jaja viendo esto tu no podras ser presidente ni en tu comunidad de vecinos..
se te a olvidado otro tema de tu programa electoral que las mujeres no tengan derecho a voto o que su voto valga la mitad jaja y otro mas:
dar viviendo y trabajo a los habitantes de canarias y dejar las islas canarias para los que no tengan bachillerato..porque segun tu programa electoral sin bachillerato no se podra trabajar no?entonces que hacen esas pobres personas que tegan problemas de aprendizaje o que sean muy torpes??robarian y se meterian a sicarios y acabarian con pena de muerte en la carcel..
por un momento pense que hitler habia vuelto para crear una raza superior jeje..
que pasa con el que trabaje en una ciudad a 30 kilometros o tenga a sus padres malos y quiera visitarlos asiduamente estando lejos,se gasta todo el sueldo en gasolina??
nadie tendria coche y se perderian puestos de trabajo,los empleados de las gasolineras se moriran de hambre sobre todo los que no tengan bachillerato y acabarian en una isla con los zoquetes de españa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y esperemos que no se caiga de un arbol para coger una naranja o algo en la isla porque como se haga un esgince la va a pasar putas sin dinero para viajar a la peninsula ni para un medico,viajaria de ilegal y se daria cuenta que atracando tiendas conseguria dinero y no morir de hambre y aumentarian los asesinatos aun mas en españa...
los estudiantes de medicina o medicos que se vayan pensando cambiar de estudios y los medicos que sobraran a la isla tambien a cultivar pepinos...
yo lo que haria en un programa electoral seria subir la cuota de internet para no leer cosas asi
bueno no lo tomes a mal,es broma,esque me echo gracia y ese programa electoral es inmensamente malo,ademas deberias haberlo escrito en ingles que seria la lengua hablada,el castellano seria como el latin,una lengua muerta..
con estos pensamientos me daria pavor que fueras mi padre