_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que la dejo en bajo consumo, y cuando vuelvo a por ella está totalmente descargada...
Me ha ocurrido un par de veces... ¿A alguien más?
Dapomi escribió:_AsKa_ escribió:A mi me ha pasado que la dejo en bajo consumo, y cuando vuelvo a por ella está totalmente descargada...
Me ha ocurrido un par de veces... ¿A alguien más?
No me ha pasado, pero eso no es ni una avería ni un fallo, simplemente se ha acabado la batería, por muy poco que consuma, consume y si tiene poca carga o esta mucho rato se le acabara, creo que es logico
cosvel escribió:Hay una cosa que genera un gasto excesivo de batería, las actualizaciones de mensajes y near automáticas.
Cuando tienes eso puesto la vita nunca duerme realmente, sin contar que cada 15min, o el tiempo que programes, la consola de enciende para actualizar las movidas.
A mi me paso un par de veces de encontrármela sin batería por la mañana, y después de desactivar todo lo automático que hay no ha vuelto a pasar.
dumiro escribió:cambiar la pantalla te vale 160 euros.
ya esta comentado por foros
y encima con 6 meses de garantia , solo.
eso fin de semana hay ofertas que te salen mas a cuenta
hilo_eso-fin-de-semana-es-la-bombaaaaaaaaaaa_1834443
Jamirofr@nk escribió:Pues yo tengo un problema desde hace poco y es que en cuanto la dejo en modo espera (parpadea el led azul PS) o la dejo un minuto sin tocar (de forma que entra ella en modo espera) se me apaga sola.
Esto antes no me pasaba y mi VITA es de lanzamiento en febrero. Durante los últimos meses no es que haya jugado mucho con ella pero ahora que le estoy dando caña, justo me he dado cuenta y toca mucho los huevos. todo el día tengo que estar pendiente de que no se me apague e ir encendiendola cuando se me pasa.
A alguno de vosotros le ha pasado?
Salu2!
EDITO : He llamado al SAT y me la cambiarán por una nueva. Ya iré informando.
mamideck escribió:Muevo aqui mi problema por si alguien tiene alguna idea:
Uso este hilo porque el otro de problemas parece que no esta muy actualizado. Se me había congelado un par de veces (comprada en la salida de la vita en febrero) pero la había apagado y todo perfecto. El otro día estando de viaje en el Modnation se me colgó. Tarde un rato en apagarla, después no encendía de ninguna de las maneras.
Al día siguiente probé y me encendió pero me bloqueo a intentar de restaurar, apague y no volvió a encender (ni a entrar en el menu recovery). La deje otro día y intente encenderla, nada, probé arrancando con R+Power+PS y me salio el menu pero se bloqueo en el menu (bajando a la opción de reseteo).
Ya han pasado tres días, ahora no arranca ni con 1 minuto de power, ni con el recovery ni nada. Antes de usar el SAT, alguna idea? (es que estoy de viaje y el SAT no lo podría usar hasta dentro de una semana)
7-Clock escribió:Jamirofr@nk escribió:Pues yo tengo un problema desde hace poco y es que en cuanto la dejo en modo espera (parpadea el led azul PS) o la dejo un minuto sin tocar (de forma que entra ella en modo espera) se me apaga sola.
Esto antes no me pasaba y mi VITA es de lanzamiento en febrero. Durante los últimos meses no es que haya jugado mucho con ella pero ahora que le estoy dando caña, justo me he dado cuenta y toca mucho los huevos. todo el día tengo que estar pendiente de que no se me apague e ir encendiendola cuando se me pasa.
A alguno de vosotros le ha pasado?
Salu2!
EDITO : He llamado al SAT y me la cambiarán por una nueva. Ya iré informando.
compañero puede ser debido a que se haya cambiado una opcion que hay y que se llama "modo en espera automatico".
esta opcion se encuentra en: ajustes- ajustes de ahorro y energia- modo en espera automatico. ahi te saldra un tiempo que si no recuerdo mal era 1 minuto, 5 minutos y 10 minutos. puede ser que se te haya cambiado a 1 minuto y por eso se te apage. yo lo tengo puesto en 10 minutos pero normalmente no suelo tener la pantalla sin tocar tanto tiempo y nunca me a pasado. espero haberte ayudado en algo, un saludo!!!
kusanagi2 escribió:mamideck escribió:Muevo aqui mi problema por si alguien tiene alguna idea:
Uso este hilo porque el otro de problemas parece que no esta muy actualizado. Se me había congelado un par de veces (comprada en la salida de la vita en febrero) pero la había apagado y todo perfecto. El otro día estando de viaje en el Modnation se me colgó. Tarde un rato en apagarla, después no encendía de ninguna de las maneras.
Al día siguiente probé y me encendió pero me bloqueo a intentar de restaurar, apague y no volvió a encender (ni a entrar en el menu recovery). La deje otro día y intente encenderla, nada, probé arrancando con R+Power+PS y me salio el menu pero se bloqueo en el menu (bajando a la opción de reseteo).
Ya han pasado tres días, ahora no arranca ni con 1 minuto de power, ni con el recovery ni nada. Antes de usar el SAT, alguna idea? (es que estoy de viaje y el SAT no lo podría usar hasta dentro de una semana)
Yo creo que has hecho todo lo posible, creo que el cuelgue mientras reconstruia la base de datos mató la consola.
Suerte en el SAT
Siulakalam escribió:Acabo de llegar del dia sin iva del ECI de pillarme una vita, y para desgracia mía tiene 2 pixeles muertos. Estan bastante esquinados y en principio solo se notan con pantallas muy claras, pero... jode gastarte 160 euros para que te la traigan con dos pixeles muertos. ¿si la llevo mañana o el lunes a cambiarla por otra lo aceptaran?
Siulakalam escribió:Acabo de llegar del dia sin iva del ECI de pillarme una vita, y para desgracia mía tiene 2 pixeles muertos. Estan bastante esquinados y en principio solo se notan con pantallas muy claras, pero... jode gastarte 160 euros para que te la traigan con dos pixeles muertos. ¿si la llevo mañana o el lunes a cambiarla por otra lo aceptaran?
Estos se notan menos, pero están ahí, así que mañana iré a otro ECI, ya que esta era la ultima que le quedaba en este ECI para cambiarmela por otra.