Samsung LE32C530

14, 5, 6, 7, 8, 9
Sabeis algo de SamyGO para esta tele??

P.D El otro día descubrí que tenía botones táctiles en el frontal, que susto al encenderse sola xDD (Y que pardillo)
FlipFlopX escribió:Sabeis algo de SamyGO para esta tele??

P.D El otro día descubrí que tenía botones táctiles en el frontal, que susto al encenderse sola xDD (Y que pardillo)

Igual ando yo tb algo pardillo, no tengo la tv, la compro en breve, pero que yo sepa ésta tv no tiene entrada de red para internet, y el SamyGo no es para éso entre otras cosas?
Ya he solucionado el tema de los mkv que no se tragaba pasandolos por el mkvmerge y las verdad que bastante bien el problomille es la configuracion predeterminada de esta tele en el media player es estraña con las peliculas de 1080 las hace muy oscuras o algo raro que me dejo la vista en ello.

¿Alguien ha configurado el media player ?
albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión. La cosa es que he probado con un programa llamado MediaCoder para convertirla a algún códec(de vídeo) que soporta(según la página 25 del manual), en concreto al H.264 nivel 4.1. La cosa es que el resto lo he dejado tal cual( el audio, los frames, el bitrate...) y me dice tipo de vídeo no soportado o algo así. En esa página del manual pone que en .mkv con H.264 tendría que tener un bitrate de 25 Mbps, y si pusiera ese bitrate la película pasaría a unos 32 Gb de tamaño(estoy hablando de una película 1080p).

¿Alguien sabe alguna configuración concreta para ese programa?¿U otro programa que sea(quizá) más claro?

Gracias de antemano.

albaoe escribió:
Aliasmarcos escribió:
albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión...

¿Qué codecs tiene?
De momento la mía ha pillado todo lo que le he metido, menos los mkv con la cabecera comprimida y un par de wmv.

Pues el que dice que no soporta es el de vídeo, y suelen venir en AVC.
Con el de audio ningún problema.

Edit:

Por ejemplo:
General

Format                           : Matroska
File size                        : 13.0 GiB
Duration                         : 2h 32mn
Overall bit rate                 : 12.2 Mbps
Encoded date                     : UTC 2010-08-19 07:14:54
Writing application              : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul  3 2010 22:54:08
Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 8 frames
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate                         : 11.6 Mbps
Width                            : 1 920 pixels
Height                           : 1 080 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.233
Stream size                      : 12.1 GiB (93%)
Title                            :
Writing library                  : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Encoding settings                : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Language                         : English

Audio
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Muxing mode                      : Header stripping
Codec ID                         : A_AC3
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 640 Kbps
Channel(s)                       : 6 channels
Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Video delay                      : 200ms
Stream size                      : 697 MiB (5%)
Title                            : Español (España) 5.1 AC3
Language                         : Spanish

Me autocito por si alguien sabe responderme.
¿hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo
Alguien me puede decir si esta television es compatible con la CAM de goltv? En la web tdt premium no pone q sea compatible. salu2
kaiNDeaD escribió:Alguien me puede decir si esta television es compatible con la CAM de goltv? En la web tdt premium no pone q sea compatible. salu2

Es compatible.

eXPerience83 escribió:¿hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo

Mantén pulsado el botón info hasta que salga.

Un saludo.
FlipFlopX escribió:Sabeis algo de SamyGO para esta tele??

+1
A mi también me interesa...
Salu2
Ya lo he preguntado hace unas páginas pero nadie me contesta: ¿dónde está el modo juego? Por más que miro no lo encuentro.
Aliasmarcos escribió:Ya lo he preguntado hace unas páginas pero nadie me contesta: ¿dónde está el modo juego? Por más que miro no lo encuentro.

Hola,vete a menu,a plug and play luego a general y ahi lo tienes,pero para activarlo tiene que ser por hdmi o entrada pc.Suerte y a ver si lo encuentras.
Para el forero eXPerience83 .hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo.
Tienes que ir a menu luego a autodiagnostico(esta al final)le das a acetar y ahi tienes la informacion de la señal.Hazlo en el canal que quieras saberlo.
josue escribió:
Aliasmarcos escribió:Para el forero eXPerience83 .hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo.
Tienes que ir a menu luego a autodiagnostico(esta al final)le das a acetar y ahi tienes la informacion de la señal.Hazlo en el canal que quieras saberlo.

O pulsación larga en el botón info como dije ayer.

Un saludo.
gracias, mañana lo pruebo
Alguien sabe si con la ultima actualizacion de la tele, se soluciona el problema del mkvtool? Es decir que funcionen los MKV de la version 4.0?
papi4_atori escribió:Alguien sabe si con la ultima actualizacion de la tele, se soluciona el problema del mkvtool? Es decir que funcionen los MKV de la version 4.0?

No, aunq las últimas versiones del mkvtool ya solucionan el problema de compresión de cabeceras,
de todos modos se tarda muy poco en volver a rehacer el archivo con la última versión del mkvtool y hacerlo compatible con la TV
Alguien puede hacer una valoración del nivel de emborrado ó ghosting de ésta tv en 32"..he devueto una c5100 de 40" porque éra completamente imposible jugar al fifa sin marearse, llevaba sq06.

Me la planteo ahora porque por mucho que uno mire, en 32" parece que no hay cosa mejor, de input sé que bien, pero busco opiniones sinceras en quien haya probado fifa (la prueba de fuego), la c5100 fastidiaba en todos los juegos, pero con fifa infumable.

En un test que encontré , la opinión del tío, la acusaba de ghostiniana..pero ó todos la habeis comprado para ver matroskas, ó debe de ir bien...porque no opinais desfavorablemente ninguno en éste tema.

El uso de ésta será para xbox 90%.
saludos

PD: le estoy echando un ojo a la led LG 5300..sí alguno sabe álgo de ésta , agradecería cualquier comentario.
Yo juego a ala 360 y al fifa esta misma tarde y yo no noto nada raro pero no me considero exigente jeje

Saludos!
Soulblad3 escribió:Alguien puede hacer una valoración del nivel de emborrado ó ghosting de ésta tv en 32"..he devueto una c5100 de 40" porque éra completamente imposible jugar al fifa sin marearse, llevaba sq06.

Me la planteo ahora porque por mucho que uno mire, en 32" parece que no hay cosa mejor, de input sé que bien, pero busco opiniones sinceras en quien haya probado fifa (la prueba de fuego), la c5100 fastidiaba en todos los juegos, pero con fifa infumable.

En un test que encontré , la opinión del tío, la acusaba de ghostiniana..pero ó todos la habeis comprado para ver matroskas, ó debe de ir bien...porque no opinais desfavorablemente ninguno en éste tema.

El uso de ésta será para xbox 90%.
saludos

PD: le estoy echando un ojo a la led LG 5300..sí alguno sabe álgo de ésta , agradecería cualquier comentario.

Yo el FIFA 11 lo veo estupendamente bien con en mi 40C530 con panel Samsung. Se ve mejor en esta que en mi otra B651.

Un saludo.
Yo en una 40c530 no tengo problema de gosting ni con fifa ni f1 ni halo3.Por ahora son los que probe y se ven muy bien.Salvo que en el tdt la 1 la 2 clan y canal 24 horas que a ratos no se ven o se ven pixelados,en las pelis tampoco hay problema ni los mkv ni divx normales dan problemas.
Muchas gracias a todos por las respuestas, pregunto tanto porque sale muy bien de precio en tiendas online, y no está la cosa para jugársela mucho, aún así echaré un vistazo al carre, como mucho que suba 40 euros, más no...allí por lo menos se puede devolver si sale rana, porque menudo disgusto con la c5100...y a samsung ya le vale con el cachondeo de los paneles buenos, malos, pésimos..
saludos
Soulblad3 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, pregunto tanto porque sale muy bien de precio en tiendas online, y no está la cosa para jugársela mucho, aún así echaré un vistazo al carre, como mucho que suba 40 euros, más no...allí por lo menos se puede devolver si sale rana, porque menudo disgusto con la c5100...y a samsung ya le vale con el cachondeo de los paneles buenos, malos, pésimos..
saludos

Pues sí con lo de los paneles tienes toda la razón aunque cierto es que nunca he tenido a la vez una Samsung con panel malo y otra con el bueno para compararlas y ver hasta qué punto es cierto todo este tema...

Respecto a la TV, yo te diré que son los 400€ mejor invertidos en una TV de toda mi vida...

Un saludo.
Pues he ido al carre y he visto c530 de 32", la verdad que éso de los lcd con menos brillo que los leds, al menos, en éste caso no se da.Claro que tenían un blueray puesto..pero se veía de muerte, con brillo y realce de colores como la misma c5100, ésta con algo de reflejo.
He mirado por detrás y está ensamblada en Hungary, por lo agujeros sólo he podido ver la pegatina con el logo de samsung..más no, porque estaba en alto y ya parecía una jirafa bicheando, éso no quiere decir que las que están a la venta sean el mismo panel..pero es buena señal.
De precio está a 420, pero el día 10 sale nuevo folleto y me huele a que puede bajar a 400, como en carrefour online.
En tiendas online sale puesta en casa a 355, pero como ya sabéis, la lotería de los paneles no inspira a comprar fuera, prefiero pagar 55 euros más y ó bien quedar contento ó bien con todo mi dinero en el bolsillo.
Ya contaré qué pasa finalmente.
saludos
Hombre, 420 la de 32 me parece caro teniendo en cuenta q yo pagué 400 por la de 40...

Un saludo.
400 la de 40?? [flipa]
hombre, no sé, la maldita tv anda ya desaparecida en combate, y en tiendas veo la de 37" a 440 y sin gastos. Pillarías una buena oferta puntualísima.
La de 32" anda desde 350 a 370, nadie en su sano juicio pondría la de 40" a 400 ahora.

Maldita sea...yo como mucho me iría a la de 37" y ya sería mucho, porque para estar a 2 metros de ella, la tengo que colgar en la pared por porriles, y súmale ahí tb el soporte..yo como barata ví la de 37" a 420..pero parece que en vez de bajar, la suben pa los tontos como yo que la compran muy tarde, y le meterán paneles de ésos wapos.

De todas formas el problema es lo que he comentado, no me fío de comprar online, porque si simplemente la pongo y se vé bien, pero jugando noto ghosting como el de c5100, porque soy tikismiquis, ó porque me ha tocado el panel de la alegría..., la tv va de vuelta pagando yo los portes, ahí ya empiezo a perder dinero, los gastos del envío a mi casa, más los de vuelta, más la comisión pago con tarjeta (casi 5e....)no los veo, me puede salir la cosa por 35e mínimo de perdida, menudo negocio, sin tv y con 35e menos..
Imagínate como estoy pagando 400 máximo por la tv de 32" LCD, cuando tenía en mi casa por 600e, que en realidad salió a 480 (120 cheque ahorro) por la c5100 LED de 40"....chafao que estoy, pero imaginate que la hubiera pillao online por ahorrarme 80e..sin tele y con 35 pavos menos...lamentable tal y como están las tvs de erróres.
Compraría otras cosas, pero teles de gama baja y samsung....no me fío.Y encima el tema de las garantías, a veces española, a veces no.
Donde compraste la tuya???...........cawentó..
Hola.

Pues por Navidades pusieron en varios sitios la de 40 a 400€...entre ellos MM y aproveché...Pero bueno, mejor no pienses en ello q no sirve de nada...

Un saluso y suerte.
me urge la respuesta en 30 min voy a comprar la samgsun que es eso de los paneles que decis
manolo20 escribió:me urge la respuesta en 30 min voy a comprar la samgsun que es eso de los paneles que decis

Algunos paneles que mete samsung en las teles "creo que sólo" de gama baja, o al final de la vida de éstas, son de dudosa calidad, no se te pueden dar referencias de los buenos, porque francamente el show que otros y yo incluido, hemos vivido con c5100, demuestra que independientemente de si es model SQ,AA,CN,FB puede salir bueno ó malo, más ghosting..menos contraste, menos ángulo de visión, estelas como churretes en negros..etc...
Mi consejo es. Si vas a comprar, hazlo donde puedas probar y devolver.
saludos, y en caso de comprar, que tengas suerte.
ok yo me compre hace un año la samsung de 40" led y muchas veces se ve en las partes negras como pixelado verde eso tiene algo que ver con la placa o es asi en todas
manolo20 escribió:ok yo me compre hace un año la samsung de 40" led y muchas veces se ve en las partes negras como pixelado verde eso tiene algo que ver con la placa o es asi en todas

Pues no sé que nadie se haya quejado de éso de partes negras con pixelado verde en las últimas series samsung..y en c530 tampoco, de éste c530 se comenta que el panel aa, tiene menos ángulo de visión, y algo menos de profundidad en negros..No sé, por contra se dice que tiene mejor respuesta de pixel.
Yo lo único malo que he leído por sitios guiris y otros foros, es el ghosting pronunciado, pero si lees éste mismo hilo desde el principio,parece que no es el caso, un compi que la tiene con panel aa en 37", sí me comentó que tenía ghosting el fifa pc conectado a la tele, menos el de xbox..pero no alarmante.También aclaró que puede verse más pronunciado ó menos dependiendo de modo (pelicula, stardard,dinamico) empleado.Más tarde me dijo que actualizando el firm, ése ghosting disminuyó.

La tele parece ser que en todos los paneles empleados mantiene buen input lag, y también te digo que a menos que tengas 4 teles iguales con los 4 paneles distintos puestos, no creo que encuentres motivos para cambiarla x otra con panel distinto, si lo que ves, no te gusta, no creo que en otro panel te guste.
A mi personalmente, me mosquea el ghosting descarado, sé que ha de haberlo, y he jugado a gusto con él, pero lo que me encontré en la c5100 de 40" no tenía precio..y fué de vuelta, por éso doi bastante el coñazo con el tema a los compis de Eol.

Se supone que el mejor es el fabricado por samsung SQ, el otro álgo menos bueno es el de AU optronic AA, y el tercero es que muchos llaman a evitar CN, pese a que hay gente muy a gusto y satisfecha con el CN, fabricado por los chinos de Chi mei optoelectronics.El cuarto que se conozca es el FB, de sharp, no se sabe las características de éste.

Yo la pillaré seguramente esta semana, pero en el carre, donde sino convence, vá de vuelta.Si la pillas, agradecería comentaras por aquí. que tal con ella.
saludos
acabo de traerla aun no la he encendido solo decir que no veo por ningun lado de la pegatina lo del panel es la pegatina que viene al reves
Hola a todos!

Ha conectado alguien la tv a algun portatil apple? Tengo un amigo con la tele que le intento conectar su portatil (con un adaptador a cable HDMI) y me dice que ve el fondo de pantalla, pero nada mas... es una cosa muy rara.

Saludos y gracias
he leido por aqui o me ha parecido que la tv puede grabar en un pendrive o disco externo si es cierto como lo hago
Está por 320 euros en Pixmania, la recomendais para el PC y jugar a la Xbox?
Como se que por aqui tambien andais algo "rallaos" con el tema del panel de la Samsung c5100, os pego lo que puse en el hilo de Teles para videojuegos.

Para los que les interese el tema de la television Samsung UE-32C5100 LED

Mande un correo a Fnac preguntandoles que panel trae la TV y me han contestado esto:
En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.

No me da buena espina, pero enfin XD
25sycomore escribió:Como se que por aqui tambien andais algo "rallaos" con el tema del panel de la Samsung c5100, os pego lo que puse en el hilo de Teles para videojuegos.

Para los que les interese el tema de la television Samsung UE-32C5100 LED

Mande un correo a Fnac preguntandoles que panel trae la TV y me han contestado esto:
En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.

No me da buena espina, pero enfin XD

Claro, vienen ya con el panel sq06, la gran mi****.el más malo que se le puede poner, para dar boleto al modelo.
Pues recuerdo que el cn le ha ido bien a mucha gente, y viendo en el carre una con CN, se vé mejor y no veo cosas raras como ví en el SQ06.

--MULO, el que mejor puede contestar a tu pregunta es el compañero MANOLO20, que la ha pillao hace 1 día, a la espera de que cuente que tal con ella.(ghosting, input lag..videojuegos)
hola pues 1 dia con ella y 0 goshit y 0 lag no sabia quew era hasta ayer xd

la calidad de imagen pues muy bien aunque tampoco se como andan las demas
aun no la he probado con el pc solo con ps3 a 1080p
manolo20 escribió:hola pues 1 dia con ella y 0 goshit y 0 lag no sabia quew era hasta ayer xd

la calidad de imagen pues muy bien aunque tampoco se como andan las demas
aun no la he probado con el pc solo con ps3 a 1080p

Al final me la voy a pillar en Fnac que esta por poco más y da más confianza.

Ya os contaré.
Recomendáis actualizar la tele? Que mejoras tiene?

Saludos
lo dle tema de acutalizar yo no tengo ni idea me gustaria saber tambien que mejoras tiene y eso
El último firmware data del 22 de Diciembre, y su descripción es ésta:
Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue
-----------
Éso de arriba y nada es lo mísmo, porque yo no entiendo un carajo.Creo que lo mejor es que alguno envíe un email a samsung para que lo desencripte.Porque yo no sé que es el "cuadro rojo" según traductores webs.
Y éso está sacado de samsunk UK, porque aquí ni se dignan a ponerlo.
-----------
Decidme alguno por dios (papi4_atori , manolo20) que habeis puesto el fifa11 y que no hay estelones ni borrones y que jugáis bien, porque ya estoy harto de buscar tv.Decidme que la tv está cojonuda para consola.porque algunos sí que decían que adolecía de cierto ghosting, otros no.

En cuanto al panel, en la pegatina que tenéis tras los agujeritos, está el secreto,ó bien en otra en el lateral (model: xxxx) aúnque en este modelo no está tan claro, si pone logo samsung parece ser que es bueno (SQxx) y si hace alusión a AU ó AU OPTRONIC (AAxx) es el menos bueno.De tener otros (CNxx) debería de poner algo como Chi mei optoelectronics..ó sharp (FBxx).

saludos

PD: donde la habeís comprado?? En el carre anda cara, 420.
al fifa 11 no pero al 10 si y perfecto nada mal, me la compre en el carefour 420 e menos 8 % de descuento que tengo unos 385 ,haber si miro lo de la placa otra vez

pd-tiene el logo de samsung en el lateral
El FIFA 11 no lo he probado, pero sí estos de 360: Enslaved, Red Dead Redemption, Medal of Honor, Vanquish, Dead Space 1 y 2, COD Black Ops, Battlefield Bad Company 2, Marvel vs Capcom 3, Tekken 6, F1 2010, Fable 2, Mass Effect 1 y 2, y unos cuantos más que ahora no recuerdo y todos funcionan a las mil maraviilas, yo no he notado nada de lag ni de ghosting.
Estais hablando de la LE32C530 verdad? :P
Hola, ¿álguien ha comprado esta TV en Acuista? Ahora mismo está de oferta y quizás me anime a comprarla. Un saludo

http://www.acuista.com/x/693693-samsung ... _le32c530/
Buenas a todos,

Estaba mirando tv para comprarme con un presupuesto más o menos de 400€ arriba o abajo. No tenía muy claro si comprarme una LCD o LED. Después de estar mirando varios modelos LED de LG como el 26LE5500 (400€) y que la opcion de 32'' se subía hasta los 500€, decidí tirarme por las LCD que según he leído, comparadas con las Edge LED son mejor opción, si no me equivoco.

Me fijé en esta que comentais (LE32C530)y creo que me voy a decantar por ella. La he visto en la FNAC por 360€ si la compro por internet y 400€ en tienda.
http://www.fnac.es/Samsung-LE-32C530-LCD-32-Full-HDTV-Televisor-TV-LCD/a403750?PID=12&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=10

Aquí hay una review de la TV http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

Un saludo
Hoy en el alcampo de vigo estaba a 299 euros(no se cuanto durara la oferta).
compraos la tv que es una pasada , se ve de cine y tiene de todo

Dejo una configuración de la tv , sacada de un foro especializado de la tv del usuario nielo TM y con algunos toques míos

modo estandar
luz fondo : 11
contraste : 100
brillo : 43
nitidez : 0
color : 44
Matiz v/r : v55/r45

configuración avanzada
tono del negro : desactivado
contr.dimanico : desac
sombras: -2
gamma : 0
rgb : desactivado
gama de colores: auto
tono piel: 0
mejora del borde : desact
Balance de blancos : rojo 23 / verde 21 / azul 15 / rojo+ 45 / verde+ 20 / azul+ 21

opciones imagen
tono color : calido 2
tamaño : 16:9 (depende la fuente de vídeo)
filtros de ruido : desactivados
N,negro hdmi : bajo
Muy buena la configuración de la tv, pero a mi el problema me aparece al ver las películas en el reproductor interno de la tele que se ven como relentizadas y con sombras, esque no se como explicarlo , solo se que nose que pasa ya que si las reproduzco con el portatil con un vga a 1080p la misma película se ve de lujo y en el productor interno no. 
Bartolome19 escribió:Muy buena la configuración de la tv, pero a mi el problema me aparece al ver las películas en el reproductor interno de la tele que se ven como relentizadas y con sombras, esque no se como explicarlo , solo se que nose que pasa ya que si las reproduzco con el portatil con un vga a 1080p la misma película se ve de lujo y en el productor interno no. 

A mi con algunas también me pasa que cundo hay un barrido de cámara se nota un poco a trompicones. Eso es, supongo, porque el bitrate de esa peli sea algo elevado y ahogue un poco al chip que decodifica el mkv...En cualquier caso esta TV es una maravilla, con lo que cuesta, la calidad que da y el reproductor interno que tiene...que prácticamente se traga todo y con DTS incluido...

Un saludo!
 Al principio del foro comentaron que tenia la capacidad dnla , entoces significa que tiene que tener la capacidad de wifi , alguien ha podido descubrir o utilizar esta aplicación.

Un saludo!!!!!!!!!!
Bueno, finalmente me hice con la tv.
Introducción: Algunos sabéis que antes tuve la c5100 LED de 40", la devolví porque tenía una especie de ghosting jodido, más adecuado llamarlo efecto blur muy acentuado, es decir, con el fifa éra imposible jugar sin marearse, simplemente al pasarse el balón, sin movimientos bruscos de cámara, ya se veía todo desenfocado, con la demo de dragon age 2 más de lo mismo, andabas un poco y todo desenfocado al moverte...con el BC2 vietnam , la vegetación muy bonita, pero en cuanto te movias, vaya pelotazo pillaba!! en fin, que fué de vuelta. Otros la devolvieron porque tenía como ciertas estelas en los negos en zonas oscuras, ése no éra mi caso, mi panel éra SQ06.

Ahora es cuando hablo de la 32LEC530 y tiene sentido la introducción de arriba:
Aquellos que tengan dudas entre LED y LCD, he de deciros, que es la misma, mi c530 es igual de luminosa que la c5100 led, vamos, que en éste caso, la edge led no mejora nada la imagen, solo retroilumina y nada más, está claro que ambas montan el mismo panel..y sólo varía la iluminación trasera, por supuesto las conexiones son más completas en la led, pero en calidad de imagen es lo mismo.Y jugando a consola, no notas ninguna diferencia.

Éso sí, con la LED venía de regalo clouding en las 4 esquinas, más una joven nubecita que empezaba a nacer por el centro 1 día antes de ir a devolverla...La c530 en éso está bien, no perfecta, pues cuando todo está negro, hay una banda vertical en la izquierda que no es del mismo negro que el resto, pero viendo tv ó jugando no se aprecia.El sonido es mejor en la LCD.

Ahora mismo ignoro qué panel tengo, pero he de decir, que ghosting...tiene, o más adecuado, efecto blur, pero pasa sólo en fifa, la verdad, es jugable, pero ahí está.Decir que yo tengo un problema que vosotros seguro ya no tenéis, y es que he jugado hasta hace 3 días, en tv de tubo, ahí evidentemente sí que hay 0 ghosting y 0 input lag.

De todas formas, he jugado tb mucho en casa de colegas con bravias económicas de hace 2 años, y hay ghosting, pero menos pronunciado que aquí.Osea, la pelota no deja estela, es simplemente que el jugador pasa a verse borrosillo en más ocasiones de las debidas, entiendo que en un pelotazo rápido éso ocurra, un saque de portero,pero dando un pase al hueco, que acelera un pelín la cámara, debería de poderse ver todo en condiciones, digo yo.Quizá otros no lo notan, porque pondrán una cámara desde la luna, yo juego con cámara televisión con zoom, y ésta no es tampoco muy cercana y a veces parpadeas porque el ojo manda la orden al cerebro de que álgo va mal [carcajad] soy exagerado, ya lo sé.

Con los demás juegos, demo dragon age, medal of honor, BC2, no he notado molestias jugando, así que supongo que el fifa es una asignatura pendiente para éstos paneles, y que yo tengo una percepción más jodida del asunto por estar acostumbrado a tv de tubo.

Comentar que he pinchado mi disco duro a la tv y, vaya por dios, los videos se ven peor que en la c5100, los matroska se veían mejor en la otra, aquí se ven bien, pero a veces parece un divx de los malos, cuando debería de verse todo cojonudo, pequeña decepción ahí.
También comento que mi tv adolece del mal de los negros, que se comenta que pasa tb a la c5100,es decir, jugador negro en fifa corre por algunos campos que tienen una banda con mucha sombra. pues si es calvo, parece que tiene pelo largo, porque va dejando estelilla negra detrás.Otro ejemplo, BC2 en valparaíso creo que es, donde hay un faro, arriba, en las oscuridades, te mueves y deja estelón detrás: la barandilla, el arma al cargar y casi todo, 2ª decepción.También viendo un matroska, tío que mueve una mano con guante negro a velocidad normal, deja estela, pero como si la estuviera moviendo en el agua, es un efecto raro...ni sé explicarlo vamos, la cosa es que ahí está y en la otra éso no estaba.

Y en fín, la tv en general está bien, yo buscaba una tv para jugar, y ésta cumple, la mala suerte es que me ha tocado con mierda en los negros, que si uno se limita a jugar, no se da ni cuenta ó no molesta, pero el defecto lo tiene y seguiré probando, si veo que molesta más de la cuenta, pues irá devuelta y puede que otra que me pille, me toque sin el mal de los negros pero con ghosting mareante como la c5100 que pillé, está claro que con éstos de samsung no se atina nunca.Lo malo es que para evitar paneles y demás, la c530 es complicada, no hay pegatina que lo especifique claramente.
Decir que he actualizado el firm a la última versión, y no he notado cambios ningunos, así que puede que arreglase fallos puntuales de tdt ó cosas así.ahhh, de input lag, un 10 y ángulo de visión también.
saludos.

---julapo80---, yo de tí pasaba de acuista, si hay problemas se echan el marrón entre ellos y los proveedores, y estas tvs tienen muchos fallos, compra donde puedas devolver con facilidad y reembolsando todo lo pagado, no como en redcoon, que te devuelven lo que les dá la gana a ellos.

AÑADO: Comprobado, el panel es de Samsung.
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9