PS VITA ROBADA -solucionado-

1, 2, 3, 4, 5, 6
IWOJIMA escribió:
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais

Ese tio s un guilipollas, enrollandote como has llegao a hacerlo... pancima tonto q lo a reconocido. Vete comprando baselina [fumando]
Dios que follón, espero que le des a base de bien al listo este! de todas formas es dificil demostrar que no te la dejaste, y de todas formas yo se que cuando es ROBO es con violencia y cuando es HURTO es sustracciíon del bien sin que te des cuenta..

cabrones hay en todos lados, suerte y dale caña al tontolsaco este..
Hay personas con las que vale mas no intentar dialogar.
Quiza es mejor esperar a que la justicia lo ponga en su sitio

Un saludo
lokojose escribió:Por lo que veo este hilo esta viniendole de perlas a mas de uno y de dos para subir mensajes.. Ya solamente se repiten los mensajes tipicos.. Cuando ya se ha dicho todo


+1

XD XD XD
disturbed escribió:
lokojose escribió:Por lo que veo este hilo esta viniendole de perlas a mas de uno y de dos para subir mensajes.. Ya solamente se repiten los mensajes tipicos.. Cuando ya se ha dicho todo


+1

XD XD XD

enhorabuena ya tienes un mensaje mas [plas]
[+risas]
DaniDevelop escribió:
Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio


Solo lo cubre si la han robado (bajo amenaza), al forero se la han hurtado (quitado sin que se de cuenta)


a mi el seguro del hogar me cubrio un hurto en plena calle cruzando un paso de peatones, me robaron la cartera con 200€ de la chaqueta sin darme cuenta.
Mucha suerte y paciencia. Seguramente la justicia haga que le salga caro la broma. Ojalá se supiera que usuario del foro es para bannearlo.
Estoy siguiendo el hilo para saber como termina la movida esta, por simple curiosidad espero que nos tengas al tanto del asunto compañero!.


un saludo.
Hurto--> Sustraer algo de valor inferior a 400€
Robo--> Sustraer algo de valor superior a 400€

La violencia simplemente agrava el delito, no lo convierte.
oliver230791 escribió:Hurto--> Sustraer algo de valor inferior a 400€
Robo--> Sustraer algo de valor superior a 400€

La violencia simplemente agrava el delito, no lo convierte.


Falta de hurto------ sustraer algo sin violencia o intimidación si lo hurtado no supera los 400 euros.
Delito de hurto---- sustraer algo sin violencia o intimidación superior a 400 euros.
Falta de apropiación indebida---- quedarse algo que te encuentras si el valor no supera los 400 euros.
Delito de apropiación indebida--- quedarte con algo que te encuentras si el valor supera los 400 euros.
Robo---- sustraer algo usando fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas sea del valor que sea. La violencia (o fuerza en las cosas también) es lo que diferencia el robo del hurto.

Al autor del hilo le recomiendo que ya no se ponga en contacto con el que le ha mangado la consola y que no acepte ningún envió de el.

Si el se pone en contacto contigo para devolverte algo que sea en persona y lleva testigos y que seáis varias personas.
oliver230791 escribió:Hurto--> Sustraer algo de valor inferior a 400€
Robo--> Sustraer algo de valor superior a 400€

La violencia simplemente agrava el delito, no lo convierte.


Primero, leete el código penal antes de afirmar algo porque la ignorancia es muy mala

Segundo, al creador del hilo, ánimo tio porque ya no puedes sacar nada de casa, a este paso, ni el movil
Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related
Iwojima si tu estas contento nosotros tambien!!
Felicidades por recuperar la VITA y a disfrutarla!!!
IWOJIMA escribió:Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related


Te respeto enserio,eres un caballero como una catedral,gente como tu hay poca.Ojalá este hilo sirva para alguno que le pase algo parecido y sepa como hacerlo por que lo has hecho super bien.
Iwo felicitaciones!!! Por lo menos has podido recuperar la vita y los juegos que es un pastonazo, me alegro por tí... :)
Felicidades compañero!!!!!
Me quito el sombrero por la forma de actuar que has tenido desde que empezó toda la historia, hacen falta mas personas con una actitud como la tuya en el mundo [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena por recuperar la consola, sin duda te lo mereces :)
IWOJIMA escribió:Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related

Lo primero de todo felicidades por recuperarar la consola pero para mi has hecho muy muy mal. El chaval te roba la consola y viendo el pastel que se le venia encima al final te dice que se la encontro(osea te la roba de una mesa y luego te dice que se la encuentra). Al final le invitas a un trago y le regalas una psp, manda cojones te intenta chorizar y le regalas una consola. Y ahora vas a quitarle la denuncia. Si no le cazas en segundamano el pavo venderia la consola y tu sin consola y nada.
Has pecado de demasiado buena persona.

[modo ironic on]
La proxima vez dime por donde sales con la consola que ya te la robo yo, en caso de que me pilles me regalas una ps3 ok? ah y un cubata ron tambien
[/modo ironic on]

De todos modos cada uno actua como quiere pero me alegro que por lo menos hayas recuperado lo que te habian robado
Tienes un corazon muy noble.felicidades por recuperarla
hola tus huevos pero despues de que me la devuelva le hubiese reventado la cara para que se acuerde que no hay que robar y si tal se le deja en gayumbos para que aprenda.
Me alegro que hayas podido recuperar tu consola pero no entiendo/comparto como el ladrón termina sin denuncia, con dinero y encima con una consola. Por muy buena persona que seas me suena a que estás mandando un mensaje equivocado a esta persona pero bueno, cada uno actúa como quiere.
Has hecho lo correcto y con elegancia, ahora a viciarse
la psp en vez de darsela se la revientas en la cabeza, valiente HDP, encima queda de santo xD
Me alegro de que al final todo se haya solucionado de una manera tan coherente, que tu hija siga disfrutando de su consola. Un saludo.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Sin acritud, me parece de pardillo lo que has hecho. La PSP como te han dicho tenía que haber ido directa a su cabeza.
IWOJIMA escribió:Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related


Ojalá todos fuéramos como tú.
Este mundo sería un lugar mejor.
Mis más sinceras felicitaciones por ser como eres.


PD: Hay que saber perdonar y ver el lado bueno de las cosas. El chaval "manos-largas" podría haberse quedado con la consola porque tú no podrías demostrar la denuncia ante un juzgado de ninguna de las maneras si la consola no aparecía. Y era obvio que no hubiera aparecido si al ladronzuelo le hubiera dado la gana de quedársela, y encima las molestias y gastos que habrías tenido por el juicio.

Lo de darle la PSP yo sinceramente no lo hubiera hecho, pero bueno, se considera una pequeña compensación por devolverle algo que tiene muchísimo más valor.
yo tengo que contemplar la posibilidad de que el chaval se la encontrara,por mas que fuese dificil ( hasta el policia ha visto la mochila y le ha extrañado) y si cabe esa posibilidad y la cosa se ha solucionado no veo la necesidad de algunas de las cosas que deciis,mas aun cuando el chaval en persona es un chico normal

creedme,si no puedes solucionar un problema sin llegar a las manos o acabar de malas,tienes dos problemas

No doy un mensaje equivocado,si el chaval fuese un quinqui o me hubiese dando mala impresion pues tendria mas dudas,pero este chaval cometio un error ( todos hemos sido crios) pero lo ha reconocido y arreglado

Quien no ha metido la pata en su vida que tire la primera piedra
Y chicos, a esto se le llama "Karma".

Felicidades tío.
saber perdonar y quitarle la denuncia vale hasta aquí todo bien, pero regalarle una psp a alguien que te a robado eso si que no lo veo bien.
saludos.
me alegro que todo saliera bien,pero eso de darle una PSP y encima quitar la denuncia? vamos joder es un poco absurdo...

mañana te robo la vita,te la devuelvo y me das una xbox 360
IWOJIMA escribió:Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related


Felicidades.

Y felicidades al que te ha devuelto la consola por entrar en razón, sinceramente tal y como estaban las cosas ha hecho lo mas correcto.

El marron podía ser muy gordo.

Has hecho bien quitando la denuncia.

Tampoco tiene sentido joderle cuando tu no has perdido ya nada.
Segui este Hilo desde el principio. Muy bien hecho a los dos por llegar a un acuerdo. Me alegro mucho por que recuperaras la VITA de tu niña.
PD: tuvo más suerte el ladrón en encontrarte a ti, que tu en encontrar tu PS VITA.
manzanox escribió:me alegro que todo saliera bien,pero eso de darle una PSP y encima quitar la denuncia? vamos joder es un poco absurdo...

mañana te robo la vita,te la devuelvo y me das una xbox 360
Yo lo entiendo la agregria que ha tendido y la gratitud por la devolución.

A ver, tenia las de ganar y el otro se arriesgaba a un marrón, pero en España la justicia es lenta.

Y quizas para cuando se resolviese el caso había salido ya la vita 2.

Y mientras no le quedaba otra que o comprarse otra vita o joderse sin vita hasta la sentencia.

Si el que ha devuelto la consola no la hubiese devuelto pues habria tenido una sentencia en contra casi seguro, habría salido perjudicado penalmente hbalndo sin duda pero el dueño tb si hubiese ido hasta el final.

Al menos el chaval al devolvérsela y entrar en razón le ha evitado el calvario judicial.
felicidades,estas cosas no suelen pasar!!
IWOJIMA escribió:Bueno

pues vamos a terminar esta historia y de manera feliz

el chaval hablo conmigo y me explico que metio la pata y que no sabia con seguridad que la consola fuese mia,pero al ver el hilo y constatar con fotos que era el dueño de la consola quedo conmigo hoy y me ha devuelto todo,la consola,juegos y tal

me explico que se la encontro y que no la vendio,que hizo mal al decirme lo contrario por creia que yo estaba engañanandole,etc etc

sinceramente agua pasada no mueve molino,yo he podido recuperar lo mio,le he dado al chaval para que se tome algo y una psp que tenia por aqui y a seguir la vida,era un chaval de lo mas normal,nada de quinqui ni personaje,como cualquiera de vosotros,todo el mundo puede cometer errores,lo importante es reconocerlo y enmendarlos

ahora toca el tema de retirar la denuncia y tal que esta complicado pero llegandome alli y explicandolo todo con la consola,facturas y tal les ahorrare trabajo a la policia que bastante tendran con lo suyo

llamadme ingenuo pero me gusta acabar las cosas con finales mas felices y menos agrios tal como estan los tiempos


gracias a todos por el apoyo,habeis sido cojonudos

ha vuelto a casa

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WzY17CzM ... re=related

Me alegro de que todo se haya solucionado!
Ojala todos fuesemos tan buenas personas como tu!

Un saludo
Me alegro de que la hayas recuperado. Parecía que la cosa iba a ir por tribunales pero bueno, mejor que mejor.

El chaval a disfrutado de tu vita una semana, te habrá borrado alguna partida guardada digo yo xD
IWOJIMA escribió:yo tengo que contemplar la posibilidad de que el chaval se la encontrara,por mas que fuese dificil ( hasta el policia ha visto la mochila y le ha extrañado) y si cabe esa posibilidad y la cosa se ha solucionado no veo la necesidad de algunas de las cosas que deciis,mas aun cuando el chaval en persona es un chico normal

creedme,si no puedes solucionar un problema sin llegar a las manos o acabar de malas,tienes dos problemas

No doy un mensaje equivocado,si el chaval fuese un quinqui o me hubiese dando mala impresion pues tendria mas dudas,pero este chaval cometio un error ( todos hemos sido crios) pero lo ha reconocido y arreglado

Quien no ha metido la pata en su vida que tire la primera piedra


No tengo palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
me levantao de la silla,me quito el sombrero y te aplaudo,eres un señor de la cabeza a los pies,y tomo ejemplo de un señor como dios manda,pocos hay como tu.....me vuelvo a quitar el sobrero...
FElicidades, me alegro mogollon por ti, de verdad ^^. Respecto al otro tio... en fin no se merece la PSP que le has regalado y si fuera el le rezaria a cthulhu todas las noches por haberle robado la consola a un buen tipo. Lo dicho, felicidades de verdad ^^
Mira me alegro por ti pero le has recompensado al cabron ese de una forma que no se merece! y eso le incita a hacerlo de nuevo. Recuerda que el diablo se viste de muchas formas y no te dejes guiar por las apariencias porque si no le piyas en segunda mano te quedas sin nada y el triunfa porque tu le crees despues de que te la robara y te hiciera perder el tiempo y dinero con mensajes y llamadas riendose de tu culo. Soy yo y le doy una mierda y despues no le quito lw denuncia para que aprenda a no hacerlo mas.
la verdad es que no he seguido mucho el hilo, pero se mas o menos como a terminado todo, solo me pasaba por aqui para decirle al autor del hilo, que eres una persona de las que ya no quedan y podrias darle clases de "humanismo" a cada uno de nosotros( a mi el primero) sinceramente enorabuena por recuperar tu VITA pero mas enorabuena aun por ser la persona que eres, chapó.
Yo no le hubiera dado ni PSP ni leches!!!! y tampoco quitarle la denuncia, UN LADRON ES UN LADRON Y MERECE PAGAR POR SU CASTIGO SI O SI arrepentirse no basta, hubieras aplicado la ley de JIGSAW, tienes que perder algo de valor y con dolor para poder valorar lo bello de la vida, el tipo es un ladron y encima le das un PSP? pfff nada de que fuiste un buen ciudadano bla bla bla, JUSTICIA ES JUSTICIA Y LA TUVISTE QUE HABER APLICADO incluso con puño de hierro, que haria yo despues que me obligue a devolverla? como dicen ustedes, UNAS OSTIAS AL TIO ESE, con unos dientes menos y un ojo hinchado para que lo piense 2 veces antes de quitarte algo que te costo tu esfuerzo y dinero, la gran mayoria de la gente APRENDE A VALORAR LO QUE TIENE CUANDO PIERDE ALGO CON DOLOR.

P.D. una denuncia por una consola?????? pfff ni que fuera un auto, a trabajar, ahorrar y comprar 1 nueva y CUIDARLA COMO UN TESORO te salvaste de eso (yo no saco de casa mis portatiles a menos que sea un viaje a otra ciudad y eso siempre la TENGO CONMIGO vigilada en todo MOMENTO en mi mochila o en mis bolsillos y no se la presto a nadie) a cuidar las cosas mejor la proxima vez :cool:
(mensaje borrado)
Me alegro que al final se haya solucionado rapidamente con la devolucion de la consola, porque todos sabemos que la justicia anda algo lenta en nuestro pais, y el recuperarla hubiera llevado su tiempo, ademas de las molestias de juicios y todo lo que acarrea.

Yo no entro a si me parece bien o mal que le des una PSP y algo de dinero para que se tomara algo, o si vas a quitar la denuncia o no, porque no soy quien para juzgarte, pero lo que si esta claro es que algunas personas tienen especial predileccion por resolver todo a golpes, pero os digo una cosa: dando una paliza a una persona no se si te sentiras mejor (tened en cuenta que incluso os pueden dar la paliza a vosotros), y te puedes meter en un problema muy muy serio. Saludos
TAIKIKUDOU escribió:Yo no le hubiera dado ni PSP ni leches!!!! y tampoco quitarle la denuncia, UN LADRON ES UN LADRON Y MERECE PAGAR POR SU CASTIGO SI O SI arrepentirse no basta, hubieras aplicado la ley de JIGSAW, tienes que perder algo de valor y con dolor para poder valorar lo bello de la vida, el tipo es un ladron y encima le das un PSP? pfff nada de que fuiste un buen ciudadano bla bla bla, JUSTICIA ES JUSTICIA Y LA TUVISTE QUE HABER APLICADO incluso con puño de hierro, que haria yo despues que me obligue a devolverla? como dicen ustedes, UNAS OSTIAS AL TIO ESE, con unos dientes menos y un ojo hinchado para que lo piense 2 veces antes de quitarte algo que te costo tu esfuerzo y dinero, la gran mayoria de la gente APRENDE A VALORAR LO QUE TIENE CUANDO PIERDE ALGO CON DOLOR.

P.D. una denuncia por una consola?????? pfff ni que fuera un auto, a trabajar, ahorrar y comprar 1 nueva y CUIDARLA COMO UN TESORO te salvaste de eso (yo no saco de casa mis portatiles a menos que sea un viaje a otra ciudad y eso siempre la TENGO CONMIGO vigilada en todo MOMENTO en mi mochila o en mis bolsillos y no se la presto a nadie) a cuidar las cosas mejor la proxima vez :cool:


¿Quien eres o que representas para dar por hecho el valor que tiene una consola y lo que hacemos con ella?
Gracias a decisiones y actitudes como la tuya el mundo va como va. Y si quieres lo debatimos. Justicica: ¿la misma que se aplica en este mundo? ¿esa que no tiene escrupulos porque la han escrito personas sin escrupulos? ¿Le dirias lo mismo a politicos y banqueros? ¿Porque un tio que roba una pizza para comer le llevan 4 años y el HP Botin con toda su familia de condenados siguen libres?
Gracias al puño de hierro del que hablas tenemos policias por la calle haciendo el trabajo de mercenarios, gracias a esa ley de la que hablas los chorizos se salen con la suya y miles de familias estan en la calle. Gracias a la obediencia ciega al castigo que planteas, existe el maltrato. No hay una linea que distinga entre castigo y maltrato y menos cuando es uno el que la recibe. Alomejor eres tu mismo quien no ha recibido alguna vez un buen puñetazo en la boca del estomago para que te replantees la vida. Si alguna vez os habeis planteado porque la violencia es un gran problema hoy dia, solo teneis que miraros al espejo los que pensais asi. En la educacion, el casigo con violencia genera maltrato y por lo tanto maltratadores. Esto son hechos, quien no lo ve asi es porque no quiere abrir los ojos.

Y mil gracias al autor del post. [tadoramo]
Así que te tiene puteado durante días porque se niega a devolverte la consola, y cuando al final accede, a sabiendas de que le va a caer un marrón encima acojonante, ¿le regalas una psp?, no voy a decir lo que pienso porque va contra las normas insultar a los demás, tan solo diré que me alegro de que hayas recuperado la Vita.
Marietti escribió:Así que te tiene puteado durante días porque se niega a devolverte la consola, y cuando al final accede, a sabiendas de que le va a caer un marrón encima acojonante, ¿le regalas una psp?, no voy a decir lo que pienso porque va contra las normas insultar a los demás, tan solo diré que me alegro de que hayas recuperado la Vita.


Te demuestra que no le va de un trasto mas en un cajon con tal de recuperar de manera rapida y limpia algo que tiene 5 veces el valor del regalo
Me alegra del final de esta historia.
Lo unico que espero, es que si algun dia pierdo algo....lo encuentres tu, jejeje.
Suerte.
v_i_l_e escribió:Me quito el sombrero por la forma de actuar que has tenido desde que empezó toda la historia, hacen falta mas personas con una actitud como la tuya en el mundo [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena por recuperar la consola, sin duda te lo mereces :)
+1 y le ha regalado una psp jodo con el tio! Me alegro también por el chaval que la ha devuelto, tendra la conciencia tranquila y una psp para jugar (Que no se merece), lastima que haya tardado en cumplir, pero nunca es tarde jejeje

Salu2
Que hayas recuperado la vita -> bien
Que te vayas a evitar lios de jucios -> bien
Que le des pasta para que se tome algo -> mal
Que encima le des una psp por las molestias causadas -> muy mal
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6