Samsung LE32C530

1, 2, 3, 4, 59
Buenas a todos!! Me he pillado esta noche la samsung LE32C530 que es el nuevo modelo de samsung 2010 la cosa es que entro en la pagina de samsung y no viene la television!! no se si es que al hacer tan poco que salio menos de un mes creo... aun no la han metido alguien a escuchado algo de esta tele?? podeis darme alguna opinion?? por lo visto trae el DLNA Wireless Ready eso se supone que es como un pequeño adaptador wifi interno para que se conecte a internet por wifi y poder compratir archivos no?? gracias de antemano y un saludo!!

Edito:Hay una cosa que me preocupa en parte de la television y es que la frecuencia es a 50Hz sera esto un problema??? un saludo.
Hola, he estado buscando esta tv para poder verla como se ve y tal, pèro aun no la he encontrado en ninguna tienda fisica, estoy muy interesado en adquirirla, la compraste en tienda fisica?, por cuanto te ha salido?.
Y ya otros detalles, que tal se ve la tdt?. Y la HD?, y la PS3 o XBOX?.. siento tantas preguntas pero es que no encuentro nada en internet sobre ella.
Muchas gracias.
Buenas!! pues es que salió hace apenas 2 semanas y aun no esta en tiendas fisicas yo la he adquirido por ebay me ha salio 340 puesta en casa la verdad que muy buen precio, fue mediante puja, aun no me ha llegado de hecho la compre este viernes y espero que mañana lunes me salga así que en cuanto me llegue te pongo al dia sobre la tele, TDT HD Xbox colorido y demas, un saludo!!
Vale, pues muchas gracias, esperare a que me informes de todos esos detallitos haber si merece la pena el primero encontrarla y luego el ver lo que cuesta y comprarla.
neophaster escribió:Buenas!! pues es que salió hace apenas 2 semanas y aun no esta en tiendas fisicas yo la he adquirido por ebay me ha salio 340 puesta en casa la verdad que muy buen precio, fue mediante puja, aun no me ha llegado de hecho la compre este viernes y espero que mañana lunes me salga así que en cuanto me llegue te pongo al dia sobre la tele, TDT HD Xbox colorido y demas, un saludo!!



:O :O :O cómo dice joven ¿?
cyberposse escribió:
neophaster escribió:Buenas!! pues es que salió hace apenas 2 semanas y aun no esta en tiendas fisicas yo la he adquirido por ebay me ha salio 340 puesta en casa la verdad que muy buen precio, fue mediante puja, aun no me ha llegado de hecho la compre este viernes y espero que mañana lunes me salga así que en cuanto me llegue te pongo al dia sobre la tele, TDT HD Xbox colorido y demas, un saludo!!



:O :O :O cómo dice joven ¿?

jajaja si, es por lo que se esta vendiendo en ebay mas o menos, yo tuve suerte de pillarlo a ese precio... en tiendas online rondan los 500 y en tiendas fisicas cuando salga pues imaginate... un saludo!!
alguien puede dar algun consejo sobre esta tele? me la ofrecen por 370 con envio incluido,y estoy dudando entre esta o la samsung le40b550 que me sale por 523 euros,es cierto que la 32c530 reproduce mkvs? si es un modelo nuevo y se ve mejor que la b550 me la pillo,aver si alguien se anima y da su opinion,estoy indeciso y me tengo que decidir esta semana.
Ayer compré en el MM de mi ciudad una Samsung LE32C530 por 329€. Perfecta en todos los aspectos para mis necesidades y muy bien de precio. He probado con la emisión de ayer del partido en HD y se veía perfecto. También he probado con ella mkv´s, desde un reproductor externo, de todas calidades, bdremux, fullblurays, 1080p, 720p y todo sin problema y con una calidad de imagen sorprendente.

No he probado mkv´s vía usb, ya que tengo reproductor externo, solo un par de divx, los cuales reproduce sin problema y con muy buena calidad, pudiendo avanzar y retroceder fácilmente y con la posibilidad de reanudar por el mismo punto algo que ya se había empezado a ver.
SeiMuS escribió:alguien puede dar algun consejo sobre esta tele? me la ofrecen por 370 con envio incluido,y estoy dudando entre esta o la samsung le40b550 que me sale por 523 euros,es cierto que la 32c530 reproduce mkvs? si es un modelo nuevo y se ve mejor que la b550 me la pillo,aver si alguien se anima y da su opinion,estoy indeciso y me tengo que decidir esta semana.


Yo la estrené ayer!, se ve muy bien. Estuve probando varios videos por el usb y me los reprodujo todos, incluso mkv. También probé el fifa 10 de la play3 y perfect y ya con un blu ray solo me faltaban las palomitas.
Yo la recomiendo al 100%!
Si tienes alguna duda preguntame lo que sea!
¿que tipo de panel monta la c530?.Saludos a todos. Por cierto lo del panel suele venir en un lateral de la television que pone AA01, SQXX, o CNXX.
Buenas!!! veo que sois bastantes los que os habeis decidido por la television yo la verdad que cada vez estoy mas sorprendido con ella tiene una calidad de imagen estupenda un sonido increible no puedo ponerlo mas de 20 sobre 100 xDDD, y te reproduce todo tipos de ficheros sin ningun problema, aunque yo tengo un disco duro multemedia externo que ya me lo reproduce todo pero siempre es bueno tenerlo en la tele directamente por si acaso,el tema del panel no se donde mirarlo y la verdad también me interesa bastante, bueno un saludo a todos y gran compra hemos hecho!!
¿Pero cómo habéis conseguido esos precios? Yo en tiendas online la veo por unos 500. A mí me gusta bastante más (estéticamente) la LE32C550, pero cuesta 550 euros en El Corte Inglés, un poco carilla.
Entonces, ¿recomendais la compra de este lcd? Es que me quiero pillar una tele de 46" pero no quiero que se me suba de precio y ayer vi la 46c530 por 799€ y no se veia mal, estaba al lado de plasmas y led´s y no desentonaba nada, de hecho parecia que se veia mejor (sí, lo se, que en las tiendas no se molestan en calibrarlas) pero el hecho que estaba conectada por componentes y aun asi no me disgustó ni el precio ya que las demas son bastantes mas caras y como minimo quiero ese tamaño. Pero en realidad tambien me mosquea que los demas lcd suban como minimo a 1000 y este se quede en ese precio y siendo un modelo nuevo.

¿tienea algun defecto grave o que le falta para ser "tan barata"? He visto que no tiene 100 hz, ¿es obligatorio que lo lleve?

Yo la quiero para jugar a la play3 o wii, ver pelis/series a traves de mi ordenador o bluray´s y ver el futbol, básicamente. ¿es buena opcion esta tele? O me recomendais que suba a algun modelo superior.
neophaster escribió:Buenas!!! veo que sois bastantes los que os habeis decidido por la television yo la verdad que cada vez estoy mas sorprendido con ella tiene una calidad de imagen estupenda un sonido increible no puedo ponerlo mas de 20 sobre 100 xDDD, y te reproduce todo tipos de ficheros sin ningun problema, aunque yo tengo un disco duro multemedia externo que ya me lo reproduce todo pero siempre es bueno tenerlo en la tele directamente por si acaso,el tema del panel no se donde mirarlo y la verdad también me interesa bastante, bueno un saludo a todos y gran compra hemos hecho!!

Lo del panel se mira en un lateral donde pone tu numero de serie y luego el panel donde pone Model :xxx/ serial:XXXXX/ y version hay 3 paneles no se si en la serie c seran igual (serian SQ=S/AA=A/CN=C):

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Saludos a ver si alguien nos aclara que paneles tiene la serie C y si siguen con las mismas diferencias.
Por lo que he leido lo que mas afecta en cuanto a una con panel SQ a una con A es sobre todo el angulo de vision que es algo menor en la serie A. Desde luego que samsung todavia sigua en sus trece.. de abaratar es poco serio por su parte.
chancho escribió:
neophaster escribió:Buenas!!! veo que sois bastantes los que os habeis decidido por la television yo la verdad que cada vez estoy mas sorprendido con ella tiene una calidad de imagen estupenda un sonido increible no puedo ponerlo mas de 20 sobre 100 xDDD, y te reproduce todo tipos de ficheros sin ningun problema, aunque yo tengo un disco duro multemedia externo que ya me lo reproduce todo pero siempre es bueno tenerlo en la tele directamente por si acaso,el tema del panel no se donde mirarlo y la verdad también me interesa bastante, bueno un saludo a todos y gran compra hemos hecho!!

Lo del panel se mira en un lateral donde pone tu numero de serie y luego el panel donde pone Model :xxx/ serial:XXXXX/ y version hay 3 paneles no se si en la serie c seran igual (serian SQ=S/AA=A/CN=C):

"S" - Samsung - Panel AMLCD: corresponde al panel LTM220M1 de Samsung. Es el panel original con el cual fue lanzado el producto, y para el cual fueron realizadas casi la totalidad de las Reviews que es encuentran en Internet. Sin dudas lo que hay que buscar si lo que querés es un monitor para uso semi-profesional.
Colores: excelentes, precalibrado de fábrica.
Contraste real: excelente, cercano al 950:1.
Uniformidad de brillo: muy buena.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.
"A" - AU Optronics - Panel AU: Este panel es de buena calidad, aunque inferior al original de Samsung.
Colores: buenos, pero con una marcada tonalidad azul. Necesita ser calibrado si se lo va a emplear para uso profesional (*).
Contraste real: muy bueno, cercano al 840:1.
Uniformidad de brillo: muy buena, menor al panel S, pero de diferencia despreciable.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms con el uso de overdrive.

"C" - CMO - Panel CPT: Sin dudas el panel de menor calidad y por mucho. Recomiendo NO adquirir ningún aparato que venga con este panel a menos que no pueda evitarse.
Colores: regulares, marcada tonalidad azul. Aparentemente no puede ser calibrado satisfactoriamente!
Contraste real: bueno, cercano al 750:1
Uniformidad de brillo: regular, marcado backlight bleeding.
Tiempo de reacción: muy buenos, 2ms, pero el uso del overdrive degrada visiblemente la calidad de la imagen.

Saludos a ver si alguien nos aclara que paneles tiene la serie C y si siguen con las mismas diferencias.
Por lo que he leido lo que mas afecta en cuanto a una con panel SQ a una con A es sobre todo el angulo de vision que es algo menor en la serie A. Desde luego que samsung todavia sigua en sus trece.. de abaratar es poco serio por su parte.



Muuuuuuuuuuuuy interesante, gracias [ginyo] estoy pensando en una pantalla así para un PC y siempre me preocupa el tiempo de respuesta, cosa que no suelen decir en ningún lado, me alegro de que sea tan bueno en esta pantalla.

Saludos
En la gran mayoria de sitios ni te explican nada de caracteristicas, ni te orientan, ni nada. Aparte que comprar una TV actualmente es algo complicado, tamaños, hz, led,lcd,plasma.. con usb, angulos de vision, tiempo de respuesta, contrastes.. pero coño tan dificil es comprar ahora un TV. Asi que nadie o casi nadie toma el tiempo de recomendarte una buena tele dicen, bueno se ven parecidas a no ser que te vallas a 100hz y en en este caso casi todas las marcas son similares..
Bueno me alegro que por lo menos sirva para aclarar un poco. Saludos.
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... prd_detail

aqui esta el enlace de la web yo tambien la voy a adquirir y a ver que tal nos va
ademas aqui está el manual a lo mejor nos despeja las dudas que podamos tener

http://downloadcenter.samsung.com/conte ... 9-0309.pdf

aqui en Asturias la ofertan en el mediamarkt en 439 eurazos del 3 al 10 de mayo pero puedes optar al descuento de viejo por nuevo asi que si llevas una tel de las de tubo yte darán lo que pese multiplicado por 2
tengo una de esas de tubo que pesara unos 30 kilos asi que en unos 380 € mas o menos quedará
lleva 50hz? yo por un poquito mas me pillaria una de 100hz ya que todas como minimo estan sacando eso.. yo estoy por comprarme la led ue40c6000 o ue40c6530
(mensaje borrado)
Estoy pensando pillarme esta tele, pero básicamente se utilizaría para ver la TV a través de TDT. ¿qué tal se ve su TDT?
Lo digo porque tengo una SAMSUNG de 22" que se ve perfecta en todo salvo la televisión, que se ve muy regular, la verdad.

Por otro lado, quería que me explicárais donde se ve exactamente lo de las siglas S, A o C del panel, porque no me enteré muy bien con la explicación anterior del Model: xxx y eso (torpe que es uno ;))

Edito:
Acabo de volver de las tiendas y he cogido los códigos de modelo de algunos modelos.
En una tienda, el Model Code es LE32C530F1WXXC y en otras, LE32C530F1WXZG. Con esto se sabe el panel? cuál de los dos sería el bueno o el malo?

Otra pregunta: en unos sitios me han dicho que el sintonizador es TDT HD y en otros que no es HD. ¿Alguien me puede quitar la duda?

Y otra más: Ya se ha dicho antes en este post que reproduce en mkv y en las instrucciones pone que así es, pero he probado en el Urende con un pincho un USB un mkv 720p y me ha dicho la TV que no conoce el codec. ¿Hay que actualizar firmware o es que hay determinados mkvs que no reproduce?

Gracias!
lowhat escribió:Estoy pensando pillarme esta tele, pero básicamente se utilizaría para ver la TV a través de TDT. ¿qué tal se ve su TDT?
Lo digo porque tengo una SAMSUNG de 22" que se ve perfecta en todo salvo la televisión, que se ve muy regular, la verdad.

Por otro lado, quería que me explicárais donde se ve exactamente lo de las siglas S, A o C del panel, porque no me enteré muy bien con la explicación anterior del Model: xxx y eso (torpe que es uno ;))

Edito:
Acabo de volver de las tiendas y he cogido los códigos de modelo de algunos modelos.
En una tienda, el Model Code es LE32C530F1WXXC y en otras, LE32C530F1WXZG. Con esto se sabe el panel? cuál de los dos sería el bueno o el malo?

Otra pregunta: en unos sitios me han dicho que el sintonizador es TDT HD y en otros que no es HD. ¿Alguien me puede quitar la duda?

Y otra más: Ya se ha dicho antes en este post que reproduce en mkv y en las instrucciones pone que así es, pero he probado en el Urende con un pincho un USB un mkv 720p y me ha dicho la TV que no conoce el codec. ¿Hay que actualizar firmware o es que hay determinados mkvs que no reproduce?

Gracias!



yo tambien me acabo de comprar hoy esta misma; "LE32C530F1WXXC" sobre la version pues ni idea ya
que no se donde se ve eso, asi que espero a ver si alguien me saca de dudas, por s la tengo que descambiar jeje
¿Alguien que tenga este modelo, por favor, puede confirmar que el TDT es HD y que reproduce MKV por USB?

He encontrado algunos precios atractivos y quiero comprarla antes de que suban el IVA...

Gracias por adelantado.
Yo tengo la 32C530 y tiene TDT en alta definicion y reproduce MKV, reprodujo todos los archivos que le meti, solo da problemas con .flv, pero bueno en las intrucciones no pone nisiquiera que funcione el FLV asi que no importa que no vaya bien.
jjvvjv escribió:Yo tengo la 32C530 y tiene TDT en alta definicion y reproduce MKV, reprodujo todos los archivos que le meti, solo da problemas con .flv, pero bueno en las intrucciones no pone nisiquiera que funcione el FLV asi que no importa que no vaya bien.


Muchas gracias por la información! [oki]

Un saludo.
Alguien le ha metido el firm nuevo que esta en la web de samsung?


http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... e_type=all
A mi me va todo perfecto asi que no veo el sentido de arriesgarse a actualizar, ademas pone en ingles, ¿a ver si no es multi lenguaje y cambia los menus?
Buenas

Acabo de pillar esta TV. Alguien que la tenga y haya actualizado el firm? Y también quería saber ¿qué tal se lleva con la PS3? (creo que no debería haber problemas)

Saludos a todos.
Rhaistlin escribió:Buenas

Acabo de pillar esta TV. Alguien que la tenga y haya actualizado el firm? Y también quería saber ¿qué tal se lleva con la PS3? (creo que no debería haber problemas)

Saludos a todos.


Qué tal va? Se juega bien con la PS3? Input lag? Supongo que ya la habrás enchufado :p
Drian-kun escribió:
Rhaistlin escribió:Buenas

Acabo de pillar esta TV. Alguien que la tenga y haya actualizado el firm? Y también quería saber ¿qué tal se lleva con la PS3? (creo que no debería haber problemas)

Saludos a todos.


Qué tal va? Se juega bien con la PS3? Input lag? Supongo que ya la habrás enchufado :p


Sencillamente impresionante. Se lleva perfectamente con la play. Pero tengo una duda, alguien sabría decirme cómo se activa la luz roja de la pantalla??? (la que hay debajo del logo de Samsung).
Hola, con respecto a los modelos he intentado reproducir un archivo bajado .mkv de 13 Gb, la pelicula IRONMAN2, y la 530 no me lo reproduce mientras que la 630 que estaba al lado lo reproducia sin ningun problema. Pense igual es que tengo que actualizar para renovar los codec pero he encontrado en internet los siguientes enlaces que explican para que sirve cada una de las actualizaciones que samsung pone en su pagina oficial:
http://www.samsung.com/download/FileVie ... &language=
http://www.samsung.com/download/FileVie ... &language=
Hola amig@s !

Llevo 2 días buscando y requete-buscando información para pillarme una LCD o LED de 32'' .
Su principal uso va a ser :

- 45% conexión a ordenador a resolución 1920x1080

- 45% conexión a PS3 / Xbox

- 10% TV HD.

Una cosa que me interesa mucho es que tenga la opción PIP y que creo que este modelo si lleva y otra IMPORTANTISIMA es que no tenga input lag notable a la hora de jugar a la consola o poner el PC. Vamos que no se note.
( Y otra cosilla en la que soy algo quisquilloso ....... es que el negro sea negro de verdad ... no tonos de colores blanquecinos :S )

Me aconsejais esta tv ?
Veo que "sólo" tiene 50Hz frente al resto de las tvs de hoy en dia que minimo tienen 100Hz. Yo la verdad, mi experiencia con los HZ activados cuando pongo la consola es que es mejor desactivarlos ya que se produce un halo en los bordes de los personajes que te quitan la calidad de la imagen. Que tal en el caso de la Samsung LEC530 ??

Donde me aconsejais que la pudiera comprar ?

Algunos otros consejos que me deis ?

MUCHISIMAS GRACIAS AMIG@S !!!!! Un saludo a todos [bye]
Me he comprado este modelo pero en 40 pulgadas.

Y lo que no me gusta que la pantalla esta inestable sobre la base, se mueve hacia los lados si la tocas un poco, hacia arriba y abajo...

os pasa a vosotros?? quizas es normal por ser de 40", que los tornillos no consiguen fijarla como si fuese de 32"???

Gracias.
cuando junte un poco más seguramente me pille esta TV, eso de 329 en el MM me ha puesto los dientes largos XD
nadie me puede aconsejar ???
Riky_Xerez escribió:cuando junte un poco más seguramente me pille esta TV, eso de 329 en el MM me ha puesto los dientes largos XD


LA Samsung LE32C530 qué está a 329 € en el MM ? :O Seguro? yo necesito una ya!. Yo creo que será en todos los mediamarkt. No?
En MM de Salamanca a 389 € ..... que pasa que en otros está más barata ???

De hecho hoy le he hecho una foto para confirmarlo :


Imagen



P.d.: al final me voy por el modelo SAMSUNG LED 32'' UE325100 que tiene menos input lag que ésta, para el tema consolas ;)

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:En MM de Salamanca a 389 € ..... que pasa que en otros está más barata ???

De hecho hoy le he hecho una foto para confirmarlo :


Imagen



P.d.: al final me voy por el modelo SAMSUNG LED 32'' UE325100 que tiene menos input lag que ésta, para el tema consolas ;)

Salu2 !


Perdona. Sabes a qué precio sabe la UE325100? Gracias. Saludos
Sobre 650€ .

YO a ver si la pillo por Internet más barata ;)

Salu2 !
La han puesto de oferta en Carrefour a nivel nacional a 329€,teneis el folleto en la web.La misma pero en 40" LE40C530 esta a 499€.

Salu2
[quote="Suq'ata"]La han puesto de oferta en Carrefour a nivel nacional a 329€,teneis el folleto en la web.La misma pero en 40" LE40C530 esta a 499€.

Salu2[/quot

Hola, te has confundido de modelo porque el que vale 329 es la LE32C350. Yo estoy interesado en la LE32C530 pero vale en la web de Carrefuà 549 pavos, así que creo que en días bajará porque el modelo de 40 vale 499 pavos. Alguien sabe a que precio está en algún MM y en concreto en los de Valencia. La tv la quiero más que nada para jugar a la ps3, tdt hd y películas pero sobre todo para la PS3 porque según dicen no tiene casi lag, lo que no me convence es que sólo tenga 50 hz.¿Qué opináis? Gracias. Un saludo.
ANALISIS LCD SAMSUNG LE40C530
(menos mal que hice caso a los foreros y compre la de 40 en vez la de 37, a los pocos dias se te hace pequeña¡¡¡yo no lo creia hasta que lo comprobe en mis carnes)

PRECIO: 499 €
LUGAR: CARREFOUR (por los 30 dias del chollo)

COSAS BUENAS:

- 60hz en vez 50hz tipicos de las teles

- Estetica + peana giratoria + usb movie + sin los reflejos de las c550 ni 650 que algunos molesta por culpa de su cristal (mas bonito pero menos util)

- TDT HD- ESPECTACULAR (ayer veia las arrugas y pelos de la nariz a los de salvame, espectacular estrenarla asi... tambien vi el partido en hd y aqui la calidad era algo menor pero seguia siendo de notable) , la vi sin hacer ajuste en modo pelicula.

- PLAY3 ESPECTACULAR sin notar lag en codmw2 online (pte probar wii y xbox360)

- Mando con botones grandes

- Precio, a precio de 32"

CONTRAS

- No pone el panel que usa (solo modelo LE40C530F1WXXC y en un lateral al lado del pcmi (PS)-BN64-01269 -0,25

- Consumo electrico, 190 kwh , creo que son 3 euros al mes, si la tienes 7 horas encendida al dia.-0,5

- No tiene para fijar la hora en la pantalla, un detalle muy util y sencillo pero inexistente.-0,25

- TDT normal se ve bien pero no espectacular

- No tiene DNLA , sirve para ver contenidos online en el pc, ejemplo te pones el partido del madrid por internet y esta tele capta la pantalla de tu pc y te la pone en la tele (mi solución sera conectar el pc a la tele con un hdmi de 1,5 metros por detras de la parez)

- Al meter unos cascos inalambricos se va el sonido de los altavoces, es decir, no tiene sonido independiente para que una persona que oiga mal escuche por cascos y el resto por altavoces (abuelas, abuelos etc..)

En resumen: Compra recomendable , en especial por su buen precio, calidad tdthd e inexistente lag play3

LC37550 = 560 € EN WORTEN- PANEL A
LC40550 = 650 € EN WORTEN (mas lag, pero tiene dnla)- PANEL S
LC40530 REDCOOM = 529 + 34 de envio = 563 €
LC40530 = 499 € EN CARREFOUR (ideal para juegos online , por su poco lag segun leo en webs, aunque yo no noto ninguno)

NOTA: por su buena relación calidad/precio = 8,5
y no tener 100hz se nota mucho? yo la quisiera para ver la tv sobretodo tdt... qué opináis?
¿¿Alguien me puede pasar una calibracion buena para esta tele???

gracias!!
killoware escribió:y no tener 100hz se nota mucho? yo la quisiera para ver la tv sobretodo tdt... qué opináis?


Pues que te iría de lujo. Calidad-precio excelente.
Acabo de pillarme esta LE32C530F1WXXC en Worten por 285 euros, después de tirarme desde las 7 de la tarde del día de ayer en la cola hasta las 10 de la mañana de hoy para que nos regalarán 100€ xDD
Algún alma caritativa puede coger un metro y medir el panel de la LE32C530??? he buscao por ahí pero no encuentro nada fiable, muchas 32" varían en sus medidas, me interesa la parte visible,no sumar el marco. el uso es para xbox 360 y aprovecho y pregunto si es buena compra para éste fin, colores, lag..etc

otra cosa más, para jugar en ella , componentes ó hdmi?? realmente hay diferencia?

Anda, sed buenos y medid el panel, hacerme el favorcillo.gracias
Hola. Yo me voy a comprar esta tv para usar con la ps3 y como monitor de pc. Para juegos es de lo mejorcito, ya que según hdtvtest tiene 14ms, numero solo comparable con los plasmas. por cierto ya tengo la le32c450 y va de lujo, pero necesito mas resolucion con el ordenador. Os dejo la review de hdtvtest


http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm
Alguien le a puesto el nuevo firm?? Ayer me la compre en el mm de sevilla por 379 euros y se ve de maravilla.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59