IWOJIMA escribió:lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...
En fin, animo!
segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada
La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?
No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada
Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais
lokojose escribió:Por lo que veo este hilo esta viniendole de perlas a mas de uno y de dos para subir mensajes.. Ya solamente se repiten los mensajes tipicos.. Cuando ya se ha dicho todo
disturbed escribió:lokojose escribió:Por lo que veo este hilo esta viniendole de perlas a mas de uno y de dos para subir mensajes.. Ya solamente se repiten los mensajes tipicos.. Cuando ya se ha dicho todo
+1
![]()
![]()
DaniDevelop escribió:Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio
Solo lo cubre si la han robado (bajo amenaza), al forero se la han hurtado (quitado sin que se de cuenta)
oliver230791 escribió:Hurto--> Sustraer algo de valor inferior a 400€
Robo--> Sustraer algo de valor superior a 400€
La violencia simplemente agrava el delito, no lo convierte.
oliver230791 escribió:Hurto--> Sustraer algo de valor inferior a 400€
Robo--> Sustraer algo de valor superior a 400€
La violencia simplemente agrava el delito, no lo convierte.

IWOJIMA escribió:Bueno
pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz
el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal
me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc
sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos
ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo
llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos
gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos
ha vuelto a casa
http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related
el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal
me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc
sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos
ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo
llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos
ha vuelto a casa
ha vuelto a casa
ha vuelto a casa
Yo lo entiendo la agregria que ha tendido y la gratitud por la devolución.manzanox escribió:me alegro que todo saliera bien,pero eso de darle una PSP y encima quitar la denuncia? vamos joder es un poco absurdo...
mañana te robo la vita,te la devuelvo y me das una xbox 360
ha vuelto a casa
IWOJIMA escribió:yo tengo que contemplar la posibilidad de que el chaval se la encontrara,por mas que fuese dificil ( hasta el policia ha visto la mochila y le ha extrañado) y si cabe esa posibilidad y la cosa se ha solucionado no veo la necesidad de algunas de las cosas que deciis,mas aun cuando el chaval en persona es un chico normal
creedme,si no puedes solucionar un problema sin llegar a las manos o acabar de malas,tienes dos problemas
No doy un mensaje equivocado,si el chaval fuese un quinqui o me hubiese dando mala impresion pues tendria mas dudas,pero este chaval cometio un error ( todos hemos sido crios) pero lo ha reconocido y arreglado
Quien no ha metido la pata en su vida que tire la primera piedra
TAIKIKUDOU escribió:Yo no le hubiera dado ni PSP ni leches!!!! y tampoco quitarle la denuncia, UN LADRON ES UN LADRON Y MERECE PAGAR POR SU CASTIGO SI O SI arrepentirse no basta, hubieras aplicado la ley de JIGSAW, tienes que perder algo de valor y con dolor para poder valorar lo bello de la vida, el tipo es un ladron y encima le das un PSP? pfff nada de que fuiste un buen ciudadano bla bla bla, JUSTICIA ES JUSTICIA Y LA TUVISTE QUE HABER APLICADO incluso con puño de hierro, que haria yo despues que me obligue a devolverla? como dicen ustedes, UNAS OSTIAS AL TIO ESE, con unos dientes menos y un ojo hinchado para que lo piense 2 veces antes de quitarte algo que te costo tu esfuerzo y dinero, la gran mayoria de la gente APRENDE A VALORAR LO QUE TIENE CUANDO PIERDE ALGO CON DOLOR.
P.D. una denuncia por una consola?????? pfff ni que fuera un auto, a trabajar, ahorrar y comprar 1 nueva y CUIDARLA COMO UN TESORO te salvaste de eso (yo no saco de casa mis portatiles a menos que sea un viaje a otra ciudad y eso siempre la TENGO CONMIGO vigilada en todo MOMENTO en mi mochila o en mis bolsillos y no se la presto a nadie) a cuidar las cosas mejor la proxima vez
Marietti escribió:Así que te tiene puteado durante días porque se niega a devolverte la consola, y cuando al final accede, a sabiendas de que le va a caer un marrón encima acojonante, ¿le regalas una psp?, no voy a decir lo que pienso porque va contra las normas insultar a los demás, tan solo diré que me alegro de que hayas recuperado la Vita.
+1 y le ha regalado una psp jodo con el tio! Me alegro también por el chaval que la ha devuelto, tendra la conciencia tranquila y una psp para jugar (Que no se merece), lastima que haya tardado en cumplir, pero nunca es tarde jejejev_i_l_e escribió:Me quito el sombrero por la forma de actuar que has tenido desde que empezó toda la historia, hacen falta mas personas con una actitud como la tuya en el mundo![]()
![]()
Enhorabuena por recuperar la consola, sin duda te lo mereces