Alguno de vosotros me votaria con este programa electoral?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
le ha faltado una medida esencial: reclutamiento militar al cumplir los 5 años con el fin de invadir polonia y alrededores
¿No será inmigrante? :-|
No te votaría, lo que pones no tiene ni pies, ni cabeza en una sociedad como la nuestra.

Mejor reflexiona más lo que necesita nuestra sociedad y los que nos rodean. Porque, por lo que leo, no tienes ni zorra de la vida.
Yo no solo te votaba, te hacía un monumento. [tadoramo]

De acuerdo en el 99% de las medidas.

PD: que bueno es ver que hay eolioanos que aman la libertad!!  Da orgullo. :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
israel escribió:Yo no solo te votaba, te hacía un monumento. [tadoramo]

Espero que lo digas irónicamente porque si no también tienes serrín o la cabeza hueca como el autor de estas "leyes".
el_informatico_edu escribió:Espero que lo digas irónicamente porque si no también tienes serrín o la cabeza hueca como el autor de estas "leyes".

La mayoría de las propuestas me parecen muy buenas.  Exagera un poco en algunas (demasiadas prohibiciones), pero el espiritu es bueno.

El tema de la pena de muerte y del aborto, no estoy para nada de acuerdo.  Pero el resto, casi todo.
israel escribió:
el_informatico_edu escribió:Espero que lo digas irónicamente porque si no también tienes serrín o la cabeza hueca como el autor de estas "leyes".

La mayoría de las propuestas me parecen muy buenas.  Exagera un poco en algunas (demasiadas prohibiciones), pero el espiritu es bueno.

El tema de la pena de muerte y del aborto, no estoy para nada de acuerdo.  Pero el resto, casi todo.

Tio, das asco y repugnancia igualmente como el autor de estas "leyes" tan macabras y extremistas. ¿Cómo puedes pensar lo mismo y estar de acuerdo? Mejor reflexiona más lo que necesita nuestra sociedad y los que nos rodean. Porque no tienes ni zorra idea de la vida.
el_informatico_edu escribió:
israel escribió:

Tio, das asco y repugnancia igualmente como el autor de estas "leyes" tan macabras y extremistas. ¿Cómo puedes pensar lo mismo y estar de acuerdo? Mejor reflexiona más lo que necesita nuestra sociedad y los que nos rodean. Porque no tienes ni zorra idea de la vida.

tranquilo gente asi no va a gobernar en la vida,yo nisiquiera les daria el puesto de encargado de un macdonalds asi que laboralmente tampoco creo que vayas a tener que escuchar sermones asi en la vida real...a veces en el entorno familiar se dicen muchas cosas sin fundamento,de ..si yo fuera presidente aria tal cosa..si de mi dependiera en españa prohibia tal cosa..etc..y si no tienes mucha personalidad o no as salido aun del cascaron hay gente que se guia por lo que va oyendo en su casa..

mi padre de vez en cuando suelta un mitin en casa de lo que el aria o no haria si fuera presidente del gobierno y cuando empieza asi yo le digo de broma "menos mal que la naturaleza es sabia y tu no vas a ser nunca presidente y vas a ser toda tu vida panadero.." y el se pica porque tiene complejo de politico o de creador de leyes jeje
israel escribió:

explícame como te parece bien que a un español se le exija bachiller y aun extranjero nada para trabajar
En líneas generales es lo que te han dicho antes. Según como expones tus propuestas del programa se denota que te falta algo más de empatizar con la gente.

Aunque hayan partes del programa de las que pudiera estar de acuerdo, como pasa con el tema de las bicis u otros puntos.

En general tu programa es demasiado intervencionista y luego las propuestas que viertes no son propuestas para ayudar a la gente por igual. Sino que el programa esta dirigido a favorecer a ciertos colectivos específicos.
No es un programa político el tuyo donde todos podemos aspirar a tener las mismas oportunidades independientemente de nuestra edad o procedencia.

Desde luego que no votaría un programa como el tuyo. Donde dependiendo de si eres español o no, tienes más derechos. De si estas en el vientre de tu madre o fuera tienes unos derechos u otros. De si estas en el paro o jubilado te cambian los derechos radicalmente. Nunca votaría semejante programa tan elitista y a la vez tan extremista.

Saludos.
No merece la pena ni copypastearte una receta de cocina.
Yo no te votaría, demasiado fácil, demasiado populista, demasiado radical. Pero además de todo eso tendrías que explicar cómo piensas conseguir esas medidas o tu programa vale 0
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

Libertad para morir de hambre, de alguna enfermedad sin importancia, para quedar abandonado :) Así da gusto.

Y oye, no sé dónde ves tú el amor a la libertad de este muchacho. Lo mismo deberías volver a leerte el programa.
Hay puntos geniales, y puntos horribles. Parece que lo ha hecho un bipolar.

No tienes mi voto.
Pero este hilo no estaba cerrado?. No os sulfureis, en serio, no veis los pocos mensajes del menda?, esta claro que ha abierto este post por aburrimiento, por conseguir mensajes para entrar al mercadillo de la web o simplemente pa reirse de nuestros comentarios. Asi que en serio no os amargeis por leer lo que el y sus secuaces o gente con problemas mentales o de socialización les apoyan en sus absurdeces.
Solo te ha faltado un punto que obligue a tener bachiller para usar internet para evitar este tipo de despropositos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Ni de coña antes le regalava mi voto al Psoe fijate lo que te digo

solo por la parte de que si eres español tener por obligatorio el bachiller para trabajar y si eres inmigrante NADA tu programa electoral me parece una autentica mierda

y eso de regalar dinero a los inmigrantes por portarse bien telita

solo hay una propuesta tuya que me parece bien Pena de muerte para violadores pederastas asesinos terroristas etc etc
Vamos, que propones cargarte la sanidad pública, ¿entonces que coño me ofrece este país frente a otro de Europa? Salarios más bajos, impuestos al mismo nivel de Europa, un paro descomunal, y para colmo vivir con el miedo que si enfermas (algo que tu no puedes controlar) no tengas derecho ni a ser atendido; rápidamente voto yo a un programa así...
Un pueblo sin educación y sin sanidad es un pueblo desprotegido e ignorante, y su sociedad acabaría mermada.

Eliminación de un 90% de los funcionarios, ¿sabe usted que los bomberos son funcionarios? ¿Que los maestros de un instituto son funcionarios? ¿Que el policía municipal es un funcionario?, y privatización de los SERVICIOS públicos (que se llaman así, porque lo que se pretende es dar un servicio y no hacer un negocio)... Y quitar el 99% de las ayudas, ¿tu te dedicarias a la pesca si sabes que el dia que hace temporal y no puedes salir a faenar no vas a tener ninguna protección que garantice llevar el pan a tu familia? ¿O tú crees que alguien se dedicaría a la agricultura sabiendo que hasta que comienza la época de cosecha no pueden hacer ninguna otra cosa? ya ni hablar si por una helada o temporal pierden todo el trabajo...

Y sin comentar lo de la pena de muerte, todo tu programa es digno de algún país del estilo de Arabia Saudí.

Yo votaría un programa estilo a los paises del norte de Europa (Dinamarca, Noruega, Suecia...), todo lo contrario a lo que tú tienes redactado ahí.
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
FallinaK escribió:EDUACION:
Ingles desde la guarderia y en la ESO y BACH 80% de las asignaturas en Ingles

SANIDAD

Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)

SEGURIDAD
pena de muerte.
TRABAJO

Contrato UNICO
Primas a las empresas por contratacion y menos impuestos para las empresas
Eliminacion del 90% del funcionariado publico, privatizacion
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)

INMIGRACION
Libre acceso de INMIGRANTES
Minima pena= repatriacion o a la carcel a coser balones
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)

AYUDAS
Supresion del 99% de ayudas (amigos del PER y los 6 meses trabajados)

OTRAS
Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)

Que vamos hablar ingles o espagnol, en españistan?

lo que he citado es por que se me caen los huevos al suelo, y lo que esta en negrita es por que ya no se que pensar,
Que eres un inmigrante resentido por la sociedad?
Me parece demasiado duro muchas cosas.Sobre todo el 40% de impuestos del alcohol y el tabaco.Piensa que con lo que propones haces que la mayoria de los bares o estancos de tabaco tengan una gran posibilidad de que quiebren.Ya que el coste de una caña en un bar o un paquete de tabaco es tan caro,que solo la gente elitista o de cuando en cuando una persona de clase media pueda ir a tomarse algo.Eso lo que haria también es mas gente en el paro.
Lo de para muchas cosas esigir bachiller lo veo también un poco duro y repetir con 1 ya ni te cuento [carcajad] [carcajad]
Ni de coña, eres un nazi.
Pliskin007 escribió:Ni de coña, eres un nazi.

Es mucho peor que un nazi con ésas mentalidades.
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite
Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones

estamos en españa y tenemos q estudiar en ingles?? lo q nos faltaba ya. y si de repente el idioma mas importante es el chino, el 80% de las clases en chino?
las clases en español, otra cosa es q se suba el nivel de ingles q eso si me pareceria bien.
FallinaK escribió:SANIDAD
Supresion TOTAL de la sanidad publica, salvo casos en la que la vida este en juego (canceres etc..)
Si tienes catarro= pagar, esguince = pagar aborto=pagar

y si voy por la calle, piso una baldosa suelta y me hago un esguince? me jodo y a pagar? y yo q culpa tengo de q la baldosa estuviese suelta? y si no tengo para pagar? me quedo con el esguince hasta q pueda pagarlo?
y si violan a mi novia (dios no lo quiera) y no tenemos para pagar el aborto (y mucho menos para mantener un niño)?
FallinaK escribió:IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%

subir impuestos y precios solo consigue q la gente compre menos. si la gente compra menos, las empresas ganan menos. si las empresas ganan menos, o cierran o echan a la gente. q tipo de medida es esa?
FallinaK escribió:SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.
Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.
En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales

imaginate q hacemos convenio con francia, q es amigüita de italia. llega italia y nos declara la guerra. francia diria "nosotros somos neutrales" y... ahora q? 80% de las clases en italiano?
FallinaK escribió:FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...

te quoteo:
FallinaK escribió:Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas

entonces, la gente de FP no podra conducir?
FallinaK escribió:TRABAJO

Contrato UNICO
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...
Limites salariares
Requisitos para poder trabajar: si eres español minimo BACHULLER, si eres inmigrante NINGUNO
Jornada laboral = 9 horas, 8 produciendo y 1 de formacion, siendo esta obligatoria
Supresion del Paro, se cobrara mas porque tendras menos impuesto, sin embargo no tendras paro
Supresion de pensiones, se cobrara mas, pero no tendras pension (ciertos colectivos si tendran por cojones una pension que se la pagara el estado)
Subir pensiones de minusvalidos etc..

y eso q es? esclavicemos (aun mas) al trabajador y al empresario a quitarle problemas?
y te vuelvo a quotear:
FallinaK escribió:Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas

entonces la gente de FP no podra trabajar? o solo los de FP inmigrantes?
y si me quedo en paro q hago? comerme los mocos?

FallinaK escribió:INMIGRACION
Primas economicas por buen comportamiento ( ejemplo, un inmigrante que viene de su pais porque no tiene nada y viene a trabajar y se integra)

entonces puede entrar cualquiera tenga o no papeles?
no me das paro pero si q pagas al inmigrante por "buen comportamiento"?
FallinaK escribió:ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS
Estamos en el siglo XXI, 2 dedos de frente porfavor

especifica
FallinaK escribió:AYUDAS

y vuelta a lo mismo... la gente q no tenga trabajo y este con los bolsillos vacios, q hace? mendigar?
FallinaK escribió:OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal
Subida estratosferica de las gasolinas, salvo a profesionales del sector(taxistas, camioneros etc..)

bien, y si yo vivo a las afueras pero mo oficina esta en un centro urbano, q hago? llevarme la bici en el coche, aparcar por ahi e ir a currar en bici?
y en invierno? me jodo y me congelo con la bici?
en una ciudad grande donde todo esta a tomar por culo, me tengo q hacer horas de bici para ir a los sitios? y si quiero ir a la compra donde cargo las bolsas?
y si vivo muy lejos y tengo q ir en coche al mi trabajo? tengo q pagar esa subida de gasolina?

ni con tu voto.
Dejad ya de citar sus absurdas leyes, por favor!!! Que se está volviendo esto ya más que pesao.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mi ministerio de interior me propone una medida:
para las grandes empresas y gente con pasta, impuestos 0 y encima se les bonificara economicamente si crean empleo y abren pymes o multinacionales en nuestro pais.
esto seduciria a que vengan moros y millonarios a invertir en nuestro pais, lo que traeria muchisimo trabajo [risita]
El ministerio de fomento me ha propuesto tambien subir el precio de los peajes, para asi fomentar el transporte publico y aprobechar aeropuesrtos como Lleida y Vilareal XD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
FallinaK escribió:
maponk escribió:Yo no te votaba,te botaba de España...

ya se que muchos vividores se joderian, es lo que hay...

Si, como un que un mecánico que ha hecho FP no podría sacarse el carnet de conducir.... ¡'estos vividores!
ah vale, q estas troleando.

Cuando leí el post pensé , el único forero que podría votarles es israel pero aún así me parecía demasiado. Me equivoque.

Suerte que la gente no piensa como vosotros.
FallinaK escribió:SANIDAD

Hasta aquí he leído. No te votaba ni harto de grifa.

Espero que lo digas irónicamente porque si no también tienes serrín o la cabeza hueca como el autor de estas "leyes".

He abierto un hilo, comentando en un hipotetico caso lo que haria yo siendo presidente. Eso no significa que vaya a ser presidente ni que vaya a emplear estas medidas. En ningun momento he faltado el respeto a nadie, y tu por ejemplo, como muchos otros si...esto es un foro, calmate y no eches espuma por la boca amigo, es un post, un juego, no te va a pasar nada, tranquilo!
te digo lo que le dije a otro forero, no eres el más indicado para hablar de cabezas huecas siendo andaluz. Venga aora que venga el moderador y me llame la atención ....
FallinaK escribió:Mi ministerio de interior me propone una medida:
para las grandes empresas y gente con pasta, impuestos 0 y encima se les bonificara economicamente si crean empleo y abren pymes o multinacionales en nuestro pais.
esto seduciria a que vengan moros y millonarios a invertir en nuestro pais, lo que traeria muchisimo trabajo [risita]
El ministerio de fomento me ha propuesto tambien subir el precio de los peajes, para asi fomentar el transporte publico y aprobechar aeropuesrtos como Lleida y Vilareal XD

No hables como si fueras presidente, para hablar asi hay que ser presidente y tu no lo eres.

Así que los españoles pagaríamos una serie de impuestos para pagar a la gente más rica del país. Pagaríamos para trabajar. Nos convertiríamos en unos nuevos esclavos, donde el dinero que producimos se lo daríamos a los ricos. Lógicamente perderíamos muchísimo poder adquisitivo. A cambio, nos quitarías sanidad, pensiones, etc. Claro, es que todo no se puede tener. En definitiva, nos harías retroceder a la edad media, donde nuestros nuevos feudales serían los jeques árabes y el dueño de la Coca Cola.

Te lo digo en serio, antes votaba a la falange que a ti.
Javiguti escribió:

Así que los españoles pagaríamos una serie de impuestos para pagar a la gente más rica del país. Pagaríamos para trabajar. Nos convertiríamos en unos nuevos esclavos, donde el dinero que producimos se lo daríamos a los ricos. Lógicamente perderíamos muchísimo poder adquisitivo. A cambio, nos quitarías sanidad, pensiones, etc. Claro, es que todo no se puede tener. En definitiva, nos harías retroceder a la edad media, donde nuestros nuevos feudales serían los jeques árabes y el dueño de la Coca Cola.

Te lo digo en serio, antes votaba a la falange que a ti.

Igual es mejor no trabajar no?...
Lo que hablas de las pensiones y sanidad seguis sin verlo, hacer calculos de cuantas veces vais al medico al cabo de un año a ver si saldria rentable o no, hay gente que no ha ido al medico en 5 años...
Las pensiones lo mismo, no se tendra pension pero nomina a nomina se ganara mucho mas con lo que podras ahorrar o hacerte un plan de pensiones...
Yo no se de que os alamrmais tanto con quitar la sanidad publica, acaso me rompo un diente me lo paga la SS? si me caigo en bici en el monte me lo paga la SS? NO
FallinaK escribió:

He abierto un hilo, comentando en un hipotetico caso lo que haria yo siendo presidente. Eso no significa que vaya a ser presidente ni que vaya a emplear estas medidas. En ningun momento he faltado el respeto a nadie, y tu por ejemplo, como muchos otros si...esto es un foro, calmate y no eches espuma por la boca amigo, es un post, un juego, no te va a pasar nada, tranquilo!
te digo lo que le dije a otro forero, no eres el más indicado para hablar de cabezas huecas siendo andaluz. Venga aora que venga el moderador y me llame la atención ....

Pues si todo ésto es un juego, yo anuncio mi retirada, abandono éste "juego" tonto en el que el 99% de los que entran aquí opinan que es todo descabellado.
Chao. [bye]
FallinaK escribió:Igual es mejor no trabajar no?...
Lo que hablas de las pensiones y sanidad seguis sin verlo, hacer calculos de cuantas veces vais al medico al cabo de un año a ver si saldria rentable o no, hay gente que no ha ido al medico en 5 años...
Las pensiones lo mismo, no se tendra pension pero nomina a nomina se ganara mucho mas con lo que podras ahorrar o hacerte un plan de pensiones...
Yo no se de que os alamrmais tanto con quitar la sanidad publica, acaso me rompo un diente me lo paga la SS? si me caigo en bici en el monte me lo paga la SS? NO

Mira, me alegro de que al menos no lo niegues. ¿Así que según tú debemos elegir entre ser esclavos o no trabajar? Sí, creo que es mejor no trabajar que ser un jodido esclavo. Creo que sería mejor buscarse la vida buscando comida en los árboles y cazando conejos con un tirachinas que un sistema en el que cediésemos TODO nuestro esfuerzo a enriquecer a unos pocos. Tu programa parece salido de una novela de Orwell. Da miedo.

¿Que si me sale rentable? Los mayores gastos en sanidad son debidos a operaciones, no a visitas al médico de cabecera. Si me jodo una rodilla según tú, tengo que decidir entre estar cojo toda mi puta vida o pagar un dineral (que no tendría, lo tendrían mis jefes, que no sólo no pagan impuestos, sino que yo les pagaría con los míos para que me contratasen) para poder andar.
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si neesitas recaudar más, pues subes el impuesto a los zumos en polvo y listo.
Curioso que alguien que se supone defiende un "programa electoral" tan rematadamente anormal como éste, y que escribe cosas como aora o probecho, le diga a otro forero cabeza hueca, y sólo por ser andaluz. Criaturita, pobres padres lo que tienen que aguantar. XD

Venga, disfruta lo que te quede por el foro, que no creo que sea mucho.
Darayabus escribió:Curioso que alguien que se supone defiende un "programa electoral" tan rematadamente anormal como éste, y que escribe cosas como aora o probecho, le diga a otro forero cabeza hueca, y sólo por ser andaluz. Criaturita, pobres padres lo que tienen que aguantar. XD

Mira, ¿qué lo dices por mi o por FallinaK? Porque si es por mí, te estas equivocando porque yo no defiendo éste "programa electoral" ni muchísimo menos, estaría loco si lo defendiese. Y le digo cabeza hueca porque el exponer éstas leyes no es de pensar mucho. A mi también se me ocurrirían leyes tan descabelladas o más si cabe que éstas sin darle mucho al coco.

despues de leer esto deje de leer
FallinaK escribió:
maponk escribió:Yo no te votaba,te botaba de España...

ya se que muchos vividores se joderian, es lo que hay...

Vividores? Gasto mas de 200€ al mes de gasolina para ir a trabajar.

Propones que haga 100km en bici al dia o pague 600€ al mes de gasolina?
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Endurecimiento del nivel en la ESO y BACH y con una asignatura suspensa ya se repite
Formacion profesional sin necesidad de tener Bachiller, pero mas dura, y con mas años y mas practicas
Control en becas, erasmus etc...
Primas economicas por buenas calificaciones

SANIDAD

IMPUESTOS
Varios tipos de IVA , A, B, C ect, donde por ejemplo una barra de pan tenga un 1% de IVA, una botella de agua 1% IVA y en cambio unas zapatillas de marca, videoconsolas o un televisor un 25% de IVA
Impuestos mas duros para alcohol y tabaco, IVA especial de un 40%

SEGURIDAD
Cuerpos de seguridad mas especializados
Supresion del ejercito (convenios con otros paises en caso de guerra)
Multas y penas de prision mas duras, por ejemplo, quien conduzca borracho = 1 año prision que ha de cumplir y 30.000 euros, violacion y asesinato = pena de muerte.
Robos= robas una moto = 30.000 euros o trabajos sociales valorados en 30.000 euros.
En la carcel la gente no pasara el tiempio, sino haran continuamente trabajos sociales

FOMENTO
Carnets de conducir, mas duros en sacarselos y requisito minimo Bachiller y pasar una prueba previa tipo selectividad para ir a la universidad
Supresion de licencias de ciclomotores etc...

TRABAJO

Contrato UNICO
Sanciones por incumplimiento por alguna de las 2 partes...
Limites salariares
Subir pensiones de minusvalidos etc..

INMIGRACION

ABORTO, MORALIDAD Y DEMAS
Estamos en el siglo XXI, 2 dedos de frente porfavor

AYUDAS

OTRAS
prohibicion de circular con vehiculos motorizados por centros urbanos
Mas bicis, ayudas para comprar bici y fomentar su uso
Impuestos al que tenga mas de 1 vehiculo motorizado
Prohibicion de circular con coches que tengan X años (solo para uso personal en circuitos etc)
Bajada en el precio del transporte publico y billete unico a nivel estatal

con todo esto te has convierto de gloria ... madre mia [mad] [mad] [mad]
Javiguti escribió:
FallinaK escribió:Igual es mejor no trabajar no?...

Mira, me alegro de que al menos no lo niegues. ¿Así que según tú debemos elegir entre ser esclavos o no trabajar? Sí, creo que es mejor no trabajar que ser un jodido esclavo. Creo que sería mejor buscarse la vida buscando comida en los árboles y cazando conejos con un tirachinas que un sistema en el que cediésemos TODO nuestro esfuerzo a enriquecer a unos pocos. Tu programa parece salido de una novela de Orwell. Da miedo.

¿Que si me sale rentable? Los mayores gastos en sanidad son debidos a operaciones, no a visitas al médico de cabecera. Si me jodo una rodilla según tú, tengo que decidir entre estar cojo toda mi puta vida o pagar un dineral (que no tendría, lo tendrían mis jefes, que no sólo no pagan impuestos, sino que yo les pagaría con los míos para que me contratasen) para poder andar.

debe entonces estar EEUU o Londres lleno de cojos... :)
Me parece mejor y más justo ub Estado Social que uno Liberal, yo no te votaría.
He leído hasta supresión total de sanidad pública. No te votaría. Espero que tengas un buen seguro sanitario.
Darayabus escribió:Curioso que alguien que se supone defiende un "programa electoral" tan rematadamente anormal como éste, y que escribe cosas como aora o probecho, le diga a otro forero cabeza hueca, y sólo por ser andaluz. Criaturita, pobres padres lo que tienen que aguantar. XD

El empezó insultando, yo le sigo el juego... al final me da que los topicos no estan equivovados porque madre mia....
Me llamas anormal? pues yo te llamo yonki y gitano :)
FallinaK escribió:debe entonces estar EEUU o Londres lleno de cojos... :)

¿Tienes 10 años? 1º En Londres (e Inglaterra) sí tienen un sistema de seguridad social. 2º Te he puesto un ejemplo. No hace falta que esté lleno de cojos un país para que esas cosas ocurran. ¿No? Tú piensas que eso está bien, al parecer, porque hay pocas personas que se joden la rodilla. Piensas que está bien porque hay poca gente que pillará la gripe este año. Piensas que está bien porque hay poca gente que sufre un accidente laboral (si no quieres que paguen impuestos, sino que los impuestos se les dé a los empresarios, asumo que tampoco quieres que paguen a una mutua de trabajo).... Al final esa poca gente es muchísima gente. Al final unos pocos de aquí y de allá suman una cantidad importante de gente que requiere de los servicios de la sanidad. Si no eres capaz de comprender algo tan elemental, vas a comprender el funcionamiento de un país.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FALLINAK
la verdad no se como no te da verguenza poner ese programa electoral y que pienses esas cosas, espero que nunca te haga falta o te perjudique algo que has puesto ,porque vaya tela ....

Mira, ¿qué lo dices por mi o por FallinaK? Porque si es por mí, te estas equivocando porque yo no defiendo éste "programa electoral" ni muchísimo menos, estaría loco si lo defendiese. Y le digo cabeza hueca porque el exponer éstas leyes no es de pensar mucho. A mi también se me ocurrirían leyes tan descabelladas o más si cabe que éstas sin darle mucho al coco.

¿Eh? ¿Cómo lo voy a decir por tí? Vuelve a leerlo anda, que está claro que no va por tí. ;)

El empezó insultando, yo le sigo el juego... al final me da que los topicos no estan equivovados porque madre mia....

FallinaK, lo de yonki y gitano te lo perdono, a fín de cuentas dejarás de pensar en gilipolleces como ésta cuando viajes a más de 50 kilometros de tu casa, que buena falta te hace. Y exactamente no dije que fueras anormal, más bien que tu programa lo era, pero vamos, si te quedas más tranquilo, y haciendo caso de los tópicos de siempre como demuestras, sí, eres anormal. [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
FallinaK escribió:

Tu estas bien de la cabeza?

Por tu "programa" veo que faltan muchas luces.
Javiguti escribió:
FallinaK escribió:debe entonces estar EEUU o Londres lleno de cojos... :)

¿Tienes 10 años? 1º En Londres (e Inglaterra) sí tienen un sistema de seguridad social. 2º Te he puesto un ejemplo. No hace falta que esté lleno de cojos un país para que esas cosas ocurran. ¿No? Tú piensas que eso está bien, al parecer, porque hay pocas personas que se joden la rodilla. Piensas que está bien porque hay poca gente que pillará la gripe este año. Piensas que está bien porque hay poca gente que sufre un accidente laboral (si no quieres que paguen impuestos, sino que los impuestos se les dé a los empresarios, asumo que tampoco quieres que paguen a una mutua de trabajo).... Al final esa poca gente es muchísima gente. Al final unos pocos de aquí y de allá suman una cantidad importante de gente que requiere de los servicios de la sanidad. Si no eres capaz de comprender algo tan elemental, vas a comprender el funcionamiento de un país.

si ya sabemos que hay sanidad publica en Londres, lo que queria decir es que las calles estaran llenas de cojos puesto que hay listas de esperas de 3, 4 meses :)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6