Alguno de vosotros me votaria con este programa electoral?

1, 2, 3, 4, 5, 6
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EDUACION:
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite
Ingles desde la guarderia y en la ESO y BACH 80% de las asignaturas en Ingles
Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones

SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)
Si tienes catarro= pagar, esguince = pagar aborto=pagar

IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%

SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.
Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.
En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales

FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...

TRABAJO

Contrato UNICO
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...
Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas
Limites salariares
Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)
Subir pensiones de minusvalidos etc..

INMIGRACION
Libre acceso de INMIGRANTES
Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)

ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS
Estamos en el siglo XXI, 2 dedos de frente porfavor

AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados)

OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal
Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)
Yo no te votaba,te botaba de España...
maponk escribió:Yo no te votaba,te botaba de España...

ya se que muchos vividores se joderian, es lo que hay...

+1
FallinaK escribió:

ya se que muchos vividores se joderian, es lo que hay...

Curioso, si estan en contra de tu pensamiento ya son vividores....

Yo personalmente no te votaba para nada. Eres demasiado extremista. Hay puntos en los que concivo un poco pero en otros pufff...muy extremista.
Con excepcion de algo de impuestos. suena muy liberatario.

yo probablemente no votaria porque no me gusta mucho la idea de ninguna red de seguridad publica en plan de sanidad, paro y pensiones.

Ademas lo de la immigracion libre. creo que deberia haber un sistema donde en igualdad de condiciones para un puesto de trabajo se prefiera al español. ya se que suena racista pero la idea es que la primera prioridad de un gobierno es la poblacion del mismo pais. la prioridad numero 1 del gobierno español deberian ser los españoles. como en francia los franceses y como en peru los peruanos. si yo me voy a EEUU y me presento como extranjero a un puesto de trabajo y hay un estaunidense con la misma experiencia y los misma preparacion supongo que se lo daran a el por ser local.

Tambien no me gusto que a los españoles se le exiga el bachiller mientras que a los extranjeros no se le exiga nada.
Yo no te votaria ni de coña.

Ademas hay cosas que son imposibles.

FallinaK escribió:En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales
esto por ejemplo no se puede hacer.
elalbert78 escribió:

+1

también pienso lo mismo
Serías peor que lo que hay, fíjate tú...
Yo me iria de españa si alguin con ese programa electoral saliera votado

Da miedo [mad]
Decir la verdad si se puede hacer y en muchos lugares se hace.

En EEUU y otros paises hay carceles que tienen fabricas y centros educativos integrados. no se les requiere trabajar o estudiar pero la participacion en estos programas mejoran sus condiciones en la carcel y les permite prepararse y hasta ahorrar dinero para cuando salgan de prision.

Otra cosa es que si fabricas un producto. ese producto esta subencionado por el estado al estar fabricado con mano de obra barata no sujera a las leyes comerciales por las que se rigen los fabricantes que fabrican con mano de obra del mercado libre (basicamente que contratan trabajadores normales). por lo tanto seria compentecia desleal y podria declararse illegal.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
skelzer escribió:Serías peor que lo que hay, fíjate tú...

Exacto. Y el nivel estaba alto XD
FallinaK escribió:SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)

Imagen
FallinaK escribió:Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHILLER, si eres inmigrante NINGUNO

INMIGRACION

¿Para qué los quieres? ¿Para hacer bonito?

Lo del trabajo es una sobrada como una casa así como la sanidad.

Pero hay cosas muy coherentes y que me parecen muy bien, como el 40% al alcohol y tabaco.
Menudo futuro más negro le esperaría al país. Parece que lo hayas hecho todo mal a posta.
Me lo veo venir,niño bien que escucha las burradas del padre empresario ,deja los posteos de fútbol y suelta su diarrea mental sin analizar mínimamente lo que dice ...

Históricamente,ya había gente que pensaba así,desde la "divina Providencia" de Adam Smith hasta el darwinismo social de Spencer...

Da igual,no sabrás quienes fueron... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ya que la sanidad dices que hay que pagarla, nos puedes decir ¿con que parte del salario de 800 euros (y la tendencia es aun a la baja) se va a pagar?

Si quitas la sanidad y las pensiones, condenas a un anciano a morirse por un simple resfriado, ese programa parece estar diseñado por un asesino de ancianos en serie.

Aevum escribió:Decir la verdad si se puede hacer y en muchos lugares se hace.
En españa no se puede obligar las presos a realizar ni obras socilaes ni trabajo productivo. Por tanto no se puede conseguir que TODOS estén realizando obras sociales.
danaang escribió:Yo me iria de españa si alguin con ese programa electoral saliera votado

Da miedo [mad]

Eeeeeeexacto! Parece que me has leído el pensamiento
Vaya sarta de locuras juntas, madre mía...

Subir estratosférica de la gasolina, ¿más? y el que tenga que ir a trabajar lejos que se levante a las 3 de la mañana con la bici, con dos huevos
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
FallinaK escribió:EDUACION: ok, me parece bien tu planteamiento

SANIDAD
lo de pagar por ir al medico no lo veo, hay gente que no llega ni a fin de mes (pensionistas por ejemplo)

IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA (buena idea)
cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA (te cargas miles de empresas ipso-facto, y miles de gente a la puta calle,)
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40% (ok, lo acepto como bebedor y fumador que soy)

SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados (en que?, bastante buenos son ya los cuerpos de seguridad en españa)
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra) (IDA DE OLLA)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte. (Lo de conducir borracho ok, pena de muerte nunca, cadena perpetua revisable si)

FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad (el conducir bien no es relacionado con la inteligencia, IDA DE OLLA)
Supresion de licencias de ciclomotores etc... (IDA DE OLLA
)

TRABAJO

Contrato UNICO (NO)
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes... (NO SE YO...)
Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas (BUENA IDEA)
Limites salariares (IDA DE OLLA)
Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion (IDA DE OLLA)
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO (y dale con los estudios....)
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria (ida de olla)
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro (ida de olla)
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado) (no lo pillo)
Subir pensiones de minusvalidos etc..(ok)

INMIGRACION
Libre acceso de INMIGRANTES( venga ya, date una vuelta por mi barrio a ver si opinas lo mismo)
Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones (ida de olla)
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra) (si claro, algo mas?)

ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS

AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados) ( y jodemos a aquellos que si las necesitan?)

OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos (ida de olla)
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso (si , lastima que las ciudades no esten preparadas)
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado (si no es muy alto si)
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc) (si pasan la itv son aptos )
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal (no estaria mal que bajara el precio)
Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)
(no)
Me lo he leido entero pero cuando he leido lo de supresión de la sanidad pública he flipado.

Luego estan las otras perlas como ;
Supresión del ejercito y crear convenios con otros paises en caso de guerra.
Eliminación del 90% del funcionariado (médicos, cuerpos de seguridad, docencia, administración...)
Eliminación de las pensiones (Aqui tendriamos que legalizar el suicidio asistido a partir de los 65 o 67 años porque millones de personas pasarian directamente a la indigencia)

He flipado con el programa, además muchas de ellas serian inconstitucionales, pero bueno, como el poder jucial casi no existiria pues que más daria.

Además como dices de cobrar más impuestos si: bajas al 1% el iva en los productos que ahora tienen un 4%, te pasas por el forro aquellos que ya tienen un 8% y simplemente subes el que ahora esta al 18%. El tábaco y el álcohol ya tienen impuestos especiales y creo que son más del 40%.
FallinaK escribió:EDUACION:
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite
Ingles desde la guarderia y en la ESO y BACH 80% de las asignaturas en Ingles
Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones

Dí que sí, a arrastrar alumnos hasta la eternidad gracias a esa propuesta. Eso sólo crea muñecos rotos.
Inglés desde la guardería xDDDDD No saben hablar ni castellano/catalán/euskera/gallego, les vas a hacer aprender otro idioma que ni es cotidiano en España. Además, las guarderías son herramientas de sociología y crecimiento, no de aprendizaje.
No hace falta tener Bachillerato para acceder a un Grado Medio/Superior. El nivel con la LOE ha subido mucho y hay ofertas atractivas de varios años y buena disponibilidad en empresas para hacer prácticas.
Ya hay control de becas y primas económicas por buenas calificaciones (becas).

PD: Tu ortografía, léxico y redacción deja bastante que desear. No predicas con el ejemplo.

FallinaK escribió: SANIDAD

Claro que sí, eliminamos la Seguridad Social y todo sistema de bienestar. Pero ojo, a pagar una sanidad privada con el sueldo que tenemos.

Por favor, quitaos de la cabeza esa idea de que la sanidad es gratuita. NO ES GRATUITA. Todos pagamos impuestos.

Ya por no hablar del nivel de la sanidad española, que es una de las mejores del mundo (pese a las dificultades que pasa).

FallinaK escribió:IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%

Propones hacer un balance del IVA totalmente desigual. Es que no hace falta ni comentarlo, es insostenible.

Lo del 40% del IVA sobre el tabaco y el alcohol ya es de traca. O sea, aparte del impuesto del vicio sobre esos productos, le añades un 40% más de impuestos. Lo cual hace que encarezca x50 el producto, pero ojo, fabricarlo también es más caro, y los beneficios son mínimos, ya que el estado se lucraría de la mayor parte. Lo cual significa que no sale rentable producir tabaco y alcohol.

FallinaK escribió:SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.
Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.
En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales

¿Más especializados en qué?

Mira, lo del ejército es plausible, claro que esto es porque estamos en la OTAN, así que, o ejército español u OTAN. Aunque el tener un ejército propio te da libertad a la hora de decidir si entrar en un conflicto o no, cosa que con la OTAN no pasa. Así que mejor dejarlo en no invertir tanto en defensa.

Demasiada condena por conducir borracho. El sistema español, pese a tener lagunas, es bastante duro. El único fallo son las condenas leves, así que un endurecimiento moderado estaría bien.
Ah, la pena de muerte. Totalmente en contra, no sirve de nada, está demostrado.

FallinaK escribió:FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...

Volvemos a poner muros a la sociedad. ¿Por qué el bachiller? ¿Es que la gente no tiene derecho a conducir para ir a trabajar? ¿Alguien con la ESO o sin ella no tiene derecho a moverse? En serio, es un carné de conducir, no un doctorado.

FallinaK escribió:TRABAJO

Contrato UNICO
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...
Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas
Limites salariares
Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)
Subir pensiones de minusvalidos etc..

Dios, este párrafo es incomprensible y macabro. Es... es...

Buffff

FallinaK escribió:INMIGRACION
Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)

Dí que sí, pasémonos la constitución por el forro, total, todos los políticos lo hacen, así que por ahí vas bien xD

FallinaK escribió:ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS

Supongo que esto es un "a favor" del aborto. En este caso sí, pero ojo, hasta un cierto límite (tiempo de gestación y todas esas cosas).

FallinaK escribió:AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados)

VENGA!!!!!! A la mierda el sistema social, toma ya!!

FallinaK escribió:OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal

¿Ponemos metro en todas las poblaciones? Joder, si que está forrada España XD

Bien, por fin una propuesta que me gusta, buena idea esa de las bicis.

Yo creo que con el impuesto de circulación ya es suficiente. Aunque sí incluiría un impuesto de CO2 (desconozco si existe).

Esto no tiene sentido, ¿cuántos años?

Está bien la bajada, o si no, congelar el precio. Lo del nivel estatal es imposible, ya que las competencias de transporte y fomento están transferidas a las comunidades (como el caso de Renfe y Catalunya).

Juas, ¿y por qué no simplemente nacionalizamos el petróleo e imponemos un precio razonable? ¿Qué sentido tiene el encarecer la gasolina?

RESUMEN:

Este programa es catastrófico, no tiene sentido, y muchas propuestas no concuerdan con una realidad o simplemente se contradicen con otras. Un desastre vamos.
FallinaK escribió:ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS

Después de leer todo el post, concreta este apartado, por favor. [tomaaa] (No, yo tampoco te votaba)
maponk escribió:Me lo veo venir,niño bien que escucha las burradas del padre empresario ,deja los posteos de fútbol y suelta su diarrea mental sin analizar mínimamente lo que dice ...

Históricamente,ya había gente que pensaba así,desde la "divina Providencia" de Adam Smith hasta el darwinismo social de Spencer...

No se que tienes en contra mia, pero viendo de dónde eres, puedo tirar de topicos y decirte que no eres el más indicado para hablar de inteligencia....
Calmate un poco chabalote, que no te he faltado el respeto ok?
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Habría que hacer un ejército europeo a la voz de ya.
Cada país se ahorraría un buen puñado de millones.
FallinaK escribió:
maponk escribió:Me lo veo venir,niño bien que escucha las burradas del padre empresario ,deja los posteos de fútbol y suelta su diarrea mental sin analizar mínimamente lo que dice ...

No se que tienes en contra mia, pero viendo de dónde eres, puedo tirar de topicos y decirte que no eres el más insicado para hablar de inteligencia....

Vale, eres un troll, no sé por qué ya me lo imaginaba.

Abuf, yo todavía estoy flipando con el apartado TRABAJO.
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
FallinaK escribió:

No se que tienes en contra mia, pero viendo de dónde eres, puedo tirar de topicos y decirte que no eres el más indicado para hablar de inteligencia....

vaya, ahora los vascos son retrasados no? venga va, descansa chico, exate una siesta que te levantaras como nuevo
Es que el "BACHULLER" es lo mínimo, hombre!!

PD: acuéstate, seguro que eres un crío flipao
FallinaK escribió:

Otro igual, macho, ¿os amargan los pepinos almerienses o qué?

Y tanto hablar de educación, tanta polla y tu ortografía es una putísima mierda.
Hamijo, eres un tirano!

Te habrás pasado el Overlord 1 y 2 como poco, y tu partida del tropico quiero verla!!
Ha hecho un programa político que creo que hasta Hitler le daria miedo votar.
jas1 escribió:Ya que la sanidad dices que hay que pagarla, nos puedes decir ¿con que parte del salario de 800 euros (y la tendencia es aun a la baja) se va a pagar?
.

Si tienes una enfermedad grave que no puedes pagarla, te sale gratis
Por lo demas a pagar..
800 euros? en vez de ganar 800 euros se ganaría 1200 y con esos 400 de margen te da para ir al medico todos los dias quejandote que te duele el pie
Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.

Seguro que eso ya no te gusta.

+1

Tío, tienes un programa electoral un tanto fascista
FallinaK escribió:
jas1 escribió:Ya que la sanidad dices que hay que pagarla, nos puedes decir ¿con que parte del salario de 800 euros (y la tendencia es aun a la baja) se va a pagar?
.

Por lo demas a pagar..
800 euros? en vez de ganar 800 euros se ganaría 1200 y con esos 400 de margen te da para ir al medico todos los dias quejandote que te duele el pie

Ahm, interesante, o sea que según tú, cada mes, en sanidad, te quitan un ¡¡30%!! de tu sueldo. Joder, qué bien...

Y volvemos a lo mismo, actualmente, la sanidad NO ES GRATIS, NUNCA LO FUE.
MistGun escribió:Hamijo, eres un tirano!

Te habrás pasado el Overlord 1 y 2 como poco, y tu partida del tropico quiero verla!!

Creo que ya se puede cerrar el hilo, comentario del año XD
jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.

Me imagino gente sacandose un doctorado y diciendo "¡Genial! ¡ya puedo sacarme el carnet de conducir!"
FallinaK escribió:
.

Por lo demas a pagar..
tu estas seguro que el dia que se quitase la sanidad el dinero que cotizamos acabaria en nuestro sueldo? ese dinero lo cotiza el empresario por ti, si tu a día de hoy ganas 800 netos, cuando te quieten la sanidad el empresario dejaría de cotizar y tu cobrarias a lo mejor 820 netos ( y si tu jefe es un santo, lo normal es que tu parte de cotizacion al ss ni la huelas). No olvides que esto es hispanistan aquí no hay lógica ni sentido común aquí solo hay rapiñeo.
¿Pero es que nadie ha leido el apartado TRABAJO? Es esencial para mantener el bienestar de un país.

Es que ni la Revolución Cultural de Mao fue tan hija de puta XD
Lestat25 escribió:
jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.

Me imagino gente sacandose un doctorado y diciendo "¡Genial! ¡ya puedo sacarme el carnet de conducir!"

En el bus:

"Chófer, ¡écheme una manita con las transformadas de laplace!"

Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras [risita]
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...

Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?
FallinaK escribió:

Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras [risita]
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...

Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?

Estoy de acuerdo en que un ejercito no aporta nada, pero solo en el caso de que el resto decidan suprimir sus ejercitos. Yo tendría algo como Japón, unas fuerzas de defensa (lo básico, y que estén ahí para catastrofes, etc). Los ejercitos valen una pasta mantenerlos. Eso si, vivimos en un mundo en el que difícilmente se podría suprimir algo así en una nación grande.

Por lo demás, en tu mundo idílico me imagino al gremio de transportistas, en vez de tener el póster de una maciza, me los veo con la tabla de los elementos pegada detrás del asiento.

Supondría una perdida de recursos y un subempleo sin sentido alguno.
MistGun escribió:
Lestat25 escribió:

En el bus:

si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
FallinaK escribió:
MistGun escribió:
Lestat25 escribió:

En el bus:

si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...

Genial! Entonces tendríamos a los subnormales en la calle, y además, tratando de robar coches y conduciendo sin carnet! Fuck yeah! Y por supuesto millones de no subnormales que tendrían que ir a sus centros de trabajo en bici llueve o ventee, aunque dicho centro este a 20 km. Desde luego estaría to el mundo sanos y fuertes como robles, y con las piernas de ChunLi.

Imagen
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...

Claro, los licenciados o gente con estudios, no tienen accidentes......son los canis que chocan con ellos. [qmparto]
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
conozco licenciados con master que conducen borrachos y drogados.

Ademas el vehículo es necesario para ir trabajar en muchos casos y en otros es imprescindible para trabajar.

No puedes poner unos requisitos muy altos.
FallinaK escribió:Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras [risita]

Está demostradísimo que al sacarte el bachiller, te conviertes automáticamente en una persona centrada y responsable. ¬_¬
Lo del ejercito es una santa locura. Un ejemplo fácil y creo que podrás entender;

Entramos en guerra con Guristán del Norte y no tenemos ejercitos.
Pacta un convenio con un ejercito extranjero que este conforme de enviar soldados de su pais a morir en una guerra que no es suya (en este pais, el partido gobernante en ese momento perderia las siguientes elecciones). Mientras pactas tendrias que contratar empresas de mercenarios (que las hay) pero son empresas y a las empresas se les paga.
Imagina que Guristán del Norte contacta con la misma empresa que tu has contratado para defenderte mientras pactas un convenio de los tuyos (que tendrias que dar el oro y el moro para que te lo aceptasen) y les dicen que les pagan mucho más y parte de los botines de guerra. Pierdes la guerra en 3 dias.

Tom Clancy forever

Yo tengo otra medida mas eficaz para reducir accidentes de tráfico. Prohibe la venta y la entrada de cualquier vehículo a motor en territorio nacional. Accidentes 0, supereficaz! Esto solo era un ejemplo para que veas que el hecho de una medida sea eficaz (probablemente tienes razon y una mayor formación académica de los conductores conllevaria un descenso de los accidentes) no implica que no sea totalmente absurda y carente de todo sentido.
pero vamos a ver cojones, hace falta mucho esfuerzo para sacarse 2 años de Bachiller?
Yo pienso que TODO el mundo esta capacitado para sacarselo, otra cosa es en cuanto tiempo, pero tampoco estamos hablando de carreras ni masters como muchos decis joder...
Asi incitaria a que la gente estudie, mas que nada por el objetivo de tener trabajo y carnet y no habria tanto borrego..
Venga demagogos que se meten con mi ortografia en 3,2,1....
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6