FallinaK escribió:EDUACION:
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite
Ingles desde la guarderia y en la ESO y BACH 80% de las asignaturas en Ingles
Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones
estamos en españa y tenemos q estudiar en ingles?? lo q nos faltaba ya. y si de repente el idioma mas importante es el chino, el 80% de las clases en chino?
las clases en español, otra cosa es q se suba el nivel de ingles q eso si me pareceria bien.
FallinaK escribió:SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)
Si tienes catarro= pagar, esguince = pagar aborto=pagar
y si voy por la calle, piso una baldosa suelta y me hago un esguince? me jodo y a pagar? y yo q culpa tengo de q la baldosa estuviese suelta? y si no tengo para pagar? me quedo con el esguince hasta q pueda pagarlo?
y si violan a mi novia (dios no lo quiera) y no tenemos para pagar el aborto (y mucho menos para mantener un niño)?
FallinaK escribió:IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%
subir impuestos y precios solo consigue q la gente compre menos. si la gente compra menos, las empresas ganan menos. si las empresas ganan menos, o cierran o echan a la gente. q tipo de medida es esa?
FallinaK escribió:SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.
Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.
En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales
imaginate q hacemos convenio con francia, q es amigüita de italia. llega italia y nos declara la guerra. francia diria "nosotros somos neutrales" y... ahora q? 80% de las clases en italiano?
FallinaK escribió:FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...
te quoteo:
FallinaK escribió:Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
entonces, la gente de FP no podra conducir?
FallinaK escribió:TRABAJO
Contrato UNICO
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...
Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas
Limites salariares
Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)
Subir pensiones de minusvalidos etc..
y eso q es? esclavicemos (aun mas) al trabajador y al empresario a quitarle problemas?
y te vuelvo a quotear:
FallinaK escribió:Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
entonces la gente de FP no podra trabajar? o solo los de FP inmigrantes?
y si me quedo en paro q hago? comerme los mocos?
FallinaK escribió:INMIGRACION
Libre acceso de INMIGRANTES
Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)
entonces puede entrar cualquiera tenga o no papeles?
no me das paro pero si q pagas al inmigrante por "buen comportamiento"?
FallinaK escribió:ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS
Estamos en el siglo XXI, 2 dedos de frente porfavor
especifica
FallinaK escribió:AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados)
y vuelta a lo mismo... la gente q no tenga trabajo y este con los bolsillos vacios, q hace? mendigar?
FallinaK escribió:OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal
Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)
bien, y si yo vivo a las afueras pero mo oficina esta en un centro urbano, q hago? llevarme la bici en el coche, aparcar por ahi e ir a currar en bici?
y en invierno? me jodo y me congelo con la bici?
en una ciudad grande donde todo esta a tomar por culo, me tengo q hacer horas de bici para ir a los sitios? y si quiero ir a la compra donde cargo las bolsas?
y si vivo muy lejos y tengo q ir en coche al mi trabajo? tengo q pagar esa subida de gasolina?
ni con tu voto.