› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FlipFlopX escribió:Sabeis algo de SamyGO para esta tele??
P.D El otro día descubrí que tenía botones táctiles en el frontal, que susto al encenderse sola xDD (Y que pardillo)
albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión. La cosa es que he probado con un programa llamado MediaCoder para convertirla a algún códec(de vídeo) que soporta(según la página 25 del manual), en concreto al H.264 nivel 4.1. La cosa es que el resto lo he dejado tal cual( el audio, los frames, el bitrate...) y me dice tipo de vídeo no soportado o algo así. En esa página del manual pone que en .mkv con H.264 tendría que tener un bitrate de 25 Mbps, y si pusiera ese bitrate la película pasaría a unos 32 Gb de tamaño(estoy hablando de una película 1080p).
¿Alguien sabe alguna configuración concreta para ese programa?¿U otro programa que sea(quizá) más claro?
Gracias de antemano.
albaoe escribió:Aliasmarcos escribió:albaoe escribió:No sé si habéis hablado de esto en el post, pero como tiene que ver con la tele...aquí va.
Quiero ver una película con el reproductor interno, pero esta película tiene unos códecs que no soporta la televisión...
¿Qué codecs tiene?
De momento la mía ha pillado todo lo que le he metido, menos los mkv con la cabecera comprimida y un par de wmv.
Pues el que dice que no soporta es el de vídeo, y suelen venir en AVC.
Con el de audio ningún problema.
Edit:
Por ejemplo:General
Format : Matroska
File size : 13.0 GiB
Duration : 2h 32mn
Overall bit rate : 12.2 Mbps
Encoded date : UTC 2010-08-19 07:14:54
Writing application : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul 3 2010 22:54:08
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0
Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 8 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 11.6 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.233
Stream size : 12.1 GiB (93%)
Title :
Writing library : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Encoding settings : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Language : English
Audio
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Video delay : 200ms
Stream size : 697 MiB (5%)
Title : Español (España) 5.1 AC3
Language : Spanish
kaiNDeaD escribió:Alguien me puede decir si esta television es compatible con la CAM de goltv? En la web tdt premium no pone q sea compatible. salu2
eXPerience83 escribió:¿hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo
FlipFlopX escribió:Sabeis algo de SamyGO para esta tele??
Aliasmarcos escribió:Ya lo he preguntado hace unas páginas pero nadie me contesta: ¿dónde está el modo juego? Por más que miro no lo encuentro.
josue escribió:Aliasmarcos escribió:Para el forero eXPerience83 .hay forma de ver la calidad/cantidad de la señal TDT q recibe? en otras teles veía 2 barritas de la intensidad de la señal y de la calidad de esta.
Y en la Samsung no he sabido verlo.
Tienes que ir a menu luego a autodiagnostico(esta al final)le das a acetar y ahi tienes la informacion de la señal.Hazlo en el canal que quieras saberlo.
papi4_atori escribió:Alguien sabe si con la ultima actualizacion de la tele, se soluciona el problema del mkvtool? Es decir que funcionen los MKV de la version 4.0?
Soulblad3 escribió:Alguien puede hacer una valoración del nivel de emborrado ó ghosting de ésta tv en 32"..he devueto una c5100 de 40" porque éra completamente imposible jugar al fifa sin marearse, llevaba sq06.
Me la planteo ahora porque por mucho que uno mire, en 32" parece que no hay cosa mejor, de input sé que bien, pero busco opiniones sinceras en quien haya probado fifa (la prueba de fuego), la c5100 fastidiaba en todos los juegos, pero con fifa infumable.
En un test que encontré , la opinión del tío, la acusaba de ghostiniana..pero ó todos la habeis comprado para ver matroskas, ó debe de ir bien...porque no opinais desfavorablemente ninguno en éste tema.
El uso de ésta será para xbox 90%.
saludos
PD: le estoy echando un ojo a la led LG 5300..sí alguno sabe álgo de ésta , agradecería cualquier comentario.
Soulblad3 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, pregunto tanto porque sale muy bien de precio en tiendas online, y no está la cosa para jugársela mucho, aún así echaré un vistazo al carre, como mucho que suba 40 euros, más no...allí por lo menos se puede devolver si sale rana, porque menudo disgusto con la c5100...y a samsung ya le vale con el cachondeo de los paneles buenos, malos, pésimos..
saludos
manolo20 escribió:me urge la respuesta en 30 min voy a comprar la samgsun que es eso de los paneles que decis
manolo20 escribió:ok yo me compre hace un año la samsung de 40" led y muchas veces se ve en las partes negras como pixelado verde eso tiene algo que ver con la placa o es asi en todas
En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.
25sycomore escribió:Como se que por aqui tambien andais algo "rallaos" con el tema del panel de la Samsung c5100, os pego lo que puse en el hilo de Teles para videojuegos.
Para los que les interese el tema de la television Samsung UE-32C5100 LED
Mande un correo a Fnac preguntandoles que panel trae la TV y me han contestado esto:En respuesta a su mail, le informamos de que en principio todos los televisores Samsung de la serie C5100 vienen ya con el panel SQ desde principios de 2010 que dejaron de fabricarse con el panel CN.
No me da buena espina, pero enfin
manolo20 escribió:hola pues 1 dia con ella y 0 goshit y 0 lag no sabia quew era hasta ayer xd
la calidad de imagen pues muy bien aunque tampoco se como andan las demas
aun no la he probado con el pc solo con ps3 a 1080p
Bartolome19 escribió:Muy buena la configuración de la tv, pero a mi el problema me aparece al ver las películas en el reproductor interno de la tele que se ven como relentizadas y con sombras, esque no se como explicarlo , solo se que nose que pasa ya que si las reproduzco con el portatil con un vga a 1080p la misma película se ve de lujo y en el productor interno no.