[Hilo Oficial] Super Mario Galaxy (#8)

18, 9, 10, 11, 12
pagantipaco escribió:
Luisao escribió:Bueno, pues hara exactamente un año el dia 6 de Enero que me regalaron el Mario Galaxy, y hoy, he decidido empezarlo.
La Wii me ha decpecionado tanto, pero al a vez Nintendo me ha hecho pasar tan buenos momentos que he decidio darle otra oportunidad a esta consola. Simplemente me comprar el Super Smash Bros Brawl que es el juego que mejor veo para la consola, y me pondre con el Galaxy, espero que no me decepcione...

Salu2!


Si no te gustan las plataformas, Galaxy te parecerá un truño bien grande. Pero aún así habrá algo que no podrás evitar que es caer en el encanto positivo que irradia todo el título. Y también sus gráficos, hay algunas cosas que aún no se han vuelto a ver en una Wii desde Galaxy.

Galaxy es un juego grandísimo, un modelo a seguir y con tanta personalidad que si lo copian se notará mucho mucho mucho.


Con Galaxy me pasa lo mismo que me paso con Shadow of the Colossus. El genero me gusta, es innovador dentro de lo que cabe, y como dice, irradia esa magia que lo hace tan especial. El problema es que me mareo un poquito cuando hay que dar vueltas y vueltas encontrando algo en los pequeños planetas de los que va saltando Mario. El juego es lo mejor de Wii, yo ya te digo, no toco la Wii desde el TLOZ:TP, ya que sabia que todo lo que me iba a tragar en esa consola iba a ser morralla, pero este juego me ha sorprendido, al igual que el Smash Bros Brawl. Al Melee le eche mas de mil horas jugando nada mas que el multijugado con mis primos, y este Brawl tambien me encantan.
Supongo que cuando me aburra de estos dos juegos volvere a dejar apartada la consola durante un tiempo, hasta que salga un Zelda o algo que me vuelva a motivar como este juego.
¿Alguien me ayuda?

No me puedo pasar es una fase con Luigi, la primera carrera contra Luigi sombra. Lo intento, pero se sabe todos los atajos T.T .
Albert_Z escribió:¿Alguien me ayuda?

No me puedo pasar es una fase con Luigi, la primera carrera contra Luigi sombra. Lo intento, pero se sabe todos los atajos T.T .


Persevera, nada es imposible ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Albert_Z escribió:¿Alguien me ayuda?

No me puedo pasar es una fase con Luigi, la primera carrera contra Luigi sombra. Lo intento, pero se sabe todos los atajos T.T .

No sé a cual te refieres, pero aunque se sepa todos los atajos, hay un momento en el que va más lento y ahí es cuando puedes adelantarle. Ah, y el salto de longitud es tu amigo XD
A mi me encanta este juego. Transmite unas ganas de jugarlo desde el principio hasta el final. Engancha y emociona. 'Bravo Mario'
Albert_Z escribió:¿Alguien me ayuda?

No me puedo pasar es una fase con Luigi, la primera carrera contra Luigi sombra. Lo intento, pero se sabe todos los atajos T.T .


Hay un truco para tener una salida rápida (algo sí como el acelerón de salida del MarioKart):

http://www.viciojuegos.com/truco/Super-Mario-Galaxy/Ganar-la-carrera-a-Mario-Sombra/47317/4473


Pues eso, échale un vistazo y si no, busca "mario galaxy tricks" en Youtube y hay un vídeo que lo cuenta, pero claro... "espoiler", "espoiler"...
Una curiosidad:
¿Cuál ha sido la estrella que más os ha gustado?

A mi por su ambientación tanto gráfica como sonora la del topo en el Jardin Céfiro.
ya no queda nadie que juegue al SMG?

Yo he terminado hoy oficialmente el juego:
121 mario +121 luigi


lo que me he divertido y he sufrido a partes iguales ha sido indecible (sobre todo algunas moradas con L. [+risas] )
nitu escribió:ya no queda nadie que juegue al SMG?

Yo he terminado hoy oficialmente el juego:
121 mario +121 luigi


lo que me he divertido y he sufrido a partes iguales ha sido indecible (sobre todo algunas moradas con L. [+risas] )


Enhorabuena, a mí me ha llegado tan hondo este juego que lo he vuelto a empezar y de vez en cuando me hago alguna estrella... es una maravilla.
xuspitin escribió:Una curiosidad:
¿Cuál ha sido la estrella que más os ha gustado?

A mi por su ambientación tanto gráfica como sonora la del topo en el Jardin Céfiro.


A mí me encantan las de los pasteles con los cubiertos clavados en distintas posiciones y también el resto, es que me gusta todo ;-)
cuantas estrellas ay para completar una galaxia las 3 normales 1 del meteorito que falta
Hola a todos.

Tengo un problema con una partida guardada hace un tiempo que lo tenía pasado más del 60 % del juego.

Resulta que al cargar la partida guardada justo cuando Mario aparece delante de la princesa... no se mueve...

He comprobado el mando, el nunchuck, las pilas y nada... pero es que ni me funcionan lo botones del menú de la wii para volver al menú de sistema... Es como si de repente el mando no funcionara en absoluto... Lo gracioso es que para otro tipo de juegos y otra partida recién creada si funciona...

Me podéis ayudar y decirme que pasa...

Gracias.
Muy buen juego y el 2 todavia mejor!!!
Desarchivado a petición.
Estoy disfrutando este juego como un niño, es una pasada.

Pero tengo una duda, cuando consigues todas las estrellas de un planeta en teoria te sale uma coronita, como que nocte queda ninguna por recoger, sin embargo en algunos je cogido todas y no me sale esa coronita ¿alguien sabe por que? no hay ningun interrogante tanpoco, vamos como si lohbiera cogido todo. A ver si me podeis iluminar.

Un saludo.
Sir_Fortesque escribió:Estoy disfrutando este juego como un niño, es una pasada.

Pero tengo una duda, cuando consigues todas las estrellas de un planeta en teoria te sale uma coronita, como que nocte queda ninguna por recoger, sin embargo en algunos je cogido todas y no me sale esa coronita ¿alguien sabe por que? no hay ningun interrogante tanpoco, vamos como si lohbiera cogido todo. A ver si me podeis iluminar.

Un saludo.

Eso es porque te quedan estrellas "ocultas" en esa galaxia. Para que salgan, tienes que darle trozos de cristales a un destello de la nave (creo que está junto a la entrada de la primera galaxia). Te pide los trozos a cambio de buscar cometas ocultos, que hacen que salgan nuevas misiones en las galaxias por las que ya has pasado.
Meluco escribió:
Sir_Fortesque escribió:Estoy disfrutando este juego como un niño, es una pasada.

Pero tengo una duda, cuando consigues todas las estrellas de un planeta en teoria te sale uma coronita, como que nocte queda ninguna por recoger, sin embargo en algunos je cogido todas y no me sale esa coronita ¿alguien sabe por que? no hay ningun interrogante tanpoco, vamos como si lohbiera cogido todo. A ver si me podeis iluminar.

Un saludo.

Eso es porque te quedan estrellas "ocultas" en esa galaxia. Para que salgan, tienes que darle trozos de cristales a un destello de la nave (creo que está junto a la entrada de la primera galaxia). Te pide los trozos a cambio de buscar cometas ocultos, que hacen que salgan nuevas misiones en las galaxias por las que ya has pasado.


Pues pensaba que ya habia finiquitado lo de los destellos, miraré a ver otra vez para repasar. Estoy con Mario y llevo como 65 estrellas y ya puedo

ir al centro del universo a por Peach


El tema es que he liedo que son 120 estrellas solo con Mario pero ¿de donde salen tantas? si tengo practicamente todas las galaxias terminadas, solo algunas que no sale lo que he comentado antes, pero 120 me parecen muchas, pensaba que serian 60 mario y 60 luigi pero tampoco.
poco a poco tio , ya te iran saliendo.

a Mi me dio la semana pasada por conseguirme todas, ya que ya me habia pasado el juego, y buff alguna de las 10 ultimas... (la del cuerpo de luigi) tremenda.

y decirte que no son 120, sino 121, pero no voy a desvelar eso jeje, tendras q jugar cn los 2 personajes ;)

saludos!!
Lo que pasa que a veces al destello busca el cometa pero no encuentra ninguno, por lo que debes volver más tarde. Es lo que te he dicho, si no te sale la corona en una galaxia es porque o bien te faltan estrellas principales por conseguir o bien te faltan la de los cometas. Y sí, son 121 estrellas con Mario y luego las mismas con Luigi.
Y yo que creia que me estaba terminando ya el juego...

Lo que no se es si reptire absolutamente todo con luigi, o lo mismo me espero un tiempo y asi seria como rejugarlo.

Pues gracias por vuestra ayuda, me pongo a rebuscar estrellas.

Por cierto, quiero insistir, es un juegazo increible. Siempre he sido detractor de la Wii, pero despues de pasar por las manos de Mario la cosa ha cambiado totalmente.
dejalo una temporada y lo retomas con luigi.

por cierto, el juego con el cambia algo, a mi luigi esq me gusta mucho mas como personajes,pero aparte corre mas loco y salta mas.. sin control jaja

saludos!!
Pues hace unos meses consegui todas la estrellas de Mario,y ahora cada dia me consigo unas cuantas con Luigi.La verdad es que el manejo de Luigi me resulta un poco incomodo y hace que los niveles sean un poco mas dificiles.No quiero ni pensar como sera conseguir con el ciertas estrellas de cometas purpura...
la verdad esque es el mejor de wii
Pues ya consegui las 242 estrellas.Ahora si que me he quedado a gusto.
Buenas gente, acabo de pillar una Wii y este es uno de los juegos a los que tengo ganas pero no se si ponerme con éste o ir directamente a por el 2. ¿Que recomendais?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, acabo de pillar una Wii y este es uno de los juegos a los que tengo ganas pero no se si ponerme con éste o ir directamente a por el 2. ¿Que recomendais?

Con este de cabeza, es un juego mucho mas redondo en todos los aspectos. Incluido Historia. El segundo es mas una version mejorada de la jugabilidad del primero, pero sigue siendo un juegazo precisamente por eso.

Los dos son imprescindibles.
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12