PS VITA ROBADA -solucionado-

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, tampoco nos emocionemos, que estamos en españa, o sea, como mucho, pero como muuuchooo sera una multa y para casa, apuesto lo que queráis,...
y antecedentes, que en algunos casos pueden doler mas que la multa en el futuro proximo...
Seguro que la multa es más gorda de lo que pensais.
El verano pasado a un colega le mangaron en la puerta de una discoteca no llegaba ni a 100 euros. Por unos amigos de amigos de amigos le dieron unos nombres y apellidos del tuenti del chaval. Denunció y le han dado mas de 1000 euros, eso si ha tenido que esperar un año.
Compi NI SE TE OCURRA QUITAR LA DENUNCIA. Ese caso esta ganado. 1 saludo.
Yo denunciaria, que se le quiten las ganas de quedarse las cosas de los demas.
iwojima,tu conducta te honra,hay pocos como tu,y decir al listo que te a robado eso por si esta leyendo,que aqui donde vivo,pillaron a un listo haciendo lo mismo que has hecho tu,meses despues a tenido que pagar entre juicio,daños y perjuicios 9.000 euros,y 2 años de carcel... asi que va a salir algo mas caro que si hubieras comprado tu una,asique ve rezando lo que sepas,que te va caer una que vas a flipar..pero igual ni sabes..;)
IWOJIMA escribió:
MaNuCaRm escribió:Te recomiendo no dar detalles profundos en el hilo para evitar facilitarle la defensa. Mucha suerte tío.


cierto cierto,gracias a mi mujer acaba de llamarme un miembro de la unidad encargada de este tipo de cosas y va a mover bien el tema,me ha dicho que en unos dias tendre noticias,que con todas las pruebas que tengo la cosa no tiene mucha historia,ya me han comentado que incluso van a pedir cosas a segunda mano.es en el periodo de tiempo pasado en estos tres dias,y si hace falta a orange un registro de los mensajes

y lo vuelvo a decir..como me revienta que algo que se podria haber resuelto dandole algo de pelas al chaval y invitandolo a unas cañas ( si llamadme gilipollas pero es que no soy alguien rencoroso y si se portan bien conmigo pues pelillos a la mar) acabe de esta manera


yo creo que por el ultimo párrafo, es por lo que has encontrado al culpable
te deseamos mucha suerte con el juicio, no entiendo como las personas se ciegan en su egoísmo, tan fácil como entregarte la consola y asunto arreglado
Me alegraria muchisimo de que lo pillaran y le fieran un buen escarmiento. Veo que lo has movido genial, enhorabuena y muchisima suerte, el ladron que lee esto estoy seguro de que estos dias no duerme y me davque con razón, se va a cagar.
Joder, estoy enganchadisimo a esta historia. Me lo he leido de pe a pa y se me ha hecho muy corto.

Solo me queda desearte suerte, que ganes el juicio (España es así, uno nunca sabe lo que va a encontrar en este país que cada día está mas podrido) y con lo que ganes puedas darte un capricho por los malos ratos pasados.

Suerte :)
Hola.

Es una pena que esto tenga que acabar en juicio, a todos los que estais seguros de que va a ganar el juicio de calle y que al otro se le va a caer el pelo, solo os digo que la ley está hecha para beneficiar a los delincuentes y que nunca se puede dar un juicio por ganado, por muy claro que parezca todo.

En el mundillo hay un dicho que dice "es mejor un mal acuerdo que un buen juicio" y es por algo, recientemente yo he vivido un episodio esperpéntico con un juicio que apuntaba a que ganaría de calle.

Mucha suerte y que por una vez se haga cumplir la ley.

Saludos.
Al loro!Que lo tienes ganado!

Que se joda el chorizo este,hay chorizos en todos lados,un vecino mio sin ir más lejos xD

Mucha suerte compañero.
POR ESTO hay que activar el bloqueo de la VITA via codigo en el menu de seguridad.. Por que te evitas cualquier robo mas alla de la consola, se llevarian literalmente un ladrillo al no poder hacer nada sin el codigo de acceso al menu, 1000% recomendado sobretodo para los que usamos la 3G

Mucha suerte con el tema ;)
Espero que todo esto tenga un final feliz para ti y tu hija..
El tío tiene muchas luces...
Al ladrón mas le vale comprar una vita nuevecita y enviársela a su dueño con una carta de disculpa o se vah a veh en un follón que no sabe ni donde sa metió.
Quiero mi bocadillo!, quiero mi bocadillo!, animo chaval, pronto tendras vente mil vitas jejeje
http://youtu.be/0bqfXzQ4P6c
Se vah veh....se vah veh un follon...a robar carteras que no hay pasta para comerrrr brbrbrbrrrrrrrrr
Esto es terrible, apocaliptico
Con lo de este ladrón ehque me desorino, es de ser inutiles!
Eso es roja,no? No se da cuenta que asi no? Vas a flipar!uyuyuy .nos han pillao!
Jajajaja
Suerte con el tema compañero, me lo he leído entero.

Ahora te digo, andate con piés de plomo, y no aceptes pasta por que si el tío se te declara insolvente no vas a ver un duro, y te expongo mi caso:

Sufrí una agresión con un vaso en el ojo y tuve que ser atendido en varios hospitales, denuncía y demás, y kllegamos a juicio. Bien, en principio llegamos a un ACUERDO para que el chaval no entrara en la carcel, (Gracias a Dios no sufrí ningún daño, ni perdí el ojo ni visión ni nada, aunque hasta hace poco no me he enterado de que tenía un agujero en la retina y me tenía que operar, que ya me operé otros 120€ de operación). Al final, he pagado al abogado, actué dandole la oportunidad que a mi no se medió cuando me agredió, yo no le quise meter en la carcel pero que almenos económicamente le duela,pero no ha pagado todavía ni costas de juicio ni nada...y digo yo, si llegamos a un acuerdo y está firmado, el tío no paga, ahora vamos a tratar de que bueno, visto queno tiene intención de pagar, almenos que vaya a la carcel.

Saludos.
El chaval lo tiene jodido y no creo que t la devuelva,seguro que ya ni tiene el dinero que ha conseguido con la venta y menos tendra 450 euros para abonarte el urto,asi que por listo al final le va a salir bastante cara la broma.
Al que robo la consola,un consejo,reune como sea el valor de la consola y los juegos y entregaselo a su dueño,si no te vas a meter en un problema muy serio y lo peor de todo vas a salpicar a tu familia.
Sludos.
Increible, me he leido el hilo entero y pf...

Recuperala cuanto antes [oki]
Buena suerte y a ver si la recuperas pronto amigo.
Suerte!
Espero que este elemento recapacite, contacte con el comprador, le diga que es robada y que hay denuncia por medio, y que si no la devuelve el también incurre en el delito. Que le devuelva el dinero si no lo ha gastado, y te devuelva la consola, los juegos, te invite el a las cañas y se ofrezca a ser tu exclavo durante una semana para que quites la denuncia [fumando]
A mí solamente hay una cosa que no me termina de "cuadrar" en toooodo el asunto, damos por supuesto todo, y ahora que el tío "confesó" queda de calle, pero antes de ello, como supiste que era tu consola ?
Por que en las fotos parece nueva y no tener marcas identificativas ni nada por el estilo.

Si consideras que es información que no se debería ver, me gustaría saberla al menos por curiosidad, un mp si a caso.

un saludo.
FJHG escribió:A mí solamente hay una cosa que no me termina de "cuadrar" en toooodo el asunto, damos por supuesto todo, y ahora que el tío "confesó" queda de calle, pero antes de ello, como supiste que era tu consola ?
Por que en las fotos parece nueva y no tener marcas identificativas ni nada por el estilo.

Si consideras que es información que no se debería ver, me gustaría saberla al menos por curiosidad, un mp si a caso.

un saludo.


Quizás probó suerte al ver el anuncio con el mismo numero de juegos y sinc ajas que el tenia. Despues segun dijo sonsacó la info del tio, y este reconocio que se la encontró en el mismo sitio donde el supuesto dueño la perdió y que encima la puso a la venta (el chorizo) al dia siguiente, y que despues de amenazarle el supuesto dueño con la poli este retiró sospechosamente el anuncio y mas sospechoso es que el supuesto chorizo haya ido a la poli a defenderse? de las acusaciones del supuesto dueño. Has de reconocer que independientemente de si realmente es o no la consola del chico que lo ha posteado huele muy mal todo esto. Esperemos que se aclare todo. A ver que sale de todo esto. [fumando]
FJHG escribió:A mí solamente hay una cosa que no me termina de "cuadrar" en toooodo el asunto, damos por supuesto todo, y ahora que el tío "confesó" queda de calle, pero antes de ello, como supiste que era tu consola ?
Por que en las fotos parece nueva y no tener marcas identificativas ni nada por el estilo.

Si consideras que es información que no se debería ver, me gustaría saberla al menos por curiosidad, un mp si a caso.

un saludo.


Hombre, mucha casualidad sería que el tío ponga el anuncio dos días desde que te la roban, en la misma zona, con los mismos juegos y todos sin caja,... en fin, podría haber sido otra pero mucha casualidad habría sido; aunque después de la actitud del tío está claro que era esa.

Por otra parte, suerte con la justicia. Espero que salga todo bien, porque con ciertos sucesos acaecidos recientemente mi fé en la justicia está por los suelos. A ver si la levantas ;)
joder que mala suerte!! animo
mucho animo y no te digo "suerte" porque no la vas a necesitar, lo que si te que te digo que es que " paciencia " porque la justicia es muy lenta y mas en estos casos de pequeños hurtos y demás.

Es una putada que te roben algo que es tuyo, nadie tiene derecho a eso, eso lo tengo clarísimo y ojalá que al hijoputa que te la ha robado le parta un rallo tribalizante y le parta en 2 por los huevos

ánimo y un abrazo compañero, EOL está contigo ;) ;) ;)
con esa cantidad de pruebas ya no tiene nada que hacer, que se prepare!


Y otra cosa, me da verguenza tener en eol a alguien como el
Madre mia... rebientale la cabeza y ya esta!
Denunciar no te va a servir para nada!


Y otra cosa, me da verguenza tener en eol a alguien como el


debe de ser la oveja negra de EOL, mejor que no se pase por este post porque puede salir bien caldeado ;) ;)
eude escribió:Madre mia... rebientale la cabeza y ya esta!
Denunciar no te va a servir para nada!



Claro hombre...y después le cortamos las manos para que no vuelva a robar.

Y mañana si tu mismo eres sospechoso de algo, pues que te muelan a palos a ti también, sin denuncia ni juicio ni nada. palante....

En fin...

PD:Y reventar es con V...
eude escribió:Madre mia... rebientale la cabeza y ya esta!
Denunciar no te va a servir para nada!



Eso eso, así te denuncia el ladrón a ti por agresión xD
Dios...que mala suerte y que descuido!!!las cosas siempre a la vista!!
Suerte con la denuncia, espero que puedas recuperar tu PSVITA yse le caiga el culo a ese carajote que no ha sabido valorar ni tu buena fe.
FJHG escribió:A mí solamente hay una cosa que no me termina de "cuadrar" en toooodo el asunto, damos por supuesto todo, y ahora que el tío "confesó" queda de calle, pero antes de ello, como supiste que era tu consola ?
Por que en las fotos parece nueva y no tener marcas identificativas ni nada por el estilo.

Si consideras que es información que no se debería ver, me gustaría saberla al menos por curiosidad, un mp si a caso.

un saludo.


No es fácil que coincida en la ciudad de uno una consola + juegos + tarjeta en venta no siendo la tuya, si no hubiese sido un ansia viva de intentar sacarse todo... tal y como lo vio el chaval en el segundaafano lo tuvo que flipar....

Animo compañero, y a empapelarle, lastima las molestias que te esta causando pero se merece una buena lección.
Bueno, pues a las malas y ha falta de noticias, espero que el post te haya servido de desahogo... [+risas]

También he de decir, que sabiendo como va el país y la de mangantes que hay sueltos...Algunos seáis tan descuidados leñe ''y mas teniendo supuestamente una parienta policía...''...Que me da la sensación que la dejaste como si estuvieses en tu casa...

Pd: No quiero malmeter ni nada por el estilo, pero no hay mas que ver las noticias para ver la de robos que hay diariamente por culpa del despiste...

Las cosas de valor, bien guardadas por favor...Así mas de unos se ahorrara + de un disgusto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que no entiendo es como carajo puso un anuncio en internet el dia despues de robarla. Por dios, es como si robo un picaso y lo pongo al dia siguiente en la red. Ademas es que ni siquiera en el anuncio hizo modificaciones, lo planto "tal cual lo saco del bolsillo". Pudo haberlo puesto por separado o con los juegos aparte o mejor en el mercadillo ( no de tu pueblo claro). Hay que ser muy burro, y suerte que el dueño de la consola esta actuando de buena fe.
Sin mas, desearle al dueño mucha suerte, y al ladron que se dedique a trabajar y a ser mas humano, que a todos nos cuestan las cosas y al final el hacer mal alguien siempre se vuelve en su contra.
Skynyrdz escribió:Bueno, pues a las malas y ha falta de noticias, espero que el post te haya servido de desahogo... [+risas]

También he de decir, que sabiendo como va el país y la de mangantes que hay sueltos...Algunos seáis tan descuidados leñe ''y mas teniendo supuestamente una parienta policía...''...Que me da la sensación que la dejaste como si estuvieses en tu casa...

Pd: No quiero malmeter ni nada por el estilo, pero no hay mas que ver las noticias para ver la de robos que hay diariamente por culpa del despiste...

Las cosas de valor, bien guardadas por favor...Así mas de unos se ahorrara + de un disgusto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Oooh
Sólo comentarte que ya has perdido tu oportunidad de rebentarle la boca a ostias, y evitar que robe a más gente, recuperar tu consola y tu dignidad.

Has optado por la vía "civilizada", hasta he leído que le hubieras dado una compensación (jajajaja), pues mucha suerte, la vas a necesitar.

Yo desde luego tengo muy claro lo que hubiera hecho en tu caso, y ya te digo que esa persona no volvía a robar en mucho tiempo. Y si luego tengo que pagar alguna multilla por haberle hecho saltar los dientes... pues bien a gusto que la pago, pero con la consola en mi casa, y sus dientes en una cajita de recuerdo.
sobrator escribió:Sólo comentarte que ya has perdido tu oportunidad de rebentarle la boca a ostias, y evitar que robe a más gente, recuperar tu consola y tu dignidad.

Has optado por la vía "civilizada", hasta he leído que le hubieras dado una compensación (jajajaja), pues mucha suerte, la vas a necesitar.

Yo desde luego tengo muy claro lo que hubiera hecho en tu caso, y ya te digo que esa persona no volvía a robar en mucho tiempo. Y si luego tengo que pagar alguna multilla por haberle hecho saltar los dientes... pues bien a gusto que la pago, pero con la consola en mi casa, y sus dientes en una cajita de recuerdo.


Ya te digo yo que una paliza se lleva pero no recuperas la consola porque esta vendida a un tercero

Aqui lo mas probable es que ese tercero se desentienda (obviamente, el consiguio un trato increible y en ningun momento de la venta el podia imaginar que era robada) y ahora el ladrón este con el culo al aire e intente ponerse farruco y acojonar al chaval el cual si me esta leiendo decirle que es muy listo si cree que puede denunciar a una persona por difamación sin que esa persona ponga ningún dato suyo
Si tienes la caja puedes demostrar viendo el serial que sale en la consola
iCaR0 escribió:
eude escribió:Madre mia... rebientale la cabeza y ya esta!
Denunciar no te va a servir para nada!



Claro hombre...y después le cortamos las manos para que no vuelva a robar.

Y mañana si tu mismo eres sospechoso de algo, pues que te muelan a palos a ti también, sin denuncia ni juicio ni nada. palante....

En fin...

PD:Y reventar es con V...


Que te pires machote

Pd; Machote es con M
Ya decia un señor que sabia mucho de eso: ¨Con el ojo por ojo, todos ciegos¨
que pocas luces tiene la gente, te deseo lo mejor socio.
vamos a ver gente

los que dicen de partir la cara,etc etc

Por favor,seamos civilizados,ni son maneras ni soluciona nada y solo acabariais validando las acciones de la persona que os hace daño

a los que preguntan como supe que era mi consola,pues unas horas despues,un anuncio con los mismos juegos,sin estuche alguno era si o si,luego ya con los sms del sujeto afirmando que era "encontrada" y que la "vendio" pues clarinete
IWOJIMA escribió:vamos a ver gente

los que dicen de partir la cara,etc etc

Por favor,seamos civilizados,ni son maneras ni soluciona nada y solo acabariais validando las acciones de la persona que os hace daño

a los que preguntan como supe que era mi consola,pues unas horas despues,un anuncio con los mismos juegos,sin estuche alguno era si o si,luego ya con los sms del sujeto afirmando que era "encontrada" y que la "vendio" pues clarinete


+1 espero que tengas mucha suerte.

Un saludo.
Siento ser el que te abra los ojos y espero equivocarme, pero he asistido avarios juicios de robos y estafas siendo el afectado y ante la cara de pena del juez y abogado, te dan la razón, te piden disculpas, lo apuntan en su historia y fuera.
No meten a la cárcel a un tío x, 170€ cuando le supondría al estado unos gastos increíbles.
Suelen decir algo asi como, se condena a fulano a pagar o devolver (nadie obliga posteriormente) y a una multa de a pagar en tanto tiempo a x euros mes... De risa, que está gentuza acaba acumulando.
En serio, si no eres alguien del mundillo, ya sea policía, familiar de juez o similar, da vita y tiempo por perdido y si vas por privado, encima pagas gastos... Panda de mamones. Así está el mundo señores.
Insisto, lo he vivido, no es una opinión, es experiencia... (en mis juicios, los acusados ni vinieron...)

Edit: x cierto, eude y cía, mucho ojo que por palizas si he visto pena de cárcel, bajas, pero penas y multas. A la ley le jode muchísimo que actúen por ella... aunque ella no cumpla su deber
Si no se encuentra la consola robada (quizá se pueda rastreando IP etc) veo muy difícil que puedas demostrar que la que vendió era tuya.. ánimos y adelante.
El problema que veo es como demostrar que te la "robó" y no se la "encontró". Y demostrar eso es mucho mas dificil que demostrar que la consola fué compreda por tí. No se que dice la ley sobre los objetos encontrados, pero esa puede ser su defensa y que todo acabe tal y como está.
Además interviene un tercero: el comprador. Y está persona, en principio, no ha hecho nada malo, por lo que es dificil quitarle "su" consola (imposible diria yo). Otra cosa es que el ladronzuelo (supuesto, claro) tenga o no que pagarte la consola, con lo cual ya interviene el si se la "encontró" o la "robó".
Suerte, por que al haberla vendido la cosa se complica.

Y el que el te haya denunciado quizas pueda ir a tu favor, pues está reconocociendo que, aunque se la encontrara, sabia que podia encontrar al dueño y, que de echo, habeis contactado. Y eso si que le puede joder.

Y por supuesto no le pegues ni nada por el estilo (por lo menos hasta ver que pasa más adelante)

PD: no si te habran dicho ya estas cosas, dejé de leer en la pagina 5.
Sin consola no hay caso.
q tngas suerte tio
Mucha suerte.

Al menos que el tío te pague el valor de la consola nueva y de los juegos, pero lo veo complicado, sin las pruebas del delito no sé yo hasta dónde llegará el asunto...
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6