Alguno de vosotros me votaria con este programa electoral?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Daphne escribió:Imagen
--
asi seria el pais segun el tema [+risas]

El pais no es así ya? [+risas]
MistGun escribió:
Daphne escribió:Imagen
--
asi seria el pais segun el tema [+risas]

El pais no es así ya? [+risas]

No, era de Imagen
Daphne escribió: ....

Te he ganado... por milesimas de segundo. Muahahaha.

[qmparto]

Este hilo se presta el gilipollismo, no me culpeis.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
En un centro de curas privado, el tecnologico
Si me parecio mas facil, mas que nada porque por ejemplo, en 4º de la ESO los examenes de Ingles, Lengua Mate o Euskera eran mas faciles...
En Ingles,lengua y demas en bachiller sabes que te van a meter un texto, por lo tanto te sabes lo que aprenderte
En Mate, sabes que te van a meter X preguntas por examenes de otros años de selectividad, por lo tanto ya sabes lo que va a entrar y te aprendes eso..
Sin embargo en la ESO, en Lengua en vez de analizar un tema, te metian analisis morfosintacticos, o historia de la lit. o lo que les saliese de la punta de la polla...
por esto me parecío mas facil, porque sabias lo que te va a caer de antemano, o el modelo de examen que va a ser....
miguelixu escribió:
FallinaK escribió:SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)
Si tienes catarro= pagar, esguince = pagar aborto=pagar

Imagen

No, gracias, ¿Es que no hemos aprendido nada de los yankis?
FallinaK escribió:En un centro de curas privado, el tecnologico
Si me parecio mas facil, mas que nada porque por ejemplo, en 4º de la ESO los examenes de Ingles, Lengua Mate o Euskera eran mas faciles...
En Ingles,lengua y demas en bachiller sabes que te van a meter un texto, por lo tanto te sabes lo que aprenderte
En Mate, sabes que te van a meter X preguntas por examenes de otros años de selectividad, por lo tanto ya sabes lo que va a entrar y te aprendes eso..
Sin embargo en la ESO, en Lengua en vez de analizar un tema, te metian analisis morfosintacticos, o historia de la lit. o lo que les saliese de la punta de la polla...
por esto me parecío mas facil, porque sabias lo que te va a caer de antemano, o el modelo de examen que va a ser....

Entonces me temo que no has aprendido la materia expuestas, si no que lo que has aprendido es a hacer exámenes.

Vamos, en ese sentido conozco gente que se sacan así determinadas carreras.
Veamos

FallinaK escribió:EDUACION:
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite

no creas q es mala idea

Ingles desde la guarderia y en la ESO y BACH 80% de las asignaturas en Ingles

desde la guardería esta bien, el 80% en ingles esta horriblemente mal ya saldrían muchos HOYGANS con muy buen ingles

Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones

Estos puntos los veo razonables

SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)
Si tienes catarro= pagar, esguince = pagar aborto=pagar

Y si tienes 3 hijos y la abuela en casa y te rompes una pierna? no es buena idea

lo que si es buena idea es que todas las RATAS (esos que "no trabajo porque me quitan la pensión y no tengo medicinas gratix (y consumo como si fueran caramelos)") paguen

IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%

quitando el 25% para artículos de lujo (prodria verse hacerlo en 2 tramos según el precio) no esta del todo mal

SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados

¿MAS? O.o

Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)

en 3 dias tienes en canarias a marruecos

Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.

lo del penad e muerte mejor lo dejamos para políticos que cometan alta traición

Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.

ni tanto ni tan calvo, pero el valor de compra del bien multiplicado por dos no estaría mal.

En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales

estilo usa, vamos
Así dejarían de ver los criminales la cárcel como un hotel

FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...

eso y los trabajadores sin formación en bici

TRABAJO

Contrato UNICO

no es posible que cobre lo mismo un neurocirujano que un concejal de festejos de tercera (y mira que ahora los ladrones y sinvergüenzas estos cobran mas que un cirujano)

Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...

es lo que debería hacerse ahora

Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas

ok

Limites salariares

mientras que no sean limites tirando a muy bajo para los trabajadores y a infinito para los jefes...

Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion

te has pasado de forma salvaje, solo hay que despedir a los miles de cargos repetidos, enchufados y chupopteros.

Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO

racista endofobo

Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria

venga, 10 y latigazos

Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro

prefieor pagarlos y tenerlos

Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)

y cuando tengas 67 años te vas debajo de un puente a vivir o trabajas hasta la muerte
Subir pensiones de minusvalidos etc..

ok

INMIGRACION
Libre acceso de INMIGRANTES

sin control ninguno? se te va el país a la mierda a la 3ª semana

Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones

esto debería hacerse ahora
Primas económicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)

y a los españolitos no? somos peores que ellos o que?

ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS
Estamos en el siglo XXI, 2 dedos de frente porfavor

tanto los pro como los anti pueden usar eso de argumento

AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados)

el 99%? y las que son de verdad necesarias?

OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos

a llevar la compra en brazos, las cosas del trabajo en la espalda, a ir a el pueblo de al lado (que como no no tiene bus) en bici con las cosas del curro colgando y a miles de otras situaciones necesarias a pata. ¡Que bien! ¿no?

Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso

y mas multas, que los que van en bici creen que las señalizaciones son para otros y no hay mas accidentes de puro milagro

Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado

tendria que estudiarse

Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)

y si no tienes dinero (o si te has dejado una pasta en rehabilitar un clasico) te jodes?

Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal

esto estaría muy muy bien

Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)

para que solo puedan usarla los ricos?

demasiadas cosas negativas

Hasta aquí he leído, coincido en lo de botarte de España.

Dí que sí, a arrastrar alumnos hasta la eternidad gracias a esa propuesta. Eso sólo crea muñecos rotos.
Inglés desde la guardería xDDDDD No saben hablar ni castellano/catalán/euskera/gallego, les vas a hacer aprender otro idioma que ni es cotidiano en España. Además, las guarderías son herramientas de sociología y crecimiento, no de aprendizaje.

Para algo bueno que ha dicho tampoco le machaques xD.

Lo de arrastrar alumnos se podría solucionar de forma que si repites a la 3ª vez a la puta calle, has demostrado de sobra que no vales porque la ESO es un paseo.

Lo de inglés desde la guardería es una idea jodidamente buena, en esa edad los niños son una esponja y podrían alcanzar un nivel de inglés mucho más bueno que el actual.
Bou escribió:
Solid_87 escribió:Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!

Cómo no [qmparto]

Jajajaja, yo he pensado lo mismo. "A este le vota Solid_87 e Intereconomía completamente!"
Campanilla escribió:Primer y último aviso. Aquí no va a haber barra libre de faltas de respeto. FallinaK, te la estás jugando.

Quien ha empezado a faltar el respeto, ha sido un forero de Sevilla ( No recuerdo su nombre, yo tan solo me he limitado a contestarle)

Haga usted bien su trabajo. Gracias.
vaya dictadura mas maja te has montado no? casi huelo los hornos de cremacion de españoles. Tu programa electoral denota el no tener idea de nada.
No hay unos "ElOtroLado Awards" a los posts?

Este se llevaría uno weno weno eh!
Justificame y convenceme porque me subes el impuesto de la gasolina si para llegar al trabajo en coche tardo 20 minutos y en transporte publico 1:30.

Esa hora de diferencia la uso para cuando llegó a casa a las 19:30 estar lo justo con mis hijos.
Dios, las risas que me he pegado son impagables...llorando estoy [qmparto] . En cuanto el programa.....pues solo te digo que pasarias a la historia como uno de los dictadores mas curiosos.

Por supuesto no te votaria, es mas, o monto una guerrilla, o me voy del pais, o me mato.
Yo creo que ninguna medida que propones es viable.
lo siento pero no me gusta nada ese programa es un poco rancio y poco pensado
lacupula escribió:Justificame y convenceme porque me subes el impuesto de la gasolina si para llegar al trabajo en coche tardo 20 minutos y en transporte publico 1:30.

Esa hora de diferencia la uso para cuando llegó a casa a las 19:30 estar lo justo con mis hijos.

Ya lo he dicho, habria mas transporte publico y menos costoso para fomentar habitos ecologicos
¿Supresión del ejercito? ¿Tú en que mundo vives? No te votaria ni aunque tuviera contrato fijo de x vida.
Una pregunta...Quien se quede sin trabajo o se jubile, esta condenado a muerte, ¿no?
Tu programa es... "caótico".

Ya te digo yo que no vas a convencer a nadie, ni siquiera a los más radicales de una u otra ala.

Hay propuestas que haces que me gustan, pero otras son auténticas salvajadas.
FallinaK escribió:
lacupula escribió:Justificame y convenceme porque me subes el impuesto de la gasolina si para llegar al trabajo en coche tardo 20 minutos y en transporte publico 1:30.

Ya lo he dicho, habria mas transporte publico y menos costoso para fomentar habitos ecologicos

Pues ya me harás números de valldoreix al oeste del llobregat para llegar en 20 minutos en transporte publico y asegurar el buen funcionamiento

Lo que si tengo que reconocerte que serias un gran politico. En lugar de escuchar a la gente y hacer autocritica ye picas y no bajas del burro
No se te va la olla ni nada [qmparto] [qmparto]
HitoShura escribió:Una pregunta...Quien se quede sin trabajo o se jubile, esta condenado a muerte, ¿no?

Ejecuciones por parte del estado camufladas como ajustes de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni de coña te votaria con ese programa.
baronluigi escribió:
HitoShura escribió:Una pregunta...Quien se quede sin trabajo o se jubile, esta condenado a muerte, ¿no?

Ejecuciones por parte del estado camufladas como ajustes de cuentas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Autocar a Benidorn y por el camino se descarrila, menos jubilaciones a pagar [qmparto]
Creo que está más que claro que no ganarías unas hipotéticas elecciones.

No hace falta ser estadístico para darse cuenta.

P.D: Yo tampoco te votaría.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
De todo éste foro no te votaría nadie, 100% seguro porque tus salvajes propuestas son unas salvajadas de locos extremistas.
Snakefd99cb escribió:
baronluigi escribió:

Autocar a Benidorn y por el camino se descarrila, menos jubilaciones a pagar [qmparto]

Me imagino algo como esto

Imagen
el_informatico_edu escribió:De todo éste foro no te votaría nadie, 100% seguro porque tus salvajes propuestas son unas salvajadas de locos extremistas.

No te votaría nadie y además te expulsaríamos de éste nuestro país por xenófobo, racista y extremista.
Esperemos que gente así nunca llegue a proponer siquiera nada. Das miedo con esa clase de programa tan extremista.
el_informatico_edu escribió:De todo éste foro no te votaría nadie, 100% seguro porque tus salvajes propuestas son unas salvajadas de locos extremistas.

Es que este tío a conseguido lo impesable derecha o izquierdas católicos o ateos republicanos o monarquicos. Todos unidos.

Flipante
He visto que eres de Bilbao, y me soprende esa forma de pensar sabiendo como somos los vascos tan buena gente con buenos pensamientos, pero tu forma de pensar tan "Franquista-borrokista"....
Que una persona normal votase tu programa, es tan probable como que un etarra votase a España 2000.

Por cierto, puestos a comparar y a ser sinceros, ambos me darian menos miedo en el gobierno que alguien con ese programa.
FallinaK escribió:
Campanilla escribió:Primer y último aviso. Aquí no va a haber barra libre de faltas de respeto. FallinaK, te la estás jugando.

Quien ha empezado a faltar el respeto, ha sido un forero de Sevilla ( No recuerdo su nombre, yo tan solo me he limitado a contestarle)

Haga usted bien su trabajo. Gracias.

Yo no te he faltado el respeto, tu "programa" no es más que un sinsentido originado por tu incapacidad de empatizar con el prójimo,mereces que alguien te baje de ese pedestal que crees que tienes para que te des cuenta que no eres,COMO YO,más que una mierda cantante y danzante del mundo...que lo que crees que es inmutable,cambia y que lo único que nos hace diferentes es la solidaridad...
Le metes campos de concentración y el mismo Stalin te firma lo del primer post. Vaya tela macho.
Tampoco hay que darle mucha credibilidad al tio este, con 100 post a sus espaldas..........no se que deciros.
No se si soy el primero, no me voy a leer todo el hilo, pero yo te votaba DE CABEZA. Todos sabríamos inglés, la gente que se esforzase no tendría problemas, cualquiera podría venir libremente a este país siempre y cuando tenga buenas intenciones, los caraduras y vagos se irían a pique, habría muchísima menos delincuencia, y lo mejor, podríamos mejorar los aspectos realmente importantes prescindiendo de cuerpos como el ejército. Definitivamente, no veo nada de malo, como el autor explica, a las únicas personas a las que esto puede no gustarles es a los vividores o a quienes quieren tener de todo sin trabajar. ¡Libertad, joder!
Wingeek escribió:No se si soy el primero, no me voy a leer todo el hilo, pero yo te votaba DE CABEZA. Todos sabríamos inglés, la gente que se esforzase no tendría problemas, cualquiera podría venir libremente a este país siempre y cuando tenga buenas intenciones, los caraduras y vagos se irían a pique, habría muchísima menos delincuencia, y lo mejor, podríamos mejorar los aspectos realmente importantes prescindiendo de cuerpos como el ejército. Definitivamente, no veo nada de malo, como el autor explica, a las únicas personas a las que esto puede no gustarles es a los vividores o a quienes quieren tener de todo sin trabajar. ¡Libertad, joder!

Parece que no te has leído todas las "leyes" expuestas por éste tan singular extremista.
Wingeek escribió: no me voy a leer todo el hilo, pero yo te votaba DE CABEZA.

ESE es el problema,no es que no lo hayas pensando detenidamente,es que ni siquiera lo has leído... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pero así sin saber el nombre del partido ni el slogan como te va a votar nadie.
Sinceramente hay puntos muy buenos y otros desmesurados...
Por ejemplo buen punto lo de poner a trabajar como negros a los presos y endurecer penas (eso si los ejemplos son una meada fuera del tiesto, excepto violaciones y asesinatos que es justo lo que pienso), otra gran idea la supresión de ayudas a vagos.
Ejemplo de desmesuradas: inmigración libre (WTF?), impuestos exagerados, cargarse la sanidad pública...
Pero en materia de educación (sobretodo) me quito el sombrero, es justo lo que hace falta :)
Rodya escribió:Pero así sin saber el nombre del partido ni el slogan como te va a votar nadie.

Es cierto, deberíamos de ir pensando y poniendole nombres a éste tan singular y extremista partido.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

No son extremistas, son estúpidas, sin más. No tiene nada que ver una cosa con otra.
maponk escribió:
Wingeek escribió: no me voy a leer todo el hilo, pero yo te votaba DE CABEZA.

ESE es el problema,no es que no lo hayas pensando detenidamente,es que ni siquiera lo has leído... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por lo que veo, eres tú el que no te has leído mi mensaje [+risas] hilo=! Post original, por supuesto que me he leído el post original, si no no tendría sentido contestar, lo que no me he leído son 20 páginas de "yo no te votaría".

Cree el ladrón que todos son de su condición.
el_informatico_edu escribió:
Rodya escribió:Pero así sin saber el nombre del partido ni el slogan como te va a votar nadie.

Es cierto, deberíamos de ir pensando y poniendole nombres a éste tan singular y extremista partido.

Como slogan yo había pensado: "Como no me votes me cargo un cachorrillo, que me lo cargo eh!"
Wingeek escribió:No se si soy el primero, no me voy a leer todo el hilo, pero yo te votaba DE CABEZA. Todos sabríamos inglés, la gente que se esforzase no tendría problemas, cualquiera podría venir libremente a este país siempre y cuando tenga buenas intenciones, los caraduras y vagos se irían a pique, habría muchísima menos delincuencia, y lo mejor, podríamos mejorar los aspectos realmente importantes prescindiendo de cuerpos como el ejército. Definitivamente, no veo nada de malo, como el autor explica, a las únicas personas a las que esto puede no gustarles es a los vividores o a quienes quieren tener de todo sin trabajar. ¡Libertad, joder!

Que es eso tan importante que podríamos mejorar si ya ha dicho que nos quita la sanidad y las pensiones?

Su propuesta es recortar para encima dar aun menos.

Y encima pretende subirnos los impuestos como el IVA y quitar a los funcionarios, entonces para que quiere tanto dinero? Si apenas va a tener gastos?
jas1 escribió:

Que es eso tan importante que podríamos mejorar si ya ha dicho que nos quita la sanidad y las pensiones?

Su propuesta es recortar para encima dar aun menos.

Y encima pretende subirnos los impuestos como el IVA y quitar a los funcionarios, entonces para que quiere tanto dinero? Si apenas va a tener gastos?

Educación, infinitamente más importante que las pensiones y la sanidad pública. Todo el mundo debería tener derecho a las mismas oportunidades de entrada, con su programa, la educación de toda la población española sería EXCELENTE, y a partir de ahí, que cada individuo decida qué hacer con su vida, quien curre, tendrá médicos y plan de pensiones (si tiene dos dedos de frente), si quiere vivir del cuento ¡A tomar por culo!
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6