Os estais cargando el hilo.


Me remito al título del hilo. ¿Cómo es posible que dudes de algo para aludir que el hilo se está jodiendo cuando se llama "Asco de Cash" y se lleva hablando de los filtros desde hace años? Y sí, yo he visto con mis propios ojos como un ex-trabajador (en el de Santa Cruz) se guardaba más de un juego para él, incluyendo cajas, instrucciones, etc... ¿Puedo decir esto o va en contra de alguna norma del foro?
Que siga el hilo por donde iba, no con suposiciones o historias para no dormir. Al final el muñeco que compré de Beetlejuice se lo regalé a IceMan de Beta-Zero, a él le hacía mas ilusión que a mi. Si vuelvo a pasar por el Cash, ya que no voy mucho, a ver si tienen aún a La Niña del Exorcista que esa si la quiero jeje
Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.
pickboy82 escribió:Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.

Da igual, para deseoparadise todo lo que sea atacar la especulación son chismes y mentiras.
Me remito al título del hilo. ¿Cómo es posible que dudes de algo para aludir que el hilo se está jodiendo cuando se llama "Asco de Cash" y se lleva hablando de los filtros desde hace años? Y sí, yo he visto con mis propios ojos como un ex-trabajador (en el de Santa Cruz) se guardaba más de un juego para él, incluyendo cajas, instrucciones, etc... ¿Puedo decir esto o va en contra de alguna norma del foro?



ZAS en toda la boca del MOD.
palha, ese comentario para provocar al mod sobra, teniendo en cuenta que parece haber alguien presionando para que este hilo desaparezca. Yo también he visto las cosas que comenta m4x1m0 con mis propios ojos y me he abstenido de decir nada para no calentar más la cosa.

En este hilo, "Asco de Cash", se lleva hablando desde siempre de las artimañas de los empleados de esta cadena, entre otras cosas. Resulta chocante la sensibilidad que se ha tomado respecto a mencionar a los de Almería. Máxime cuando no se dicen nombres o nicks.

Por citar un caso reciente, hace no muchas páginas alguien contó el encontronazo que tuvo con uno de los dependientes en otra ciudad, en el que había incluso insultos de por medio, y ahí quedó la cosa, sin mayor revuelo ni toques de atención. Cosa lógica por otra parte puesto que tampoco hubo nombres.

Como digo, da la sensación de que hay gente que no quiere que se sepa la realidad, por el motivo que sea. Y aunque no pasen por aquí, están tomando cartas en el asunto.
Empiezo a sospechar que aqui los filtros del cash de almeria han dado un toque de atencion a los admins/mods para que nadie conozca la verdad acerca de ellos...
Nalgisa escribió:palha, ese comentario para provocar al mod sobra, teniendo en cuenta que parece haber alguien presionando para que este hilo desaparezca. Yo también he visto las cosas que comenta m4x1m0 con mis propios ojos y me he abstenido de decir nada para no calentar más la cosa.

En este hilo, "Asco de Cash", se lleva hablando desde siempre de las artimañas de los empleados de esta cadena, entre otras cosas. Resulta chocante la sensibilidad que se ha tomado respecto a mencionar a los de Almería. Máxime cuando no se dicen nombres o nicks.

Por citar un caso reciente, hace no muchas páginas alguien contó el encontronazo que tuvo con uno de los dependientes en otra ciudad, en el que había incluso insultos de por medio, y ahí quedó la cosa, sin mayor revuelo ni toques de atención. Cosa lógica por otra parte puesto que tampoco hubo nombres.

Como digo, da la sensación de que hay gente que no quiere que se sepa la realidad, por el motivo que sea. Y aunque no pasen por aquí, están tomando cartas en el asunto.


Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.
palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.

Si el caso es que siempre nos han dejado y nos dejan hablar.

Llevo años leyendo: "la bronca fue con el rubio alto con gafas", o "la chica esa morenita de pelo corto" y cosas así en las que se hace alusión directa a dependientes y nunca ha pasado nada.

Y de repente, decir algo tan ambiguo como "filtro de Almería" se ha convertido en tabú. Eso es lo chocante, y muy posiblemente atienda a lo que mirakbueno comenta.
Nalgisa escribió:
palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.

Si el caso es que siempre nos han dejado y nos dejan hablar.

Llevo años leyendo cosas como: "la bronca fue con el rubio alto con gafas", o "la chica esa morenita de pelo corto" y cosas así en las que se hace alusión directa a dependientes y nunca ha pasado nada.

Y de repente, decir algo tan ambiguo como "filtro de Almería" se ha convertido en tabú. Eso es lo chocante, y muy posiblemente atienda a lo que mirakbueno comenta.


Se que los filtros del cash de almeria siempre han estado leyendo este hilo y hasta una vez comento uno pero solo fue una vez y desde entonces no han vuelto a decir ni mu salvo su ultima incorporacion que de vez en cuando dice algo para que no la baneen por abuso de compra/venta. Si nos leen no seria de extrañar que este pasando lo que comento mas arriba.
Si yo entrara en un cash a trabajar, e hipotéticamente empezara a ejercer de filtro para revender (allá cada cual), lo primero que haría es dejar este foro, por coherencia. Lo que no pretenderia es poner una mordaza en la boca del resto de foreros.
Igualmente os digo que creo que todo el mundo sabe de sobras a quién os referís, no creo que haga falta verlo escrito cada 20 mensajes...
Nalgisa escribió:
palha escribió:Se que es un poco subido de tono, pero es que ya vale de censura, joder, parece que en este foro no se puede hablar de nada.

Si el caso es que siempre nos han dejado y nos dejan hablar.

Llevo años leyendo: "la bronca fue con el rubio alto con gafas", o "la chica esa morenita de pelo corto" y cosas así en las que se hace alusión directa a dependientes y nunca ha pasado nada.

Y de repente, decir algo tan ambiguo como "filtro de Almería" se ha convertido en tabú. Eso es lo chocante, y muy posiblemente atienda a lo que mirakbueno comenta.


Lo se, compañero, pero esas amenazas veladas del moderador de Clásicas a qué vienen? Amenaza con cerrar el hilo en el que hay, el 99% del tiempo, un respeto brutal y en el que se habla de casi todo y muchísimo respeto siempre, repito.

Y es un buen tipo el mod, pero lo siento, en cuanto noto algo de censura, salto como un resorte.
Nalgisa escribió:
pickboy82 escribió:Ya han aclarado que no son suposiciones y, aunque lo fuesen, yo no lo veo mal mientras no se falte al respeto a algun trabajador del Cash.

Da igual, para deseoparadise todo lo que sea atacar la especulación son chismes y mentiras.


No hombre, no es asi. Te cito a ti, aunque es una opinión generalizada a la mayoría del hilo.

Te explico... si hipotéticamente hay un filtro, la famosa Dial... pues bien por ella pero no entiendo ese odio hacia ella o esos ataques continuos, si realmente tuviéramos la oportunidad de hacernos con retro barato, todos lo haríamos. Haber tirado tu el CV en el Cash ;)

Por otra parte, a todo le llamais especulación, ya me dirás que tiene que ver ser un filtro, con la especulación, y ya me dirás que gran insulto es ser especulador... al final son cosas de niños estas pataletas.

Lo que yo comento es que todos sabeis del filtro y le dais fiabilidad pura a que uno, dos o tres personas, desde su pantallita de ordenador dicen que lo han visto con sus propios ojos, sin aportar nada mas. Es decir, que creeis lo que quereis, yo llevo yendo a los Cash desde hace años y sigo encontrando material, y eso que los piso cada vez menos por mis obligaciones familiares. Lo que muchos no quereis reconocer es que vivis en sitios muy pequeños, con cantidad de material muy limitado y siendo muchos los que coleccionais/amontonais. He visitado muchas veces Almeria, ya que mi primo vive ahora allí, y siempre he encontrado algo, poco, pero algo, pero no he achacado el no encontrar Whirlos a un filtro (o filtra) sino mas bien a que no se puede encontrar lo mismo en Madrid que en Almeria. Por ello, con vuestros argumentos y sin verlo con mis propios ojos en los Cash que he visitado, no puedo darle ninguna validez a la existencia de un filtro, supongo que debido a haber estudiado una carrera jurídica jeje

Me hacen reir teorías conspiratorias de algunos comentarios como que empleados del Cash han pegado un toque a la moderación... si la moderación, entiendo, que solo quiere parar ya estas tonterías mas propias de cuchicheos de Salvame DeLuxe, que a lo que importa del Cash, las cosas que se encuentran y demás.

Otra opinión es que mucha gente tiene odio visceral a esta empresa pero siguen yendo... interesante Iker.

Yo desde luego no voy a censurar ninguna opinión, pero desde luego tampoco es de recibo que censureis que yo opine que esos argumentos de "yo he visto" "yo he oído" son mas bien un "yo me creo que hay un filtro". Y ojo... si realmente lo hubiera, que de momento nadie ha traido ninguna prueba razonable, pues perfecto para esa persona. Quien pudiera tener acceso a ese material, el cual mas bien creo que es mas escaso de lo que pensamos.

Pero oye, este Verano voy a Almeria, espero poder coincidir con vosotros e irnos de cervezas y, porque no, al Cash y preguntamos por el filtro ;)

palha ¿donde ves amenazas del mod? En serio, esto es surrealista jeje
Ahora va a resultar que para decir algo, hay que adjuntar vídeo, en plan equipo de investigación de la Milá [+risas]

Yo digo algo porque lo he visto. Quiero decir, ¿Qué gano mintiendo? No tiene sentido ninguno.

Tendré que insertar un scan de mi contrato de prácticas en el Cash, que vi lo que vi, por mucho que no se quiera aceptar. A lo mejor un día me animo y os cuento cómo funciona, y la de barbaridades que ahí se cometen. Abriría muchos ojos, pero claro, quizá nadie me crea, como estoy "detrás de una pantallita"...
Pero alguien duda que en el cash no haya filtros? xdddd

Yo curré en uno y sí lo había, y de eso hace casi 6 años, cuando la fiebre retro medio empezaba, no te digo nada ahora...

Y no creeis que hay acuerdos de los empleados con gente de fuera?

Pues claro, como uno que vende en ebay que en el cash converters de rambla guipúzcoa de barcelona, donde nunca hay una mierda, le saca el empleado o encargado 60 juegos de NES completos para la saca, delante de todos, como si viniese a buscar el pedido semanal, embuelto en un puto lacito.

El mismo que controla los encantes, que monopoliza el mercadillo, el mismo grupo.

¿Acaso creeis que el empleado o encargado o lo que fuera, no va a ver un duro de las futuras ventas por ebay de todo ese material?

Por supuesto, están untados hasta el culo, si van a porcentaje pues aún se saca un sobresueldo.

Como dice el nombre del hilo, Asco de cash...
incorruptible escribió:Ojalá hubiera un Cash Converters en Cantabria, cuando conocí esta tienda en Málaga quedé encantado. Salí con un Sonic de MD en perfecto estado, un FIFA 95 también de MD completo, un Rayman de la N-Gage y un cartucho del Columns de Game Gear por 12€ todo.

Cash Converter no, pero en Torrelavega tienes un tienda GameMas que vende de lo mismo. Precios y cosas normalitas del montón, pero nunca está de más pasar, al menos uno de los dependientes es bastante majo :)
Adonías ¿y yo porque tengo que creerte? ;) Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje

Yupikaie tus posts muchas veces son mas cercanos a la teoría conspiracionista que a otra cosa. La Mafia del Cash ;) A esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?

Al final, todo esto es como las religiones, sin una base, es cuestión de fe, y cada uno con sus creencias... otra cosa son las acusaciones, que en el caso que comenta Yupikaie son un poco alarmantes.
deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte? ;) Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje

Yupikaie tus posts muchas veces son mas cercanos a la teoría conspiracionista que a otra cosa. La Mafia del Cash ;) A esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?

Al final, todo esto es como las religiones, sin una base, es cuestión de fe, y cada uno con sus creencias... otra cosa son las acusaciones, que en el caso que comenta Yupikaie son un poco alarmantes.


Y lo dirás en serio y todo.
deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte? ;) Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje

Yupikaie tus posts muchas veces son mas cercanos a la teoría conspiracionista que a otra cosa. La Mafia del Cash ;) A esto es a lo que me refiero con acusaciones sin base de algo que si que es grave, la competencia desleal. Con acusaciones sin base como estas podrias poner en peligro el puesto de un trabajador si un jefe lee esto, eso si, sin bases poca credibilidad le daría. Yupikaie tu tuviste una mala experiencia, por lo que tengo entendido, trabajando en el Cash ¿no? ¿Hubieras sido filtro?

Al final, todo esto es como las religiones, sin una base, es cuestión de fe, y cada uno con sus creencias... otra cosa son las acusaciones, que en el caso que comenta Yupikaie son un poco alarmantes.


Pero es la pura realidad y hay varios testigos y gente coleccionista, no de aqui (que tambien) sino de otros foros dan fé de ello, y doy fé yo de que esto ocurre

No hace falta ser muy inteligente para ver la realidad, yo currando ahí había un chaval que tenía toda la colección PAL de la Nintendo 64. ¿Como crees que llegó a cerrar una colección PAL entera? ¿Por amor al arte, comprando por ebay, o comprando el material que entraba de N64 a precio de compra?

A ver si lo adivinas... xd

Allí había el tema de que si el material te interesaba te lo vendían a precio reducido, te hacían precio especial, aún así, los que mueven todo esto no es el típico chaval que empieza mañana a currar ahí, ese será el puto apestado que no le harán ni caso ni le introducirán en el tema del filtro así como así

Ojalá, pero me temo que no xddd

Allí pues hay el jefecillo que lleva eso, reparte la pana entre los colegas de ahí, y fiesta; a ti si entras mañana a currar ahí no te dejarán no oler el olor a cartucho amarillento xddd

Yo no quedé en mal modo con el cash converters, no se que dices de mala experiencia, fué al contrario, yo estaba ahí de puta madre, simplemente entré en época de verano en substitución de turnos de vacaciones, y listos, ni mas ni menos

saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
alguno de vosotros habeis trabajado alli ? si es asi seguramente que tengais razon en lo que decis
deseoparadise escribió:Adonías ¿y yo porque tengo que creerte? ;) Simplemente me parece muy bien tu opinión, yo al no ver estas cosas, pues creo que no lo hay. Pero evidentemente para decir una cosa que mejor que aportar pruebas... aunque en este caso no es tan grave, simplemente si existe un filtro, solo se queda videojuegos y como mucho los revenderá. ¿Tan grave es? En fin... Por otra parte, habiendo trabajado en un Cash, podrías ser un extrabajador despechado que viene a soltar pestes... quien sabe ¿no? De ahí, que es todo sacar conjeturas sin una base. Yo no niego que exista o no exista, simplemente que se dan muchas cosas por verdad cuando realmente no hay nada de razonamiento por en medio. Como consejo, no te creas todo lo que lees por Internet jeje


¿Adonías? ¿Te refieres a mí? Me temo que ese no es mi nick amigo. Lee bien. :o

No tienes por qué creerme, tampoco tienes por qué decir que inventamos nada a los que constatamos lo que sucede, algo que por cierto es vox populi, nada nuevo :)

No soy un ex-trabajador. Como indiqué, realicé prácticas para esta empresa a través de una asociación, luego no guardo nada de resentimiento, de hecho, hasta me pagaron cuando las prácticas eran no remuneradas, tus suposiciones distan bastante de la realidad...

Yo te doy otro consejo. No creas que por llevar la contraria a la mayoría, tu opinión es más veraz que la de los demás, y que el resto de los mortales no diferenciamos entre ficción y realidad. Igual eres tú el que te equivocas, solo que tu orgullo te impide verlo [tomaaa]

Preguntas si es grave especular con videojuegos. Te respondo que perjudica y bastante a los que nos gusta jugar en el sistema original o coleccionar videojuegos antiguos.
Lo raro seria que no existiera (en general) ese mundo "underground". Porque si lo miramos desde el punto de vista del empresario, el hacerlo, le reporta mas beneficio individual que si hiciera lo moralmente mas correcto, que seria venderlo a un porcentaje proporcional al que lo compro. Porque el mismo sistema "underground" tambien te lo estan plantando en la cara, a una escala mas pequeña cuando acaban vendiendote un juego del mismo sistema unos mas caros que otros. ¿Porque no los venden generalmente a 3 euros el juego pelao y 5 el completo?, por poner un ejemplo. Ahi ya hay un margen de prioridad, por la demanda/rareza o porque google le ha dicho que es asi, no porque el juego le haya costado 50 euros a la empresa. No obstante, aunque eso no nos guste al publico general, el propietario puede hacer lo que quiera con eso y nosotros solo podemos reprochar sus malas actitudes, nada mas. Pero la solucion es sencilla, cuando hay abuso, huyo. Cuando no, saco la cartera. Es concienciarse que la culpa no tiene solo el que lo vende a 200 sino el que lo compra a ese precio.
sd-snatcher escribió:
m4x1m0 escribió:
Twotsunami escribió:La cuestion del cash es ir tempranito para que puedas pillar algo o ir tarde por si reponen algo. Creo que lo mejor es trabajar directamente alli XD :Ð


Por aquí alguien te lo pueden decir...que además de alguna joyita se consiguen cajas y manuales dejándonos al resto los cartuchos guarros pelados...normal...en foros el cartucho guarro vale na y menos y completo ya se le puede sacar más...


¿Lo has visto con tus propios ojos?


Os estáis cargando el hilo.


pues por desgracia si snatcher...dar esa información no la considero suficiente como para cargarse un hilo (ni mucho menos esa es mi intención...sólo hablo del cash como hacemos todos...cuando hay cosas buenas las he dicho, como la gba zelda a 15 euros en perfecto estado, y cuando hay cosas malas y que son veraces, pues también)...aquí se habla de la situaciones que vemos, vivimos y experiencias que tenemos a la hora de comprar en el cash...no creo que quede fuera de tono ningún comentario así cuando es algo veráz y que se sabe.

Muchos se extrañan de por qué en muchos cash hay solo cartuchos guarros y la respuesta, al menos en el mío es por lo que es.
5148 respuestas
199, 100, 101, 102, 103