PS VITA ROBADA -solucionado-

1, 2, 3, 4, 5, 6
demalamanera escribió:Que hayas recuperado la vita -> bien
Que te vayas a evitar lios de jucios -> bien
Que le des pasta para que se tome algo -> mal
Que encima le des una psp por las molestias causadas -> muy mal


+1000. De todas formas me alegro de que el forero haya recuperado la vita.
Darle una PSP y dinero para que te tome algo por ''las molestias'' no es hacer un acto de caridad, es ser bastante ingenuo. La mayoría pensará eso [reojillo]
Desde mi punto de vista el que le haya regalado un PSP y le haya dado "para que se tome un algo" me parece más que correcto por varios motivos:

Se ha ahorrado el mal trago de llegar a un juicio.
Hasta que sale el juicio seguiria sin consola y sin juegos.
El mal estar y el mal trago que ha pasado se esfuma al recibir TODO lo "desaparecido" (peazo de alivio).
Último y no menos importante ha "educado" a alguien que podría haber actuado de mala manera y fue honrado finalmente devolviendo lo que no es suyo (ya sea por el susto de la que le caía o lo que fuera, sin esperar nada a cambio).

Y no sólo ha educado al chico que se "encontró" la consola, sino a nosotros (yo incluido), demostrando una gran humildad y comportamiento cívico.

Mi más sincera enhorabuena por recuperar tu máquina y por la lección que has dado!! Viendo la juventud y chiquillería de la calle tu hija puede sentirse muy afortunada de la educación y valores con los que crecera contigo como modelo.

Un saludo!!
BLink9 escribió:Darle una PSP y dinero para que te tome algo por ''las molestias'' no es hacer un acto de caridad, es ser tonto directamente. La mayoría pensará eso [reojillo]



ser tonto tiene su cosa,te pones a correr como forrest gump y haces amigos :)
IWOJIMA escribió:
BLink9 escribió:Darle una PSP y dinero para que te tome algo por ''las molestias'' no es hacer un acto de caridad, es ser tonto directamente. La mayoría pensará eso [reojillo]



ser tonto tiene su cosa,te pones a correr como forrest gump y haces amigos :)

Eres buena persona por haber hecho eso, lo que tu quieras. Pero, alguien te ROBA algo que no es nada barato, y tu a cambio le recompensas.
Si quieres ser solidario hay muchos ONG para donar dinero o para consolas que no usas está Juegaterapia. Seguro que lo aprovecharían más que el ''individuo'' que te ha devuelto amablemente tu consola.
PD: No entiendo tu comentario estúpido, si te has sentido ofendido con el comentario dímelo y no vayas con indirectas
Creo que este hilo ya ha cumplido su función, si a partir de ahora va a servir para que se le falte a IWOJIMA creo que lo mejor es que se cierre.

El como autor del hilo debería pedir el cierre.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Es como si te roban el Seat León, y "por las molestias" por devolvértelo le das un antiguo Ibiza. La verdad es que no veo sentido recompensar esos actos.
Leer para creer, me alegro mucho de que hayas recuperado tu PS Vita.
me alegro ke te la aiga devuelto, ¿pero porque le das una psp? si fue el quien te la robo, no jodas, ¿encima quitas la denuncia?

esta claro que,,,,, mira el video!!!
http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
Se ha recompensado una acción negativa que es la de robar algo regalándole una PSP y encima dando dinero [noop] . Por lo tanto si vuelve a pasar lo mismo, el obrará igual. No deberías haberle recompensado. Pero me alegro que ya tengas tus juegos y consola :) . un saludo.
BLink9 escribió:
IWOJIMA escribió:
BLink9 escribió:Darle una PSP y dinero para que te tome algo por ''las molestias'' no es hacer un acto de caridad, es ser tonto directamente. La mayoría pensará eso [reojillo]



ser tonto tiene su cosa,te pones a correr como forrest gump y haces amigos :)

Eres buena persona por haber hecho eso, lo que tu quieras. Pero, alguien te ROBA algo que no es nada barato, y tu a cambio le recompensas.
Si quieres ser solidario hay muchos ONG para donar dinero o para consolas que no usas está Juegaterapia. Seguro que lo aprovecharían más que el ''individuo'' que te ha devuelto amablemente tu consola.
PD: No entiendo tu comentario estúpido, si te has sentido ofendido con el comentario dímelo y no vayas con indirectas



yo creo que por lo pronto no deberias insultar tan facilmente a los demas,que si tonto,que si estupido..hace falta?

Bueno viendo en lo que se esta convirtiendo el hilo,y que mucha gente necesita sangre,polemica o enrarecer el ambiente,el hilo lo que es por mi parte acaba aqui

gracias al resto
iwojima, que nadie cambie tu opinion, has echo muy bien.. al resto y los que pensais que no lo a echo bien y hasta lo llamais de ong.. asi sereis en la vida real , dejais muchisimo que desear.. asi va españa.
La verdad que tengo envidia de ti .. yo quiero tener amigos asi.. no que me regalen cosas , sino que sean así de buena gente y legales.. en cambio el 90% de la gente que conozco, va de legales y buena gente y son peores que los gitanos rumanos que vienen a delinquir a españa y hacer daño.. gracias por hacerme ver que aun hay gente como no esperaba encontrar ya.
lokojose escribió:iwojima, que nadie cambie tu opinion, has echo muy bien.. al resto y los que pensais que no lo a echo bien y hasta lo llamais de ong.. asi sereis en la vida real , dejais muchisimo que desear.. asi va españa.
La verdad que tengo envidia de ti .. yo quiero tener amigos asi.. no que me regalen cosas , sino que sean así de buena gente y legales.. en cambio el 90% de la gente que conozco, va de legales y buena gente y son peores que los gitanos rumanos que vienen a delinquir a españa y hacer daño.. gracias por hacerme ver que aun hay gente como no esperaba encontrar ya.


si claro, asi va el pais, a los ke roban los recompensamos, pues me voy a poner a robar a ver, porke parece ke tienen mas y viven mejor, gente como tu acepta mas a estas persona, ke a los ke trabajamos y nos partimos el culo para conseguir algo, sisi, guay, a ver señores os voy a robar ke soy buena persona, ¿os lo devuelvo?, ¿ke me dais a cambio de devolveros las cosas? lo ke ahy ke leer

PD: la gente como tu son los ke viven aki
http://www.youtube.com/watch?v=8erdq4ilfJE
Yo le doy en toda la boca a el ladron y a ti por tonto, que vas de jesucristo super star y luego va el pais de esta manera por recompensar a chorizos y no meterlos en la trena.
Lamentable leer vuestros comentarios, lamentable....
IWOJIMA lo de estúpido no iba por ti, iba por tu respuesta a mi comentario. Y lo de tonto pues sí, me he pasado. Debería haber dicho DEMASIADO ingenuo. De todas formas se está viendo que has obrado mal recompensándole por robarte. Que acabe aquí el hilo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6