› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El de los catorce escribió:Djmero escribió:Las leyes las ponemos para lo que nos conviene , cuando no nos conviene no la ponemos .
Te digo yo una cosa , mira que es curioso que los que piden el acercamiento de los presos etarras y luego nos dicen que respetan a las victimas , no quieren que se endurezca las penas de carcel a los etarras como piden las victimas .
Tambien es curioso de cuando se habla de eta salgan muchos hablando del franquismo .
Fijate que curioso.
No sé a quién va ese te digo yo una cosa, quizás sea yo. No he hablado de franquismo, no he hablado de no endurecer penas de cárcel para según qué delito, ni siquiera he pedido el acercamiento de presos etarras. Solo te he preguntado por qué es un insulto a las víctimas que vayan a cárceles más cercanas a su familia y todavía no me has contestado.
Si algún día me da por defender el acercamiento de presos o el encaje de bolillos haciendo el pino con una sola mano, lo argumentaré. Lo que te pido es que argumentes tus afirmaciones porque si no eres capaz habré averiguado que tus aportaciones son simples consignas que te manda alguien con valor nulo para un debate.
Djmero escribió:El de los catorce escribió:Djmero escribió:Las leyes las ponemos para lo que nos conviene , cuando no nos conviene no la ponemos .
Te digo yo una cosa , mira que es curioso que los que piden el acercamiento de los presos etarras y luego nos dicen que respetan a las victimas , no quieren que se endurezca las penas de carcel a los etarras como piden las victimas .
Tambien es curioso de cuando se habla de eta salgan muchos hablando del franquismo .
Fijate que curioso.
No sé a quién va ese te digo yo una cosa, quizás sea yo. No he hablado de franquismo, no he hablado de no endurecer penas de cárcel para según qué delito, ni siquiera he pedido el acercamiento de presos etarras. Solo te he preguntado por qué es un insulto a las víctimas que vayan a cárceles más cercanas a su familia y todavía no me has contestado.
Si algún día me da por defender el acercamiento de presos o el encaje de bolillos haciendo el pino con una sola mano, lo argumentaré. Lo que te pido es que argumentes tus afirmaciones porque si no eres capaz habré averiguado que tus aportaciones son simples consignas que te manda alguien con valor nulo para un debate.
Ya te lo he argumentado , acercar presos etarras es dar algo que quiere el asesino , ni mas ni menos .
Si los etarras quieren estar presos en carceles del pais vasco y se les concede , estas favoreciendo al etarra si o no ?? le estas dando algo que quiere .
Tambien las victimas , yo no soy una de ellas , piden que no se acerquen presos , es decir , si se pide el acercamiento de presos , a quien estas favoreciendo y a quien estas faltando al respeto ?
Supertolkien , porque te interesa que se acerquen presos ??? porque cumpliera este asesino 18 años no quita para que no salgais a la calle pidiendo que se endurezca la pena .
Saludos
Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Lo primero es lo primero , hay que pagar el daño causado , despues de eso , si se arrepienten de verdad , si , pero eso que lo decidan las victimas y los jueces , no los asesinos o sus familiares o terceras personas .
Saludos
alberdi escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Lo primero es lo primero , hay que pagar el daño causado , despues de eso , si se arrepienten de verdad , si , pero eso que lo decidan las victimas y los jueces , no los asesinos o sus familiares o terceras personas .
Saludos
Y eso tan bonito se lo has contado a Galindo?
Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
BraunK escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
Las víctimas no tienen que tener voz en política penitenciaria , lo que me faltaba vamos.
La política de dispersión tiene unas bases y objetivos y si eta se disuelve ya pueden no estar arrepentidos que no hay base legal para no acercarlos.
Djmero escribió:BraunK escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
Las víctimas no tienen que tener voz en política penitenciaria , lo que me faltaba vamos.
La política de dispersión tiene unas bases y objetivos y si eta se disuelve ya pueden no estar arrepentidos que no hay base legal para no acercarlos.
Las victimas son las primeras , el daño que hacen los asesinos , a quien se lo hacen ????
Pues habra que cambiar las leyes , salimos a la calle para cambiar unas leyes , pero para cambiar otras no .
La ley que decis hay que cumplirla , ok , no salimos a la calle para que cambie esa ley .
La ley art 2 CE 78 hay que cumplirla , no ok , salimos a la calle para que cambie esa ley , incluso esa ley se ha desobedecido y no ha pasado nada .
Saludos
Djmero escribió:BraunK escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
Las victimas son las primeras , el daño que hacen los asesinos , a quien se lo hacen ????
Pues habra que cambiar las leyes , salimos a la calle para cambiar unas leyes , pero para cambiar otras no .
La ley que decis hay que cumplirla , ok , no salimos a la calle para que cambie esa ley .
La ley art 2 CE 78 hay que cumplirla , no ok , salimos a la calle para que cambie esa ley , incluso esa ley se ha desobedecido y no ha pasado nada .
Saludos
Djmero escribió:Tan grave es que una ley deje a un asesino en la calle a los 20 años como que otra ley diga que un asesino debe tener pena de muerte .
Lo que pasa aqui esque la ley esta mas dedicada a favor de un asesino que de una victima , eso es lo que hay que cambiar .
En el caso de Galindo , en vez de pedir que se corriga ese error , pedimos que se siga cometiendo esos errores .
Saludos
alberdi escribió:Djmero escribió:Tan grave es que una ley deje a un asesino en la calle a los 20 años como que otra ley diga que un asesino debe tener pena de muerte .
Lo que pasa aqui esque la ley esta mas dedicada a favor de un asesino que de una victima , eso es lo que hay que cambiar .
En el caso de Galindo , en vez de pedir que se corriga ese error , pedimos que se siga cometiendo esos errores .
Saludos
Es que el caso de Galindo no fue un error fue un pago a los servicios prestados.
Djmero escribió:alberdi escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
Quien es Galindo ?
XXXTRIPLEXXX escribió:Y.... Sr Fraga Iribarne como presidente honorifico del PP y nadie ha dicho nada....
Adama escribió:Que no ha habido mayor asesino que Fraga??![]()
Fraga ha sido de los que ha contribuido a que exista la democracia actual .......
Aizea escribió:La sociedad española, simplemente ha estado cegada, en parte por el legado histórico recibido por sus instituciones políticas, que siempre ha arengado a sus ciudadanos contra cualquier expresión de identidad diferente, bajo la concepción de una identidad única y nacional.
.
Aizea escribió:..... una unidad que jamás se dio.
.
Aizea escribió:Ciudadanos españoles e instituciones españolas, que han ninguneado sistemáticamente cualquier brote de cultura interna y hoy asistimos a expresiones tan "curiosas" de gente afirmar que todo es España, y arremeter contra lenguas cooficiales que consideran propias (sic), sin prácticamente saber contar de uno al diez en estas lenguas. No porque profesionalmente no las necesiten, pero cuando te arrogas de que algo es tuyo, al menos tener la decencia de conocerlo antes de rechazarlo.
.
Aizea escribió:..... a sabiendas que tanto a una como a otra las conozco perfectamente;
.
SuperTolkien escribió:Las victimas no son nadie para decidir nada sobre los ETArras presos. Son victimas, punto.
Djmero escribió:alberdi escribió:Djmero escribió:Si se arrepienten y " pagan sus crimenes como debe ser " , si . Pero se de primera mano como son los etarras ( no te puedo decir el porque ) y la mayoria , por no decirte todos , no se arrepienten de lo que han hecho .
Saludos
Quien es Galindo ?
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:Las victimas no son nadie para decidir nada sobre los ETArras presos. Son victimas, punto.
Y los familiares de presos tampoco. Pero si estos pueden reclamar el acercamiento, las víctimas pueden reclamar lo que les dé la gana.
SuperTolkien escribió:Que reclamen lo que quieran, pero que no pretendan valerse de su condición de victima para tomar partida en asuntos penitenciarios. Podran manifestarse y pedir lo que quieran, pero desde luego una victima quiere venganza, no justicia.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:Que reclamen lo que quieran, pero que no pretendan valerse de su condición de victima para tomar partida en asuntos penitenciarios. Podran manifestarse y pedir lo que quieran, pero desde luego una victima quiere venganza, no justicia.
Toman partida en la misma medida que lo hacen los familiares. La decisión eso sí, no debe depender de ninguna de las dos partes
SuperTolkien escribió:Si eh, vaya, yo solo veo a la AVT chantajeando al gobierno de rajoy, acusándoles a la menor ocasión de que están bailándole el agua a ETA.
Por no hablar de las mierdas que se inventan en muchísimos juicios, pero ese es otro tema.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:Si eh, vaya, yo solo veo a la AVT chantajeando al gobierno de rajoy, acusándoles a la menor ocasión de que están bailándole el agua a ETA.
Por no hablar de las mierdas que se inventan en muchísimos juicios, pero ese es otro tema.
Claro que es otro tema, porque también podemos hablar sobre qué pinta el Diputado General de Gipuzkoa en las manifestaciones a favor de los presos
SuperTolkien escribió:
PEDIR EL ACERCAMIENTO NO ES ESTAR A FAVOR DE LOS PRESOS. YO PIDO EL ACERCAMIENTO Y LOS PRESOS ME SUDAN EL NABO.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:
PEDIR EL ACERCAMIENTO NO ES ESTAR A FAVOR DE LOS PRESOS. YO PIDO EL ACERCAMIENTO Y LOS PRESOS ME SUDAN EL NABO.
Vale, vale, se me ha colado, no quería decir eso, pensaba que se entendería ya que estábamos hablando del acercamiento. Mil perdones
¿Te puedo preguntar por qué estás a favor del acercamiento? Sin acritud...
SuperTolkien escribió:Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:Si eh, vaya, yo solo veo a la AVT chantajeando al gobierno de rajoy, acusándoles a la menor ocasión de que están bailándole el agua a ETA.
Claro que es otro tema, porque también podemos hablar sobre qué pinta el Diputado General de Gipuzkoa en las manifestaciones a favor de los presos
Estwald escribió:Que bien se lo monta el pavo: pide "disculpas" y ahora los pro-etarras que ya no piensan que la violencia es el camino o no les interesa (los mismos que no criticaban a ETA, o la disculpaban o la "entendían" de alguna manera. O que les preocupaban más los familiares de los presos de ETA que "sufrían" el alejamiento de un hijo de puta de sus víctimas, que los familiares de quienes fueron asesinados por ETA), lo beatificarán pensando que es un "hombre justo y moderado" y las "malas personas rencorosas" serán quienes no acepten sus "disculpas"
Aizea escribió:Realmente no se exactamente porque Arnaldo Otegui, tiene que pedir disculpas y menos en nombre de la izquierda abertzale.
SuperTolkien escribió:Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:
Vale, vale, se me ha colado, no quería decir eso, pensaba que se entendería ya que estábamos hablando del acercamiento. Mil perdones
Por que esa gente tiene familia.
Djmero escribió:vik_sgc
Ignorar a quien ??
Djmero escribió:SuperTolkien escribió:Tom Traubert escribió:Vale, vale, se me ha colado, no quería decir eso, pensaba que se entendería ya que estábamos hablando del acercamiento. Mil perdones
Por que esa gente tiene familia.
Esa familia de la que tu hablas son unos sinvergüenzas , que te quede claro , unos hdp
Djmero escribió:, lo primero que deberian hacer es recriminar la actuacion de su familiar y no aplaudir lo que a hecho , que es lo que hacen los muy sinvergüenzas , si un familiar mio no se arrepiente de su asesinato me olvido de el , ni voy a verle ni leches , de acuerdo ?
Djmero escribió:La victimas no son los familiares de los etarras como nos quereis colar .
Djmero escribió:Los presos te sudan el nabo pero la familia de los presos no ? anda anda , deja de vacilar , ok ?
Aizea escribió:
Pero lo de pedir disculpas me desorienta, ya que la izquierda abertzale no debe pedir perdon por nada, bastante y en un pasado muy reciente viendo como fueron desprovistos de representacion politica se vieron privados de sus representantes legitimos en una politica totalitaria del gobierno español en una doctrina de todo es ETA.
Djmero escribió:Esa familia de la que tu hablas son unos sinvergüenzas , que te quede claro , unos hdp , lo primero que deberian hacer es recriminar la actuacion de su familiar y no aplaudir lo que a hecho , que es lo que hacen los muy sinvergüenzas , si un familiar mio no se arrepiente de su asesinato me olvido de el , ni voy a verle ni leches , de acuerdo ?
La victimas no son los familiares de los etarras como nos quereis colar .
Los presos te sudan el nabo pero la familia de los presos no ? anda anda , deja de vacilar , ok ?
Djmero escribió:Esa familia de la que tu hablas son unos sinvergüenzas , que te quede claro , unos hdp , lo primero que deberian hacer es recriminar la actuacion de su familiar y no aplaudir lo que a hecho , que es lo que hacen los muy sinvergüenzas , si un familiar mio no se arrepiente de su asesinato me olvido de el , ni voy a verle ni leches , de acuerdo ?
La victimas no son los familiares de los etarras como nos quereis colar .
Djmero escribió:Los presos te sudan el nabo pero la familia de los presos no ? anda anda , deja de vacilar , ok ?