Samsung LE32C530

Alguien sabe si por madrid se puede encontrar, es decir, en los media markt
Gracias
Compañeros al final he ido a mediamarkt de granada y les habian entrado tvs, me he ahorrado 80 pavos y encima panel LTF. Lo digo por si hay interesados. Cuando he devuelto la tv al ECI he visto la de exposicion y tenia ese panel. Hay mejoras en contraste y angulos, poco mas la verdad asi que contento con la compra finalmente, termina mi cruzada. Un saludo y suerte.
Enhorabuena! :), la verdad es que por el precio que hemos conseguido esta TV, esta genial, a mí cada día me gusta más.

Saludos!
LVTN escribió:Compañeros al final he ido a mediamarkt de granada y les habian entrado tvs, me he ahorrado 80 pavos y encima panel LTF. Lo digo por si hay interesados. Cuando he devuelto la tv al ECI he visto la de exposicion y tenia ese panel. Hay mejoras en contraste y angulos, poco mas la verdad asi que contento con la compra finalmente, termina mi cruzada. Un saludo y suerte.

Enhorabuena paisano, me alegro que al final te haya salido todo redondo!!! [plas] [plas] [plas]
Ahora a disfrutar ésa tele!! [oki]
Está genial la verdad, eso sí me he dado cuenta que a pesar de tener mejor contraste y ángulos, tiene una luminosidad menos uniforme, al menos en el mío, pero que ya paso, creo que no existe la tv perfecta y casi que mejor no leer y simplemente mirar si te gusta la tv o no. Un saludo y a disfrutarla.
he venido hace un rato del media markt con la tele y no sé, me ha dejado un poco frío. La PS3 se ve de puta madre, pero la TV... se ve FATAL.

la que tenía antes se ve mejor, esta pixela un poco. Es normal? estoy un poco rallao porque me imaginaba una calidad brutal y ya os digo, la TDT se ve como el culo.
Como se el panel que tiene mi c530? la he pillado hoy, es el modelo de 37 pulgadas.
Otra cosita, como le actualizo el firmware? me bajo el .exe de la web de sansumg, lo ejecuto dentro del pen, pero me dice que no hay archivos de actualización ..
Metal_Nazgul escribió:he venido hace un rato del media markt con la tele y no sé, me ha dejado un poco frío. La PS3 se ve de puta madre, pero la TV... se ve FATAL.

la que tenía antes se ve mejor, esta pixela un poco. Es normal? estoy un poco rallao porque me imaginaba una calidad brutal y ya os digo, la TDT se ve como el culo.

Has probado a ver los canales HD?

AfterSun detrás de la tele, en la parte superior verás una rejilla, y dentro una etiqueta, visita las páginas anteriores que muchos foreros hablan de esto.

Saludos!
Maloy escribió:
Metal_Nazgul escribió:he venido hace un rato del media markt con la tele y no sé, me ha dejado un poco frío. La PS3 se ve de puta madre, pero la TV... se ve FATAL.

la que tenía antes se ve mejor, esta pixela un poco. Es normal? estoy un poco rallao porque me imaginaba una calidad brutal y ya os digo, la TDT se ve como el culo.

Has probado a ver los canales HD?

AfterSun detrás de la tele, en la parte superior verás una rejilla, y dentro una etiqueta, visita las páginas anteriores que muchos foreros hablan de esto.

Saludos!
Muchas gracias, ahora solo me falta saber que tiene que poner para que sea el bueno :S, que he leido de todo.
y como actualizo el firmware? se supone que copiando el contenido del ejecutable al pen, y del pen al TV, pero me dice que no encuentra archivos de actualización, alguna idea?
AfterSun escribió:Muchas gracias, ahora solo me falta saber que tiene que poner para que sea el bueno :S, que he leido de todo.
y como actualizo el firmware? se supone que copiando el contenido del ejecutable al pen, y del pen al TV, pero me dice que no encuentra archivos de actualización, alguna idea?


Estoy con las mismas dudas que tú... También tengo la de 37" y he visto la pegatina, pero ni rastro de las letras que definen los paneles. Y en cuanto a lo de la actualización pues igual, que no tengo ni idea de como aplicarla ni de los cambios y mejoras que trae...

En cuanto a la tv en sí, pues es una pasada para lo que me costó. Estoy bastante contento!!
AfterSun escribió:
Maloy escribió:
Metal_Nazgul escribió:he venido hace un rato del media markt con la tele y no sé, me ha dejado un poco frío. La PS3 se ve de puta madre, pero la TV... se ve FATAL.

la que tenía antes se ve mejor, esta pixela un poco. Es normal? estoy un poco rallao porque me imaginaba una calidad brutal y ya os digo, la TDT se ve como el culo.

Has probado a ver los canales HD?

AfterSun detrás de la tele, en la parte superior verás una rejilla, y dentro una etiqueta, visita las páginas anteriores que muchos foreros hablan de esto.

Saludos!
Muchas gracias, ahora solo me falta saber que tiene que poner para que sea el bueno :S, que he leido de todo.
y como actualizo el firmware? se supone que copiando el contenido del ejecutable al pen, y del pen al TV, pero me dice que no encuentra archivos de actualización, alguna idea?

Dinos que te pone y te diremos, si te pone LTF al parecer es el panel de Samsung, el SQ.

Saludos!
Se sabe algo sobre si al modelo c530 se le puedo comprar un adaptador USB wifi, para poder acceder a la información del pc desde la tele? Sé que a la c630 sí, pero a este no tengo ni idea [360º] .
AfterSun si te pone en el panel LTF como dice el compañero el panel es samsung, mas que nada porque en la etiqueta sale el logo de samsung mientras que en el otro panel pone los datos de AU Optronics pero ni rastro del logo.

Un saludo
A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).


Alguien tiene una configuración para este panel.

Por cierto, me hago un lio con los 3 ficheros de firmware que hay en la pagina de samsung. ¿Cual le pongo?

Gracias
esta tele con ps3 que tal se lleva?
por cierto a que precio esta ahora mismo?
ya que algunos la habeis comprado hasta por 330€....
tokao escribió:esta tele con ps3 que tal se lleva?
por cierto a que precio esta ahora mismo?
ya que algunos la habeis comprado hasta por 330€....

Yo la tengo conectada a PS3 y de fábula, ni punto de comparación con un monitor/TV que parecen muy suculentos por el precio que tienen.

Y ahora según he leído a foreros estaba a 299€, en MM o carrefour.

Saludos!
Hola.Me compre este televisor y esta muy bien pero al conectar la PS3 por HDMI la imagen se va y vuelve ( aparece el menu de la PS3,se pone la pantalla en negro,vuelva a aparecer el menu,salen colores raros,pantalla en negro... ) y asi como un minuto.
Luego suele funcionar bien,salvo que a veces vuelve a parpadear la imagen.

Por favor no se ya que hacer porque esto es muy raro.Me gustaria que si a alguien le ha pasado lo mismo me diga como se soluciona.
Muchas gracias
Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa ésta tele ya sabe... [oki]
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa ésta tele ya sabe... [oki]


Pego lo que he puesto en el post de las C-Series (2010):

Siendo más exactos...te dan en vale el 20% del precio de la TV (o lo q sea) para gastar en un plazo determinado...que no es lo mismo q un descuento directo en las TV´s... ;)

Un saludo.
dani10 escribió:
krawyer escribió:Señores, del 21 al 23 de Enero en Carrefour hay un 20% de descuento en televisiones, consolas...

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Así que hay a quien le interesa ésta tele ya sabe... [oki]


Pego lo que he puesto en el post de las C-Series (2010):

Siendo más exactos...te dan en vale el 20% del precio de la TV (o lo q sea) para gastar en un plazo determinado...que no es lo mismo q un descuento directo en las TV´s... ;)

Un saludo.


Sobre el descuento del 20%, tengo la certeza de que suben los precios de las tvs antes de poner estas promociones. Lo sé porque hace unos días ví la LE40C530 por 399€ y hoy estaba a 469€. Aún así, aplicando el descuento, se queda en 375€, pero vamos, que del 20% nada de nada, al menos para este modelo en concreto.

Por cierto, la LE37C530 estaba más cara, no se por qué, estaba creo a 519€, que se quedaria en 415€.

Me estoy planteando comprarme la de 40, ya que de precio sale realmente bien. ¿Qué me recomendais? El uso sería el normal para tdt, pelis y XBOX 360.

Un saludo.
gona escribió:Sobre el descuento del 20%, tengo la certeza de que suben los precios de las tvs antes de poner estas promociones. Lo sé porque hace unos días ví la LE40C530 por 399€ y hoy estaba a 469€. Aún así, aplicando el descuento, se queda en 375€, pero vamos, que del 20% nada de nada, al menos para este modelo en concreto.

Por cierto, la LE37C530 estaba más cara, no se por qué, estaba creo a 519€, que se quedaria en 415€.

Me estoy planteando comprarme la de 40, ya que de precio sale realmente bien. ¿Qué me recomendais? El uso sería el normal para tdt, pelis y XBOX 360.

Un saludo.


A mi tambien me da impresión pero bueno la LE32C530 en el carrefour (Jaén) esta a €389 y con el 20% te sale €311.20 eso si acaba mañana, ah y no tienen en stock que acabo de preguntar :-(

saludos
Al final me pillé la LC40C530.

Tengo una duda. Ayer estuve probando a cambiar el idioma de las peliculas que ponen por la tele en dual y no me funcionaba, le daba al boton DUAL pero no hacia nada, solo me mostraba una ventanita que ponia Dual I II Dolby Digital, pero no supe como cambiarlo.
Con los subtitulos lo que me pasaba es que los activaba pero sólo me salía la opción de idioma por defecto, y aún así no se veían.

A alguien más le pasa esto?
gona escribió:Al final me pillé la LC40C530.

Tengo una duda. Ayer estuve probando a cambiar el idioma de las peliculas que ponen por la tele en dual y no me funcionaba, le daba al boton DUAL pero no hacia nada, solo me mostraba una ventanita que ponia Dual I II Dolby Digital, pero no supe como cambiarlo.
Con los subtitulos lo que me pasaba es que los activaba pero sólo me salía la opción de idioma por defecto, y aún así no se veían.

A alguien más le pasa esto?

Tienes que usar el botón Tools, ahí están las opciones de cambio de idioma y subtítulos.
Podría alguien por favor decirme la distancia que va de la parte trasera del soporte a la parte trasera del televisor (A) y de la parte delantera del soporte a la parte delantera del televisor (B). Problemas de espacio :)

Os adjunto un dibujo por si no me entendeis:

http://img718.imageshack.us/img718/6821/le32c530.png
Ayer compré le32c530 en pccity por 400€, he llegado tarde a todas las ofertas y me hacia falta ya un tv. Yo estaba convencido de que traia dlna, pero no aparece nada en el mando, ni en el manual y tampoco la entrada para el cable rj45. ¿Es cierto que no lo trae?
jowas escribió:Ayer compré le32c530 en pccity por 400€, he llegado tarde a todas las ofertas y me hacia falta ya un tv. Yo estaba convencido de que traia dlna, pero no aparece nada en el mando, ni en el manual y tampoco la entrada para el cable rj45. ¿Es cierto que no lo trae?


Si no me equivoco creo q eso es precisamente lo q la diferencia de la C550 (q sí lo lleva).

Un saludo.
jowas escribió:Ayer compré le32c530 en pccity por 400€, he llegado tarde a todas las ofertas y me hacia falta ya un tv. Yo estaba convencido de que traia dlna, pero no aparece nada en el mando, ni en el manual y tampoco la entrada para el cable rj45. ¿Es cierto que no lo trae?


Si te quieres ahorrar unos euros devuelvela y pillatela el viernes, descuento de 20% en pc city.
si quieres con dlna y rj45 pillate la c630 o la ue32c5100 esta ultima led te saldra por 440 dicho dia.
yo la pille por web a 320 y la recogi en tienda y hay crazy el viernes que viene en tienda, supongo que en web tamb.
Aliasmarcos escribió:
gona escribió:Al final me pillé la LC40C530.

Tengo una duda. Ayer estuve probando a cambiar el idioma de las peliculas que ponen por la tele en dual y no me funcionaba, le daba al boton DUAL pero no hacia nada, solo me mostraba una ventanita que ponia Dual I II Dolby Digital, pero no supe como cambiarlo.
Con los subtitulos lo que me pasaba es que los activaba pero sólo me salía la opción de idioma por defecto, y aún así no se veían.

A alguien más le pasa esto?

Tienes que usar el botón Tools, ahí están las opciones de cambio de idioma y subtítulos.


Vale gracias, ya tengo controlado el tema del audio, pero los subtitulos salen cuando le da la gana... [+furioso]

Le doy al boton de subtitulos, los pongo en activado, y en idioma puedo elegir defecto o español (ingles no). Ni en uno ni en otro me salen en algunas pelis, y en otras pelis a veces si y a veces no, no lo entiendo.
Hola a todos, estoy pensando comprar esta tele pero necesito saber una cosa, me he leído buena parte del hilo pero no he visto nada.

¿Reproduce bien archivos xvid/divx/.avi con subtítulos .srt?
O en su defecto, reproduce bien archivos .divx (no .avi)

Un saludo
registrauu escribió:¿Reproduce bien archivos xvid/divx/.avi con subtítulos .srt?
O en su defecto, reproduce bien archivos .divx (no .avi)
Un saludo

Por supuesto que reproduce xvid y divx, de hecho todo lo que le he metido hasta ahora funciona sin problemas, icluídos .wmv y mkv (tanto h264 como x264). A ver si tengo tiempo y hago un resumen con los formatos, bitrates y demás de todo lo que voy probando.

En cuanto a los .srt también funcionan perfectamente (incluso trae una opción para sincronizarlos en caso de que vayan desfasados). El único problema que le veo es que, que yo sepa, sólo se puede poner un subtítulo por vídeo: por ejemplo, si tienes una película con subtítulos en español e inglés y copias ambos a la memoria USB no reproduce ninguno, sólo puedes meter uno u otro; he probado lo de poner "título película.ES.srt" y "título película.EN.srt" pero no funciona, a ver si alguien nos aclara esto.

Lo de los archivos .divx no lo sé; divx es un codec y .avi un contenedor; creo que no te he entendido.
el nombre de los subtítulos tiene que coincidir con el del avi, todo igual excepto la extensión
Mañana la comprare en el corte ingles que la tienen por 310 aprovechando el 18 % de descuento .
Su uso sera monitor pc / ps3 / películas blu ray mkv y demás .

Alguien podría decirme lo que mide de alto contando desde el soporte hasta el marco ?
Mi conclusion despues de haber leido el foro un par de veces y que todo mas o menos esta solucionado sobre configuraciones y formatos que suele leer , es de que es mejor un disco duro cualquiera con gran capacidad y mediante el ordenado conectado por vga o hdmi reproducir las peliculas a traves de la tv , lo que me intriga es lo que comento un compañero la probabilidad de wifi eso tanbien es una caracteristica de esta tele se puede explotar
Que diferencia hay entre la le32c530F1 y la le32c530 ?? estoy muy interesado.. Gracias ;)
No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión. La cosa es que he probado con un programa llamado MediaCoder para convertirla a algún códec(de vídeo) que soporta(según la página 25 del manual), en concreto al H.264 nivel 4.1. La cosa es que el resto lo he dejado tal cual( el audio, los frames, el bitrate...) y me dice tipo de vídeo no soportado o algo así. En esa página del manual pone que en .mkv con H.264 tendría que tener un bitrate de 25 Mbps, y si pusiera ese bitrate la película pasaría a unos 32 Gb de tamaño(estoy hablando de una película 1080p).

¿Alguien sabe alguna configuración concreta para ese programa?¿U otro programa que sea(quizá) más claro?

Gracias de antemano.
albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión...

¿Qué codecs tiene?
De momento la mía ha pillado todo lo que le he metido, menos los mkv con la cabecera comprimida y un par de wmv.
Aliasmarcos escribió:
albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión...

¿Qué codecs tiene?
De momento la mía ha pillado todo lo que le he metido, menos los mkv con la cabecera comprimida y un par de wmv.



Pues el que dice que no soporta es el de vídeo, y suelen venir en AVC.
Con el de audio ningún problema.

Edit:

Por ejemplo:
General

Format                           : Matroska
File size                        : 13.0 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 12.2 Mbps
Encoded date                     : UTC 2010-08-19 07:14:54
Writing application              : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul  3 2010 22:54:08
Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 8 frames
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate                         : 11.6 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.233
Stream size                      : 12.1 GiB (93%)
Title                            :
Writing library                  : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Encoding settings                : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Language                         : English

Audio
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 2h 32mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Video delay                      : 200ms
Stream size                      : 697 MiB (5%)
Title                            : Español (España) 5.1 AC3
Language                         : Spanish

Hola a todos.

Pues me acabo de comprar esta tv y al sintonizar automáticamente los canales, no me sintoniza los que he puesto en el asunto del hilo: Tve1, tve2, clan, 24 horas.

-No es problema de señal ya que mi anterior tdt los sintoniza sin problema.
-He consultado el firmware de la tv y es este: T-MSX5DEUC-2009.0, por lo que tema de actualización de firm tampoco.
-He intentando actualizar la tv con T-MSX5DEUC-2009.0 y T-TDT5DEUC-1023.0 de la web oficial de Samsung (siguiendo los pasos que te indica el software) y no actualiza, me dice que no existen actualizaciones en el USB.

A alguien más le ha pasado? Alguna idea?

Muchas gracias!!!!
Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).
krawyer escribió:Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).


Si, he hecho exactamente lo que dices. Supongo que ya está actualizado. Por esa razón menos entiendo que no sintonice los canales que comento, siendo los mas corrientes además (no hablo de marca tv o de la 10 o la 13)...

¿A nadie más le pasa? :(
juanillolc escribió:
krawyer escribió:Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).


Si, he hecho exactamente lo que dices. Supongo que ya está actualizado. Por esa razón menos entiendo que no sintonice los canales que comento, siendo los mas corrientes además (no hablo de marca tv o de la 10 o la 13)...

¿A nadie más le pasa? :(


Eso es raro raro raro, yo de tí me pondría en contacto con el servicio de atención de samsung, se supone que deben de vender la tv con receptor de tdt, no con medio receptor de tdt, por lo que leo por ahí, samsung es de lo mejor en receptores integrados, ponte en contacto y no olvides postear como avanza tu caso.
Por cierto, de cuántas pulgadas la has adquirido? estoy interesado en este modelo, pero de 37, supongo que la has probado con consola, cual es tu impresión? ghosting? input lag? imagen?
saludos
Soulblad3 escribió:
juanillolc escribió:
krawyer escribió:Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).


Si, he hecho exactamente lo que dices. Supongo que ya está actualizado. Por esa razón menos entiendo que no sintonice los canales que comento, siendo los mas corrientes además (no hablo de marca tv o de la 10 o la 13)...

¿A nadie más le pasa? :(


Eso es raro raro raro, yo de tí me pondría en contacto con el servicio de atención de samsung, se supone que deben de vender la tv con receptor de tdt, no con medio receptor de tdt, por lo que leo por ahí, samsung es de lo mejor en receptores integrados, ponte en contacto y no olvides postear como avanza tu caso.
Por cierto, de cuántas pulgadas la has adquirido? estoy interesado en este modelo, pero de 37, supongo que la has probado con consola, cual es tu impresión? ghosting? input lag? imagen?
saludos


Este hilo es de la de 32".
bueno, pero estoy preguntando cual es su impresión de la que tenga,32", 37" 40" me apuesto el pescuezo a que no todos los que hablan aqui tienen sólo la de 32", eso es ser tikismikis, igual tb es solo el hilo del panel sq3...y no lo sé.. [burla2] engaaaa saludos, haya paz [beer]
Soulblad3 escribió:
juanillolc escribió:
krawyer escribió:Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).


Si, he hecho exactamente lo que dices. Supongo que ya está actualizado. Por esa razón menos entiendo que no sintonice los canales que comento, siendo los mas corrientes además (no hablo de marca tv o de la 10 o la 13)...

¿A nadie más le pasa? :(


Eso es raro raro raro, yo de tí me pondría en contacto con el servicio de atención de samsung, se supone que deben de vender la tv con receptor de tdt, no con medio receptor de tdt, por lo que leo por ahí, samsung es de lo mejor en receptores integrados, ponte en contacto y no olvides postear como avanza tu caso.
Por cierto, de cuántas pulgadas la has adquirido? estoy interesado en este modelo, pero de 37, supongo que la has probado con consola, cual es tu impresión? ghosting? input lag? imagen?
saludos


He comprobado que los canales en cuestión que no sintoniza son los que recibo con menor señal. Voy a intentar importar los canales desde otra samsung le37c530, a ver si así los consigo sintonizar. Mi problema es que estoy bastante aislado y la señal que llega es débil (aunque me ralla mucho que con un tdt del montón sintonizo los canales que comento).

Yo tengo también la de 37 y es una maravilla. La play3 de escándalo en esa tv. :). La recomiendo sin pensarlo.
El modelo de 37" es el único al que no le afecta la lotería de los paneles. Todos vienen con el AU Optronics, que es el segundo panel de más calidad después del original de Samsung. Sin embargo, el AUO es un panel tipo A-MVA que posee mejor tiempo de respuesta que el panel de Samsung S-PVA, que posee más calidad en negros y contraste... Por tanto, casi mejor un AUO si quieres la tv para jugar.

Yo con mi 37C530 estoy contentísimo, tiene una calidad tremenda, tanto para el PC, la XBox360 y la TDT... Prácticamente tocando un par de cosillas de la configuración estandar que viene por defecto ya obtienes buenos resultados... Luego hay ciertas opciones que pueden mejorar y otras empeorar, así que hay que tener cuidado y no echarle toda la culpa a los paneles, que a veces nos obsesionamos con el tema y todo es más sencillo. Si tú la ves bien y el rendimiento es bueno ya está. Además, la c530 es un modelo que tiene una relación calidad/precio muy buena, tampoco podemos pedirle lo máximo, el que quiera eso que se gaste 1000€ (y a veces eso tampoco te garantiza nada, jeje)...
Bueno, lo de los paneles de 37" no todos son de au optronics, más atrás en el hilo ó en otro, no recuerdo, alguien se dedicó a la busqueda del panel SQ en hipermercados y tiendas, vió en su mayoría que reinaba el panel de optronics en 37" hasta que dió con un CN [boing] noooooooo....así que pienso que en su mayoría los de 37" son AU optronics, pero porque es un tamaño que no se suele vender mucho, la diferencia de precio entre éste y el de 40", más la tendencia que se está creando de comprar cuanto más grande mejor, hace que uno se decante por el modelo de 40", total, son 3" más.
Yo viendo la lotería de los modelos 32" y 40" samsung y el espacio en mi cuarto, busco modelo de 37", y espero que sea de AU Optronics por mi bien [angelito] .Pero que tocar CN, por lo visto, puede tocar..."pero es que sino metes, no toca", nuevo slogan campaña de Samsung.
Saludos.
Soulblad3 escribió:Bueno, lo de los paneles de 37" no todos son de au optronics, más atrás en el hilo ó en otro, no recuerdo, alguien se dedicó a la busqueda del panel SQ en hipermercados y tiendas, vió en su mayoría que reinaba el panel de optronics en 37" hasta que dió con un CN [boing] noooooooo....así que pienso que en su mayoría los de 37" son AU optronics, pero porque es un tamaño que no se suele vender mucho, la diferencia de precio entre éste y el de 40", más la tendencia que se está creando de comprar cuanto más grande mejor, hace que uno se decante por el modelo de 40", total, son 3" más.
Yo viendo la lotería de los modelos 32" y 40" samsung y el espacio en mi cuarto, busco modelo de 37", y espero que sea de AU Optronics por mi bien [angelito] .Pero que tocar CN, por lo visto, puede tocar..."pero es que sino metes, no toca", nuevo slogan campaña de Samsung.
Saludos.


Igual tienes razón, en el mundo de Samsung puede pasar de todo... Igual se les puede colar algún panel CN en 37"!!! Lo que sí te digo es que yo para poder ver el panel que tenía tuve que entrar en el menú de servicio de la tv, porque en la pegatina de atrás no hay información sobre el panel y la famosa pegatina esa que se ve a través de la rejilla trasera del modelo de 32", en el de 37" no se ve por ningún lado, al menos en la mía... No voy a poner en duda al que se dedicó a comprobar los paneles en los hipermercados pero si todos los de 37" son como el mío, tuvo que usar el mando a distancia para acceder al menú de servicio, jeje...

Esto de que todos los paneles de 37" son AUO no me lo he inventado yo, está sacado de varios foros y comprobado por bastantes usuarios!!
lebowskito escribió:
Soulblad3 escribió:Bueno, lo de los paneles de 37" no todos son de au optronics, más atrás en el hilo ó en otro, no recuerdo, alguien se dedicó a la busqueda del panel SQ en hipermercados y tiendas, vió en su mayoría que reinaba el panel de optronics en 37" hasta que dió con un CN [boing] noooooooo....así que pienso que en su mayoría los de 37" son AU optronics, pero porque es un tamaño que no se suele vender mucho, la diferencia de precio entre éste y el de 40", más la tendencia que se está creando de comprar cuanto más grande mejor, hace que uno se decante por el modelo de 40", total, son 3" más.
Yo viendo la lotería de los modelos 32" y 40" samsung y el espacio en mi cuarto, busco modelo de 37", y espero que sea de AU Optronics por mi bien [angelito] .Pero que tocar CN, por lo visto, puede tocar..."pero es que sino metes, no toca", nuevo slogan campaña de Samsung.
Saludos.


Igual tienes razón, en el mundo de Samsung puede pasar de todo... Igual se les puede colar algún panel CN en 37"!!! Lo que sí te digo es que yo para poder ver el panel que tenía tuve que entrar en el menú de servicio de la tv, porque en la pegatina de atrás no hay información sobre el panel y la famosa pegatina esa que se ve a través de la rejilla trasera del modelo de 32", en el de 37" no se ve por ningún lado, al menos en la mía... No voy a poner en duda al que se dedicó a comprobar los paneles en los hipermercados pero si todos los de 37" son como el mío, tuvo que usar el mando a distancia para acceder al menú de servicio, jeje...

Esto de que todos los paneles de 37" son AUO no me lo he inventado yo, está sacado de varios foros y comprobado por bastantes usuarios!!

Oye donde esta el menú de servicio ese que dices para ver el tipo de panel??

Gracias :)
juanillolc escribió:
krawyer escribió:Para actualizar tienes que ejecutar el .exe que te bajes de la página web de samsung desde el pc y te creará una carpeta, y ésa carpeta la metes en la raíz del pendrive.
Según pones parece que ya tienes la última actualización quizás sea por éso, y siempre tienes que bajarte la versión del firm que se corresponda con las iniciales del que ya tienes (msx5 o tdt5).


Si, he hecho exactamente lo que dices. Supongo que ya está actualizado. Por esa razón menos entiendo que no sintonice los canales que comento, siendo los mas corrientes además (no hablo de marca tv o de la 10 o la 13)...

¿A nadie más le pasa? :(



Yo tuve un problema con la sintonización de canales (en la pagina 9 se puede ver), y al actualizar el firmware adios problema.
Oye donde esta el menú de servicio ese que dices para ver el tipo de panel??

Gracias :)


Para acceder al menú de servicio, con la tv apagada pulsas la siguiente secuencia de teclas en el mando a distancia:

INFO -> MENU -> MUTE -> POWER

NO hay que tocarlas todas a la vez sino una detrás de otra en ese orden... La tele se encenderá y te aparecerá el menú de servicio sobre la imagen de la tv. No hay que tocar nada más, ni es recomendable meterse en la opciones a cambiar nada... A la derecha del menú de servicio aparece toda la información necesaria: firmware, fecha, modelo, tipo de panel, etc...

Para salir del menú de servicio lo mejor es apagar la tv con el botón de power y listo... Una cosa más, es posible que al meterse en este menú las opciones que tengas configuradas en la televisión se reinicien y tengas que volver a ponerlas manualmente como las tenías. Así que antes de hacerlo, apunten las configuraciones por si acaso...
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79