Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

javidecai está baneado por "Spammer"
bathushai escribió:
javidecai escribió:
bathushai escribió:Después de mucho dar por saco y de decirles que como me contaran otra vez que ya me avisarían por sms, les iba a perseguir hasta en el infierno, me han confirmado que esta mañana la ha recogido la agencia y que ya no están en el almacén, así que los que seáis de Madrid y os la tengan que llevar al Opencor, deberías tenerla hoy, los de provincias supongo que para el lunes...

despues de comer llamare haber que dicen, ¿que as llamado al 902 119 368?
un saludo


Si, tienes que llamar a ese y darle al uno, luego ya tendrás que usar tus "dotes" de persuasión....porque si no te sueltan del tiron que ya te llegara un sms....primer y ultimo pedido en la web del cortijo....hay que joderse....

si a ese llame el miercoles (despues de llamar al 901 y al otro 902 que hay arriba de la web) y me decian mañana o pasado.. y ayer llame a ese que te e dicho y di a 1 y como bien dices me pregunto el numero de pedido (cosa que el miercoles no me pidieron) asi que en cuanto coma llamare y haber que me sueltan hoy..

edito: acabo de llamar y me han tenido 6 minutos con la música y cada minuto decía todos los agentes están ocupados.. bla bla bla.. y al final colgué me voy a gastar mas en llamadas al 902 que en el juego que me regalan, una verguenza
Los habrás pillado comiendo, a mi, eso si que he de decirlo nunca me han hecho esperar mucho, o no me ha dado esa impresión, la llamada tampoco la pagaba yo.... :-| :-| :-|

Solo nos queda esperar a esta tarde, o que por algún milagro mañana, si no ya la semana que viene, yo me he pillao los casco oficiales el Rayman y otra tarjeta de 8gb en amazon, como me lleguen antes que la consola....
Pues ya la tengo en mis manos acaba de llegar el de seur con el paquete el mensaje de que ya la tenien lista para enviar me llego esta mañana
Y la fecha de envio es del dia 23
La consola es una pasada no mas cojerla te das cuenta de que es una bestia
Ahora no me deja entrar en la web del cortijo, creo que la he petao de tanto entrar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] por no [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por favor, que alguien decida por mi xD

Tengo un DS Lite muerta de risa desde hace años y quiero tener la VITA. Se que me la voy a comprar algún día, antes pronto que tarde seguramente. Pero mi duda es, aprovecho y llevo la DS Lite a MM y me hago con la VITA por 179€? O más adelanta habrá ofertas parecidas por algún sitio? Estoy muy indeciso xD

Un saludo y gracias!
Wenas, a ver si alguien me puede ayudar. Quiero imprimir el cupón del carrefour de los 20 euros de descuento, pero no me funciona la impresora, entonces tengo que copiar la imagen del cupón y llevarlo a imprimir, pero no soy capaz de dar con el enlace que me lleve hasta la imagen exacta del cupón, alguna idea ? :P
norelax está baneado por "clon de usuario baneado"
a quien le guste en repairconsolas . net hay un pack de psv+memory de 4 gigas +uncharted por 265 ,lo que no se,es si eso tiene algun sobrecargo...
http://www.repairconsolas.net/vita-wifi ... -2474.html
Alguien me podria decir hasta que dia estara disponible el plan renove del MM y del game? es que hasta dentro de un par de semanas no voy a tener el dinero suficiente para pagarla y me gustaria entregar la psp 2000 por que la tengo muerta de asco. Gracias
leafar8 escribió:Alguien me podria decir hasta que dia estara disponible el plan renove del MM y del game? es que hasta dentro de un par de semanas no voy a tener el dinero suficiente para pagarla y me gustaria entregar la psp 2000 por que la tengo muerta de asco. Gracias


hasta mañana :( dia 25 yo no se si me dara tiempo, y son las primeras 2000 unidades de ps vita con wifi y las 1000 unidades de vita con 3g, la oferta es a nivel nacional
Ahora entiendo porqué amazon.es me ha tardado tanto en enviarme los juegos y la tarjeta cawento .

Como en estos días me salían otros juegos de otras consolas se han esperado para tenerlos todos y enviármelo todo junto. Y eso que tengo el Premium y los había pedido todos por separado para que no hubiera problemas de retraso por culpa de otro juego cawento .

A ver si el lunes me llegan y disfruto ya de la VITA [snif]
Bueno llevo leyendo este post desde que empezó, pero nunca he escrito jaja, la ps vita la compré el 21 en el game junto con el fifa y... una pasada, quien quiera echarse un fifa que me agrege id: angelete1992
por he visto un foro que está muy bien llamado http://www.viciovita.com dedicado exclusivamente para la vita, os invito a que lo visitéis (si esto se considera spam, lo siento)
Un saludo !
Hola, una preguntilla..lo del WORTEN, del vale de 20% que te dan y tal..es en todos los worten no? Y con todos los packs en teoria?

Y otra cosa..en la web tienen la ps vita wifi+uncharted a a 259!!!Sabeis si también es en tienda física? :)
Bueno, por si le sirve a alguien que siga esperando: hoy mismo he recibido por UPS la consola, el Uncharted y el protector que pedí a fnac.es.

No vienen en el paquete los famosos punteros de regalo. Les he preguntado por ellos en un mail, y voy a esperar a que me respondan para poner reclamación.

Espero que os vaya llegando a todos los que esperáis aún.

Saludos

PD: Como la memoria me llegado el lunes, tengo unmaravilloso pisapapeles de 300 napos este funde. Ya le vale a Sony, no haber metido ni 256 MBde memoria para lo básico...
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, una preguntilla..lo del WORTEN, del vale de 20% que te dan y tal..es en todos los worten no? Y con todos los packs en teoria?

Y otra cosa..en la web tienen la ps vita wifi+uncharted a a 259!!!Sabeis si también es en tienda física? :)


En tienda solo he visto packs con Virtua Tennis.

Me acabo de dar cuenta que han vuelto a subir el precio de la consola, que listos [+risas]
bathushai escribió:Los habrás pillado comiendo, a mi, eso si que he de decirlo nunca me han hecho esperar mucho, o no me ha dado esa impresión, la llamada tampoco la pagaba yo.... :-| :-| :-|

Solo nos queda esperar a esta tarde, o que por algún milagro mañana, si no ya la semana que viene, yo me he pillao los casco oficiales el Rayman y otra tarjeta de 8gb en amazon, como me lleguen antes que la consola....


Pues los de amazon ya me lo mandaron ayer mismo, así que el lunes lo tendré....lo del Corte Ingles no tiene nombre....
¿Alguien de Valencia que me pueda confirmar si quedan packs con Uncharted en worten C.C.Arena?
No tenía pensado pillarla ya pero era entrar en EOL y ver hype por todos lados. Así que al final la pillé por 209€ en Carrefour. Todo perfecto, salvo por lo de las manchas en la pantalla, que parece algo común.
Aviso de que el pack de consola y uncharted de 259€ ya no está en tienda (hay que comprarlo por separado) ya que era hasta el día 23, para que no se juntase con la promoción del bono de 20% de descuento.
AsUkA LAnglEy escribió:Aviso de que el pack de consola y uncharted de 259€ ya no está en tienda (hay que comprarlo por separado) ya que era hasta el día 23, para que no se juntase con la promoción del bono de 20% de descuento.

Aunque online sí se puede comprar ese pack ;) :cool:
Y a mi todavia me queda esperar al lunes, que es cuando me la envian... Maldito fnac.es.
quimico2008 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Aviso de que el pack de consola y uncharted de 259€ ya no está en tienda (hay que comprarlo por separado) ya que era hasta el día 23, para que no se juntase con la promoción del bono de 20% de descuento.

Aunque online sí se puede comprar ese pack ;) :cool:

El problema es que pagas dos veces gastos de envío, y además la garantía ya es algo más jaleoso, porque no la devuelves en tienda... :(
A alguien le han echado para atrás el cupón del carrefour? Pensaba ir este lunes a por la psv wifi :(
Locof escribió:A alguien le han echado para atrás el cupón del carrefour? Pensaba ir este lunes a por la psv wifi :(


A mi no. Fui con el bono de los 20€ y sin ser socio, me hicieron en el momento la tarjeta (1 minuto) y me la vendieron por 209€.
javidecai está baneado por "Spammer"
Estimada Sra. *** :
Su pedido se encuentra preparado. Debe pasar a recogerlo antes de 7 días o procederemos a la anulación del mismo.
Es imprescindible que presente su DNI o documento de identificación para poderle entregar su pedido.


email recibido hoy del corte ingles.. así que mañana después de comer me acercare al opencor a recoger mi consola que ya es hora.. y asta el miércoles-jueves sin tarjeta de memoria por que me la mandan mañana por correos desde valencia :( , alguien sabe si podre crearme el usuario sin tarjeta de memoria o es necesaria?
javidecai escribió:Estimada Sra. *** :
Su pedido se encuentra preparado. Debe pasar a recogerlo antes de 7 días o procederemos a la anulación del mismo.
Es imprescindible que presente su DNI o documento de identificación para poderle entregar su pedido.


email recibido hoy del corte ingles.. así que mañana después de comer me acercare al opencor a recoger mi consola que ya es hora.. y asta el miércoles-jueves sin tarjeta de memoria por que me la mandan mañana por correos desde valencia :( , alguien sabe si podre crearme el usuario sin tarjeta de memoria o es necesaria?


Que bien!! por fin...yo sigo esperando....como no la tenga hoy anulo y me la pillo en otro lao....a disfrutarla....
Bueno. Recibido paquete de Fnac.es a eso de las 10 de la mañana.

Ni rastro de los punteros ni del cupon de 15 Euros.... [+furioso]
Hola me gustaria saber porque al poner el imei en la web de vodafone no me da la clave del wipeout... Lo he hecho de todas las maneras con guiones sim guiones con espacios sin espacios, alguien me ayuda?
bernadantes escribió:Vitaaaa

Si??? No fastidies!!!
este hilo ya no tiene sentido que siga abierto, puesto que su utilidad/finalidad original ya no existe.

cierro para que no se posteen mensajes sin sentido... (que para eso ya existe el foro de pruebas)

Zalu2!
8879 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178