PS VITA ROBADA -solucionado-

1, 2, 3, 4, 5, 6
diegales escribió:Sin consola no hay caso.
q tngas suerte tio


Pero es que al ser 3G (o si fuera solo Wifi si se usa el Near) es fácil de localizar, pues tu tienes el Nº de serie de la consola y el IMEI, y cuando se registre a una RED Móvil (o usando el Near) se sabe la posición de dicha consola, por lo tanto tarde o temprano aparecerá, y si se demuestra que era la que el tío vendía, pues entonces lo tiene crudo.

Ánimo IWOJIMA y haber si pronto recuperas tu Vita ;)


Salu2
Creo que esto es también una gran lección para todos...
Cuando vayamos por la calle hay que ir con todas nuestras pertenencias bien pegadas al cuerpo y vigiladas... Es un coñazo tener que ir así por la calle, pero hay que hacerlo...

Tío, te deseo que esto se resuelva pronto. Y en mi opinión, el chaval ese no se merece ni que le maten ni que le revienten ni nada por el estilo. Creo que se merece al menos el susto de que le han pillado y del marrón en el que se ha metido (juicio y tal...)
Todos en la vida podemos cometer errores.

Es tal la impotencia que se siente cuando te roban..... y más cuando encuentras la pista de lo robado y no lo puedes recuperar al momento.... ufff....

Y digo yo: ¿El que compró la consola no habrá leído este hilo?
Esog Enaug escribió:El problema que veo es como demostrar que te la "robó" y no se la "encontró". Y demostrar eso es mucho mas dificil que demostrar que la consola fué compreda por tí. No se que dice la ley sobre los objetos encontrados, pero esa puede ser su defensa y que todo acabe tal y como está.
Además interviene un tercero: el comprador. Y está persona, en principio, no ha hecho nada malo, por lo que es dificil quitarle "su" consola (imposible diria yo). Otra cosa es que el ladronzuelo (supuesto, claro) tenga o no que pagarte la consola, con lo cual ya interviene el si se la "encontró" o la "robó".
Suerte, por que al haberla vendido la cosa se complica.

Y el que el te haya denunciado quizas pueda ir a tu favor, pues está reconocociendo que, aunque se la encontrara, sabia que podia encontrar al dueño y, que de echo, habeis contactado. Y eso si que le puede joder.

Y por supuesto no le pegues ni nada por el estilo (por lo menos hasta ver que pasa más adelante)

PD: no si te habran dicho ya estas cosas, dejé de leer en la pagina 5.


Es cierto que el "supuesto ladrón" pudo haberse encontrado el pack y no haberlo robado. Pero eso de "encontrarse" algo, y a las pocas horas ponerlo a la venta el mismo día , no dice mucho a favor de él, además de los sms intimidatorios que mandó a la víctima y también el que mandó una vez que fue denunciado, para en un principio llegar a un acuerdo y más tarde retractarse.
Hay demasiadas pruebas en contra del mangui, así que tiene todas las de perder. Mucha suerte a IWOJIMA.
Er_Garry escribió:
diegales escribió:Sin consola no hay caso.
q tngas suerte tio


Pero es que al ser 3G (o si fuera solo Wifi si se usa el Near) es fácil de localizar, pues tu tienes el Nº de serie de la consola y el IMEI, y cuando se registre a una RED Móvil (o usando el Near) se sabe la posición de dicha consola, por lo tanto tarde o temprano aparecerá, y si se demuestra que era la que el tío vendía, pues entonces lo tiene crudo.

Ánimo IWOJIMA y haber si pronto recuperas tu Vita ;)


Salu2

eso vale dinero, y tien q ordenalo un juez. lo unico por los mensajes esos q le mando q encuentre indicios. o mensajes al q se la vendio por mediacion de la web, pero poninedo el telf raro.
Muy buenas Iwojima.

Dice sque tu mujer es policia nacional ... pues mira, tienes ya algo muy importante para resolver el problema. Lo primero que yo haria despues de poner denuncia y demas, es en base al numero de telefono movil que tiene el pavo, saber a que compañia pertenece. Intentar descubrir a que numeros ha llamado despues de poner el anuncio en segundamano.es, dado que sea por el anuncio o por el boca a boca, a quien se la vendio debe tener su numero.

Una vez tengas su numero, es localizar al comprador, e informarle de la situacion, y que tambien denuncie al vendedor, porque? por el numero de serie. Si resulta que tu caja de PSP Vita tiene el Serial Number, y la consola lo tiene en la informacion de sistema (o peganita correspondiente), esa consola te pertenece por ley, y si no es un pieza el comprador, este te ayudara a contactar al vendedor fraudulento.

Yo miraria de hacer eso, dado que asi podrias resolverlo rapido y sin tener que llegar a nada mas.

dotakon escribió:Es cierto que el "supuesto ladrón" pudo haberse encontrado el pack y no haberlo robado. Pero eso de "encontrarse" algo, y a las pocas horas ponerlo a la venta el mismo día , no dice mucho a favor de él, además de los sms intimidatorios que mandó a la víctima y también el que mandó una vez que fue denunciado, para en un principio llegar a un acuerdo y más tarde retractarse.
Hay demasiadas pruebas en contra del mangui, así que tiene todas las de perder. Mucha suerte a IWOJIMA.


Nadie en su sano juicio se pone a mandar mensajes intimidatorios a una persona de la cual le han robado una consola. Es mas, si a mi me pasa que me pongo a vender un producto (aunque no fuera mio) ofreceria toda la info necesaria para exculparme ... pero si no tienes medios para hacer eso ... lo primero que haces es evadir responsabilidades como puedes ... y visto lo visto, que podria esperarse de alguien que se pone a vender Online un producto robado pocas horas despues.

Y estoy seguro que el tema de mirar por segundamano.es fue idea de su mujer ... este tipo de cosas se lo conocen bien.
Edy escribió:Muy buenas Iwojima.

Dice sque tu mujer es policia nacional ... pues mira, tienes ya algo muy importante para resolver el problema. Lo primero que yo haria despues de poner denuncia y demas, es en base al numero de telefono movil que tiene el pavo, saber a que compañia pertenece. Intentar descubrir a que numeros ha llamado despues de poner el anuncio en segundamano.es, dado que sea por el anuncio o por el boca a boca, a quien se la vendio debe tener su numero.

Una vez tengas su numero, es localizar al comprador, e informarle de la situacion, y que tambien denuncie al vendedor, porque? por el numero de serie. Si resulta que tu caja de PSP Vita tiene el Serial Number, y la consola lo tiene en la informacion de sistema (o peganita correspondiente), esa consola te pertenece por ley, y si no es un pieza el comprador, este te ayudara a contactar al vendedor fraudulento.

Yo miraria de hacer eso, dado que asi podrias resolverlo rapido y sin tener que llegar a nada mas.


Ese tipo de mensajes deverias mandarlos por mp
Jajaja, yo digo que el chaval se ha inventado la historia desde el principio y les esta tomando el pelo de lo lindo jajajaja.
dotakon escribió:Es cierto que el "supuesto ladrón" pudo haberse encontrado el pack y no haberlo robado. Pero eso de "encontrarse" algo, y a las pocas horas ponerlo a la venta el mismo día , no dice mucho a favor de él, además de los sms intimidatorios que mandó a la víctima y también el que mandó una vez que fue denunciado, para en un principio llegar a un acuerdo y más tarde retractarse.
Hay demasiadas pruebas en contra del mangui, así que tiene todas las de perder. Mucha suerte a IWOJIMA.
si el dice que se lo ha encontrado y consigue convencer al juez, que no es sencillo, da igual porque sigue siendo delito.

No de hurto sino de apropiación indebida.

Sea como sea, esta pillado, ademas ha vendido una cosa que no es suya (posible delito de estafa) en perjuicio del dueño verdadero y en posible perjuicio del comprador si termina devolviendo la consola quedándose sin consola comprada ni los 170 euros pagados.
Pensaba que lo de culebron gordo inside sería coña pero veo que no, lo malo es que nos hemos quedado a medias.

IWOJIMA, Mucha suerte con la recuperación de la consola.
Tekkenlord escribió:Jajaja, yo digo que el chaval se ha inventado la historia desde el principio y les esta tomando el pelo de lo lindo jajajaja.


ya me gustaria creeme

gente,el sujeto no me ha mandado mensajes intimidatorios,solo reconocia que "se la encontro" y que la "vendio" lo reconoce el mismo,tampoco inventemos nada

sobre lo de encontrar o robar,eso lo decidira el juez ambas cosas son delito en su caso, y el comprador tambien entra en otro tipo de delito que es el de "recepcion" por que el chaval no solo se ha metido en un follon,ha metido al comprador,incluso le pedi el numero del comprador para evitarle lios pero nada ( evidentemente)
El asunto tiene tela... que pena de consola.
Pero que vamos por aquí cuanto menos digais mejor, porque cuando pasan estas cosas el mismo personaje puede andar entre nosotros.
No le des muchas pistas.
También me eh leído el hilo de principio a fin y pues me atrapó la historia. Principalmente porque muchos de nosotros hemos pasado por algo parecido y no hemos podido hacer nada para remediarlo... En este caso IWOJIMA si obtuvo la oportunidad de recuperar lo que perdió. Por eso mismo solo me queda decirle que siga adelante y espero que todo salga bien. Y te felicito por tus buenas intenciones lastima que el acusado no las haya sabido recibir. Animo compañeros, y será mejor que no divulgues más información hasta que el caso haya terminado [risita] [bye]
IWOJIMA escribió:
Tekkenlord escribió:Jajaja, yo digo que el chaval se ha inventado la historia desde el principio y les esta tomando el pelo de lo lindo jajajaja.


ya me gustaria creeme

gente,el sujeto no me ha mandado mensajes intimidatorios,solo reconocia que "se la encontro" y que la "vendio" lo reconoce el mismo,tampoco inventemos nada

sobre lo de encontrar o robar,eso lo decidira el juez ambas cosas son delito en su caso, y el comprador tambien entra en otro tipo de delito que es el de "recepcion" por que el chaval no solo se ha metido en un follon,ha metido al comprador,incluso le pedi el numero del comprador para evitarle lios pero nada ( evidentemente)


Vender un objeto encontrado no es un delito creo.
aquí otro enganchado al hilo, esperando que todo se resuelva de forma correcta para el usuario
No tengo nada que ver con el tema pero os pido un favor. Dejad de dar datos estilos "le va a pasar esto y y lo otro..." o "¿como sabes si es o no es?". Eso no ayuda, empeora. Estais dando datos que pueden ser utilizados en contra del dueño de la Vita. Si os interesa mucho decirle algo importante, por mensaje privado. Lo mejor que podeis hacer ahora es desearle lo que sea mas justo. Además, él seguro que al final nos cuenta lo que le han dicho. Un saludo y lo de siempre, suerte.
Qué fuerte,

Yo también sigo el hilo desde que iba por la primera página. Ojalá se solucione todo... pero es que el que no corre vuela. [mad]
Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!
el_ssbb_boy escribió:
DaniDevelop escribió:
Budo escribió:Denuncia el robo y pasaselo al seguro del hogar, creo que los seguros del hogar cubren hastan 600 euros si te roban fuera de casa.
Animo tio


Solo lo cubre si la han robado (bajo amenaza), al forero se la han hurtado (quitado sin que se de cuenta)

Pues que se lo invente xd


Es un fraude, y denuncia falsa...
Mucha suerte compañero, si cuando perdemos algo (valioso o no) se llena uno de rabia por el despiste, cuando te lo quitan de las manos grrr!!

Espero que todo se solucione bien.
Greenbow escribió:Vender un objeto encontrado no es un delito creo.



Capitulo VI
De las defraudaciones

Seccion 2
De la apropiación indebida

Artículo 252
Serán castigados con las penas del artículo 249 ó 250, en su caso, los que en
perjuicio de otro se apropiaren o distrajeren dinero, efectos, valores o cualquier
otra cosa mueble o activo patrimonial que hayan recibido en depósito, comisión
o administración, o por otro título que produzca obligación de entregarlos o
devolverlos, o negaren haberlos recibido, cuando la cuantía de lo apropiado
exceda de cuatrocientos euros. Dicha pena se impondrá en su mitad superior en
el caso de depósito necesario o miserable.

Artículo 253
Serán castigados con la pena de multa de tres a seis meses los que, con ánimo
de lucro, se apropiaren de cosa perdida o de dueño desconocido, siempre que
en ambos casos el valor de lo apropiado exceda de 400 euros. Si se tratara de
cosas de valor artístico, histórico, cultural o científico, la pena será de prisión de
seis meses a dos años.


Artículo 254
Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo
recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa
mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su
devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.




Todo esto tiene un "bonus" que relacionado con el articulo resaltado y visto las conversas que ha tenido con el vendedor pasa a ser de "multa" a "prision y el triple del valor de los bienes"


Artículo 301

1. El que adquiera, posea, utilice, convierta, o transmita bienes, sabiendo que
éstos tienen su origen en una actividad delictiva, cometida por él o por cualquiera
terceras personas, o realice cualquier otro acto para ocultar o encubrir su origen
ilícito, o para ayudar a la persona que haya participado en la infracción o
infracciones a eludir las consecuencias legales de sus actos, será castigado con la
pena de prisión de seis meses a seis años y multa del tanto al triplo del valor de los
bienes. En estos casos, los jueces o tribunales, atendiendo a la gravedad del hecho
y a las circunstancias personales del delincuente, podrán imponer también a éste la
pena de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión o industria por
tiempo de uno a tres años, y acordar la medida de clausura temporal o definitiva del
establecimiento o local. Si la clausura fuese temporal, su duración no podrá
exceder de cinco años.
Xiloscent escribió:...


Muchas gracias y pido disculpas por ignorar esto estando estudiando Derecho (aunque soy de primero, supongo que me podrás perdonar).

Por cierto, puede existir algun caso en que haya delito del 252 y no del 301? Es que si hay ánimo de lucro será que hay transmisión no? Podria considerarse el mero echo del uso de algo encontrado como ánimo de lucro?
Greenbow escribió:
Xiloscent escribió:...


Muchas gracias y pido disculpas por ignorar esto estando estudiando Derecho (aunque soy de primero, supongo que me podrás perdonar).


Nada hombre, estudiar derecho es una de mis cosas pendientes [+risas] [+risas]
Encima tiene la prueba de que la robo con animo de lucro.

Jojojo, se lo merece.
PJP escribió:Encima tiene la prueba de que la robo con animo de lucro.

Jojojo, se lo merece.


Según tengo entendido, aunque no la hubiera vendido seria ánimo de lucro.
Espero que lo soluciones, vaya legislacion que tenemos donde el malo siempre gana, porque manda narices que si es menos de 300€ no le pasa nada,¿como van a disuadir a la gente para que no robe? y por suerte lo tuyo fue en un descuido
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais
IWOJIMA escribió:
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais


Hola compi, me gustaría decirte que sé de lo que hablo y recomendarte que te olvides ya del tema. El juicio saldrá y ya verás, te sorprenderá la justicia, para estos casos y cuando la cosa está tan clara, por mucho que te digan por aquí que igual no sale bien y otras cosas, ya verás cuando veas la sentencia como te va a salir muy muy bien. Lo dicho, olvídate del tema y no gastes tiempo escribiendo, ya has hecho lo que tenías que hacer y en no mucho tiempo recuperaras el valor de todo. A parte el otro tipo va a tener un problemón y le quedarán antecedentes por lo que a la mínima que líe en un futuro próximo puede acabar fácilmente en la trena si no acaba de esta (normalmente se pacta la pena y no van a la cárcel por algo así pero bueno). No te deseo suerte porque no la necesitarás, estate tranquilo que el tiempo pasa y olvídate del tema. Un saludo.
IWOJIMA escribió:
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais


Tu no te preocupes, en el juicio cuando llegue, que llegara seguro, cuenta lo que te ha pasado tal y como ha sido.

El se defenderá pero esta pillando por todas partes así que el sabrá porque no prefiere arreglar las cosas amistosamente.

Solo tienes que tener paciencia, que esto puede ser lento, pero el día del juicio llegara y este caso esta bastante claro.
Mucha suerte y espero que te salga todo muy bien. También espero que esa persona que te ha "cogido" la consola esté leyendo todo esto para que vea el apoyo que tienes.

Informa cuando haya alguna novedad y no te preocupes más. Seguro que lo que tenga que ser será para bien,

Saludos,
Gunmachine escribió:
IWOJIMA escribió:
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais


Hola compi, me gustaría decirte que sé de lo que hablo y recomendarte que te olvides ya del tema. El juicio saldrá y ya verás, te sorprenderá la justicia, para estos casos y cuando la cosa está tan clara, por mucho que te digan por aquí que igual no sale bien y otras cosas, ya verás cuando veas la sentencia como te va a salir muy muy bien. Lo dicho, olvídate del tema y no gastes tiempo escribiendo, ya has hecho lo que tenías que hacer y en no mucho tiempo recuperaras el valor de todo. A parte el otro tipo va a tener un problemón y le quedarán antecedentes por lo que a la mínima que líe en un futuro próximo puede acabar fácilmente en la trena si no acaba de esta (normalmente se pacta la pena y no van a la cárcel por algo así pero bueno). No te deseo suerte porque no la necesitarás, estate tranquilo que el tiempo pasa y olvídate del tema. Un saludo.



tienes toda la razon del mundo,pero creeme que cuesta
BuenO ante todo mucha suerte en el juicio.. Una duda me corroe jeje si como dices tenias la consola en una "mochila" con una cremallera dura como no te diste cuenta que te la estaban abriendo? Es que no me cuadra. O bien te piraste dejandola olvidada o cuando fuiste a pagar te dejaste la mochila y el primerp que paso la cojio.. Porque si hubiera alguien en la
Mesa fijo no se acerca o muy ciego tienes que estar para no darte cuenta..

Pd: no quiero metwr cizaña ni nada .. Solo es algo que me resulta tela de extraño
lokojose escribió:BuenO ante todo mucha suerte en el juicio.. Una duda me corroe jeje si como dices tenias la consola en una "mochila" con una cremallera dura como no te diste cuenta que te la estaban abriendo? Es que no me cuadra. O bien te piraste dejandola olvidada o cuando fuiste a pagar te dejaste la mochila y el primerp que paso la cojio.. Porque si hubiera alguien en la
Mesa fijo no se acerca o muy ciego tienes que estar para no darte cuenta..

Pd: no quiero metwr cizaña ni nada .. Solo es algo que me resulta tela de extraño



por que que la tenia colgada de en la silla donde estaba sentado a mi lado,el lugar estaba muy concurrido,creeme no es nada extraño lo que no hay manera es de que se "cayese" y la mochila no me la deje por que la tengo aqui,fue al salir del local cuando mi hija se dio cuenta de que estaba vacia por que no pesaba
Aun asi es raro pero bueno y perdona por la forma d escribir pero por perrera de quitar el corrector lo hago en plan rapido desde el movil y a eso le añades que tengo los dedos gordos..
Gunmachine escribió:
IWOJIMA escribió:
lguirao escribió:Espero que todo se solucione, he leido unas paginas y que pena que un sujeto se saque un delito contra el honor inexistente como excusa para intimidarte...

En fin, animo!



segun el ( y uno de los motivos por que los que dice que no me va a dar nada) esta super ofendido de que en el titulo del hilo ( que se creo antes de ni saber que habia puesto a la venta nada) se llame ROBADA cuando el dice que es encontrada

La consola estaba en una mochila cerrada con una buena cremallera,de eso estoy tan seguro como de que el agua moja y el cielo es azul,aunque no creais soy cuidadoso con estas cosas,ademas quien se "encuentra" eso un sabado mediodia y lo pone a la venta (borrando los datos segun me dijo en una de las conversaciones) un sabado por la noche? alguien que se lo ha encontrado?

No hay por donde cojerlo,y mirad que le dije bueno,si te ha ofendido lo de robado lo siento y tal,y se niega a devolver nada,como te quedas algo que sabes que no es tuyo y te han pillado con todos los datos? si es que tengo TODOS sus datos y cuando digo TODOS digo TODOS y me parece increible que aun siga en las mismas,atentar contra el honor es quitarle a un crio sus cosas y tenerlo todo un fin de semana llorando,reirte en la cara de alguien que esta intentando dialogar y razonar para que todo se quede en nada,es que no me cabe en la cabeza que alguien haga todo esto por ciento y pico euros ,y es que lo mejor es que todavia tiene los juegos,aunque visto que me mintio de primeras igual ni ha vendido la consola,ya no me creo nada

Y lo repito las veces que haga falta,la denuncia esta puesta,y se esta moviendo el tema,pero es que yo no quiero nada de eso,no soy alguien rencoroso,entiendo que la gente cometa errores,y siempre he estado abierto a arreglarlo incluso si me volviese a llamar,pero es que de verdad,si escucharais las conversaciones parece que el que ha trincado la consola y debe disculparse soy yo,alucinariais


Hola compi, me gustaría decirte que sé de lo que hablo y recomendarte que te olvides ya del tema. El juicio saldrá y ya verás, te sorprenderá la justicia, para estos casos y cuando la cosa está tan clara, por mucho que te digan por aquí que igual no sale bien y otras cosas, ya verás cuando veas la sentencia como te va a salir muy muy bien. Lo dicho, olvídate del tema y no gastes tiempo escribiendo, ya has hecho lo que tenías que hacer y en no mucho tiempo recuperaras el valor de todo. A parte el otro tipo va a tener un problemón y le quedarán antecedentes por lo que a la mínima que líe en un futuro próximo puede acabar fácilmente en la trena si no acaba de esta (normalmente se pacta la pena y no van a la cárcel por algo así pero bueno). No te deseo suerte porque no la necesitarás, estate tranquilo que el tiempo pasa y olvídate del tema. Un saludo.

pues yo pienso lo contrario , que pruebas tiene , un juicio es como una loteria y depende mucho de que juez te toque , si no le pillan con la ps vita en cima es muy dificil demostrar que es su ps vita y los mensajes no creo que funcione , puede decir que son mentira , la justicia en españa es asin , aver como demuestra que esa ps vita es la suya sin la ps vita fisicamente
dicho esto espero que te salga todo bien
Greenbow escribió:
Xiloscent escribió:...


Muchas gracias y pido disculpas por ignorar esto estando estudiando Derecho (aunque soy de primero, supongo que me podrás perdonar).

Por cierto, puede existir algun caso en que haya delito del 252 y no del 301? Es que si hay ánimo de lucro será que hay transmisión no? Podria considerarse el mero echo del uso de algo encontrado como ánimo de lucro?



en este caso no se aplica el 252 ya que no ha sido cedida, prestada o en cargo al supuesto autor... por eso se aplica el 301.

algun caso practico para el 252??? claro: yo te presto un coche para que vayas a por pizzas, y tu no me lo devuelves...
Sin querer ofender.

Pero si la denuncia está puesta y todo en proceso, el hilo ya no tiene más utilidad, ¿no? Creo que para no hacer aun mas grande el culebrón, habría que cerrarlo.
la justicia es una puta mierda.
tengo una vecina hija de puta que cada vez que se encuentra con mi madre o con otra vecina les saca la lengua o las insulta gravemente.
un día estaba mi madre barriendo la terraza y salió esta vaca de los cojones y le levantó un palo.
mi madre le dijo:"¿que me vas a pegar?" a lo que la otra le contestó "te vas a enterar"
ahi quedo todo.
una hora despues se presenta la policia en casa de mi madre
resulta uqe la tia la denunció por agresión. fue al hospital y dijo:"me ha pegado la vecina con un palo" y el medico, muy listo el que tiene una carrera, vio que tenía una abrasión (que se hizo aposta la hija puta) y dijo, abrasion por golpe(loleante no?, un golpe no produce abrasion) debido a que su vecina le agredió" osea que el medico puso lo que le dijo ella.
mi madre con un disgusto inmenso, teniendo qeu tomar pastillas para la ansiedad, se ha ido de vivir de casa de toda la vida por culpa de esa zorra. consultó con una abogada y le dijo que no se preocupara que el juicio iría bien
pues bien, segun la juez, aunque es reconocido en la sentencia que hay problemas vecinales, la tia esta no tiene motivo para mentir asi que lo que dice es verdad porque lo pone un medico en su informe. 450 euros de multa a mi madre mas las costas del juicio.

esta es la justicia en Ejpaña
Me lo he leído de casualidad y me ha enganchado. Mucha suerte al creador del hilo a ver si consigue recuperar lo que es suyo. Si yo fuese el ladrón se me caería la cara de vergüenza.
Animo y sigue hasta el final.
Hatake_k escribió:la justicia es una puta mierda.
tengo una vecina hija de puta que cada vez que se encuentra con mi madre o con otra vecina les saca la lengua o las insulta gravemente.
un día estaba mi madre barriendo la terraza y salió esta vaca de los cojones y le levantó un palo.
mi madre le dijo:"¿que me vas a pegar?" a lo que la otra le contestó "te vas a enterar"
ahi quedo todo.
una hora despues se presenta la policia en casa de mi madre
resulta uqe la tia la denunció por agresión. fue al hospital y dijo:"me ha pegado la vecina con un palo" y el medico, muy listo el que tiene una carrera, vio que tenía una abrasión (que se hizo aposta la hija puta) y dijo, abrasion por golpe(loleante no?, un golpe no produce abrasion) debido a que su vecina le agredió" osea que el medico puso lo que le dijo ella.
mi madre con un disgusto inmenso, teniendo qeu tomar pastillas para la ansiedad, se ha ido de vivir de casa de toda la vida por culpa de esa zorra. consultó con una abogada y le dijo que no se preocupara que el juicio iría bien
pues bien, segun la juez, aunque es reconocido en la sentencia que hay problemas vecinales, la tia esta no tiene motivo para mentir asi que lo que dice es verdad porque lo pone un medico en su informe. 450 euros de multa a mi madre mas las costas del juicio.

esta es la justicia en Ejpaña

Le hacen eso a mi madre y te aseguro que la vecina se entera además ya que le has pagado multa por agresión , pagaría otros 450 bien Agusto por un palo de verdad.... Esque hay de todo n la vida y en mi vecindario también hay amargadas.....
A mi lo que más vergÜenza me da es que esté en el foro.
bueno dejad las trifulcas y los temas personales.. este hilo es para hablar del robo o posible extravio hasta que se demuestre lo contrario del usuario iwojima..
a nadie nos importa lo que les pasen a familiares y demas, esto no es salvame.. centremonos en el tema.. sino para un hilo interesante..
acabaran cerrandolo por 4 usuarios que no saben controlarse.. y no es plan.
lokojose escribió:BuenO ante todo mucha suerte en el juicio.. Una duda me corroe jeje si como dices tenias la consola en una "mochila" con una cremallera dura como no te diste cuenta que te la estaban abriendo? Es que no me cuadra. O bien te piraste dejandola olvidada o cuando fuiste a pagar te dejaste la mochila y el primerp que paso la cojio.. Porque si hubiera alguien en la
Mesa fijo no se acerca o muy ciego tienes que estar para no darte cuenta..

Pd: no quiero metwr cizaña ni nada .. Solo es algo que me resulta tela de extraño


Ante todo animo iwo, se lo que es que te roben algo preciado y que cuesta tAnto ganarlo ( por lo menos en mi caso), lo mejor de todo esque el notas viendo que has ido por las buenAs no ha retrocedido, nose yo si me encuentro algo que alomejor no lo quiero !pues lo venderia para sacar algun dinero,pero si me viene el dueño por las buenas y me demuestra como en tu caso que es suya que minimo que por verguenza y por humildad se la devuelva, Y si viene por las malas con una denuncia en mano ya ni te cuento lo rapido que lo devuelvo.

Lokojose, trabajo en una tienda de ropa y casi diariamente roban carteras en los mismo bolso de las clientas. Esta gente se dedcia a eso y cn un simple empujon te quitan de todo, asi que imaginate en un descuido de niña ven deja tranquila a la mesa de al lao.......

En fin muchas suerte tio
Me he leido las 20 paginas y solo voy a decir tres cosas:

1- Al autor del hilo: muchisimo animo y que se resuelva pronto y satisfactoriamente.
2- Al "artista". Eres muy tonto hijo mio, tienes que admitirlo.
3- Ya no se puede ir a ningun sitio sin mil ojos. Es triste.
Yo entiendo que esto es delito de hurto + receptación...
Suerte y ojalá recuperes la vita.
el ladron es de eol? deberias mirarlo, para que le baneen XD

revival69 escribió:
Hatake_k escribió:la justicia es una puta mierda.
tengo una vecina hija de puta que cada vez que se encuentra con mi madre o con otra vecina les saca la lengua o las insulta gravemente.
un día estaba mi madre barriendo la terraza y salió esta vaca de los cojones y le levantó un palo.
mi madre le dijo:"¿que me vas a pegar?" a lo que la otra le contestó "te vas a enterar"
ahi quedo todo.
una hora despues se presenta la policia en casa de mi madre
resulta uqe la tia la denunció por agresión. fue al hospital y dijo:"me ha pegado la vecina con un palo" y el medico, muy listo el que tiene una carrera, vio que tenía una abrasión (que se hizo aposta la hija puta) y dijo, abrasion por golpe(loleante no?, un golpe no produce abrasion) debido a que su vecina le agredió" osea que el medico puso lo que le dijo ella.
mi madre con un disgusto inmenso, teniendo qeu tomar pastillas para la ansiedad, se ha ido de vivir de casa de toda la vida por culpa de esa zorra. consultó con una abogada y le dijo que no se preocupara que el juicio iría bien
pues bien, segun la juez, aunque es reconocido en la sentencia que hay problemas vecinales, la tia esta no tiene motivo para mentir asi que lo que dice es verdad porque lo pone un medico en su informe. 450 euros de multa a mi madre mas las costas del juicio.

esta es la justicia en Ejpaña

Le hacen eso a mi madre y te aseguro que la vecina se entera además ya que le has pagado multa por agresión , pagaría otros 450 bien Agusto por un palo de verdad.... Esque hay de todo n la vida y en mi vecindario también hay amargadas.....

+1
De verdad espero que puedas Recuperar tu consola, pero ansío que TODO el peso de la justicia caiga sobre el que se la llevó.
espero que la recuperes pronto, sobretodo si es de tu hija, tranquilo, yo creo que esta vez la justicia(por malisima que sea) te va a beneficiar, al pobre infeliz, nada, que vaya rezando por que le va a caer un paquete de los buenos.
Lamentablemente con la que está cayendo estas cosas son cada vez más comunes...
La picaresca y el tontoelultísmo están servidos

Suerte con la recuperación...
Por lo que veo este hilo esta viniendole de perlas a mas de uno y de dos para subir mensajes.. Ya solamente se repiten los mensajes tipicos.. Cuando ya se ha dicho todo
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6