PS VITA ROBADA -solucionado-

1, 2, 3, 4, 5, 6
IWOJIMA escribió:si tienes razon,pero el chaval ha dejado tantas pruebas y yo tengo todas las facturas,numero de imei

yo las cosas ni las veo sencillas ni dificiles,me atengo a lo que me dicen tanto policias como gente que trata estos temas yo lo unico que queria es recuperar eso y no tener problema alguno ni llegar a esto,el se ve que no,que por la miseria que va a sacar por todo prefiere lo otro

lo mejor es que un colega le mando un email preguntando si aun seguia vendiendo los juegos y le respondio que si...que grande


Si en la denuncia que has hecho identificabas al personaje, en breve tiene que llegarle la notificacion del juzgado a su casa. Ya verás entonces como lo encuentras "mucho mas receptivo" [angelito]
Y es que encima la ha vendido por 170€, creo que eso sería otro delito por tonto, porque se podría haber sacado bastante mas xD
Ojala lo recuperes cuanto antes, pero en este pais la justicia es un cachondeo.

A mi padre lo robaron 1700€ en la taquilla de una piscina y un lotus bastante caro y despues de 3 años al fin lo recupero todo. Y eso porque mas tarde robo en otra taquilla de uno q era policia y coincidio q le robo la placa a este, y ahi fue cuando se puesieron en serio.

Un saludo
erikoptero escribió:Y es que encima la ha vendido por 170€, creo que eso sería otro delito por tonto, porque se podría haber sacado bastante mas xD



solo la consola y 4 juegos,lo demas lo esta vendiendo aparte

yo ya me hize la idea de que la he perdido,a ver que sale de todo esto
Ojala pillen al que te robó y q lo pague con creces. Pero claro como demuestras que lo que el ha vendido tiene el imei tuyo? No te fslta razón pero lo veo complicado.aun asi suerte compañero y aporta todos los datos que puedas.
Y si nos lee decirle que tiene el coeficiente mental de un mandril con un retraso severo y que pjala le pillen.
A mi hace años me robaron un bolso con una psp movil 100 pavos un mp3 y no veas como jode por eso ojala pillen al mandril chorrapelada ese
jonagar escribió:
A mi padre lo robaron 1700€ en la taquilla de una piscina y un lotus bastante caro


Y como se le ocurre a tu padre dejar 1700 euros en la taquilla de una piscina pública? [+risas]
espero que tenga final feliz... y que al tio le caiga una bien gorda.. animo
No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!
toda la suerte del mundo compañero , tienes muchas pruebas interesantes , creo que puedes conseguir lo que quieres
Mucha suerte compañero, espero que le caiga el mundo encima a ese subnormal
Ostras tu!, yo contacte con el tio ese creo..., a mi me la dejaba por 150€, pero lo que no me diera la factura me hecho para atras...El tio se en los email se llamaba Arís?
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos

en fin ya veremos
Es una lastima que el criminal este la haya vendido sin mas, pero con todas las pruebas que tienes en su contra, por lo menos, despues de sentencia, te debera pagar almenos el valor de lo robado si no es mas, no se como es esto de las leyes, pero sencillamente con todo lo que tienes en pruebas, el de alguna forma debera devolverte el valor de lo hurtado, asi sea a puños, yo iria y le romperia las piernas al chaval asqueroso este.

Y es que tubiste suerte encontrandolo ONLINE, cosas asi en mi pais no sucederian jamas, jajajajaja.
IWOJIMA escribió:
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos

en fin ya veremos

Si es la Vita 3G siempre que este conectada a la red 3G sí que guarda posicionamiento, de hecho las tarjetas sim para tablets, ps vita, etc.. son las mismas que para un movil pero solo no tarifa de datos
DaniDevelop escribió:
IWOJIMA escribió:
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos

en fin ya veremos

Si es la Vita 3G siempre que este conectada a la red 3G sí que guarda posicionamiento, de hecho las tarjetas sim para tablets, ps vita, etc.. son las mismas que para un movil pero solo no tarifa de datos


la tarjeta vodafone la active pero no la use,y dudo que el otro pavo la use (el que la compro)vamos lo del imei si es importante ya que es unico de cada consola y yo tengo la factura con el imei y todo


ademas que es que la "encontro" un sabado a las 3 y el sabado noche ya la habia vendido,el que se encuentra algo no lo vende tan rapido,ese sabia bien a lo que iba

pspbenlli
no,no usa ese nombre en sus emails ( Esa es otra..tengo hasta su email)
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



Una pregunta que me ha surgido al leerte. La cantidad mínima por la que pasan a ser delito estas cosas es 300 euros? Yo creía que eran 400.

Y bueno, suerte al que le han robado la psvita. Espero que se solucione pronto.
Te recomiendo no dar detalles profundos en el hilo para evitar facilitarle la defensa. Mucha suerte tío.
pepone1234 escribió:
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



Una pregunta que me ha surgido al leerte. La cantidad mínima por la que pasan a ser delito estas cosas es 300 euros? Yo creía que eran 400.

Y bueno, suerte al que le han robado la psvita. Espero que se solucione pronto.

el hurto como delito es partir de 400 euros además en este caso( por lo que leido) es claro ya que concurre también el tipo objetivo del delito como es el animo de lucro( al quererlo vender en segunda mano),
MaNuCaRm escribió:Te recomiendo no dar detalles profundos en el hilo para evitar facilitarle la defensa. Mucha suerte tío.


cierto cierto,gracias a mi mujer acaba de llamarme un miembro de la unidad encargada de este tipo de cosas y va a mover bien el tema,me ha dicho que en unos dias tendre noticias,que con todas las pruebas que tengo la cosa no tiene mucha historia,ya me han comentado que incluso van a pedir cosas a segunda mano.es en el periodo de tiempo pasado en estos tres dias,y si hace falta a orange un registro de los mensajes

y lo vuelvo a decir..como me revienta que algo que se podria haber resuelto dandole algo de pelas al chaval y invitandolo a unas cañas ( si llamadme gilipollas pero es que no soy alguien rencoroso y si se portan bien conmigo pues pelillos a la mar) acabe de esta manera
Es un estupido. No le cabe otro adjetivo calificativo...anda pensando que te vas a comprar con el dinero extra que le saques al tipo este. Tal vez mas juegos para la Vita? [carcajad]
WiZzYx escribió:Es un estupido. No le cabe otro adjetivo calificativo...anda pensando que te vas a comprar con el dinero extra que le saques al tipo este. Tal vez mas juegos para la Vita? [carcajad]



en serio,no quiero dinero de nadie,no queria lios,no queria esta movida,yo solo queria recuperar lo mio y seguir mi vida tranquilamente
me entretuvo está novela. Me he leído el hilo entero para ver que paso y sin saltarme de episodios para no hecharme a perder el final. Pero parece que hasta la próxima temporada se podrá saber Como acabara todo esto. Sólo una recomendación de mi parte... Deja de hacer comentarios porq así le das la oportunidad de Como defenderse aunque las tenga todas la de perder. Ahorrate tus comentarios y vas a ver que este retrasado mental no va a saber ni por donde le van a caer las piedras ante el juez. Suerte desde México!
Como decimos en mi pais, no se si alla en España tambien: "Ya estamos en el baile...bailemos".
Mi consejo es que este tema lo dejes ya para tu casa, porque cuando estamos emocionados se escapan cosas y algunas son peores que otras ^^. ¿Ya tienes las pruebas y la denuncia? Pues a esperar. Mucha suerte y que recuperes lo que te pertenece. Un saludo muy grande.
Proclem JM escribió:Mi consejo es que este tema lo dejes ya para tu casa, porque cuando estamos emocionados se escapan cosas y algunas son peores que otras ^^. ¿Ya tienes las pruebas y la denuncia? Pues a esperar. Mucha suerte y que recuperes lo que te pertenece. Un saludo muy grande.



ciertamente tienes toda la razon,ya es darle vueltas sobre lo mismo,si ocurre algo asi reseñable os comento,la putada es que me viene el gravity rush de camino XD
Estoy flipando con el atontao ese, no sabe la que le va a caer, este hilo va para favoritos para estar al loro de lo que ocurre XD

Mucho ánimo y paciencia, compañero, y como ya te han dicho, no digas nada más por ahora porque si el pavo lo lee le puedes dar ventaja, mejor que le vengan todas juntas y no las vea venir.
Vaya tela con la gente, es para flipar, tio suerte con todo esto y espero que le desplumes para que asi aprenda a que no hay que robar, porque se ve que sus padres no le enseñaron
Como han dicho mas arriba, yo tambien he leido todo el tema... yo lei este tema, cuando solo IWOJIMA habia posteado y aun nadie le habia contestado, y realmente me dio pena.. pero en vistas de todo lo acontecido, como han dicho, no des mas pistas de como pasaron las cosas etc, ya que sabra que es lo que vas a decir en el juicio y hasta entonces puede inventarse muchas cosas, solo decirte que mucha suerte, aunque con todos los datos que tienes, no te va hacer mucha falta
Me dan una rabia estas cosas... no tengo dinero para una consola de estas, pero tiene que joder un webo encontrar al tio y que la vende y te torea... es que es para darle de ostias... no se como no se le cae la cara de verguenza.

Que no tiene la consola, pues que te de la pasta...
IWOJIMA escribió:
amate escribió:No esta tan complicado. Acabo de consultar a un amigo que es letrado, por si te puede servir de algo y la verdad es que con las pruebas que tienes lo tiene muy crudo. Segun me ha comentado, en primer lugar no tienes ninguna prueba de que te lo haya robado, eso es evidente pero si tienes una prueba que el la mas importante de todo, es el codigo de serie de la consola y sobre todo el imei, que tiene posicionamiento y van a poder localizar si la consola salió de donde estabas tu y se fue adonde se la llevo el ladron. Se guardan el los servidores de RIMA del sistema español de telecomunicacion y se guardan como codigos de posicionamiento ( coordenadas) y pueden llegar a almacenar hasta años. Lo se porque trabajo en telecomunicaciones para una empresa española. Se considera delito porque como tu has dicho el precio pasa de los 300 euros. Es exactamente como si te roban un reloj de oro o algo asi. Osea, te tendrian que indemnizar primero por tu consola y juegos etc... si con el imei demuestra que es tuya dado que tu has intentado recuperarla pacificamente y él no ha querido devolvertela, se consideraría hurto y al pasar de 300 delito. Te pagarian el integro de la factura, sin contar el desgaste ni nada de nada. Ademas te tendria que indemnizar con daños, perjuicios y si le quieres joder bien hasta por insultos y amenazas ya que como ha dicho un forero aqui, msn guarda caches con ip, y a su vez esas ips se asocian a lugares podiendo ubicar de donde ha salido ese email. En otras palabras, lo tienes ganado! Eso si, tambien me han dicho que puede ser que tarde porque la ley es lentisima pero al menos vas a recuperar tu dinero y con intereses. Le puede costar la broma al delincuente hasta por 1500 pavos mas los intereses de lo que tarde en pagarte ya que como sabras...la justicia no es barata. A mi me robaron una scooter que me habia costado 2400 euros, una yamaha TZR y 5 años despues me pagaron 4168 euros...Asi que...que se agarre!



el imei de la ps vita tiene ese tipo de posicionamiento? lo mas importante es que puso los anuncios con su nombre y telefono,y admitio por mensaje msm que el la tuvo y vendio,no tiene facturas ni nada,y yo tengo todos los datos

en fin ya veremos


Si yo no he leido mal habias dicho que era la 3g no? sino a lo mjor no me he enterado bien...
Plage escribió:Vaya tela con la gente, es para flipar, tio suerte con todo esto y espero que le desplumes para que asi aprenda a que no hay que robar, porque se ve que sus padres no le enseñaron

en muchos casos no es la educación de los padres sino de las propias personas que nacen Ya torcidos o las malas compañías que tiene que se dejan llevar por mente débil. Sólo con madrazos entiende este tipo de gente y hasta no tocar fondo no recapacitan. Aquí en México mucho robo. Menos mal que lo tuyo fue sin darte cuenta Pero ami con mi psp, me agarraron dos parásitos con pistola y me despojarno de mis pertenencias.Maricones montoneros y todavía con armas se atreven. Metele todo el elote hasta que se inque, sino simplemente va a ser un simple susto para el retrasado.
Uf, a mí me roban una vita con lo que cuesta y, si localizo al tío, voy a buscarlo a darle una tunda de mucho cuidado... Se va a arrepentir de haberle robado una ps vita a la persona equivocada... [+risas]

Obviamente es muy raro que te roben algo y encontrar al ladrón. En este caso porque el tío era un tolete que si no... [jaja]
buahhhh el tio ese es subnormal profundo!!! jajaja le va a caer la del pulpo y se va a arrepentir durante bastante tiempo de aver hecho el jilipollas xDDDD
y en que me baso para opinar asi? muy sencillo...por suerte o desgracia me ah tocado vivir en un barrio donde hay mayoria de gente del "lado oscuro",las eh visto de todos los colores y compañero me apuesto mi mas preciado tesoro que son mis pelotas a que (puede que tarde) pero vas a tener tu vita con tus juegos y ademas nueva!
al chorizo:aparte de chapucero y tooooooooonnnnnnnnnntoooooooooooooo,esto es lo que pasa habitualmente con la justicia....te puedes indignar...llorar y patalear...ves y denuncia por honor que no te va a traer nada mas que problemas..en el momento que el juez compruebe
1ª que vendes un producto sin caja,ticket,que ademas tooodo coincide con la parte del denunciante (cajas,ticket,numero de serie ps vita y lo mas marronero..EL IMEI!!)
2ª encima estas denunciando al perjudicado,tienen tu confesion y mas datos....
no soy letrado..pero eh visto muchisimos casos en diferentes situaciones y te voy a decir que es lo que te va a pasar por experiencia muy cercana...
el juez te va a condenar como DELITO y no como una simple FALTA,vas a tener ANTECEDENTES PENALES para toda la vida (por una ps vita no merece la pena)
si tienes algun vehiculo a tu nombre,dependiendo de la cuantia del fallo del juez se te va a embargar si te declaras insolvente,te van ah cobrar costas de juicio + prejuicios al denunciante + el valor de lo ROBADO..prepara una buena pasta.
si no tienes nada a tu nombre,se te embargara la cuenta del banco y si no tienes tampoco..en el momento que cotices a hacienda (te pongas a trabajar) te lo van a chupar de hay..y estos son peores que los vampiros....y a malas de que seas un muerto de hambre...te lo vas a pasar de puta madre en su penitenciaria mas cercana,agachandose a recojer el jabon a los mas VETERANOS de el lugar...te aseguro que no es por acojonarte...las cosas funcionan asi..y CON MENOS PRUEBAS eh visto sentencias judiciales CONDENATORIAS IMPORTANTES...
vale la pena por 170 eu??? yo creo que no..yo soy tu y ya estoy tardando en devolverla...vamos..se la arranco de las manos al que se la eh vendido!!
y si crees que la justicia va mal en españa..estas equivocado..es sorprendente como en los ultimos tiempos se han espabilado!
lo dicho...al chorizo como no recule..lo va a pasar muy mal durante un tiempo prolongado... y al perjudicado se le indemnizara consecuentemente incluido el tiempo perdido..
un saludo!!
buliani escribió:
Plage escribió:Vaya tela con la gente, es para flipar, tio suerte con todo esto y espero que le desplumes para que asi aprenda a que no hay que robar, porque se ve que sus padres no le enseñaron

en muchos casos no es la educación de los padres sino de las propias personas que nacen Ya torcidos o las malas compañías que tiene que se dejan llevar por mente débil. Sólo con madrazos entiende este tipo de gente y hasta no tocar fondo no recapacitan. Aquí en México mucho robo. Menos mal que lo tuyo fue sin darte cuenta Pero ami con mi psp, me agarraron dos parásitos con pistola y me despojarno de mis pertenencias.Maricones montoneros y todavía con armas se atreven. Metele todo el elote hasta que se inque, sino simplemente va a ser un simple susto para el retrasado.



lo siento tio,lo tuyo si debio ser todo un shock,si amate es una 3g
Yo le hubiera llamado para intentar comprarsela quedo con el en un sitio y luego lo reviento a oxtias,vamos se acuerda de mi y de la psvita toda su vida.Va a tener suerte que ha pillado con un buen chaval como tu que encima de mangarte la consola le das oportunidades para que podria quedar en una anecdota,un saludo compañero,ya nos contaras [oki]
Suerte tío y espero que le metan el "palo" que se merece, a ver si se le quitan las ganas de robar de nuevo.
Te doy el pesame.

A mi hace unos años me robaron 2 nintendos DS tochas, un nokia 6680, y una ngage, todo juntito.
Vaya tio más tonto [carcajad] [carcajad]

Que la recuperes pronto.
Una vez en mi curro empezaron a desaparecer portátiles, routers, en fin, material informático, sabéis como pillamos al culpable? Porque los anunciaba en ebay... si es que hay que ser cortito... [sonrisa]
A ese tío que te ha robado primero se le debería caer la cara de vergüenza por el acto de robar y segundo por tonto.
Le has cazado bien cazado, y con las pruebas que tienes creo que por la via rapida lo solucionas. Ademas el va a salir perdiendo...pues ya no es considerado hurto sino robo.

Un amigo mio denuncio por 70 euros y 3 dias mas tarde les trincaron. Estuvieron un par de semanas de juicio y los otros resulta que tenían antecedentes.

Por otro lado,te deseo muchisima suerte y espero que recuperes lo que es tuyo.
Si dices que tienes mensajes diciendo que el te la ha robado puedes creo que hacer algo, pero vamos que si es oto no dice ni pio y dice que se la has regalado o se la ha encontado y es tu palabra contra la del y no le haces nada, espero que consigas por lo menos lo que vale la consola y los juegos, pero si no estas apañado y aprender para la proxima vez a no sacar nada de casa, yo ya no saco ni el reloj fijate.

De todas formas todos estos aparatos llamado portatiles son un caramelo para muchos, de verdad y es un asco, que te compres algo y que venga un joputa y te lo robe sin mas ni mas y que encima en muchos casos no puedas hacer nada y que en otros los mierdas incluso los puedan vender sin mas ni mas en paginas online de compras sin ningun tipo de problema, por lo menos en cash converter o similares lo miran un poco mas te piden el DNI y llevan un registro que tienen que dar a la policia que revisa cada x tiempo para saber si el articulo es robado, igual que las tiendas de compro oro. Pero que en paginas como segundamano.es no hagan ni una mierda es tambien como para denunciarles sabiendo encima que es una de la paginas que mas material robado vende, si hace porco creo que aqui un tipo vendia la ps3 o no se que de un que se la habia robado o algo parecido.

Ya nos contaras pero de todas formas, no se si es leyenda o bulo, mito o no se que que si tientas a alguien a robarte algo y que no se que te lo roba, no puedes hacer nada o yo que se historias, pero OJO igual me estoy confundiendo con algo asique no me crujais ahora.

Y como digo las consolas al final y al cabo por mucho que sean portables son para jugar en casa mientras plantas un pino, no en un bar que muchos incluso es que........
Dios quiera que todo se solucione por la vía legal, pero yo, personalmente, sino se resolviese como es debido, si me pasase a mi, teniendo sus datos... pfff tengo muy mala sangre para esas cosas, encima jactándose...
yo me conformo con saber el final de la historia. a ver si llega rapido! Ademas me identifico contigo por que yo para estas cosas tambien soy un calzonazos e intento solucionarlo todo de buenas. Mucha suerte, que ademas tienes las de ganar pero de lejos!
Denuncialo tambien en segundamano, que el articulo vendido era robado, todo ayudara.
Dentro de lo que cabe, has tenido suerte, n oentiendo como han puesto el anuncio la verdad.

Suerte y no dudes en contarnoslo !
Joder cuando roban nose dan cunta de que mas cosas cojn pero enfin
Que buena idea tuviste de mirar en segunda mano colega, muy bien visto.

Ladrón, vas a ver como pesa sobre ti el martillo de la justicia. Tarde o temprano el Karma te devolverá un boomerang con fuego. El que vientos siembra recoge tempestades.
Animos.
Te recomiendo que edites tus mensajes donde das detalles pues pueden facilitarle la defensa a tu...."amigo".


Y que sepas que todo EOL esta contigo.
y por cierto, dejate de tonterias de arreglarlo a buenas y ves a por todas, si no por ti, por cualquier persona a la que le hayan robado algo, y que no han tenido una oportunidad asi. Tienes todas las de ganar y el aprendera la leccion de su vida.

Animo, de verdad.

PD:Cierto lo que dice Sheu_ron, editas tus mensajes, que cuanto menos sepa de lo que tienes mejor. y en lo de Eol contigo tambien ^^ todos menos uno por lo que parece...
Hundele en la miseria, que se olvide de robar a la gente. Así que porfavor no retires nunca la denuncia que se joda y que conviva con antecedentes.

Asco de gente putrefacta...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6