[Hilo Oficial] WiiU - La nueva consola de nintendo

Machinicle escribió:
Ruby Gloom escribió:Hombre conoxco a Triki desde hace como 8 años, me sorprende que diga eso XD. Y dudo mucho que la Wii U sea una nueva gamecube, ójala, pero viendo a estos mandriles, ni de coña XD


pues con ese avatar y luego hace unos dias saliendo con las specs de Wii U y sus contactos internos de nintendo... a mi se me hace que triki es nintendero de closet Imagen



Oye, que lo de los contactos internos de Nintendo era una coña, por si no habia quedado ya claro con los smiles que puse, lo que puse no era mas que un experimento de algo que tenia hablado con lherre desde hace mucho tiempo y lo del avatar otra coña por el tema de la presentacion de la Wii U y porque me hizo gracia el dibujo cuando lo vi en la portada de la GameInformer......... coño, nintendero, creo qeu es lo ultimo que esperaba oir de mi por estos lares [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estaba bromeando, no te enojes, si habia pescado tu broma de que nintendo te devolvera la fe en el mundo consolero Imagen
Siento chafaros la diversión a mas de uno, pero como ya está abierto el subforo de Wii U ahora os toca escribir allí [sonrisa]
15602 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313