Alguno de vosotros me votaria con este programa electoral?

1, 2, 3, 4, 5, 6
FallinaK escribió:si ya sabemos que hay sanidad publica en Londres, lo que queria decir es que las calles estaran llenas de cojos puesto que hay listas de esperas de 3, 4 meses :)

¿Y del resto nada que decir, verdad? ¿Y de lo de antes tampoco, no? Estás sugiriendo un sistema socioeconómico propio de la edad media. ¿Eres consciente? ¿O qué diferencias habría entre tu sistema y un feudalismo, en el que los trabajadores le dan parte de sus riquezas a sus feudales? Son preguntas sencillas. ¿Puedes contestar?
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Javiguti escribió:
FallinaK escribió:si ya sabemos que hay sanidad publica en Londres, lo que queria decir es que las calles estaran llenas de cojos puesto que hay listas de esperas de 3, 4 meses :)

¿Y del resto nada que decir, verdad? ¿Y de lo de antes tampoco, no? Estás sugiriendo un sistema socioeconómico propio de la edad media. ¿Eres consciente? ¿O qué diferencias habría entre tu sistema y un feudalismo, en el que los trabajadores le dan parte de sus riquezas a sus feudales? Son preguntas sencillas. ¿Puedes contestar?

lo mismo vamos...
mejor eso a que nadie tenga trabajo y no me jodas, que se lleve el empresario una proporcion minima de nuestro salario no es alarmante ni comparable a la edad media...
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Está suficientemente demostrado que no vives en el siglo XXI con éstos razonamientos. ¿A qué tribu perteneces?
Darayabus escribió:
el_informatico_edu escribió:
Darayabus escribió:Curioso que alguien que se supone defiende un "programa electoral" tan rematadamente anormal como éste, y que escribe cosas como aora o probecho, le diga a otro forero cabeza hueca, y sólo por ser andaluz. Criaturita, pobres padres lo que tienen que aguantar. XD

Venga, disfruta lo que te quede por el foro, que no creo que sea mucho.

Mira, ¿qué lo dices por mi o por FallinaK? Porque si es por mí, te estas equivocando porque yo no defiendo éste "programa electoral" ni muchísimo menos, estaría loco si lo defendiese. Y le digo cabeza hueca porque el exponer éstas leyes no es de pensar mucho. A mi también se me ocurrirían leyes tan descabelladas o más si cabe que éstas sin darle mucho al coco.

¿Eh? ¿Cómo lo voy a decir por tí? Vuelve a leerlo anda, que está claro que no va por tí. ;)

El empezó insultando, yo le sigo el juego... al final me da que los topicos no estan equivovados porque madre mia....
Me llamas anormal? pues yo te llamo yonki y gitano :)

FallinaK, lo de yonki y gitano te lo perdono, a fín de cuentas dejarás de pensar en gilipolleces como ésta cuando viajes a más de 50 kilometros de tu casa, que buena falta te hace. Y exactamente no dije que fueras anormal, más bien que tu programa lo era, pero vamos, si te quedas más tranquilo, y haciendo caso de los tópicos de siempre como demuestras, sí, eres anormal. [sonrisa]

sere anormal y todo lo que quieras, pero cuando hablo se me entiende, y no parezco un paleto..
Ahora si no te importa deja de molestar y dar por culo y faltar el respeto, encima, vienen tocando los cojones uno de abajo, culpables de que este España como esta...
anda vete a pedir a tu vieja 5 euros del PER pa chuches y deja de buscar a la gente, paleto
Me parece tan absolutamente absurdo que tiene que ser una trolada xDDD

Mi propuesta:

Educación:

Instauración del Bachillerato Internacional en todos los centros que enseñen bachillerato.
Educación obligatoria hasta los 16 años PERO a los 14 elegir si hacer 2 curso pre-bachiller o pre-FP.
Becas de excelencia además de las de rentas (no tiene por que ser directamente dinero, sino cursos, viajes etc).
Incentuvar la creación de colegios públicos bilingües.

Sanidad:

Aumento de la cobertura de la seguridad social.
Disminuir progresivamente los conciertos de hospitales privados en favor de la constucción de centros públicos.
Eliminar la desgrabación por sanidad privada y cobrar a las aseguradoras.

Impuestos:

Impuestos progresivos: El que más tenga, a pagar más.
Establecimiento de la tasa tobin para evitar tanta evasión de capitales.

Defensa:

Supresión del ejercito de ataque, quedarse únicamente con unas fuerzas de emergencia y defensa.
Creación de un ejercito común para varios paises de ataque (en caso de que ocurriera cualquier cosa).

Justicia:

Eliminación del limite de años en prisión (es decir, al que le echen 100 y solo pueda cumplir por ley 30, que cumpla los 100).
Bajar la cantidad que se considera hurto.
Aumento de juzgados para agilizar trámites administrativos.
Creación de juzgados especiales de defensa del consumidor.
Veto de listas electorales en las que hay gente imputada en casos de corrupción.

Fomento:

Cierre de aeropuertos inútiles y reutilización de los materiales de construcción.
Crear lineas de AVE ÚTLILES y que se cierren las que no se utiliza.
Rehabilitación de infraestructura de ferias (EXPOS, Forums etc) para uso comercial o público.

Empleo:

Gratuidad del paso de contrato temporal a indefinido.
Implantación del sistema austriaco de pensiones y despidos.
Ayudas e información a emprendedores. Incentivar el autoempleo.

Administración:

Supresión de ayuntamientos y diputaciones y crear un cuerpo intermedio en su lugar.
Centralización de sueldos de politicos: Concejales, alcaldes, diputados etc

Moralinas:

Aborto hasta las 16 semanas. Si es por las razones que estan actualmente en ley, gratuito. Si es "por gusto", de pago.
Laicismo del estado y libertad religiosa absoluta: Que cada uno crea en quien quiera pero que no salga un duro de dinero público para ello.

Inmigración:

Deportación de los llamados "sin papeles", pero antes de ello, si estan trabajando de forma ilegal, hacer que el empresario o bien les haga un contrato legal (es decir, quedandose) o bien que pague sanciones por explotación.

Y algo más me dejaré por ahi, pero eso de primeras
FallinaK escribió:
Javiguti escribió:

lo mismo vamos...
mejor eso a que nadie tenga trabajo y no me jodas, que se lleve el empresario una proporcion minima de nuestro salario no es alarmante ni comparable a la edad media...

¿Que no es comparable? Unos señores que no solo no pagan impuestos, sino que lo reciben de la clase obrera que debe ceder parte del beneficio de su esfuerzo a estos señores. A eso súmale que estos señores ya se estarían beneficiando a costa de nuestro trabajo, vendiendo nuestro esfuerzo por un valor obviamente superior al que nosotros aportamos. Estarías enriqueciendo a la clase alta y empobreciendo a la clase media, a cambio de tener que pagar más dinero si caemos enfermos, de tener que pagar cada mes por una pensión, de dejar de recibir prestaciones por desempleo, etc. Menudas soluciones que das, colega.

¿Cómo que nadie tenga trabajo? ¿Que hemos llegado a una tasa de paro del 100% y no me había enterado?

Yo paso de seguir. Lo que dices es una aberración. No sé si lo dices en serio o no, pero si eres una persona razonable, ya lo habrás comprendido, y si no lo eres, seguir es perder el tiempo.
Mejor dejar de intentar razonar con semejante anormal, pero seguiré pendiente del hilo, que para reirse viene muy bien. XD

Si es que de dónde no hay no se puede sacar. :o
Darayabus escribió:Mejor dejar de intentar razonar con semejante anormal, pero seguiré pendiente del hilo, que para reirse viene muy bien. XD

Si es que de dónde no hay no se puede sacar. :o

Cierto, dónde hay 0 no se puede sacar -1, bueno si, debiéndole al banco. [carcajad]
Porque caeis en sus trolleadas?
Encima me pisais los reportes, ya no me junto }:/
FallinaK escribió:
Darayabus escribió:
el_informatico_edu escribió:
Mira, ¿qué lo dices por mi o por FallinaK? Porque si es por mí, te estas equivocando porque yo no defiendo éste "programa electoral" ni muchísimo menos, estaría loco si lo defendiese. Y le digo cabeza hueca porque el exponer éstas leyes no es de pensar mucho. A mi también se me ocurrirían leyes tan descabelladas o más si cabe que éstas sin darle mucho al coco.

¿Eh? ¿Cómo lo voy a decir por tí? Vuelve a leerlo anda, que está claro que no va por tí. ;)

El empezó insultando, yo le sigo el juego... al final me da que los topicos no estan equivovados porque madre mia....
Me llamas anormal? pues yo te llamo yonki y gitano :)

FallinaK, lo de yonki y gitano te lo perdono, a fín de cuentas dejarás de pensar en gilipolleces como ésta cuando viajes a más de 50 kilometros de tu casa, que buena falta te hace. Y exactamente no dije que fueras anormal, más bien que tu programa lo era, pero vamos, si te quedas más tranquilo, y haciendo caso de los tópicos de siempre como demuestras, sí, eres anormal. [sonrisa]

sere anormal y todo lo que quieras, pero cuando hablo se me entiende, y no parezco un paleto..
Ahora si no te importa deja de molestar y dar por culo y faltar el respeto, encima, vienen tocando los cojones uno de abajo, culpables de que este España como esta...
anda vete a pedir a tu vieja 5 euros del PER pa chuches y deja de buscar a la gente, paleto

No me lo quería creer. Cuando leí esa frase que subrayo, no me lo quería creer, pero lo sospechaba. Me estaba oliendo que el compañero iba a ser de Andalucia. Es más, es de donde yo, de Sevilla. Que Andalucia es culpable de que España esté como está? Pero que clase de aseveración infantil, ofensiva, y sin sentido es esta?

A moderación te vas y espero que esta vez no vuelvas con tus ideas tiránicas y tu pensamiento xenófobo cercano al nazi.

Por suerte yo he salido lo suficiente como para conocer gente de Bilbao majísima y no tener que hacer generalizaciones sin respeto alguno.

PD: vale ya esté reportado, pero por favor, ban definitivo, esto ya se ha salido de la tangente. Este tío es completamente nocivo para el foro y para la sociedad.
Joer Fallinak, Sabino Arana estaria orgulloso de ti macho xD
Al 100% no hemos llegado, pero tu haz calculos de numero de parados más numero de parados que estan haciendo un curso del INEM y no cuentan como parados, mas numero de personas que trabaja y cobra en B, mas numero de personas con contratos temporales y basuras mas numeros de extrabajadores que como no encontraban nada han vuelto a ponerse a estudiar mas numero de personas que han tenido que emigrar y veras que porcentaje te sale...
Por lo que dices y contestando tambien al otro forero que ha puesto la otra propuesta, si "tocas los huevos" a la gente con pasta, estos no se lo piensan 2 veces y emigran, y al final no se jode uno, se joden miles de familias que hay detras de esa persona con dinero, en cambio si les tienes contentos fiscalmente hablando, no tendran problemas en venir a España gente de fuera a invertir en negocios o gente de aqui misma, y eso no supone que un cabron se forre a costa de currelas, sino que esos currelas TENGAN trabajo y en buenas condiciones, mejor eso que estar parado no?
FallinaK escribió:Al 100% no hemos llegado, pero tu haz calculos de numero de parados más numero de parados que estan haciendo un curso del INEM y no cuentan como parados, mas numero de personas que trabaja y cobra en B, mas numero de personas con contratos temporales y basuras mas numeros de extrabajadores que como no encontraban nada han vuelto a ponerse a estudiar mas numero de personas que han tenido que emigrar y veras que porcentaje te sale...
Por lo que dices y contestando tambien al otro forero que ha puesto la otra propuesta, si "tocas los huevos" a la gente con pasta, estos no se lo piensan 2 veces y emigran, y al final no se jode uno, se joden miles de familias que hay detras de esa persona con dinero, en cambio si les tienes contentos fiscalmente hablando, no tendran problemas en venir a España gente de fuera a invertir en negocios o gente de aqui misma, y eso no supone que un cabron se forre a costa de currelas, sino que esos currelas TENGAN trabajo y en buenas condiciones, mejor eso que estar parado no?

Tio, lo de tus razonamientos te lo tiene que mirar un psiquiatra, macho. O dejas de postear como un troll o ve a tu psiquiatra más cercano a que te miren tu mente.
pensamiento xenofobo? ya sabes lo que es un xenofobo?
has leido el texto? mas bien diria todo lo contrario
jojojo si es que donde no hay mata no hay patata, y algunos lo demuestran dia a dia y se preguntan por que..
MistGun escribió:No me lo quería creer. Cuando leí esa frase que subrayo, no me lo quería creer, pero lo sospechaba. Me estaba oliendo que el compañero iba a ser de Andalucia. Es más, es de donde yo, de Sevilla. Que Andalucia es culpable de que España esté como está? Pero que clase de aseveración infantil, ofensiva, y sin sentido es esta?

A moderación te vas y espero que esta vez no vuelvas con tus ideas tiránicas y tu pensamiento xenófobo cercano al nazi.

Por suerte yo he salido lo suficiente como para conocer gente de Bilbao majísima y no tener que hacer generalizaciones sin respeto alguno.

PD: vale ya esté reportado, pero por favor, ban definitivo, esto ya se ha salido de la tangente. Este tío es completamente nocivo para el foro y para la sociedad.

Bah, no le des muchas vueltas, está claro que el chavalín no da para más, y es el típico borrego que se cree las pamplinas del politicucho de turno. Ya cambiará de opinión cuando viaje a otro sitio que no sea la casa de su abuela. :p

Por mi parte fin del hilo, reportado por troll, y que hagan lo que crean oportuno con él.
FallinaK escribió:Al 100% no hemos llegado, pero tu haz calculos de numero de parados más numero de parados que estan haciendo un curso del INEM y no cuentan como parados, mas numero de personas que trabaja y cobra en B, mas numero de personas con contratos temporales y basuras mas numeros de extrabajadores que como no encontraban nada han vuelto a ponerse a estudiar mas numero de personas que han tenido que emigrar y veras que porcentaje te sale...

Súmalo tú, que eres el que dice que nadie tiene curro.

Que no. Que no es mejor un sistema de esclavos que no tener curro. Que no es ninguna opción retroceder cientos de años en prácticamente todas las materias que te has decidido a tocar.

Lo de tocarle los huevos a los ricos... Yo la solución la veo más sencilla. Que se tribute sobre los beneficios de la empresa, no sobre las personas en sí. Dinero ganado en España, dinero que tributa en España. ¿Se iría alguna empresa sabiendo que de, por ejemplo, 1.000M tendría que pagar 500 a hacienda sabiendo que si se va directamente no ganaría esos 500? Ni de coña. Si ellos amenazan con llevarse su capital, nosotros podremos amenazarles con no dejarles ejercer en nuestro país. Digo yo.

Y lo que tu propones no son buenas condiciones. Son peores condiciones que las de ahora. Te lo estamos diciendo todos (o casi todos). Todos consideramos que tus propuestas empeorarían nuestra calidad de vida. ¿Te crees con potestad para decidir qué considera la gente que es una buena calidad de vida para ellos? ¿No, verdad? Entonces no digas tan alegremente que las condiciones son buenas, que tienes delirios de tirano en toda regla.
Javiguti escribió:

Súmalo tú, que eres el que dice que nadie tiene curro.

Que no. Que no es mejor un sistema de esclavos que no tener curro. Que no es ninguna opción retroceder cientos de años en prácticamente todas las materias que te has decidido a tocar.

Lo de tocarle los huevos a los ricos... Yo la solución la veo más sencilla. Que se tribute sobre los beneficios de la empresa, no sobre las personas en sí. Dinero ganado en España, dinero que tributa en España. ¿Se iría alguna empresa sabiendo que de, por ejemplo, 1.000M tendría que pagar 500 a hacienda sabiendo que si se va directamente no ganaría esos 500? Ni de coña. Si ellos amenazan con llevarse su capital, nosotros podremos amenazarles con no dejarles ejercer en nuestro país. Digo yo.

Y lo que tu propones no son buenas condiciones. Son peores condiciones que las de ahora. Te lo estamos diciendo todos (o casi todos). Todos consideramos que tus propuestas empeorarían nuestra calidad de vida. ¿Te crees con potestad para decidir qué considera la gente que es una buena calidad de vida para ellos? ¿No, verdad? Entonces no digas tan alegremente que las condiciones son buenas, que tienes delirios de tirano en toda regla.

haz una encuesta, opcion a) estar en el paro b) trabajar ganando mas sueldo con unas buenisimas condiciones de calidad, pero sin derecho a sanidad publica (solo en casos de gravedad) y fuera pensiones, recibiendo intégramente en el momento TODO lo que has cotizado hasta el momento.
Ya te digo el resultado de la encuesta 80% la b, 20% a, y ese 20% son vividores y bohemios antisistema vagos que no quierem trabajar y vivir de las ayudas mientras se quejan de que mal esta el pais sin dar un palo al agua.
Por lo que dices de amenazarles a los que se van con que no podran ejercer en nuestro pais, de risa, se lo dices y fijo que se parten el culo, esa gente igual te crees que es muy patriotica...la pela es la pela amigo...y si a la gente con pasta le tocas los huevos fiscalemnte, cojen sus empresas y se piran por ejemplo a Francia o Italia, y miles de puestos de trabajo a tomar por culo, y tan solo porque nos jode ver al empresario de turno forrado....
¿Pero este hilo no iba en pruebas y se han colado? ¬_¬
1Saludo
Propuesta del ministerio de economia:
BANCO UNICO, todos los residentes en España tendran sus fondos en un unico banco que sera del estado, el cual se encargara de invertir , conceder hipotecas, creditos etc...
FallinaK escribió:Propuesta del ministerio de economia:
BANCO UNICO, todos los residentes en España tendran sus fondos en un unico banco que sera del estado, el cual se encargara de invertir , conceder hipotecas, creditos etc...

Si, te va a dejar hacer tal cosa Emilio Botín. Una cosa es la creación de una banca pública paralela a los bancos privados y otra es lo que tu dices.

Deja de trollear de una PUTA VEZ, COHONES!!!! [+furioso] [+furioso]
KorteX escribió:

Si, te va a dejar hacer tal cosa Emilio Botín. Una cosa es la creación de una banca pública paralela a los bancos privados y otra es lo que tu dices.

Ponemos a Botin de ministro y punto, ya no se queja :o
FallinaK escribió:
KorteX escribió:

Por favor, ¿podrían los moderadores expulsar a éste individuo trolleador de éste foro?
internet gratuito para todos los españoles, mas redes wifi y agua, luz y telefono gratuito (hasta algun limite) para mayores de 65 años
Centros de altisimo rendimiento para deportistas al estilo China o la antigua URSS y mas becas ADO
FallinaK escribió:internet gratuito para todos los españoles, mas redes wifi y agua, luz y telefono gratuito (hasta algun limite) para mayores de 65 años

Jajajjajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] intenta arreglarlo ahora con ésos parches de seguridad [poraki] [poraki]
FallinaK escribió:
KorteX escribió:

Reparto de ministerios
(vendrian por pasta)

Ciencia y Tecnologia: Stephen Hawking
Economia: Botin
Interior: Jose Mourinho
Presidente: servidor
Cultura y deporte: Chente garcia costa
Fomento: Meyer (el que hizo el guggenjein)
Justicia: Andujar Oliver
Sanidad: Paulo Uribatan (mejor medico del mundo)
Defensa : John Cena
Hacienda: El Dioni
Medio Ambiente: Chacon
Trabajo: Zapatero

Tema serio
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
[bye]

Este era un troll que se creia sus propias trolladas, deberian de psicoanalizarlo o algo para el avance de los medicamentos contra las enfermedades mentales.
"Aviso:

Este programa electoral ha sido puesto práctica por especialistas en entornos controlados.

No intentar aplicar en la vida real: puede resultar peligroso"
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6