Alguno de vosotros me votaria con este programa electoral?

1, 2, 3, 4, 5, 6
[/quote]

Me imagino gente sacandose un doctorado y diciendo "¡Genial! ¡ya puedo sacarme el carnet de conducir!"[/quote]

En el bus:

"Chófer, ¡écheme una manita con las transformadas de laplace!"[/quote]
si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...[/quote]
Y si tú también por casualidad entras en el grupo de personas que no deben tener carné porque hijo con estos razonamientos nazis...
En resumen hamijo, te basas en un criterio subjetivo, que a su vez se basa en la máxima de "el fin justicia los medios".

Y en la mayoría no los justifica.
FallinaK escribió:pero vamos a ver cojones, hace falta mucho esfuerzo para sacarse 2 años de Bachiller?
Yo pienso que TODO el mundo esta capacitado para sacarselo, otra cosa es en cuanto tiempo, pero tampoco estamos hablando de carreras ni masters como muchos decis joder...
Asi incitaria a que la gente estudie, mas que nada por el objetivo de tener trabajo y carnet y no habria tanto borrego..
Venga demagogos que se meten con mi ortografia en 3,2,1....

Ni de coña. Todo lo que tu comentas es muy utopico, pero para nada aplicable a la realidad. Porque segun tu todo o es negro y blanco, y no, hay muchos matices.

Hay gente que no es capaz de sacarse el bachiller, y no por ello ni es borrega ni vaga. Te vas de un extremo a otro, y eso no es solucion para nada. Te vas mas a la derecha que un carro de maquina de escribir.
FallinaK está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lit escribió:
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...

Claro, los licenciados o gente con estudios, no tienen accidentes......son los canis que chocan con ellos. [qmparto]

pues claro que tienen accidentes, pero ahora mira porcentajes....
De cada 10 canis que dan la nota en la carretera hay 1 licenciado o ni eso...
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...

Yo te niego eso, y todo tu programa casi al completo.

Aquí un ingeniero, esta noche salgo un rato que me lo he ganado. Conozco a compañeros míos que a los 23, con la ingeniería y haciendo su doctorado hacían burradas y barbaridades con el coche. Y así han acabado algunos.

Y conozco a cientos de canis (vivo al lado de las 3000 viviendas en Sevilla) que conducen sin una imprudencia desde hace años.

Nada que ver con ser cani, pro, retro, liberal, o lo que sea.

Por lo demás sólo te diré una cosa: yo no gano 1200€ que es lo que tu propones, pero con eso, como tengas alguna cosilla así así complicada médicamente hablando, no pagas ni en broma la atención: un médico es como un abogado o un ingeniero. Que nuestra sanidad sea pública no los convierte en trabajadores por 8€. Son trabajadores altamente cualificados, en una privada depende de quien te atienda te puede costar un riñón la consulta.

Y por riñón hablamos de más de 50€... sólo la consulta. Luego informes, pruebas, diagnóstico, tratamiento, con tus 400€ de más que dices que se cobraría, ni te llega.

Ese es el problema, que eres muy "cerrado" y elitista, pero planteas cosas ridículas para la población media-baja. Como un sueldo de 1200€.

¿Qué tienes de estudios si no es mucho preguntar? Es que me parece que eso de requerir bachiller para la titulación. Mamma mía. Mi padre nunca terminó el bachiller, ni la preu! Y ha sido desde representante de productos químicos, hasta empresario. Sin carnet se hubiese comido un mojón.

La política a la hora de plantear los programas electorales tiene una cosa que no sé si desconoces: se elabora pensando en el mayor número de estamentos y colectivos posibles.

Porque yo si plantease unas ideas análogas a las tuyas te pediría un doctorado/licenciatura/master/ingenieria... y además sólo en ciencias. ¿Por qué? Porque a mi me gustan las ciencias, que se jodan los de humanidades hombre!. Y tu sueldo, te lo ponía en 1200€, el mío de Ingeniero en 5000€. ¿Por qué? Porque soy Ingeniero y me importa un carajo que seas una eminencia en psicología, tu 1200 euritos.

¿Ves? Cada uno puede tener una forma de pensar, y los programas están para "mejorar" al mayor número de personas su situación. No sólo a ti.

Yo hubiese cerrado el hilo con el forero que dijo aquello de "Señor conductor, ayúdeme con la transformada de Laplace".

Si te soy sincero, a mi me da mucho miedo cruzarme contigo en coche. O dialogar contigo. Simplemente la intransigencia da miedo.
FallinaK escribió:
Lit escribió:

Claro, los licenciados o gente con estudios, no tienen accidentes......son los canis que chocan con ellos. [qmparto]

[qmparto]
FallinaK escribió:pues claro que tienen accidentes, pero ahora mira porcentajes....

¿Me enseñas alguna fuente donde vengan reflejado el porcentaje de accidentes en relación con el nivel de estudios del conductor?
FallinaK escribió:
Lit escribió:

[qmparto]

¿Sabías que la mayoría de accidentes se producen en los periodos de vacaciones? Y no por canis precisamente.

Franco aprueba la temática de este hilo [oki]
lo de la educacion si

asi burros como yo no se abrian sacado la ESO ( hablo en serio)
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en lo de las bicis ha acertado de pleno. Si tuviéramos más cultura ciclista obtedríamos muchas ventajas:
*Reducción de muertes por atropello en ciudades
*Mejoraría bastante el medioambiente, sobre todo en las ciudadades.
*Reduciríamos gasto de combustible y recambios/averias del coche.
*Mejoraría un poco nuestra salud, con lo que iríamos menos al médico.

Creo que desde pequeñitos se tendría que concienciar a los niños de los beneficios de usar la bici.
Rokzo escribió:
FallinaK escribió:
Lit escribió:

[qmparto]

¿Sabías que la mayoría de accidentes se producen en los periodos de vacaciones? Y no por canis precisamente.

Y este también la aprueba:

Imagen
Rokzo escribió:
[qmparto]

Yo creo que ni él la aprobaria. Acordaos que con este programa no tendriamos ejército y el hubiese estado en el paro
Rokzo escribió:

Entonces hay que prohibir las vacaciones.

Si quitas a la gente el carnet de conducir, obviamente habría menos accidentes. Podrías conseguir el mismo efecto quitando el carnet a los que hayan nacido en días pares. ¿Eso significa que tenga sentido? No.

Propones hacer repetir con una a cualquier alumno de ESO o Bachiller. Un tío que vaya para ingeniero y le quede educación física, literatura o asignatura comodín repetiría, aunque tuviese notazas en las asignaturas sobre lo que quiere estudiar. ¿Por qué? ¿Por qué harías retrasar un año a un tío al que le quede una asignatura que probablemente no tenga nada que ver con lo que vaya a estudiar?
Propones inglés desde guardería. Guardería no es obligatorio ¿No sería más lógico desde primaria? Digo.
A FP ya se puede acceder sin bachiller a través de un ciclo medio. Por otro lado. ¿Por qué más dura? Hay ciclos bastante duros y difíciles ya de por sí, hay gente que lo compagina con un trabajo, etc. ¿Por qué? Seguro que si los ciclos fuesen ya más duros, tu proposición sería exactamente la misma. Porque no se basa en nada.

Lo de la sanidad, mejor me lo callo. En EEUU se han ido acercando a una sanidad pública (aún les queda camino) y tú propones volver a hace 80 años.

El tabaco y el alcohol ya pagan más de un 40%. Me da que las cifras las pones al tuntún... Aparte, no se puede gravar de ese modo, la UE lo prohíbe. Por eso se quito el impuesto de superlujo y se aplicó un segundo impuesto como el de matriculación.

Y no sigo, que pa qué.
Lit escribió:
Rokzo escribió:

es extraño que vinedo como es el programa no haya propuesto retirar la vacaciones.

Y trabajar de lunes a domingo 12 horas diarias, 8 para dormir, 2 para comer cenar y ducharte. Y 2 para estar con tu familia y cepillarte a tu mujer mientras paseas al perro.
MJJMarkos escribió:

Yo te niego eso, y todo tu programa casi al completo.

Aquí un ingeniero, esta noche salgo un rato que me lo he ganado. Conozco a compañeros míos que a los 23, con la ingeniería y haciendo su doctorado hacían burradas y barbaridades con el coche. Y así han acabado algunos.

Y conozco a cientos de canis (vivo al lado de las 3000 viviendas en Sevilla) que conducen sin una imprudencia desde hace años.

Nada que ver con ser cani, pro, retro, liberal, o lo que sea.

Por lo demás sólo te diré una cosa: yo no gano 1200€ que es lo que tu propones, pero con eso, como tengas alguna cosilla así así complicada médicamente hablando, no pagas ni en broma la atención: un médico es como un abogado o un ingeniero. Que nuestra sanidad sea pública no los convierte en trabajadores por 8€. Son trabajadores altamente cualificados, en una privada depende de quien te atienda te puede costar un riñón la consulta.

Y por riñón hablamos de más de 50€... sólo la consulta. Luego informes, pruebas, diagnóstico, tratamiento, con tus 400€ de más que dices que se cobraría, ni te llega.

Ese es el problema, que eres muy "cerrado" y elitista, pero planteas cosas ridículas para la población media-baja. Como un sueldo de 1200€.

¿Qué tienes de estudios si no es mucho preguntar? Es que me parece que eso de requerir bachiller para la titulación. Mamma mía. Mi padre nunca terminó el bachiller, ni la preu! Y ha sido desde representante de productos químicos, hasta empresario. Sin carnet se hubiese comido un mojón.

La política a la hora de plantear los programas electorales tiene una cosa que no sé si desconoces: se elabora pensando en el mayor número de estamentos y colectivos posibles.

Porque yo si plantease unas ideas análogas a las tuyas te pediría un doctorado/licenciatura/master/ingenieria... y además sólo en ciencias. ¿Por qué? Porque a mi me gustan las ciencias, que se jodan los de humanidades hombre!. Y tu sueldo, te lo ponía en 1200€, el mío de Ingeniero en 5000€. ¿Por qué? Porque soy Ingeniero y me importa un carajo que seas una eminencia en psicología, tu 1200 euritos.

¿Ves? Cada uno puede tener una forma de pensar, y los programas están para "mejorar" al mayor número de personas su situación. No sólo a ti.

Yo hubiese cerrado el hilo con el forero que dijo aquello de "Señor conductor, ayúdeme con la transformada de Laplace".

Si te soy sincero, a mi me da mucho miedo cruzarme contigo en coche. O dialogar contigo. Simplemente la intransigencia da miedo.

A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Tú crees que si a un chico le dices, si no apruebas Bachiller, no podras trabajar ni sacarte el carnet, este chico no trata de dejarse los huevos para sacarselo aunque sea repitiendo 6 veces?
El problema de ste santo pais es el inconformismo, si con tener la ESO me vale para trabajar, para que mas?? eso es lo que pensais muchos...
Yo te voto, todavía hace falta gente como tu para llevar definitivamente este país a la miseria.
FallinaK escribió:No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Tú crees que si a un chico le dices, si no apruebas Bachiller, no podras trabajar ni sacarte el carnet, este chico no trata de dejarse los huevos para sacarselo aunque sea repitiendo 6 veces?
El problema de ste santo pais es el inconformismo, si con tener la ESO me vale para trabajar, para que mas?? eso es lo que pensais muchos...

Lo que consigues con eso es que gente que ni quiere ni tiene intención de estudiar esté dando por culo en clase hasta los 18 jodiendo a los que realmente sí quieren estudiar
jas1 escribió:
Lit escribió:
Rokzo escribió:

es extraño que vinedo como es el programa no haya propuesto retirar la vacaciones.

Y trabajar de lunes a domingo 12 horas diarias, 8 para dormir, 2 para comer cenar y ducharte. Y 2 para estar con tu familia y cepillarte a tu mujer mientras paseas al perro.

Propuesta laboral: Trabajar de sol a sol, librando los dias de eclipse.....eso si, con un contrato unico.
FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.
Lestat25 escribió:
Rokzo escribió:
[qmparto]

Yo creo que ni él la aprobaria. Acordaos que con este programa no tendriamos ejército y el hubiese estado en el paro

el ejercito no vale ni para tomar por culo, tu sigue con tus teorias de la 3º guerra mundial
Lit escribió:
Rokzo escribió:

¿Las vacaciones? Habría que prohibir los accidentes.
Pero vamos a ver es que te montas unas hipótesis, no probadas y crees que van a funcionar cual plan del Dr Mad.

Poner obligatoria la educación hasta los 18 supondría que muchos jovenes que no quieren estudiar estuvieran dando porculo a los que si durante más años, y por tanto, dificultando su tarea. Anda que no me fui contento yo cuando acabé la ESO y me quite a la panda de cánis, porretas y acabados de encima. 2 años más con ellos, que ni querían estudiar ni nada? No, gracias.
Hadesillo escribió:
Lit escribió:
Rokzo escribió:

Vale, ahora sí me habéis hecho reír [qmparto] [qmparto]
virgo25 está baneado por "clon de usuario baneado"
jas1 escribió:
FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.

En cambio si la bajas a los 14, ahorras 2 años de sufrimiento a profesores y a alumnos que quieren estudiar.
Yo hubiera sido mucho más feliz entre los 14-16 si los gamberros no estuvieran en clase.
Hadesillo escribió:
Lit escribió:
Rokzo escribió:

[plas]

O gente que se ven condenados a estar 2 años mas en un sitio que detestan.
jas1 escribió:

Eso ha pasado siempre... y pasara, como si bajas otra vez a 14 años el limite...
virgo25 escribió:
jas1 escribió:

En cambio si la bajas a los 14, ahorras 2 años de sufrimiento a profesores y a alumnos que quieren estudiar.
Yo hubiera sido mucho más feliz entre los 14-16 si los gamberros no estuvieran en clase.

Pero para apoyar a los gamberros estarían sus padres, los camioneros doctorados.
FallinaK escribió:
jas1 escribió:

Eso ha pasado siempre... y pasara, como si bajas otra vez a 14 años el limite...
pero subirlo de 16 a 18 años significa que estarian 2 años mas dando por culo. Y son un monton.
Yo sigo con mi idea de prohibir directamente los vehículos a motor porque es que son todo ventajas, es la clave para salir de la crisis y nadie se ha dado cuenta:

1. Nos ahorramos una pasta en reasfaltar carreteras antiguas y en construir nuevas.
2. Recortamos mogollón de funcionarios, ya no harian falta cuerpos que vigilen el tráfico.
3. No habria ni muertos ni heridos por accidentes de tráfico.
4. Mejorariamos la calidad del aire.
5. Caminariamos mas.
6. Como el aire es mas puro, caminamos mas y encima no tenemos accidentes podemos eliminar la sanidad pública porque estaremos todos muy sanotes y así también ahorramos mogollón.
7. Como no podremos ir de vacaciones ni salir de excursión ni nada porque no hay coches, tendriamos mas tiempo libre para estudiar y sacarnos todos el bachiller, una carrera, el postgrado y todo lo que haga falta.
8. Como la población seria toda mas culta, mas lista y mas guapa pues nos será superfacilisimo encontrar trabajo, todos de superejecutivos, cobraremos unos sueldazos, con lo que podremos pagar el iva del 200.000.000.000% sobre cualquier producto y así el estado tiene mas dinerito.
9. Las ardillas podrian volver a ir desde los pirineos hasta cadiz de árbol en árbol. (Este punto es importantisimo)

Todo arreglado!

Bueno, hay una pequeña pega, que toda la industria automovilistica se iria al garete, pero no pasa nada, como la gente nos importa una mierda pues nos sacamos de la manga un decreto ley que diga que todo aquel que trabaje en una fábrica de coches pues esta condenado a pena de muerte. Los matamos, los enterramos bien que nadie los vea y ya esta, así no hay que pagarles el paro ni darles sanidad ni nada, es un chollo.
FallinaK escribió:
jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.

Seguro que eso ya no te gusta.

Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras [risita]
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...

Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?

Mira que te lo habia puesto facilito para contestarte a esta pregunta que habias hecho antes pero veo que no lo has pillado muy bien. No te he conspirado sobre una 3ª guerra mundial, te he explicado un posible caso llevado a la exageriación.

Cuando he hablado de Franco, estaba respodiendo a otro comentario que decia que Franco aprobaria el programa y le he dicho que no.

A ver si acabamos el bachillerato y aprendemos a contextualizar los comentarios
Sacarse HOY en dia ( y no estamos hablando de gobiernos hipoteticos) el carnet de camion y la capacitacion profesional correspondiente para poder ejercer de camionero es mas costoso que sacarse el Bachiller...
Venga, que me niegue alguien tambien esto...
que si tio, vuelve a tu nube

¿ si tu no has cometido una violacion y te matan por la pena de muerte que?

aiiiins
Además, los accidentes de tráfico, también tienen su cara buena: mucha de la gente que muere sirven como donantes que salvan otras vidas. Si no cayera esta gente al volante, otros morirían.

Con esto no digo que mejor ni peor, solo que las cosas tienen muchísimos matices y prismas como para coger y decir: po ale! gogogogo.

FallinaK escribió:Sacarse HOY en dia ( y no estamos hablando de gobiernos hipoteticos) el carnet de camion y la capacitacion profesional correspondiente para poder ejercer de camionero es mas costoso que sacarse el Bachiller...
Venga, que me niegue alguien tambien esto...

Imagen

En mi carrera, ITI, hay un chaval, lleva casi más de la mitad de asignaturas con matrícula de honor.

En 2 años de coche ha tenido unos 5 porrazos y todos por su falta de pericia.

¿Algo más, papichulo?
Lestat25 escribió:
FallinaK escribió:
jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.

Seguro que eso ya no te gusta.

Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras [risita]
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...

Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?

Mira que te lo habia puesto facilito para contestarte a esta pregunta que habias hecho antes pero veo que no lo has pillado muy bien. No te he conspirado sobre una 3ª guerra mundial, te he explicado un posible caso llevado a la exageriación.

Cuando he hablado de Franco, estaba respodiendo a otro comentario que decia que Franco aprobaria el programa y le he dicho que no.

El Bachiller me lo saqué en el 2002 y e parecio mas sencillo que la ESO, asi que no hables sin saber...
Tú por lo mucho que controlas y defiendes al ejercito, debes de ser un amago a soldadillo frustado porque un peruano te ha quitado tu plaza y mientras tanto practicas en el Medal of Honor ...
Imprescindible bachiller para trabajar, y los 5 millones de parados se convertirían en...
FallinaK escribió:
Lestat25 escribió:
FallinaK escribió:

El Bachiller me lo saqué en el 2002 y e parecio mas sencillo que la ESO, asi que no hables sin saber...
Tú por lo mucho que controlas y defiendes al ejercito, debes de ser un amago a soldadillo frustado porque un peruano te ha quitado tu plaza y mientras tanto practicas en el Medal of Honor ...

Wait wait wait!

Donde hiciste el bachillerato? y cual hiciste?

Porque si biologia de bach, o quimica, o mates, o fisica, te parecen más faciles que las de la ESO ahora entiendo tu programa!!

Vamos, hacer ecuaciones de segundo grado e integrar son lo mismo!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!
ville valo escribió:Imprescindible bachiller para trabajar, y los 5 millones de parados se convertirían en...

Funcionariado a tomar por culo y creacion de empresas privadas
Facil, sencillo y para toda la familia
Vaya lol de hilo... no te votaba ni borracho, demasiado extremista e ilógico.
Tengo una carrera y un máster, y más conocimientos en cualquiera de estas materias que has expuesto que tú y de sobrás
Primer y último aviso. Aquí no va a haber barra libre de faltas de respeto. FallinaK, te la estás jugando.
Lo siento pero creo que cogea por muchos sitios, otros puntos no tienen mucho sentido.

Lo de la educacion:, si pones repetir con una asignatura lo que vas a lograr es crear un lastre de repetidores inimaginable.

Sanidad: Yo por ejemplo tengo ASMA y tengo un tratamiento cronico, si me quitan la sanidad gratuita tengo dos opciones, dejar de medicarme a expensas de lo que se me pueda agravar o pagar mas de 200€ al mes por mi tratamiento, cosa que no haria ni jarto grifa.

Lo de las multas no tiene mucho sentido, se petarian las carceles de conductores ebrios, seria un caos estar en la carcel por que te podrian atropellar en cualquier momento.
Respecto a la pena de muerte... nos pasamos por el forro la presuncion de inocencia como en eeuu, a los que si pondria pena de muerte seria a politicos corruptos sin lugar a dudas.

Lo de trabajar 8 horas y 1 de formacion no tiene ningun tipo de sentido, ¿te parecen poco 8 horas? ¿trabajas tu 8 horas o mas al dia para que te parezcan tan pocas?

INMIGRACION: Se abren las puertas y te digo que los que tendremos que emigrar vamos a ser nosotros por la cantidad de gitanos rumanos, moros y sudamericanos que invadiran el pais (que no lo digo con tono racista, podria crear unos problemas sociales por el descontrol total)

Prohibicion de circular coches en el centro de la ciudad: Depende de la ciudad, en Londres donde hay un colapso total por el trafico quizas se podria poner un filtro para que haya una tercera parte de coches, pero en una ciudad como Burgos no tendria nada de sentido.
Prohibicion de circular coches con x años... aqui joderias a la poblacion con un nivel de vida medio-bajo, se llenaria todo de coches inutilizados y las chatarrerias no darian a basto, ningun sentido.
Subida de la gasolina... eso es, sabiendo que el 95% de la poblacion la usa, vamos a joderles mas y que los ricos sean los privilegiados que puedan ir en coche...

Impuestos para el alcohol y tabaco: Eso, que solo puedan disfrutar de ello la gente rica, que la clase obrera SE JODA y se deshiniba con el alcohol etilico de las farmacias y a fumar aloe vera...
Sobre el impuesto a medios digitales, mira eso ya lo hacia la SGAE y mira como acabo...

No obstante estoi de acuerdo con algunas cosas como la supresion del ejercito, repratiacion de inmigrantes tras una condena y tener bachillerato para sacar el carnet.

Lo siento pero antes votaria al PP o al PSOE.... que digo, no os votaria a ninguno.
Solid_87 escribió:Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!

Imagen

Esto tiene que ser broma o.o
Solid_87 escribió:Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!

Cómo no [qmparto]
No sabeis como espero que llegue el 21 de Noviembre... no os dais una idea.

Resumen del programa de este Etroliano:

Imagen

No te voto, te boto, por supuesto.
Imagen
--
asi seria el pais segun el tema [+risas]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6