Samsung LE32C530

15, 6, 7, 8, 9
El xXxino escribió:
Maloy escribió:
El xXxino escribió:Hola me he comprado la tele este lunes y el tdt se me entrecorta la imagen de muchos canales :-? :-?
Dejando el boton Info pulsado me sale esto
-Nivel error de bit 113 numero arriba numero abajo
-Intensidad de Señal 93
Sabeis si actualizandola se arreglara? (En todas las demas teles que tengo la señal llega sin problemas y se ve perfecto)

Alguien le ha pasado esto?
Me recomendais actualizarla?
Gracias!!
Saludos!!

No se que podrá ser :-? , has sintonizado los canales con la opción aerea no? Yo lo pregunto por si acaso.

Saludos!


Si todo bien me coje todos normales y HD pero nose...
De donde me puedo bajar las actualizaciones?¿?¿

Saludos!!


Te digo una cosa, las teles samsung llevan un sintonizador demasiado "sensible", si tu antena no esta al 100% te dara problemas aunque en otras teles te vayan perfecto los canales
Te digo una cosa, las teles samsung llevan un sintonizador demasiado "sensible", si tu antena no esta al 100% te dara problemas aunque en otras teles te vayan perfecto los canales


Pero la cosa que mas me estraña que anterior a esta samsung tenia otra pero la T220HD y el TDT todo perfecto :(

Probare llamando al SAT haber que me comentan si me dan alguna solucion

Gracias por Responder
Saludos!! :)
Joe, como anda el hilo. Ya no se que pensar la verdad.
Os comento mi situación que sera la de muchos imagino.

Tengo una Samsung de 26" HDready de hace unos 4 ó 5 años, no recuerdo bien. La tele me ha salido de puta madre, ni un problema pero claro, ya va estando algo quemada la pobre.

Estaba mirando algunas para jubilarla pero me inquieta ciertas cosas a la hora de decidirme por unas o por otras. Básicamente esta tele fue comprada con la idea de jugar al 100% con la Xbox360 pero poco a poco me aficione a ver películas en ella.

Lo que me gustaría de mi nueva tele es que básicamente fuera fullHD, me da igual LED que LCD, el INPUT LAG lo mas bajo posible. Esto es muy importante para mi ya que el 75% del uso de la tele estaría destinado a la consola.
Otra característica que se me antoja indispensable seria la opción de 24p ya que con el tiempo me ido haciendo con una buena colección de películas en FullHD y para mi seria importante poder verlas de forma correcta.

La tele para ver los canales de TV no la usaria la verdad, asi que me da igual el tema del TDT y zarandajas que mejoren el visionado de canales de television.

Bueno, pues básicamente esas serian mis "exigencias" a la hora de adquirir una nueva TV.

Que me podéis recomendar?.


PD. Maximo a gastar +- 600€ teniendo muy en cuenta lo del input lag y los 24p


EDITO

Estoy casi decantado por la Panasonic TX-L32E30
La ponen muy bien en cuanto a input lag (modo juego 10ms) y los 200hz me moola, ademas el panel es ips :D

Que os parece?
Sabéis o habéis confirmado alguno, que ésta tv saca 5.1 real procedente de hdmi por la salida óptica? ponen a las samsung económicas a parir en éste aspecto.
saludos
Hola a todos . He leído vuestras opiniones y poneís muy bien al lcd Samsung 32C530 tanto por calidad, como por su precio. Mi pregunta es. ¿ Donde puedo encontrarla a un precio razonable ? He preguntado por mi barrio y la tienen descatalogada. De hecho ya solo tienen leds. Y en caso de que ya no este a la venta, que otra opción podría pillar con un precio contenido y una calidad aceptable, entre 350 y 450 euros. Por supuesto, para uso intensivo de xbox, ps3 y pc.
Soy de Barcelona.Un forero me aviso que en carrefour la tienen y es cierto. Por 400 euros . Alguien sabe un sitio un poco más económico en tienda física.
Didi el iluminado escribió:Hola a todos . He leído vuestras opiniones y poneís muy bien al lcd Samsung 32C530 tanto por calidad, como por su precio. Mi pregunta es. ¿ Donde puedo encontrarla a un precio razonable ? He preguntado por mi barrio y la tienen descatalogada. De hecho ya solo tienen leds. Y en caso de que ya no este a la venta, que otra opción podría pillar con un precio contenido y una calidad aceptable, entre 350 y 450 euros. Por supuesto, para uso intensivo de xbox, ps3 y pc.
Soy de Barcelona.Un forero me aviso que en carrefour la tienen y es cierto. Por 400 euros . Alguien sabe un sitio un poco más económico en tienda física.

Si te atreves a comprarla por internet, mira a ver en tiendas como redcoon etc...

Y en tiendas físicas ya tendrás que ir a carrefour, MM, ECI, entérate si en algún centro comercial tienen alguna oferta y aprovechas.

Saludos!
alguien que tenga esta TV sabe si es compatible goltv por el adaptador cam?
La c530 esta a la altura aun a dia de hoy. Es decir, si me la compro tendre una calidad muy por debajo de un led?

Saludos.
vannelite escribió:La c530 esta a la altura aun a dia de hoy. Es decir, si me la compro tendre una calidad muy por debajo de un led?

Saludos.


Es q la diferencia en calidad de imagen entre una LED y una LCD a igualdad de gama es ínfima...que te guste q sea más delgadita aún, que consuma un poquito menos y el marketing q lleva detrás es otra cosa...

Un saludo :)
Hola a todos...Estoy dudando entre dos teles, sobre todo para xbox,ps3,pc y ver peliculas:

samsung le32c530.

400 euros en worten.
369 kyoto ,pero es la de esposición.
350 carrefour,pero no la tienen.

y
samsung ue32d5500.

500 euros en el corte ingles.

Si me pillara la primera, casi seguro que me la pillo en worten, ya que no me merece la pena la de exposición para ahorrarme solo 30 euros,vete a saber el tiempo que lleva ahí. La duda me viene,ya que no se si extirarme 100 euros más y pillarme la d5500. No quiero equivocarme y llevarme una televisión que luego me de problemas con las consolas y el pc y a lo mejor la más cara es mejor para las consolas y para ver televisión. Como lo veis? Agradeceria vuestras opiniones. Alguien que las conozca.Que tal los temas de imput lag y estelas. Agradeceria mucho vuestras orientaciones. Acepto tambíen otras sugerencias.Si conoceís buenas televisiones en ese rango de precios que sean mejores.Muchas gracias.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9