copa de navidad pro 2012 nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
Bueno yo me voy mañana un par de días de viaje a una casa rural y no se si tendré wifi, así que no voy a poder entrar mucho por aquí, así que nada a darle fuerte al online que hay nivelazo ya y nos vemos a la vuelta. A ver si puedo jugar alguno hoy antes de irme!
Klesk escribió:Bueno yo me voy mañana un par de días de viaje a una casa rural y no se si tendré wifi, así que no voy a poder entrar mucho por aquí, así que nada a darle fuerte al online que hay nivelazo ya y nos vemos a la vuelta. A ver si puedo jugar alguno hoy antes de irme!



psatelo bien klesk i feliz año que te entre muy bien un saludo
Klesk escribió:Bueno yo me voy mañana un par de días de viaje a una casa rural y no se si tendré wifi, así que no voy a poder entrar mucho por aquí, así que nada a darle fuerte al online que hay nivelazo ya y nos vemos a la vuelta. A ver si puedo jugar alguno hoy antes de irme!

hala klesk pasalo genial y feliz año aqui estaremos esperandote para jugar partidillos,ligas,torneos lo ke sea
Como estamos chavales. Yo ando de vacaciones por las galias, y el internet que hay aqui es muy limitado, vamos que no se me conecta ni al online el pro, asi que hasta dentro de unos dias no podre jugar. Pasarlo bien, darle caña al juego y feliz año!
JoOs_86 escribió:Como estamos chavales. Yo ando de vacaciones por las galias, y el internet que hay aqui es muy limitado, vamos que no se me conecta ni al online el pro, asi que hasta dentro de unos dias no podre jugar. Pasarlo bien, darle caña al juego y feliz año!

joos se te exa de menos por aki encima todos kieren ganarme a mi como no estas tu no es justo jaja ahora ahi muxisima gente nueva en el online aunke bastantes tramposos tamien.
pasalo mu bien y feliz año aki estaremos como siempre
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Como estamos chavales. Yo ando de vacaciones por las galias, y el internet que hay aqui es muy limitado, vamos que no se me conecta ni al online el pro, asi que hasta dentro de unos dias no podre jugar. Pasarlo bien, darle caña al juego y feliz año!

joos se te exa de menos por aki encima todos kieren ganarme a mi como no estas tu no es justo jaja ahora ahi muxisima gente nueva en el online aunke bastantes tramposos tamien.
pasalo mu bien y feliz año aki estaremos como siempre


Te confirmo que la mayoria son tramposos,pegan patadas,se desconectan o no dejan jugar como simplemente jugar en su campo y es dificil jugar asi,aun asi he ganado unos cuantos partidos,o algunos son todo eso y encima te ponen la camara 3D xDDD
logandark lo de la camara 3d no es pa quejarse tanto porque a gente iwal le gusta jugar asi lo que si jode es que se desconecten ademas siempre aparecen a las mismas horas jaja lo de las patadas me estoy dedicando yo a darlas tambien cuando juego contra ellos jaja tu deberias hacer lo mismo usa a medel del sevilla que es un pitbull y reparte bien jaja
megadeth666 escribió:logandark lo de la camara 3d no es pa quejarse tanto porque a gente iwal le gusta jugar asi lo que si jode es que se desconecten ademas siempre aparecen a las mismas horas jaja lo de las patadas me estoy dedicando yo a darlas tambien cuando juego contra ellos jaja tu deberias hacer lo mismo usa a medel del sevilla que es un pitbull y reparte bien jaja


Jajajajajaja eso voy a hacer a partir de ahora xDD vaya partidazo me acabo de jugar perdiendo todo el tiempo y al final in extremis he ganado 2-1 con un tio que era bastante bueno la verdad
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:logandark lo de la camara 3d no es pa quejarse tanto porque a gente iwal le gusta jugar asi lo que si jode es que se desconecten ademas siempre aparecen a las mismas horas jaja lo de las patadas me estoy dedicando yo a darlas tambien cuando juego contra ellos jaja tu deberias hacer lo mismo usa a medel del sevilla que es un pitbull y reparte bien jaja


Jajajajajaja eso voy a hacer a partir de ahora xDD vaya partidazo me acabo de jugar perdiendo todo el tiempo y al final in extremis he ganado 2-1 con un tio que era bastante bueno la verdad

ahi ahi reparte ostias no ties na ke perder jaja yo jugue con un tal freddy 1-0 perdi pero iwaladisimo y jugaba muy bien
megadeth666 escribió:
LoganDark_84 escribió:
megadeth666 escribió:logandark lo de la camara 3d no es pa quejarse tanto porque a gente iwal le gusta jugar asi lo que si jode es que se desconecten ademas siempre aparecen a las mismas horas jaja lo de las patadas me estoy dedicando yo a darlas tambien cuando juego contra ellos jaja tu deberias hacer lo mismo usa a medel del sevilla que es un pitbull y reparte bien jaja


Jajajajajaja eso voy a hacer a partir de ahora xDD vaya partidazo me acabo de jugar perdiendo todo el tiempo y al final in extremis he ganado 2-1 con un tio que era bastante bueno la verdad

ahi ahi reparte ostias no ties na ke perder jaja yo jugue con un tal freddy 1-0 perdi pero iwaladisimo y jugaba muy bien


Pues creo que ha sido el mismo contra el que he jugado xDDD llevaba el machester city o el man blue mas bien XD
si ese juega mu bien y es xungo hacerle ocasiones jaja veo k subes de nivel jaja

toy hasta las narices de un tal dimitris cuando ve que eres tu el local y el que elije camara,tiempo de to se pira y cuando es el local el entonces no se pira y pone a 5 minutos que no da tiempo a remontar y si va perdiendo se pira tamien ke asko de gente
megadeth666 escribió:si ese juega mu bien y es xungo hacerle ocasiones jaja veo k subes de nivel jaja

toy hasta las narices de un tal dimitris cuando ve que eres tu el local y el que elije camara,tiempo de to se pira y cuando es el local el entonces no se pira y pone a 5 minutos que no da tiempo a remontar y si va perdiendo se pira tamien ke asko de gente




jejejej ai gente para todo jejeje decidme los nombres que ya cree un espacio para ponerlo jejejeje j
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10