Samsung LE32C530

15, 6, 7, 8, 9
Hola, la TV me ha funcionado correctamente hasta ahora pero de repente esta mañana he visto que estaba encendida pero con la pantalla en negra con una especie de rayas azules... La he apagado y al rato se ha vuelto a encender sóla, esta vez ha salido la ventanita de actualizacion de firmware, y no tenía ni siquiera enchufado un pendrive... ¿Sabéis que le puede pasar?

Estoy pensando en actualizar el firm a la ultima version, pero antes de ello me gustaría saber si se borran los ajustes de color, contraste, etc y la lista de canales.

Gracias
gona, yo probaría a actualizar el firm, pero tal vez lo que debas hacer primero es contactar con el SAT.

¿Alguien ha probado esto?
En teoría permite activar el Guide+, el PVR y el Timeshift, aunq parece ser que si tocas lo que no debes puedes echar a perder la TV... así que cuidado lo que hacéis, yo no lo he probado aún.
Enabling the PVR for C-Series:
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/s ... r_C-Series
Be very careful what you press on the remote whilst in service menu.
Move through menu list by pressing down or up arrow only.
only press right arrow to change an option.
NOTE: All user settings will be reset to default after this so write all your settings down on paper and reset them afterwards.

1. Put in a blank USB HDD/flash formatted to FAT32. UPDATE: This step is not necessary, it can be set up without a USB flashdisk.
2. Turn on TV, push on remote control: MUTE-1-1-9-ENTER, Hotel Mode menu appears (H1) set HOTEL MODE to ON (right arrow) and then turn off TV.
3. Whilst TV is off invoke service menu by pushing INFO-MENU-MUTE-POWER on remote control (If this doesn't work try MUTE-1-8-2-POWER). This will turn the TV on and show the Service Menu (S1).
4. In service menu move down to Control and select this (right arrow) - new menu appears (S2) - move down to Hotel Option and select this (right arrow) - new menu appears (S3) - move down to Clone TV to USB and select this (right arrow). TV then checks USB. - Completed Successfully -select ok- enter.
H1 menu appears - press return.
S4 menu appears - move up to Sub Option category and select (right arrow).
new large menu appears (S5)
5. In this menu move down to PVR Support and set to ON (right arrow). (Move to PVR by pressing down button, no right!) This option now appears on its own on the TV screen, press return to go back to main menu again (S5)
5a. You can also set Gemstar Support to on if required for the GuidePlus EPG.
6. Press return to go back to previous menu (S4) and move down to Hotel Option and select this (right arrow). H1 menu appears then set Hotel Mode to OFF (right arrow) and power off your tv.
7. Turn tv on normally. PVR is now enabled
If you now press record or pause whilst watching live TV the TV will ask to format the USB drive. If this is done successfully the PVR function should now work and you enter timeshift mode and begin to record to the USB.
In media player mode there is a new "TV Recordings" category. You can select this to access your recordings and there are management functions in the tools menu.
In the EPG when you press info on a tv program you should now have the option to record it. and a red clock icon appears next to the program.
If you enabled Gemstar (GuidePlus) you can access this by going into:- Menu/Antenna/Guide
If you go into Menu/Antenna/Channel Manager and then press the tools button you can access the "Timer Recording" where you can easily setup any time, channel, start and end time - like oldie VHS recorder.
by ganumor Sun Dec 26, 2010
eXPerience83 escribió:gona, yo probaría a actualizar el firm, pero tal vez lo que debas hacer primero es contactar con el SAT.


Gracias, ¿sabes si al actualizar el firm se pierden los ajustes?
En alguna actualización del firm, se han perdido los ajustes , en otras no, yo no he actualizado a la última, pero sí a la anterior, y no me reinició los ajustes, aún así, se recomienda apuntarlos.

En cuanto al pvr y demás, sí, se puede activar, pero nadie aún lo ha podido hacer funcionar..y activar..para nada..como que pa qué..
saludos
De acuerdo, muchas gracias.

Por el momento creo que he dado con la causa. He desactivado el "modo suspension" de la actualización de firm y parece que ya no lo hace. Según el manual, sirve para esto:
"A la hora seleccionada se ejecuta automáticamente una actualización manual. Dado que la alimentación de la unidad está activada internamente, a pantalla LCD puede encenderse ligeramente. Este fenómeno puede durar más de 1 hora mientras la
actualización del software se completa."

Lo extraño es que no me haya pasado en los 3 o 4 meses que la tengo y de repente hoy se ha vuelto loca y no paraba de encenderse sola.

Saludos.
Hola chicos, tengo la c530 de 40" desde septiembre y jamas me hubiera pensado que se pudieran hacer tantas cosas con las tV, menus ocultos, etc, jeje bueno al caso..... el tema del botón rec del mando si funciona pero has de tener un dispositivo grabador samsung conectado a la TV , en mi caso tengo un DVD grabador con HDD 160GB de Samsung y me sirve esas teclas de > rec y demás para las reproducciones del HDD grabador. Incluso con el mando de la tele puedo llegar a tener todos los menus y características del grabador
Hola chic@s!! Ayer me llegó la tele y es una verdadera pasada. Apenas la he podido probar pero le he enchufado un disco externo y lo reproduce todo sin problemas.
Quería comentaros una cosa. La compré en internet en Redcoon (ya había comprado antes y no he tenido ningún problema) y ahora estoy pillando rollos. La tele ha venido perfectamente cubierta con sus plásticos y tal, pero no tiene ni una sola pegatina (las típicas de TDT HD, 1080p, etc) ¿Las vuestras traían pegatinas? No es que sea tonta y me gusten las pegatinas, es que estoy pensando en si me han enviado alguna que alguien haya devuelto.

Y la otra duda es, no estoy segura de si tiene un fallo de fábrica. Al ponerla en la base me queda perfectamente fija pero está como torcida (os he adjuntado un dibujo para que lo veáis). No es que esté super torcida pero vamos no queda del todo recta. ¿Os ha pasado? No sé si es un fallo de fábrica porque la verdad que está bien montada. Vamos que para que quede perfectamente recta muevo 1 o 2 cm toda la base.

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s!

Adjuntos

soporte.jpg (9.53 KB)

Base para incrustar la tele
celifabi escribió:Hola chic@s!! Ayer me llegó la tele y es una verdadera pasada. Apenas la he podido probar pero le he enchufado un disco externo y lo reproduce todo sin problemas.
Quería comentaros una cosa. La compré en internet en Redcoon (ya había comprado antes y no he tenido ningún problema) y ahora estoy pillando rollos. La tele ha venido perfectamente cubierta con sus plásticos y tal, pero no tiene ni una sola pegatina (las típicas de TDT HD, 1080p, etc) ¿Las vuestras traían pegatinas? No es que sea tonta y me gusten las pegatinas, es que estoy pensando en si me han enviado alguna que alguien haya devuelto.

Y la otra duda es, no estoy segura de si tiene un fallo de fábrica. Al ponerla en la base me queda perfectamente fija pero está como torcida (os he adjuntado un dibujo para que lo veáis). No es que esté super torcida pero vamos no queda del todo recta. ¿Os ha pasado? No sé si es un fallo de fábrica porque la verdad que está bien montada. Vamos que para que quede perfectamente recta muevo 1 o 2 cm toda la base.

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s!


Lo de las pegatinas que de tdt y eso no recuerdo pero si traia los tipicos plasticos que recubren el marco de la tv y la base.
Sobre la base, a la mia lo que le pasa es que está inclinada, si te fijas bien se nota que el lado izquierdo de la tv está un poco más bajo que el derecho. Yo llegué incluso a desmontar el soporte y lo volví a montar para asegurarme pero seguía igual. La verdad es que el sistema que tiene para poner el soporte no me gusta nada, tengo otra tv samsung que quedaba perfecta en ese sentido. En tu caso lo que dices que está torcida... es que la base da un poco de juego para girar la tv a izquierda y derecha, igual está un poco duro si está muy apretado, pero deberías poder ponerla recta.

Un saludo
Hola gona! Gracias por responder tan rápido. La verdad que al encajar el soporte en el cilindro de la base (y sin ponerle los tornillos) ya encajó torcido... No sé si pasar del tema y dejarlo así, o qué hacer...

A mi la tele me queda totalmente fija, no sabía que debería moverse un poco hacia la izquierda y hacia la derecha :(
celifabi escribió:Hola chic@s!! Ayer me llegó la tele y es una verdadera pasada. Apenas la he podido probar pero le he enchufado un disco externo y lo reproduce todo sin problemas.
Quería comentaros una cosa. La compré en internet en Redcoon (ya había comprado antes y no he tenido ningún problema) y ahora estoy pillando rollos. La tele ha venido perfectamente cubierta con sus plásticos y tal, pero no tiene ni una sola pegatina (las típicas de TDT HD, 1080p, etc) ¿Las vuestras traían pegatinas? No es que sea tonta y me gusten las pegatinas, es que estoy pensando en si me han enviado alguna que alguien haya devuelto.

Y la otra duda es, no estoy segura de si tiene un fallo de fábrica. Al ponerla en la base me queda perfectamente fija pero está como torcida (os he adjuntado un dibujo para que lo veáis). No es que esté super torcida pero vamos no queda del todo recta. ¿Os ha pasado? No sé si es un fallo de fábrica porque la verdad que está bien montada. Vamos que para que quede perfectamente recta muevo 1 o 2 cm toda la base.

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s!


si no se vé totalmente recta desde arriba, debes de aflojar los tornillos que hay debajo(son 3), debes de volcar la tv en la cama, y ahí lo haces, yo los tengo flojos, porque giro la tv a izquierda y derecha..si es a éso a lo que te refieres vamos.

A mi lo que me pasa, es que la parte derecha queda más baja que la izquierda, porque el soporte de peana es malo, y claro, la tv por la derecha tiene las conexiones y pesa más...he de investigar como arreglar ésto, es como un cuadro descentrado..
Muchísimas gracias!! En cuanto pueda lo probaré! Al menos ahora me quedo más tranquila.

Con respecto a lo que comentas de que te queda más baja del lado derecho, a mi me pasó con otra tele (bastante más grande) y lo que hice para que me quedara recta fue volver a desatornillar los tornillos de detrás (tiene que ayudarte otra persona) e intentas dejarla recta aunque parezca que los tornillos no van a encajar bien, y los vuelves a tornillar.

Suele pasarle a mucha gente con muchas teles.

Un saludo!!
celifabi escribió:Hola chic@s!! Ayer me llegó la tele y es una verdadera pasada. Apenas la he podido probar pero le he enchufado un disco externo y lo reproduce todo sin problemas.
Quería comentaros una cosa. La compré en internet en Redcoon (ya había comprado antes y no he tenido ningún problema) y ahora estoy pillando rollos. La tele ha venido perfectamente cubierta con sus plásticos y tal, pero no tiene ni una sola pegatina (las típicas de TDT HD, 1080p, etc) ¿Las vuestras traían pegatinas? No es que sea tonta y me gusten las pegatinas, es que estoy pensando en si me han enviado alguna que alguien haya devuelto.

Y la otra duda es, no estoy segura de si tiene un fallo de fábrica. Al ponerla en la base me queda perfectamente fija pero está como torcida (os he adjuntado un dibujo para que lo veáis). No es que esté super torcida pero vamos no queda del todo recta. ¿Os ha pasado? No sé si es un fallo de fábrica porque la verdad que está bien montada. Vamos que para que quede perfectamente recta muevo 1 o 2 cm toda la base.

Muchas gracias por todo. Un saludo a tod@s!

A mí igual, las 3 que he tenido, cambiándolas por problemas de pixeles muertos en worten, todas han venido sin las típicas pegatinas, eso sí con un plástico pegajoso como dices.

Por cierto le he puesto un soporte colgado en la pared, uno del carrefour bastante barato y perfecto, me queda mucho mejor en mi cuarto XD

Saludos!
Buenas a todos, me he comprado esta pantalla y me gustaria haceros una preguntilla.

En la pegatina donde pone model, me pone lo siguiente: LE32C530F1WXXC. ¿Significa eso que me ha tocado el panel malo? Y si es asi, ¿que me recomendais que haga? ¿la descambio? A ver si hay alguien con este panel y nos da su opinion, que he estado buscando pero no veo nada.

Saludos [bye]

EDITO: he mirado en la pegatina que esta destras de la rejilla y me pone LTF320HM01 , asi que ya no se si mi panel es el malo, alguna sugerencia ??
¿alguien ha probado a activar el Guide Plus+ desde el menú oculto?
Se dice que una vez activado el hotel mode puedes cambiarlo y luego, desactivas el hotel mode y desde el menú de la antena puedes acceder al guide plus, claro está si te lega la señal del servicio.
esq en casa de mis padres les he re-sintonizado la TV y aparece un canal llamado Guide Plus+, pero claro, la TV de mis padres es una sony vieja y no lo soporta, pero dnd vivo de momento no aparece el servicio, aunq el mes que viene me traslado a Valencia por lo q una vez re-sintonice la TV igual puedo hacer más pruebas.

+ info de Guide+:
http://www.europe.guideplus.com/es/our_service.html
decos y marcas compatibles (no parece muy actualizado):
http://www.europe.guideplus.com/es/our_ ... odels.html
http://www.europe.guideplus.com/es/help ... c_all.html
zachide escribió:Buenas a todos, me he comprado esta pantalla y me gustaria haceros una preguntilla.

En la pegatina donde pone model, me pone lo siguiente: LE32C530F1WXXC. ¿Significa eso que me ha tocado el panel malo? Y si es asi, ¿que me recomendais que haga? ¿la descambio? A ver si hay alguien con este panel y nos da su opinion, que he estado buscando pero no veo nada.

Saludos [bye]

EDITO: he mirado en la pegatina que esta destras de la rejilla y me pone LTF320HM01 , asi que ya no se si mi panel es el malo, alguna sugerencia ??


Si te pone LTF entonces es el mejor panel el de Samsung, tambien te tiene q aparecer el logo de samsung en esa pegatina, yo me compre esta TV hace un mes y me toco el panel de AU Optronics en Carrefour, intente descambiarlo x un panel de samsung pero solo tenian paneles de AU Optronics, solo tenian 1 panel samsung y era el el q estaba de muestra(q putada xD), salu2
alvarinholbj23 escribió:
zachide escribió:Buenas a todos, me he comprado esta pantalla y me gustaria haceros una preguntilla.

En la pegatina donde pone model, me pone lo siguiente: LE32C530F1WXXC. ¿Significa eso que me ha tocado el panel malo? Y si es asi, ¿que me recomendais que haga? ¿la descambio? A ver si hay alguien con este panel y nos da su opinion, que he estado buscando pero no veo nada.

Saludos [bye]

EDITO: he mirado en la pegatina que esta destras de la rejilla y me pone LTF320HM01 , asi que ya no se si mi panel es el malo, alguna sugerencia ??


Si te pone LTF entonces es el mejor panel el de Samsung, tambien te tiene q aparecer el logo de samsung en esa pegatina, yo me compre esta TV hace un mes y me toco el panel de AU Optronics en Carrefour, intente descambiarlo x un panel de samsung pero solo tenian paneles de AU Optronics, solo tenian 1 panel samsung y era el el q estaba de muestra(q putada xD), salu2


Efectivamente, me aparece la pegatina de samsung, ufff , menos mal, estaba cagaito creyendo que me habia tocado el panel malo jejeje, muchas graciass por la ayudaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
alvarinholbj23 escribió:
zachide escribió:Buenas a todos, me he comprado esta pantalla y me gustaria haceros una preguntilla.

En la pegatina donde pone model, me pone lo siguiente: LE32C530F1WXXC. ¿Significa eso que me ha tocado el panel malo? Y si es asi, ¿que me recomendais que haga? ¿la descambio? A ver si hay alguien con este panel y nos da su opinion, que he estado buscando pero no veo nada.

Saludos [bye]

EDITO: he mirado en la pegatina que esta destras de la rejilla y me pone LTF320HM01 , asi que ya no se si mi panel es el malo, alguna sugerencia ??


Si te pone LTF entonces es el mejor panel el de Samsung, tambien te tiene q aparecer el logo de samsung en esa pegatina, yo me compre esta TV hace un mes y me toco el panel de AU Optronics en Carrefour, intente descambiarlo x un panel de samsung pero solo tenian paneles de AU Optronics, solo tenian 1 panel samsung y era el el q estaba de muestra(q putada xD), salu2

Normalmente las TV que ponen de exposición son todas con el panel bueno, juraría que vi todas con el panel S, yo tuve suerte y me toco el bueno, y supongo que mi TV también estuvo de muestra, pero bueno, estaba perfecta [+risas] .

Saludos!
Q suerte tuvistes!! es un tv muy completo USB(se traga todo),full hd,etc
P.D: A qien le interese este modelo me la compre hace un mes en carrefour y me gustaria venderla xq me han regalado la de serie 6!! a los interesados mandar un privado
eXPerience83 escribió:¿alguien ha probado a activar el Guide Plus+ desde el menú oculto?
Se dice que una vez activado el hotel mode puedes cambiarlo y luego, desactivas el hotel mode y desde el menú de la antena puedes acceder al guide plus, claro está si te lega la señal del servicio.
esq en casa de mis padres les he re-sintonizado la TV y aparece un canal llamado Guide Plus+, pero claro, la TV de mis padres es una sony vieja y no lo soporta, pero dnd vivo de momento no aparece el servicio, aunq el mes que viene me traslado a Valencia por lo q una vez re-sintonice la TV igual puedo hacer más pruebas.




Yo he realizado los pasos, pero no consigo ni activar el Guide plus ni grabar con mi disco duro USB
enriquegu escribió:
eXPerience83 escribió:¿alguien ha probado a activar el Guide Plus+ desde el menú oculto?
Se dice que una vez activado el hotel mode puedes cambiarlo y luego, desactivas el hotel mode y desde el menú de la antena puedes acceder al guide plus, claro está si te lega la señal del servicio.
esq en casa de mis padres les he re-sintonizado la TV y aparece un canal llamado Guide Plus+, pero claro, la TV de mis padres es una sony vieja y no lo soporta, pero dnd vivo de momento no aparece el servicio, aunq el mes que viene me traslado a Valencia por lo q una vez re-sintonice la TV igual puedo hacer más pruebas.




Yo he realizado los pasos, pero no consigo ni activar el Guide plus ni grabar con mi disco duro USB

vaya... q p*tada.. tenía esperanzas de que algo funcionase.
zachide escribió:
alvarinholbj23 escribió:
zachide escribió:Buenas a todos, me he comprado esta pantalla y me gustaria haceros una preguntilla.

En la pegatina donde pone model, me pone lo siguiente: LE32C530F1WXXC. ¿Significa eso que me ha tocado el panel malo? Y si es asi, ¿que me recomendais que haga? ¿la descambio? A ver si hay alguien con este panel y nos da su opinion, que he estado buscando pero no veo nada.

Saludos [bye]

EDITO: he mirado en la pegatina que esta destras de la rejilla y me pone LTF320HM01 , asi que ya no se si mi panel es el malo, alguna sugerencia ??


Si te pone LTF entonces es el mejor panel el de Samsung, tambien te tiene q aparecer el logo de samsung en esa pegatina, yo me compre esta TV hace un mes y me toco el panel de AU Optronics en Carrefour, intente descambiarlo x un panel de samsung pero solo tenian paneles de AU Optronics, solo tenian 1 panel samsung y era el el q estaba de muestra(q putada xD), salu2


Efectivamente, me aparece la pegatina de samsung, ufff , menos mal, estaba cagaito creyendo que me habia tocado el panel malo jejeje, muchas graciass por la ayudaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Llevo con la tele 6 meses y aun no se porque rejillas tengo que mirar para ver que panel trae, de todas formas se ve de lujo, pero me gustaria saber que panel es.
esta de lujo esta tele
Buenos dias,ayer adquirí un tv de este modelo pero en 37" modelo LE37C530F1WXXC el caso es que os he estado leyendo y he visto lo de los diferentes tipos de paneles he mirado en el mío y en la rejilla trasera tiene una pegatina que pone lo siguiente

Panel
BN96-13171B
101230F1

Alguien me podría confirmar que tipo de panel es??? Mas que nada porque si es de los "malos" cambiarlo por otro


Saludos y gacias de antemano
Hola tengo una duda ya tengo mi Tv configurada desde hace tiempo para jugar a la ps3 pero tengo la duda de si poner el N.neg HDMI en bajo o normal cual es mejor?

Teneis alguna configuracion de TV para ver fullHD canales HD o peliculas.


Estandar

Luz de Fondo: 8
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 0
Color: 50

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:

Tono Color : Normal
Filtro ruido Digital : Desactivado
Filtro Ruido MPEG: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado
Control Dinamico: Desactivado
Detalles de sobra: -2
Gamma: +1
Solo modo RGB: Desasctivado
Gama de Colores: Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado
sranto escribió:Hola tengo una duda ya tengo mi Tv configurada desde hace tiempo para jugar a la ps3 pero tengo la duda de si poner el N.neg HDMI en bajo o normal cual es mejor?

Teneis alguna configuracion de TV para ver fullHD canales HD o peliculas.


Estandar

Luz de Fondo: 8
Contraste: 100
Brillo: 45
Nitidez: 0
Color: 50

y despues si voy a opciones de imagen hay unas opciones que tampoco se muy bien como poner:

Tono Color : Normal
Filtro ruido Digital : Desactivado
Filtro Ruido MPEG: Desactivado
N.neg HDMI: Bajo

Y en configuracion avanzada pone:
Tono del Negro: Desactivado
Control Dinamico: Desactivado
Detalles de sobra: -2
Gamma: +1
Solo modo RGB: Desasctivado
Gama de Colores: Automatico
Balance de Blanco:
Tono de Piel: 0
Mejora de Borde : Activado

Yo leí que depende de que configuración tengas pues será mejor el HDMI bajo o medio, yo lo tengo en medio, y mi configuración la tengo para todo, si te interesa te la puedo poner y a ver que te parece, de todas formas en este hilo esta puesta, que la pusieron de un foro inglés.

Saludos!
ponmela haber si hay mucha diferencia con la mia ;)
Acabo de llegar de carrefour de mi barrio y tenian varias unidades de esta samsung le32c530,y como voy buscando una tv de 32",la pregunta seria,porque tendria que comprarme esta tele de 32" siendo un modelo de principios de 2010?? teniendo cosas mas nuevas con mejor tecnologia,o no?? vendermela un poco que mañana voy a comprarme una tv si o si....por cierto,cuesta 400€.

P.D: Voy a utilizarla principalmente para ver tv y bluray

un saludo
alalan26 escribió:Acabo de llegar de carrefour de mi barrio y tenian varias unidades de esta samsung le32c530,y como voy buscando una tv de 32",la pregunta seria,porque tendria que comprarme esta tele de 32" siendo un modelo de principios de 2010?? teniendo cosas mas nuevas con mejor tecnologia,o no?? vendermela un poco que mañana voy a comprarme una tv si o si....por cierto,cuesta 400€.

P.D: Voy a utilizarla principalmente para ver tv y bluray

un saludo


Hola. Si bien me parece una gran TV, creo q 400€ es demasiado para la de 32. Eso es lo q pagué yo para la de 40´´...

Un saludo.
Bueno, pues posiblemente mañana me una al club. Si todo sale bien conseguiré una LE32C530 por unos 270€.

El uso principal es pelis a traves de HD multimedia y algo de TV. La play/Wii pueden venir despues pero no sería su uso principal.

Para que me quede claro:

Panel SQ / LTF / SQxxx -> Panel Samsung "bueno"

Panel AU/AUO/AAxx -> Panel AU Optronics no tan bueno, pero utilizable

Panel C/CN/CNxx/FBxx -> Panel Chi Mei o Sharp de los que hay que uir si o si :D

Un saludo
Hoy que tenia tiempo me he puesto con el montaje de la tele y lo primero que he esho a sido mirar el panel,es un AU Optronics,sinceramente me la pela,lo segundo el soporte de la peana es de malisima calidad,de echo la aureola embellecedora nisiquiera encajaba,me ha costado horrores,encima esta torcida!! como es eso y ademas nisiquiera se puede girar la tele,cuando en la tienda si que se podia,sera que hay que desaflojar los tornillos que estan justo en la base de la peana,por debajo,que tambien hay una pestañita,si es eso decidmelo y cuales son los tornillos en cuestion.
Por lo demas muy contento,una estabilidad y robustez a la hora de reproducir tdt bastante buena,nada de vibraciones,destellos,estelas ni cosas raras...y cuando he puesto la xbox y la ps3 ya me he corrido del todo,ahora me toca trastear con ajustes para optimizar la imagen y probar el usb movie.
Como conclusion asi a botepronto,una tele de muy buena calidad y materiales salvo la pieza que une la tele y la peana,que da sensacion de que algun dia tarde o temprano con el mismo peso del tv se terminara partiendo.
Buenas tengo un problema con la configuracion de imgen pues no consigo suficiente nitidecez en las sombras y aparecen como pequeñas arrugas en los rostros y al cabo de un tiempo me empieza a doler la cabeza pero no se que caracteristica aumentar a ver si vosotros me podeis ayudad os k la calidad de los canales no dan para mas pues en los hd no salen arrugas pero las sombras son vestiales. gracias
Respecto a girar la tv, sí, son los 3 ó 4 tornillos que hay debajo de la peana, los aflojas un poco y ya gira.

Voy a tener que comprar una barra de ésas con búrbujas, porque ya no sé si es la tv o la mesita barata del carre o el suelo...la cosa es que la tv está torcida, como un cuadro..y que yo sepa, la peana encajaba derecha...ya no sé si falla la placa de la peana, que esté más alta por un lado que por otro, o si al girarla sube de un lado más que por otro.....tengo un moskeo ya...
Buenas me he comprado un ordenador de sobremesa con hdmi a la television para utilizartla de monitor y l prblema esk a 1080p los icnos se meten por los bordes de la pantalla y nose cual puede ser el prblema espero vuestra ayuda gracias.
Bartolome19 escribió:Buenas me he comprado un ordenador de sobremesa con hdmi a la television para utilizartla de monitor y l prblema esk a 1080p los icnos se meten por los bordes de la pantalla y nose cual puede ser el prblema espero vuestra ayuda gracias.

Si el tamaño de la pantalla no se ajusta es un tema de configuración de los drivers de tu tarjeta gráfica. Dependiendo de si es una Ati o una nVidia se hace de una forma u otra.

Un saludo.
Buenas he visto este model en 37" por 329 euros y estaba pensando en pillarla para jubilar mi LE32b450. Pero claro no se si el cambio merecera la pena. Otra cosa tiene salida de auriculares no?, por que la que tengo ahora no tiene y es un coñazo de cuidado.
La mía es de 32" Y SÍ, lleva salida auriculares por detrás, junto a todas las conexiones
ibero18 escribió:Buenas he visto este model en 37" por 329 euros y estaba pensando en pillarla para jubilar mi LE32b450. Pero claro no se si el cambio merecera la pena. Otra cosa tiene salida de auriculares no?, por que la que tengo ahora no tiene y es un coñazo de cuidado.


¿Dónde está por ese precio?
alalan26 escribió:Hoy que tenia tiempo me he puesto con el montaje de la tele y lo primero que he esho a sido mirar el panel,es un AU Optronics,sinceramente me la pela,lo segundo el soporte de la peana es de malisima calidad,de echo la aureola embellecedora nisiquiera encajaba,me ha costado horrores,encima esta torcida!! como es eso y ademas nisiquiera se puede girar la tele,cuando en la tienda si que se podia,sera que hay que desaflojar los tornillos que estan justo en la base de la peana,por debajo,que tambien hay una pestañita,si es eso decidmelo y cuales son los tornillos en cuestion.
Por lo demas muy contento,una estabilidad y robustez a la hora de reproducir tdt bastante buena,nada de vibraciones,destellos,estelas ni cosas raras...y cuando he puesto la xbox y la ps3 ya me he corrido del todo,ahora me toca trastear con ajustes para optimizar la imagen y probar el usb movie.
Como conclusion asi a botepronto,una tele de muy buena calidad y materiales salvo la pieza que une la tele y la peana,que da sensacion de que algun dia tarde o temprano con el mismo peso del tv se terminara partiendo.

Lo que no me gusta nada es que se ralla la pena con mirarla, al limpiar el polvo ten cuidado XD

Sranto perdona pero no había entrado aún al hilo, la configuración que tengo yo esta en la quinta página de este mismo hilo.

Saludos!
Maloy escribió:
alalan26 escribió:Hoy que tenia tiempo me he puesto con el montaje de la tele y lo primero que he esho a sido mirar el panel,es un AU Optronics,sinceramente me la pela,lo segundo el soporte de la peana es de malisima calidad,de echo la aureola embellecedora nisiquiera encajaba,me ha costado horrores,encima esta torcida!! como es eso y ademas nisiquiera se puede girar la tele,cuando en la tienda si que se podia,sera que hay que desaflojar los tornillos que estan justo en la base de la peana,por debajo,que tambien hay una pestañita,si es eso decidmelo y cuales son los tornillos en cuestion.
Por lo demas muy contento,una estabilidad y robustez a la hora de reproducir tdt bastante buena,nada de vibraciones,destellos,estelas ni cosas raras...y cuando he puesto la xbox y la ps3 ya me he corrido del todo,ahora me toca trastear con ajustes para optimizar la imagen y probar el usb movie.
Como conclusion asi a botepronto,una tele de muy buena calidad y materiales salvo la pieza que une la tele y la peana,que da sensacion de que algun dia tarde o temprano con el mismo peso del tv se terminara partiendo.

Lo que no me gusta nada es que se ralla la pena con mirarla, al limpiar el polvo ten cuidado XD

Sranto perdona pero no había entrado aún al hilo, la configuración que tengo yo esta en la quinta página de este mismo hilo.

Saludos!

Lo de la peana es verdad. Yo al principio dejaba el mando ahí y se rayó enseguida...

Un saludo.
Ami me ha salido un panel optronics por cierto la tele se ve muy bien comprarla por twenga asi pagais menos estos de carrefour son unos timadores. Por cierto en el panel al final pone que es v 2 esto sera que tambien tiene versiones supongo que actualizaran cosas del panel con el tiempo. Sabeis donde esta esta disponible esta información sobre paneles y sus diferencias por curiosidad. Alguien posteo que los de samsung tenian mejores contrastes y optronics mejor respuesta pero lo habrá leído en alguna ficha técnica supongo.
UN SALUDO
Holaa gente

Querria comprarme una tele para principios de Agosto mas o menos y tengo vista estas 2

LG 32LK450 y la Samsung LE32C530

Alguien que haya probado la LG por casualidad?

Quedaria Satisfecho con la Samsung Convercerme un poco que ando indeciso xD

Principalmente seria para conectar PC (HDMI) , XBOX360 (HDMI) (Que tal se ven los juegos), para ver TV en HD y para reproducir pelis mkv por pen drive


Graciasss!!!!
Saludos! :)
Alguien sabe si se puede activar el PVR por medio del firm de Samygo?
El xXxino escribió:Holaa gente

Querria comprarme una tele para principios de Agosto mas o menos y tengo vista estas 2

LG 32LK450 y la Samsung LE32C530

Alguien que haya probado la LG por casualidad?

Quedaria Satisfecho con la Samsung Convercerme un poco que ando indeciso xD

Principalmente seria para conectar PC (HDMI) , XBOX360 (HDMI) (Que tal se ven los juegos), para ver TV en HD y para reproducir pelis mkv por pen drive


Graciasss!!!!
Saludos! :)


Tengo la samsung : La uso para la ps3/pc y estoy muy contento la calidad de imagen de cine , ademas es full hd que si juegas en pc lo agradecerás ya que veras los juegos mejor . Mkv he visto solo uno el aprendiz de brujo y se lo trago entero sin problemas .
Me costo 311 € la de 32 pulgadas y no podría estar mas contento.
Nadie sabe si se puede a la samsung le32c530 activar el pvr?. Por más que busco por los foros par esta tv no me aparece nada. Gracias igualmente.
24horas escribió:Nadie sabe si se puede a la samsung le32c530 activar el pvr?. Por más que busco por los foros par esta tv no me aparece nada. Gracias igualmente.


No se puede... Ya está comentado en este mismo foro!!
Hola me he comprado la tele este lunes y el tdt se me entrecorta la imagen de muchos canales :-? :-?
Dejando el boton Info pulsado me sale esto
-Nivel error de bit 113 numero arriba numero abajo
-Intensidad de Señal 93
Sabeis si actualizandola se arreglara? (En todas las demas teles que tengo la señal llega sin problemas y se ve perfecto)

Alguien le ha pasado esto?
Me recomendais actualizarla?
Gracias!!
Saludos!!
El xXxino escribió:Hola me he comprado la tele este lunes y el tdt se me entrecorta la imagen de muchos canales :-? :-?
Dejando el boton Info pulsado me sale esto
-Nivel error de bit 113 numero arriba numero abajo
-Intensidad de Señal 93
Sabeis si actualizandola se arreglara? (En todas las demas teles que tengo la señal llega sin problemas y se ve perfecto)

Alguien le ha pasado esto?
Me recomendais actualizarla?
Gracias!!
Saludos!!

No se que podrá ser :-? , has sintonizado los canales con la opción aerea no? Yo lo pregunto por si acaso.

Saludos!
Maloy escribió:
El xXxino escribió:Hola me he comprado la tele este lunes y el tdt se me entrecorta la imagen de muchos canales :-? :-?
Dejando el boton Info pulsado me sale esto
-Nivel error de bit 113 numero arriba numero abajo
-Intensidad de Señal 93
Sabeis si actualizandola se arreglara? (En todas las demas teles que tengo la señal llega sin problemas y se ve perfecto)

Alguien le ha pasado esto?
Me recomendais actualizarla?
Gracias!!
Saludos!!

No se que podrá ser :-? , has sintonizado los canales con la opción aerea no? Yo lo pregunto por si acaso.

Saludos!


Si todo bien me coje todos normales y HD pero nose...
De donde me puedo bajar las actualizaciones?¿?¿

Saludos!!
Hola tengo un pequeño problemilla, no me deja cambiar el nivel de negro del hdmi, me sale sombreado y por defecto en normal. Como puedo cambiarlo¿? Tengo conectado el hdmi en el puerto 3 igual deberia conectarle en alguno de los otros 2¿?
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9