eso fin de semana es la bombaaaaaaaaaaa

me llego mensage al movil del carrefor estaba buscando una psvita de ocasion,pero visto lo del 20% cae nueba.
y encima pone que el descuento es sobre el precio de oferta
lo de carrefour es que compras al precio normal (entre el 23 y 26 de noviembre( y luego te dan un 20% de credito para tu siguiente compra en las fechas que ellos estipulan (27 noviembre a 16 de diciembre)

Vamos que no es un descuento directo
pero es un descuento........y te puedes llevar por 200 el pack psvita call of duty........aun que el descuento sea una targeta para comprar productos en carrefour
Sir Arthur escribió:lo de carrefour es que compras al precio normal (entre el 23 y 26 de noviembre( y luego te dan un 20% de credito para tu siguiente compra en las fechas que ellos estipulan (27 noviembre a 16 de diciembre)

Vamos que no es un descuento directo


No es un descuento directo, pero siendo un supermercado, la siguiente compra te va a salir gratis
[poraki]
timehero escribió:
Sir Arthur escribió:lo de carrefour es que compras al precio normal (entre el 23 y 26 de noviembre( y luego te dan un 20% de credito para tu siguiente compra en las fechas que ellos estipulan (27 noviembre a 16 de diciembre)

Vamos que no es un descuento directo


No es un descuento directo, pero siendo un supermercado, la siguiente compra te va a salir gratis
Es para morirse lo de Fnac. Ahora que ya la he comprado y con juego incluído sale casi al precio de la consola base... [buuuaaaa]
mertiuza escribió:Es para morirse lo de Fnac. Ahora que ya la he comprado y con juego incluído sale casi al precio de la consola base... [buuuaaaa]


Si no hace muchos dias. Devuelvela.
Pues hará una semana o semana y pico, el problema es que sólo me la cambian, pero no me devuelven el dinero.
Lo hecho, hecho está, si me hubiera esperado unos dias... eso me pasa por impaciente [carcajad]
mertiuza escribió:Pues hará una semana o semana y pico, el problema es que sólo me la cambian, pero no me devuelven el dinero.
Lo hecho, hecho está, si me hubiera esperado unos dias... eso me pasa por impaciente [carcajad]


Pero te hacen un vale amigo.
¿Alguna oferta buena de tarjetas de Vita por Black Friday?
Esta oferta solo es compra Online o comprándola físicamente en carrefour te dan el vale?

Saludos
en las tiendas carrefour tambien
Gracias dumiro.

Voy a meditarlo pero el vale me salvaría una compra jeje
nose que es mejor si la de gamestop o la de carrefour ...
yo quieria una ps3 con la rebaja de carrefour.........pero no en vale....y la de fnac es solo 16% si no eres socio
En media markt PS VITA 3G A 199€ (ps vita wifi a 229€)

bueno no os lo vais a creer. hoy he tenido que comprarme una vita nuevo porque ayer fui a conectarle el cargador y nose como se me resbalo de la mano y se cayo y se jodio la pantalla (psvita wifi era). bueno que eso no viene a cuento. el caso es que hoy despues de pasarme por game y me hallan dicho que la tenian que pedir porque solo tenian en packs.
me he ido al media markt y he cogido la wifi que vale 199 que son 30€ menos que la 3g. que ademas el 3g yo no lo iba a usar pa na y ya en su dia em compre la wifi. el caso es que voy a pagar y me dice la chica: 229€ por favor
y yo: cuantos has dicho¿? [mad] si esta es la version wifi que vale 199

el caso es que ha llamado a nosequien y me dice que si que cuesta 229 y la 3g 199, y yo diciendole: como va a costar la 3g 199 y la wifi 229 si la wifi tiene menos cosas. y me contesta que es una promocion que tienen que la 3g la tienen a 199€ y la wifi a 229€.

yo me he ido un poco mosca y luego al llegar a casa y contarselo a mis padres me han dicho que es para que luego al final piques en el 3g ya que te ha salido "gratis" y hagas contrato o prepago con vodafone y asi al final se llevan beneficios.

PD: yo pensaba que el 3g tenia que ser por cojones de contrato y al abrir en casa la caja de la vita veo que tambien puede ser por prepago. y eso esta muy bien porque yo no suelo sacar la vita desde casa, pero si por lo que sea me voy un finde fuera o al puebloq ue alli no tengo internet, pues meto dinero suficiente para los dias que vaya a estar fuera y al final no estaria mal la cosa.
Pues lo raro es que la hayas encontrado(la 3g).Yo me la compre la semana pasada,y no se que pasa con la 3g,pero esta como desaparecida del mapa.En sitios como media markt o worten solo tienen wifis.Al final la compre en el hipercor aprovechando un descuento de 30e que tenía,pero me lleve la última,y no han vuelto a reponer la 3g.

Por cierto no se si sabes que la 3g trae un juego de regalo,y dando la tarjeta esa de vodafone de alta ,te regalan 1gb de datos a gastar en 3 meses.Aunque ahora movisar tiene otra oferta que si compras la tarjeta prepago tambien te dan 3 meses gratis de internet movil XD.
El último mensaje tenía fecha de 23 Nov 2012. Por aquel entonces habría 3G.

Yo la mía la compre el 30-31 de Julio en MM y habían los dos modelos.
Uh,pues no me había dado cuenta.Bueno da igual,ahora hay escasez de 3g y no se porque sera,lo mismo sony quiere finiquitarla.

En la web del mediamarkt siguen sin tenerla(en la tienda fisica tampoco),en el carrefour tampoco.Aunque otros sitios como el corteingles y la fnac si la tienen,pero lo mismo son restos de stock.Pero el mediamarkt por ejemplo,suele estar a lo último y no hay ni rastro de ella.Raro raro.
tic escribió:Uh,pues no me había dado cuenta.Bueno da igual,ahora hay escasez de 3g y no se porque sera,lo mismo sony quiere finiquitarla.

En la web del mediamarkt siguen sin tenerla(en la tienda fisica tampoco),en el carrefour tampoco.Aunque otros sitios como el corteingles y la fnac si la tienen,pero lo mismo son restos de stock.Pero el mediamarkt por ejemplo,suele estar a lo último y no hay ni rastro de ella.Raro raro.



Yo creo que Sony la va a finiquitar, porque realmente no tiene mucha utilidad el 3G en esta consola, precisamente gracias a su puta política de no dejar jugar via 3G cuando muchos hemos comprobado gracias al Tethering de que es posible jugar sin mayor problema...


La gente no es tonta, yo lo fui en su día comprandome la 3G para luego no tener ni Sim metida porque para lo unico que sirve es para navegar por internet y poco mas, cosa que ya hago con mi móvil y mas agusto...

En fin, que mientras Sony siga con su política de no dejar jugar via 3G a todos los títulos online, la versión 3G me parece una chorrada seguirla teniendo a la venta, porque para jugar Online necesitas si o si Wifi y para eso te pillas la versión solo Wifi y te ahorras 50€...
23 respuestas