Los toros vuelven al ruedo de TVE, un lustro después, con el PP

13, 4, 5, 6, 7
sabran escribió:
Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela XD

Eso venia a decir, que no se que espeor los culebrones ciclicos o los toros. Con los toros al menos el dinero se queda en España.

Si matasen a los actores y luego los arrastrasen por toda la plaza cuando esten muertos seria mas divertidas verdad? [buaaj]
ericmval escribió:
sabran escribió:
Night Terror escribió:Mientras sea a la hora de la Telenovela XD

Eso venia a decir, que no se que espeor los culebrones ciclicos o los toros. Con los toros al menos el dinero se queda en España.

Si matasen a los actores y luego los arrastrasen por toda la plaza cuando esten muertos seria mas divertidas verdad? [buaaj]

Esto lo dices de verdad? Es increible el ejemplo que pones.

Acaso cuando comes carne te viene un video de como mataban al animal? o cuando comes pescado viene un video de como lo pescaron?

Menos tremendismo anda.
melirober escribió:

Acaso cuando comes carne te viene un video de como mataban al animal? o cuando comes pescado viene un video de como lo pescaron?

Menos tremendismo anda.

cuando como carne pienso en un animal que ha sufrido fraciones de segundo antes de morir,una pena...
cuando veo una corrida el animal sufre muchísimo mas que una fracción de segundo, También veo un montón de PALETOS aplaudiendo y disfrutando de la muerte de un animal.
ericmval escribió:
melirober escribió:

Menos tremendismo anda.

cuando como carne pienso en un animal que ha sufrido fraciones de segundo antes de morir,una pena...
cuando veo una corrida el animal sufre muchísimo mas que una fracción de segundo, También veo un montón de PALETOS aplaudiendo y disfrutando de la muerte de un animal.

Creo que no deberías llamar paleto a nadie, no se quien coño te has creido que eres para juzgar a la gente. Paso de argumentar mi punto de vista con una persona que simplemente se dedica a insultar al resto por no compartir aficiones/creencias/tradiciones.

Agur
melirober escribió:
ericmval escribió:
melirober escribió:

Menos tremendismo anda.

Creo que no deberías llamar paleto a nadie, no se quien coño te has creido que eres para juzgar a la gente. Paso de argumentar mi punto de vista con una persona que simplemente se dedica a insultar al resto por no compartir aficiones/creencias/tradiciones.

Agur

Tienes razón me parecen PALETOS pero por ti les llamare TIOS SUPER MAJOS QUE RESPETAN A TODOS LOS SERES VIVOS Y BEBEN LECHE DE SOJA.
Es un tradición en mi familia llamar PALETOS a las personas que piensan que están por encima de cualquier ser vivo
ericmval escribió:Tienes razón me parecen PALETOS pero por ti les llamare TIOS SUPER MAJOS QUE RESPETAN A TODOS LOS SERES VIVOS Y BEBEN LECHE DE SOJA.
Es un tradición en mi familia llamar PALETOS a las personas que piensan que están por encima de cualquier ser vivo

Por mi no hagas nada, solo te digo que respetes a las personas. Creo que te estoy hablando desde el respeto, haz lo mismo y las mayusculas te las puedes meter donde te quepan. Que seas radicalista no significa que el resto no podamos tener un punto de vista diferente al tuyo.
melirober escribió:
ericmval escribió:Tienes razón me parecen PALETOS pero por ti les llamare TIOS SUPER MAJOS QUE RESPETAN A TODOS LOS SERES VIVOS Y BEBEN LECHE DE SOJA.

Por mi no hagas nada, solo te digo que respetes a las personas. Creo que te estoy hablando desde el respeto, haz lo mismo y las mayusculas te las puedes meter donde te quepan. Que seas radicalista no significa que el resto no podamos tener un punto de vista diferente al tuyo.

No compares algo como matar a un animal para comer que matarlo por pura y dura diversión/espectáculo, una es un mal necesario y es como se rige la naturaleza, la otra no es mas que sadismo puro y duro. Y cuidado que comer carne no esta peleado con el opinar que el modo en el que se trata y mata a los animales criados para consumo no es tan bárbaro e inhumano como lo son los toros.
De verdad, me parece kafkiano que se quiera hablar de trato humano a cualquier tipo de animal.

Rojos saludos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
paliyoes escribió:De verdad, me parece kafkiano que se quiera hablar de trato humano a cualquier tipo de animal.

Rojos saludos.

Pero aquí nadie habla de trato humano, se trata de la diferencia entre matar instantáneamente por necesidad de comer o matar lentamente torturando por placer.

No se trata de ponerles vestiditos a los perros y llevarlos en el bolso :-|
ShadowCoatl escribió:Pero aquí nadie habla de trato humano, se trata de la diferencia entre matar instantáneamente por necesidad de comer o matar lentamente torturando por placer.

No se trata de ponerles vestiditos a los perros y llevarlos en el bolso :-|

¿Y? Acaba muerto el animal sin su consentimiento, ¿No?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:De verdad, me parece kafkiano que se quiera hablar de trato humano a cualquier tipo de animal.

Rojos saludos.

Joder colega. ¿Qué trato humano? Ya te dije. No pedimos que se deje votar a los toros en las próximas elecciones. Pedimos que se deje de usar el sufrimiento de un animal como mero entretenimiento. Sí, todos sabemos aquí que el sadismo es una cualidad puramente humana. Pero eso no lo convierte en algo bueno. ¿Qué necesidad existe en dejar una tradición así? ¿Por qué las normas morales se limitan a lo humano? Sí, sí, por la potencialidad de raciocinio y tal... Pero cuando se te pregunta por humanos que pierden permanentemente esa cualidad, dejas de contestar y vuelves al tiempo para contestar a otras cosas por donde ves que tienes más salidas.
Javiguti escribió:Joder colega. ¿Qué trato humano? Ya te dije. No pedimos que se deje votar a los toros en las próximas elecciones. Pedimos que se deje de usar el sufrimiento de un animal como mero entretenimiento. Sí, todos sabemos aquí que el sadismo es una cualidad puramente humana. Pero eso no lo convierte en algo bueno. ¿Qué necesidad existe en dejar una tradición así? ¿Por qué las normas morales se limitan a lo humano? Sí, sí, por la potencialidad de raciocinio y tal... Pero cuando se te pregunta por humanos que pierden permanentemente esa cualidad, dejas de contestar y vuelves al tiempo para contestar a otras cosas por donde ves que tienes más salidas.

Los humanos que pierden permanente esa cualidad, la pierden según lo dictamina una ciencia no exacta llama medicina, es por ello que no se les conculcan todos los derechos a dichas personas. Y de todas formas, quiénes pierden los que están estados vegetativos y/o en coma pierden muchos de sus derechos en forma de delegación a otra persona.

Rojos saludos.
melirober escribió:

el mismo respeto que muestras tu en tu comentario TIO SUPER MAJO QUE RESPETA A TODOS LOS SERES VIVOS Y BEBE LECHE DE SOJA.
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:Joder colega. ¿Qué trato humano? Ya te dije. No pedimos que se deje votar a los toros en las próximas elecciones. Pedimos que se deje de usar el sufrimiento de un animal como mero entretenimiento. Sí, todos sabemos aquí que el sadismo es una cualidad puramente humana. Pero eso no lo convierte en algo bueno. ¿Qué necesidad existe en dejar una tradición así? ¿Por qué las normas morales se limitan a lo humano? Sí, sí, por la potencialidad de raciocinio y tal... Pero cuando se te pregunta por humanos que pierden permanentemente esa cualidad, dejas de contestar y vuelves al tiempo para contestar a otras cosas por donde ves que tienes más salidas.

Los humanos que pierden permanente esa cualidad, la pierden según lo dictamina una ciencia no exacta llama medicina, es por ello que no se les conculcan todos los derechos a dichas personas. Y de todas formas, quiénes pierden los que están estados vegetativos y/o en coma pierden muchos de sus derechos en forma de delegación a otra persona.

Rojos saludos.

Lo que tú quieras. Pero no pierden el derecho a no ser torturados. Y es de lo que hablamos aquí. ¿Que pierden el derecho a votar? Te repito, nadie está pidiendo el derecho a voto de esos toros.

La biología también es una ciencia no exacta, y es en lo que te estás basando para dilucidar que el resto de los animales no tienen esa capacidad. ¿O no?
Y seguimos dando trascendencia a un animal que vive como un rey (mejor que yo y que muchos de aquí sin duda) y muere sufriendo mucho menos que centenares de millones de niños en África...Y no me digáis que no porque hay hilos sobre toros día sí y día tambien, cosa que con el hambre en el cuerno de África no ocurre.

En ese sentido iguales que el PP, dando prioridad a una nimiedad y una gilipollez, en comparación a los grandísimos problemas que tiene este país.
Javiguti escribió:Lo que tú quieras. Pero no pierden el derecho a no ser torturados. Y es de lo que hablamos aquí. ¿Que pierden el derecho a votar? Te repito, nadie está pidiendo el derecho a voto de esos toros.

La biología también es una ciencia no exacta, y es en lo que te estás basando para dilucidar que el resto de los animales no tienen esa capacidad. ¿O no?

Es que no le veo sentido a aceptar algunos derechos para los animales y otros no, como vengo sosteniendo desde el inicio del hilo, veo hipócrita querer otorgarles sólo unos derechos, y sin embargo otro más primordial que el derecho a no ser torturado, que sería el derecho a la vida sí, kafkiano como digo.

Y no, no me baso en la biología para dilucidar que el resto de animales no tienen la capacidad para entender que tienen unos derechos y que han de respetar los míos.

Rojos saludos.
JoseFCB escribió:Y seguimos dando trascendencia a un animal que vive como un rey (mejor que yo y que muchos de aquí sin duda) y muere sufriendo mucho menos que centenares de millones de niños en África...Y no me digáis que no porque hay hilos sobre toros día sí y día tambien, cosa que con el hambre en el cuerno de África no ocurre.

En ese sentido iguales que el PP, dando prioridad a una nimiedad y una gilipollez, en comparación a los grandísimos problemas que tiene este país.

Más hilos hay del paro, de la Merkel y el Sarkozy, de la puta prima de riesgo, y eso no quita que la situación en el cuerno de África sea preocupante, ¿a que no? ¿Por qué no te pasas por esos hilos a hablar sobre esto mismo?

paliyoes escribió:Es que no le veo sentido a aceptar algunos derechos para los animales y otros no, como vengo sosteniendo desde el inicio del hilo, veo hipócrita querer otorgarles sólo unos derechos, y sin embargo otro más primordial que el derecho a no ser torturado, que sería el derecho a la vida sí, kafkiano como digo.

Y no, no me baso en la biología para dilucidar que el resto de animales no tienen la capacidad para entender que tienen unos derechos y que han de respetar los míos.

Rojos saludos.

¿En qué te basas entonces?

Se puede torturar sin matar. El derecho a no ser torturado no es el derecho a la vida. Es más, según tu planteamiento, no está mal torturar a un niño si no le dejas secuelas. En el momento en el que le torturas no tiene esa capacidad de comprender tus derechos, y mientras no afecte al desarrollo de su raciocinio, tiene lo mismo de malo o bueno que torturar a un toro por no tener esa capacidad. Usas la potencialidad como algo que no se debe coartar (supongo, si no no entiendo cuál es tu argumento que hace que la potencialidad lo cambie todo), así que mientras no se coarte esa potencialidad, ¿por qué está mal torturar a un bebé? ¿pegarle unos cuantos soplamocos? ¿o clavarle agujas en la espalda?

Y sí, también estoy de acuerdo en que es incoherente ese "unos sí, otros no". Eso no quiere decir que la única opción sea un "todos no". También existe el "todos sí".
Javiguti escribió:¿En qué te basas entonces?

Se puede torturar sin matar. El derecho a no ser torturado no es el derecho a la vida. Es más, según tu planteamiento, no está mal torturar a un niño si no le dejas secuelas. En el momento en el que le torturas no tiene esa capacidad de comprender tus derechos, y mientras no afecte al desarrollo de su raciocinio, tiene lo mismo de malo o bueno que torturar a un toro por no tener esa capacidad. Usas la potencialidad como algo que no se debe coartar (supongo, si no no entiendo cuál es tu argumento que hace que la potencialidad lo cambie todo), así que mientras no se coarte esa potencialidad, ¿por qué está mal torturar a un bebé? ¿pegarle unos cuantos soplamocos? ¿o clavarle agujas en la espalda?

Y sí, también estoy de acuerdo en que es incoherente ese "unos sí, otros no". Eso no quiere decir que la única opción sea un "todos no". También existe el "todos sí".

¿Te suena el planeta de los simios? Lo digo, porque es sencillo, en cuanto los animales sean capaces de comprender un concepto como derecho, es porque serán animales totalmente racionales, vamos, que se liaría parda.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:¿Te suena el planeta de los simios? Lo digo, porque es sencillo, en cuanto los animales sean capaces de comprender un concepto como derecho, es porque serán animales totalmente racionales, vamos, que se liaría parda.

Rojos saludos.

Ahmmm. ¿Y la ciencia que estudia las cualidades de los seres vivos es...? Según la medicina, una persona también puede perder permanentemente la capacidad de comprender. Tu argumento es que la medicina no es una ciencia exacta. Mi argumento es que la biología no es una ciencia exacta. Ambos argumentos apestan. Nos quedamos a 0, y vuelves a decirme por qué no puedo torturar a una persona que haya perdido permanentemente las facultades para razonar. No quieres convertir esto en algo cíclico, ¿verdad que no?
Javiguti escribió:Ahmmm. ¿Y la ciencia que estudia las cualidades de los seres vivos es...? Según la medicina, una persona también puede perder permanentemente la capacidad de comprender. Tu argumento es que la medicina no es una ciencia exacta. Mi argumento es que la biología no es una ciencia exacta. Ambos argumentos apestan. Nos quedamos a 0, y vuelves a decirme por qué no puedo torturar a una persona que haya perdido permanentemente las facultades para razonar. No quieres convertir esto en algo cíclico, ¿verdad que no?

Se nota que no sabes de qué hablas si quiera, ya que la ciencia que realmente estudia el comportamiento de los animales al grado de raciocinio que estamos hablando no es la Biología, es la Etología, pero supongo que ni lo sabrías, de ahí que hablaras de biología. Y no, la etología no es una ciencia exacta, pero es que es muy sencillo, el día que los animales alcancen un grado de raciocinio parecido al de los humanos, cuenta nos vamos a dar, y ahí se verá si lo que hacemos es entrar "en guerra" con ellos o asimilarlos a nuestro sistema de derechos.

Rojos saludos.
Javiguti escribió:Más hilos hay del paro, de la Merkel y el Sarkozy, de la puta prima de riesgo, y eso no quita que la situación en el cuerno de África sea preocupante, ¿a que no? ¿Por qué no te pasas por esos hilos a hablar sobre esto mismo?

Porque "la Merkel", "el Sarkozy" y "la puta prima de riesgo" me parecen problemas graves que además, rigen el día a día de muchos millones de personas. Si ya el debate del toro te parece un problema más grave que esos, apaga y vámonos...

No digo que un debate así tenga cabida, pero que lo tenga día sí día tambien...Menos mal que están condenados a desaparecer...
JoseFCB escribió:
Javiguti escribió:Más hilos hay del paro, de la Merkel y el Sarkozy, de la puta prima de riesgo, y eso no quita que la situación en el cuerno de África sea preocupante, ¿a que no? ¿Por qué no te pasas por esos hilos a hablar sobre esto mismo?

Porque "la Merkel", "el Sarkozy" y "la puta prima de riesgo" me parecen problemas graves que además, rigen el día a día de muchos millones de personas. Si ya el debate del toro te parece un problema más grave que esos, apaga y vámonos...

No digo que un debate así tenga cabida, pero que lo tenga día sí día tambien...Menos mal que están condenados a desaparecer...

¿Y tanto te cuesta no pulsar en este hilo para hablar del sexo de los ángeles?

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Se nota que no sabes de qué hablas si quiera, ya que la ciencia que realmente estudia el comportamiento de los animales al grado de raciocinio que estamos hablando no es la Biología, es la Etología, pero supongo que ni lo sabrías, de ahí que hablaras de biología. Y no, la etología no es una ciencia exacta, pero es que es muy sencillo, el día que los animales alcancen un grado de raciocinio parecido al de los humanos, cuenta nos vamos a dar, y ahí se verá si lo que hacemos es entrar "en guerra" con ellos o asimilarlos a nuestro sistema de derechos.

Rojos saludos.

La etología es una rama de la biología... Lo engloba.

También se dan cuenta los médicos si una persona pierde permanentemente sus funciones racionales. Te repito, ¿por qué no puedo ir a torturar a alguien que haya perdido permanentemente su capacidad de comprender el derecho de los demás? Dame esa razón.

¿Te parece más preocupante que la situación de la pobreza en el cuerno de África? ¿Y tienes los cojones de ir diciéndole a la gente qué les tiene que preocupar más o menos? En fin...
ericmval escribió:
melirober escribió:

el mismo respeto que muestras tu en tu comentario TIO SUPER MAJO QUE RESPETA A TODOS LOS SERES VIVOS Y BEBE LECHE DE SOJA.

Ya esta bien, no? Te digo quien se traga mi leche de no-soja?
A ver... ¿nos dejamos ya de faltar al respeto o empizan a caer baneos y candados?
Javiguti escribió:La etología es una rama de la biología... Lo engloba.

Según wikipedia, aunque realmente lo más aceptado es englobarlo en la psicobiología.

Javiguti escribió:También se dan cuenta los médicos si una persona pierde permanentemente sus funciones racionales. Te repito, ¿por qué no puedo ir a torturar a alguien que haya perdido permanentemente su capacidad de comprender el derecho de los demás? Dame esa razón.

Dime cómo perdería completamente sus funciones racionales. Aún así, ¿Te das cuenta que la única forma que tienes de intentar "echar abajo" mi opinión es poniéndote en un caso tan sumamente particular? Sonrío al ver que tienes que hacer auténtico birlibirloque para intentar arañar algo que convierta mi opinión y en lo que me baso en algo que no sirve o en algo poco coherente XD XD .

Rojos saludos.
Thonolan escribió:A ver... ¿nos dejamos ya de faltar al respeto o empizan a caer baneos y candados?

[qmparto] lo siento macho pero me he partido con este ZASCA!
1Saludo
paliyoes escribió:
Javiguti escribió:También se dan cuenta los médicos si una persona pierde permanentemente sus funciones racionales. Te repito, ¿por qué no puedo ir a torturar a alguien que haya perdido permanentemente su capacidad de comprender el derecho de los demás? Dame esa razón.

Dime cómo perdería completamente sus funciones racionales. Aún así, ¿Te das cuenta que la única forma que tienes de intentar "echar abajo" mi opinión es poniéndote en un caso tan sumamente particular? Sonrío al ver que tienes que hacer auténtico birlibirloque para intentar arañar algo que convierta mi opinión y en lo que me baso en algo que no sirve o en algo poco coherente XD XD .

Rojos saludos.

Síndrome de Down. Mientras no seas capaz de quitar cromosomas de una persona, es algo permanente. "Quitar" esos cromosomas podríamos decir que es tan difícil como modificar la genética de un perro para que desarrolle la capacidad de razonar.
Es algo tan kafkiano esto de la defender ciertos derechos de los animales, como que aún exista gente obsesionada con la homosexualidad, los nacionalismos catalán y vasco, el pro-taurismo y la revolución rusa.
Donde hay sangre no hay fiesta,y no me mencioneis las tradiciones porque sino aún estaríamos viviendo en cuevas y encendiendo fuego a base de rascar piedras por tradición.
melirober escribió:
:-? me parece que nadie
es lo que tiene ser eunuco
ericmval escribió:
melirober escribió:

Mira, cuando aprendas a escribir... hablamos! Tanta leche de soja no te deja pensar con claridad.
La gente no puede hablar de manera civilizada? Es que yo lo flipo con la peña, de nada que tengas una opinion distinta a la suya es cuando empiezan con faltas de respeto y lenguaje ofensivo.
Javiguti escribió:Síndrome de Down. Mientras no seas capaz de quitar cromosomas de una persona, es algo permanente. "Quitar" esos cromosomas podríamos decir que es tan difícil como modificar la genética de un perro para que desarrolle la capacidad de razonar.

¿De verdad crees que una persona con síndrome de Down no tiene capacidad racional?

Rojos saludos.
Buenísima noticia ..... Nada mas que añadir ....
melirober escribió:
ericmval escribió:
melirober escribió:

Mira, cuando aprendas a escribir... hablamos! Tanta leche de soja no te deja pensar con claridad.

Que no entiendas una palabra, no significa que no sepa escribir. [+risas]
Y ya que das clases de gramática... Los signos de interrogación y exclamación van al empezar y al terminar la frase
Lamentable, empezamos a tope.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Como siempre la gente se queda con las tonterías y con las cosas que no tienen importancia...A mi me parece que hay cosas mucho más importantes que los toros en TVE,la noticia ni me va ni me viene...Para algunos al parecer es un gran trastorno...
Yo dentro de lo que cabe lo veo bien para quien le guste, y para el que no directamente ya sabe lo que tiene que hacer.. No verlo... Es asi de simple, pero las ganas de empezar a criticar al PP se ve que estan ahi latentes [mad]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Jodo como esta el panorama.... [carcajad]
Madre mía como se ha puesto las pilas elrojolado.net desde que el PP ha ganado las elecciones. 200 hilos de "el PP va a comerse a vuestros hijos" ¿Que vais a dejar para cuando EMPIECE A GOBERNAR?
Más de un 20% de paro y yo me voy a preocupar por si ponen o dejan de poner toros en TVE... sí señor, no hay nada más importante ahora mismo que eso. Sinceramente, me da exactamente igual.
Y esto es solo el principio...
PsPHaCkS escribió:Yo dentro de lo que cabe lo veo bien para quien le guste, y para el que no directamente ya sabe lo que tiene que hacer.. No verlo... Es asi de simple, pero las ganas de empezar a criticar al PP se ve que estan ahi latentes [mad]

Lo retransmiten gratis? No compra tve los derechos de las mismas con el agujero economico actual?

Esto es tema aparte de tener que ver esa mierda por la television publica, y de la imagen que deja a los televidentes, bien a efectos de imagen de españa para gente de fuera, o para los menores de aqui, pero todo esto seria para otra discusion.
ocihc escribió:Madre mía como se ha puesto las pilas elrojolado.net desde que el PP ha ganado las elecciones. 200 hilos de "el PP va a comerse a vuestros hijos" ¿Que vais a dejar para cuando EMPIECE A GOBERNAR?

Sinceramente no se si esto seguirá siendo elrojolado.net o el azulado.net por que ya llevamos bastante aguantando constantes ataques una y otra vez contra el PSOE, la izquierda etc, las ultimas semanas ha sido especialmente cargante (y eso que no es mi partido precisamente) ver a ciertos foreros que ahora curiosamente ahora piden comprensión y demás chorradas atacar de manera virulenta y con toda su bilis cualquier cosa que tuviera que ver con el PSOE o la Izquierda.

Así que ni rojo ni azul, por que si ahora bien que los de izquierda se quejan en masa del PP los del otro lado (nunca mejor dicho) lo han estado haciendo y seguirán haciendo del PSOE.

Sinceramente empiezo a pensar que Miscelaneas debería prohibir hablar de política aquí y abrir un subforo de propio, por que apenas se habla del tema, y asi todos los fanaticuchos, civbervoluntarios y demas podreis echar mierda o defender lo indefendible del bando que querais.
343 respuestas
13, 4, 5, 6, 7