› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FallinaK escribió:pero vamos a ver cojones, hace falta mucho esfuerzo para sacarse 2 años de Bachiller?
Yo pienso que TODO el mundo esta capacitado para sacarselo, otra cosa es en cuanto tiempo, pero tampoco estamos hablando de carreras ni masters como muchos decis joder...
Asi incitaria a que la gente estudie, mas que nada por el objetivo de tener trabajo y carnet y no habria tanto borrego..
Venga demagogos que se meten con mi ortografia en 3,2,1....
Lit escribió:FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
Claro, los licenciados o gente con estudios, no tienen accidentes......son los canis que chocan con ellos.
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
FallinaK escribió:Lit escribió:FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
Claro, los licenciados o gente con estudios, no tienen accidentes......son los canis que chocan con ellos.
pues claro que tienen accidentes, pero ahora mira porcentajes....
De cada 10 canis que dan la nota en la carretera hay 1 licenciado o ni eso...
FallinaK escribió:pues claro que tienen accidentes, pero ahora mira porcentajes....
FallinaK escribió:Lit escribió:FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
Rokzo escribió:FallinaK escribió:Lit escribió:
![]()
¿Sabías que la mayoría de accidentes se producen en los periodos de vacaciones? Y no por canis precisamente.
Franco aprueba la temática de este hilo
Rokzo escribió:
![]()
¿Sabías que la mayoría de accidentes se producen en los periodos de vacaciones? Y no por canis precisamente.
Rokzo escribió:
FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
es extraño que vinedo como es el programa no haya propuesto retirar la vacaciones.Lit escribió:Rokzo escribió:
Entonces hay que prohibir las vacaciones.
MJJMarkos escribió:FallinaK escribió:si si reiros, pero yo os aseguro que no habria tanto subnormal en la carretera y el numero de accidentes se reduciria... o me vais a negar esto tambien...
Yo te niego eso, y todo tu programa casi al completo.
Aquí un ingeniero, esta noche salgo un rato que me lo he ganado. Conozco a compañeros míos que a los 23, con la ingeniería y haciendo su doctorado hacían burradas y barbaridades con el coche. Y así han acabado algunos.
Y conozco a cientos de canis (vivo al lado de las 3000 viviendas en Sevilla) que conducen sin una imprudencia desde hace años.
Nada que ver con ser cani, pro, retro, liberal, o lo que sea.
Por lo demás sólo te diré una cosa: yo no gano 1200€ que es lo que tu propones, pero con eso, como tengas alguna cosilla así así complicada médicamente hablando, no pagas ni en broma la atención: un médico es como un abogado o un ingeniero. Que nuestra sanidad sea pública no los convierte en trabajadores por 8€. Son trabajadores altamente cualificados, en una privada depende de quien te atienda te puede costar un riñón la consulta.
Y por riñón hablamos de más de 50€... sólo la consulta. Luego informes, pruebas, diagnóstico, tratamiento, con tus 400€ de más que dices que se cobraría, ni te llega.
Ese es el problema, que eres muy "cerrado" y elitista, pero planteas cosas ridículas para la población media-baja. Como un sueldo de 1200€.
¿Qué tienes de estudios si no es mucho preguntar? Es que me parece que eso de requerir bachiller para la titulación. Mamma mía. Mi padre nunca terminó el bachiller, ni la preu! Y ha sido desde representante de productos químicos, hasta empresario. Sin carnet se hubiese comido un mojón.
La política a la hora de plantear los programas electorales tiene una cosa que no sé si desconoces: se elabora pensando en el mayor número de estamentos y colectivos posibles.
Porque yo si plantease unas ideas análogas a las tuyas te pediría un doctorado/licenciatura/master/ingenieria... y además sólo en ciencias. ¿Por qué? Porque a mi me gustan las ciencias, que se jodan los de humanidades hombre!. Y tu sueldo, te lo ponía en 1200€, el mío de Ingeniero en 5000€. ¿Por qué? Porque soy Ingeniero y me importa un carajo que seas una eminencia en psicología, tu 1200 euritos.
¿Ves? Cada uno puede tener una forma de pensar, y los programas están para "mejorar" al mayor número de personas su situación. No sólo a ti.
Yo hubiese cerrado el hilo con el forero que dijo aquello de "Señor conductor, ayúdeme con la transformada de Laplace".
Si te soy sincero, a mi me da mucho miedo cruzarme contigo en coche. O dialogar contigo. Simplemente la intransigencia da miedo.
FallinaK escribió:No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Tú crees que si a un chico le dices, si no apruebas Bachiller, no podras trabajar ni sacarte el carnet, este chico no trata de dejarse los huevos para sacarselo aunque sea repitiendo 6 veces?
El problema de ste santo pais es el inconformismo, si con tener la ESO me vale para trabajar, para que mas?? eso es lo que pensais muchos...
jas1 escribió:es extraño que vinedo como es el programa no haya propuesto retirar la vacaciones.Lit escribió:Rokzo escribió:
Y trabajar de lunes a domingo 12 horas diarias, 8 para dormir, 2 para comer cenar y ducharte. Y 2 para estar con tu familia y cepillarte a tu mujer mientras paseas al perro.
Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Tú crees que si a un chico le dices, si no apruebas Bachiller, no podras trabajar ni sacarte el carnet, este chico no trata de dejarse los huevos para sacarselo aunque sea repitiendo 6 veces?
El problema de ste santo pais es el inconformismo, si con tener la ESO me vale para trabajar, para que mas?? eso es lo que pensais muchos...
Lestat25 escribió:Rokzo escribió:
![]()
Yo creo que ni él la aprobaria. Acordaos que con este programa no tendriamos ejército y el hubiese estado en el paro
Lit escribió:Rokzo escribió:
Hadesillo escribió:Lit escribió:Rokzo escribió:
¿Las vacaciones? Habría que prohibir los accidentes.
jas1 escribió:Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
No hace mucho, la enseñanza obligatoria estaba hasta los 14 años, ahora hasta los 16, que hay de malo que se ponga ahora hasta los 18 años? que implicaría? más gente culta joder y un pais con menos analfabetos!
Hadesillo escribió:Lit escribió:Rokzo escribió:
¿Las vacaciones? Habría que prohibir los accidentes.
jas1 escribió:Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
virgo25 escribió:jas1 escribió:Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
En cambio si la bajas a los 14, ahorras 2 años de sufrimiento a profesores y a alumnos que quieren estudiar.
Yo hubiera sido mucho más feliz entre los 14-16 si los gamberros no estuvieran en clase.
pero subirlo de 16 a 18 años significa que estarian 2 años mas dando por culo. Y son un monton.FallinaK escribió:jas1 escribió:Prolongar la edad de educación obligatoria no convierte a la gente en mas culta hace que la gente que no puede (por su capacidad intelectual, que hay mucha gente incapaz de estudiar) o no quiere estudiar este mas tiempo molestando y dando el coñazo y molestando a los que si quieren y pueden estudiar y aprovechar el sistema educativo. Porque les estas obligando a tener que ir.FallinaK escribió:A ver logicamente esto no lo puedes empezar desde 0... ha de hacerse poco a poco, porque ahora a un señor mayor logicamente no le puedes decir que se ponga a sacarse bachiller...
Eso ha pasado siempre... y pasara, como si bajas otra vez a 14 años el limite...
FallinaK escribió:jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.
Seguro que eso ya no te gusta.
Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras![]()
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...
Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?
FallinaK escribió:Sacarse HOY en dia ( y no estamos hablando de gobiernos hipoteticos) el carnet de camion y la capacitacion profesional correspondiente para poder ejercer de camionero es mas costoso que sacarse el Bachiller...
Venga, que me niegue alguien tambien esto...
Lestat25 escribió:FallinaK escribió:jas1 escribió:Al autor del hilo: Como propones el bachiller para conducir yo tengo una mejor medida: hay que ser licenciado y tener un post grado o un máster.
Seguro que eso ya no te gusta.
Así tendrá el permiso de conducir gente con 2 dedos de frente y nos evitamos que canis sin cerebelo abunden por nuestras carreteras![]()
Ponerte al frente de un volante es una responsabilidad que no deberian concedersela a cualquiera...
Por lo demas el otro que dice lo de que es una locura lo del ejercito, se puede saber que nos aporta el ejercito?
Mira que te lo habia puesto facilito para contestarte a esta pregunta que habias hecho antes pero veo que no lo has pillado muy bien. No te he conspirado sobre una 3ª guerra mundial, te he explicado un posible caso llevado a la exageriación.
Cuando he hablado de Franco, estaba respodiendo a otro comentario que decia que Franco aprobaria el programa y le he dicho que no.
A ver si acabamos el bachillerato y aprendemos a contextualizar los comentarios
FallinaK escribió:Lestat25 escribió:FallinaK escribió:
Mira que te lo habia puesto facilito para contestarte a esta pregunta que habias hecho antes pero veo que no lo has pillado muy bien. No te he conspirado sobre una 3ª guerra mundial, te he explicado un posible caso llevado a la exageriación.
Cuando he hablado de Franco, estaba respodiendo a otro comentario que decia que Franco aprobaria el programa y le he dicho que no.
A ver si acabamos el bachillerato y aprendemos a contextualizar los comentarios
El Bachiller me lo saqué en el 2002 y e parecio mas sencillo que la ESO, asi que no hables sin saber...
Tú por lo mucho que controlas y defiendes al ejercito, debes de ser un amago a soldadillo frustado porque un peruano te ha quitado tu plaza y mientras tanto practicas en el Medal of Honor ...
ville valo escribió:Imprescindible bachiller para trabajar, y los 5 millones de parados se convertirían en...
Solid_87 escribió:Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!
Solid_87 escribió:Salvo en lo de la inmigración, aborto,trabajo y sanidad, te votaria!!!