Samsung LE32C530

15, 6, 7, 8, 9
Hola.Me sorprenden mucho algunas cosas que dices. El sonido era mejor en la LED? Las led al ser más estrechas suelen tener altavoces muy malos pero todo puede ser.Particularmente yo he notado mejor sonido en la C530 que en la B651 que son las que tengo en casa.
Por otro lado, me sorprende que el reproductor mkv digas que se ve cómo su fuera un divx.Te aseguro que un mkv de alta definición se ve todo lo bien que se tiene que ver en mi C530.
Y por último lo del Fifa, yo no tengo estelas de ningún tipo, ni lag ni nada de nada.La experiencia de juego es perfecta.
Un saludo.
dani10 escribió:Hola.Me sorprenden mucho algunas cosas que dices. El sonido era mejor en la LED? Las led al ser más estrechas suelen tener altavoces muy malos pero todo puede ser.Particularmente yo he notado mejor sonido en la C530 que en la B651 que son las que tengo en casa.
Por otro lado, me sorprende que el reproductor mkv digas que se ve cómo su fuera un divx.Te aseguro que un mkv de alta definición se ve todo lo bien que se tiene que ver en mi C530.
Y por último lo del Fifa, yo no tengo estelas de ningún tipo, ni lag ni nada de nada.La experiencia de juego es perfecta.
Un saludo.


Jaja..creo que te has liao con tanta parrafada, perdona si te he confundido, puse ésto: "El sonido es mejor en la LCD", osea, mejor en c530, pero que en la led, nada de sonido enlatado, se escuchaba bien, con álgo más de agudos y demás, pero nada que el ecualizador no solucionara.

En cuanto al fifa, repito, ésta tv no tiene ghosting tipo "estelas", es decir, la pelota no deja una coletilla blanca ni nada de éso, con camisetas rojas al moverse tampoco deja estela ni churrete, lo que le pasa es simplemente que desenfoca mucho, es decir, siendo defensa, robo el balón al delantero, lo paso inmediatamente al jugador más cercano del centro del campo, pues bien, dicho jugador hace su aparición borroso, acompañado de to kiski que esté al lado, también desenfocado. Y si hago paredes y demás, y está en movimiento levemente la cámara hacia adelante, al final combino entre manchas, más que entre jugadores, es simple, desenfoca a los jugadores que dá gusto.
Se queda uno descansando en cuanto se para la cámara, que se ve todo genial, pero en cuanto empiezas a pasar el balón, ahí están desenfocados.Un pase tipo balón raso a las bandas es un ejemplo, está claro que pasecillos entre compis cercanos no, pero en cuanto se mueve la camara y haces contragolpe, ahí están desenfocados.La cámara que uso es televisión, y no con todo el zoom.Da igual que sea cámara cercana o lejana.Y si me quejo de ésto, no es por gusto, es que fastidia el juego, poner el fifa y jugar 3 partidos es agarrarme un moskeo, aparte los ojos me hacen parpadear, puesto que al ver borroso, el ojo intenta poner remedio..no se yo..
He probado cambiar ajustes en todos los modos de imagen, el que dice que poner nitidez a 0, arregla ésto, es coña, ponerlos borrosos de antemano, no soluciona nada, y creo que al revés, hace álgo, es decir, nitidez a 100, fuerza a la tv a mantener la compostura, pero aún así, juego 3 partidos y acabo con moskeo, vamos, incluso me planteo abandonar el juego en el cajón.

Con los otros juegos va muy bien, cojonuda imagen en demo dragon age 2, demo Dead space 2, medal of honor y bad company2, incluso en vietnam no hay queja, que en la c5100, al moverse perdía toda nitidez el paisaje de árboles, ramas y demás.

Encontré una review de la tv, y ya avisaba de efecto blur en fifa para los jugadores de dicho juego, por lo cual no estoy diciendo una burrada.He jugado es 2 lcds bravias de 40" y claro que en algún momento desenfoca, es lo que hay con éstas tvs, en saques de portero o tiros a puerta rápidos, pero nunca me fastidiaba el hecho de ir pasando balón entre jugadores..

Un compi de por aquí, tenía la 37c530, me comentó que sí había un pelín de ghosting en fifa, más en fifa de pc cuando lo enchufaba a la tv que en la version de xbox, pero me dejó rayado cuando me dijo en su último privado, que el ghosting había desaparecido, le volveré a preguntar a ver que ha ocurrido.Igual la tv necesita calentón y días para arrancar, la compré el viernes.

Seguiré haciendo pruebas, pero por el momento, recomiendo ésta tv a todo aquel que quiera calidad económica para jugar, no tanto para fifa.

En cuanto a videos 720p a través del usb, no se ve de pena, hombre, es simplemente que la imagen en la c5100, me pareció fantástica, se veían limpios y nitidos, y en ésta, aparece álgo de ruido en la imagen, y cosillas de esas raras en las caras y demás, supongo que será dar con la combinación correcta de ajustes.Con qué configuración ves tú las pelis a través de usb??
Saludos
Sí, tengo unos cuantos Tb´s de películas en HD y como puedes imaginar uso mucho el USB de la TV y desde luego que estoy contentísimo. Con decirte que vendí el Asus O!Play...

Un saludo.
Alguna configuración aparte de las dos que he visto en el hilo?

Laz zonas oscuras las veo demasiado negras..

Para la xbox estoy hablando claro.
Mulo escribió:Alguna configuración aparte de las dos que he visto en el hilo?

Laz zonas oscuras las veo demasiado negras..

Para la xbox estoy hablando claro.


De memoria te pongo la mía. A muchos les parecerá exageradísima pero a mi es como me gusta: ;)

modo estandar
luz fondo : 15
contraste : 100
brillo : 40
nitidez : 45
color : 62

Un saludo.
Voy a probarla luego..

La configuración avanzada y eso como la tienes?
Puedes probar las configuraciones de otros, pero tómalas como orientación, ya sabes, samsung monta varios paneles en sus teles, y cada uno de ellos tiene una historia distinta.La nitidez 45 de dani10, puede que no sea la nitidez 45 de Mulo...es así, sólo si tenéis el mismo panel, supongo (y no es seguro), será igual.

He leído muchos foros y siempre la que a uno le parece natural, a otro le parece muy luminosa, y la que a uno le parece estupenda para peliculas, a otro demasiado pobre.Depende también del tipo y cantidad de luz que haya en la habitación ó incluso la distancia a la que está la tv del foco de luz.
Yo por el día tengo una, para la noche tengo otra y para jugar otra, y espérate, que depende del juego, toco más o menos, total, que ahora mismo creo que tengo marcado en el dedo el botón MENU.
saludos.
Cual ha sido la mejor oferta que ha salido por esta TV, quiero decir el precio mas barato por el que la habéis visto o sepáis que se halla comprado.....Y actualmente donde esta mas barata que sepáis, tanto leer me esta haciendo plantearme comprarla.Saludos.....
Yo lo más barato que he visto estos días ha sido a 320 euros en Pixmania por un descuento y un código promocional, pero ahora ya no estan disponibles.

Por cierto, una dudita..

Yo tengo la tele en mi cuarto, y allí no tengo cable de la antena para ver la televisión.. Hay alguna manera de conectarla sin cable o es imposible?

Si tuviera que tirar un cable desde donde lo tiro?
pelopuncha escribió:Cual ha sido la mejor oferta que ha salido por esta TV, quiero decir el precio mas barato por el que la habéis visto o sepáis que se halla comprado.....Y actualmente donde esta mas barata que sepáis, tanto leer me esta haciendo plantearme comprarla.Saludos.....


Yo compré la de 40 por 399€ justo después de año nuevo. Estuvo de oferta en varios sitios, que recuerde MM, Alcampo...

Ahora por ejemplo en el MM está a 499 porque la acabo de ver. Hablo siempre de la de 40.

Un saludo.
Mulo respecto a tu pregunta... o realizas un empalme desde otra caja de antena hacia donde quieras, o buscas un amplificador que tiene que estar dentro de una caja de empalme en tu casa, puede ser blanco, con forma de huevo, de marca Televes y llevara un led verde y va enchufado a la corriente, ahí tienes salidas para tirar una prolongación a donde tu quieras......
Dani 10 gracias por la respuesta pero seria de 32" la que busco, no entiendo como pasa el tiempo y esta Tv no baja de precio....Saludos....
es lcd o led?? tiene internet@
el-reza escribió:es lcd o led?? tiene internet@


Es LCD.
pelopuncha escribió:Dani 10 gracias por la respuesta pero seria de 32" la que busco, no entiendo como pasa el tiempo y esta Tv no baja de precio....Saludos....


jeje, supongo que influye el hecho de que tenga una buena relación calidad/precio...De todas formas está ya en la calle (con cuentagotas) la nueva serie D aunque de momento para gama alta (D7000 y D8000). Esto supongo que ayudará a ver ofertas en la serie C poco a poco...

Un saludo.
Hola tengo el pc conectado por vga y en el menu solo puedo cambiar el brillo , contraste y algo mas pero definición y las otras opciones no me deja , hay alguna manera para poder editar todas las opciones de imagen ?
Para los que la teneís con la Xbox 360.

¿Qué es mejor, poner los niveles de referencia de la consola en estandar y dejar el nivel de negro del HDMI de la tele en bajo o poner nivel de referencia "expandido" y nivel de negro normal? ¿Es exactamente igual?
Mpmx escribió:Para los que la teneís con la Xbox 360.

¿Qué es mejor, poner los niveles de referencia de la consola en estandar y dejar el nivel de negro del HDMI de la tele en bajo o poner nivel de referencia "expandido" y nivel de negro normal? ¿Es exactamente igual?


Según tengo entendido expandido es el equivalente en xbox al rgb completo de la play 3, así que en expandido mejor. Respecto al HDMi ni idea.
Se me acaba de pasar una cosa de la que no me había dado cuenta... Mirando el mando de mi C530 he visto el botón de REC, y como creo que en algunos modelos de Samsung se puede activar el PVR para grabar desde la tdt a un pendrive o disco duro, mi pregunta es si alguien sabe si se puede activar en nuestro modelo... He estado mirando por la red y según creo no se puede pero aún así, si hay alguien que me lo confirme o que lo haya intentado lo agradecería... Saludos!!
Yo también estuve bicheando el asunto, lo más que se consigue es activar la función en el menú de servicio, pero de momento no han conseguido hacerlo funcionar...esperaremos ,,,respecto al mando, pues , andan un poco perrillos y no creen conveniente hacer un mando distinto para cada modelo de tv.
saludos
lebowskito escribió:Se me acaba de pasar una cosa de la que no me había dado cuenta... Mirando el mando de mi C530 he visto el botón de REC, y como creo que en algunos modelos de Samsung se puede activar el PVR para grabar desde la tdt a un pendrive o disco duro, mi pregunta es si alguien sabe si se puede activar en nuestro modelo... He estado mirando por la red y según creo no se puede pero aún así, si hay alguien que me lo confirme o que lo haya intentado lo agradecería... Saludos!!


Creo q tienes q activar el modo HOTEL el cual está en el modo servicio, yo no lo e probado, intentalo q no pasa nada
en el modelo C530 no funciona lo de REC, al menos de momento, yo ya lo probé :).

Por cierto, alguien ha hecho la prueba del input lag a la tele? Para saber cuanto le dio.....

P.D: Supongo que nadie hizo esa prueba, pero por intentarlo :).
¿dónde encuentro más info sobre el modo servicio?
alguien a probado a jugar al heavy rain en la tv, no se si soy yo pero se ve un poco mal no
manolo20 escribió:alguien a probado a jugar al heavy rain en la tv, no se si soy yo pero se ve un poco mal no


Yo gasto xbox tío, no puedo ayudarte, pero a qué te refieres con que se ve mal, detalla un poco.

---
Más atrás estan las teclas que hay que pulsar en el mando para el menú de servicio, no las recuerdo ahora....aconsejo no tocar nada que se desconozca , puede fastidiar la tv.
se ve como un poco borroso, o no tan bien como deberia un hdmi
Yo tenía la Samsung 32c5100 (el modelo led de la c530) y jugaba perfectamente al Heavy Rain, no se veía borroso ni nada de éso.
Lo del modo hotel sí que se puede activar pero por lo visto, según algunos usuarios de aquí y otros foros, lo de activar el REC (PVR) no se puede por el firmware, a no ser que en un futuro se pueda... Si ya por aquí han comentado que lo han intentado y nada, pues mejor lo dejo por ahora....
manolo20 escribió:se ve como un poco borroso, o no tan bien como deberia un hdmi


Mira que el hdmi donde tienes conectada la play3 sea el hdmi 2, el uno al parecer es hdmi/dvi, y puede activarlo como pc y dejar la nitidez a 0.
Mira que esté bien configurada la consola, y no sé.. desactiva el modo juego si lo tienes activado.
lo he cambia y lo veo casi que igual no se lo mismo es asi, el modo juego nunca lo he activado,la ps3 configurada conforme conecto el cable 1080p, lo que digo es que veo com puntitos como cuando estaba al tele analogica pues asi pero tampoco tan exagerado

que configuracion tienes tu en ps3 y tv la tengo por modo imagen estandar la tv, en dinamico lo que esta oscuro casi ni se ve
Buenas compañeros alguien tiene alguna configuración para el reproductor interno ya si reproduzco la misma pelicula a traves del ordenador se nota mucho la diferencia de calidad, a ver si alguien me puede ayudar .
me la compre el viernes y jugando a la ps3 concretamente al MGS4 veo unos considerables dientes de sierra, algien sabe xq? deberia de comrparme un cable HDMI bueno( oficial de sony x ejemplo)? algien qe haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado q me responda salu2
alvarinholbj23 escribió:me la compre el viernes y jugando a la ps3 concretamente al MGS4 veo unos considerables dientes de sierra, algien sabe xq? deberia de comrparme un cable HDMI bueno( oficial de sony x ejemplo)? algien qe haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado q me responda salu2


Tienes las configuraciones iniciales? Es que a mi con las que te venían se me veía todo bastante mal..
mulo pon tus configuraciones si no te importa para ps3 reproductor etc
manolo20 escribió:mulo pon tus configuraciones si no te importa para ps3 reproductor etc


Os dejo mi configuración para jugar a la Xbox 360.

Modo Estandar
Luz de fondo 15
Contraste 100
Brillo 40
Nitidez 30
Color 62
Matiz V50/R50

Configuración avanzada.

Tono del negro desactivado
Contraste dinamico desactivado
Detalle de sombras 0
Gamma 0
Solo RGB desactivado
Gama de colores original
Tono de piel 0
Mejora del borde activado

Opciones de imágen.

Tono color normal
Tamaño ajuste pantalla
Filtro ruido desactivado
Filtro MPEG desactivado
N.neg HDMI normal


Es un poco cosecha propia pero por ahora es la que estoy usando ya que no he tenido tiempo de pararme y buscar cositas nuevas.
Mulo escribió:
manolo20 escribió:mulo pon tus configuraciones si no te importa para ps3 reproductor etc


Os dejo mi configuración para jugar a la Xbox 360.

Modo Estandar
Luz de fondo 15
Contraste 100
Brillo 40
Nitidez 30
Color 62
Matiz V50/R50

Configuración avanzada.

Tono del negro desactivado
Contraste dinamico desactivado
Detalle de sombras 0
Gamma 0
Solo RGB desactivado
Gama de colores original
Tono de piel 0
Mejora del borde activado

Opciones de imágen.

Tono color normal
Tamaño ajuste pantalla
Filtro ruido desactivado
Filtro MPEG desactivado
N.neg HDMI normal


Es un poco cosecha propia pero por ahora es la que estoy usando ya que no he tenido tiempo de pararme y buscar cositas nuevas.


Juas parece copiada de la mía (que por cierto la puse hace poco) ;)

Un saludo.
La base es de un foro en inglés que pusieron por aquí, después yo he ido toqueteando cositas!
Entonces con sta config desaparece los dientes d sierra?
alvarinholbj23 escribió:Entonces con sta config desaparece los dientes d sierra?


Yo cuando juego no tengo dientes de sierra, dependerá del juego también.
¿Sabeis como conseguir que los canales esten ordenados, pero con 1,2,3, etc?

He conseguido ordenarlos, pero con sus numeros de canal (88, 89....), y es un rollo.
xiscu5256 escribió:¿Sabeis como conseguir que los canales esten ordenados, pero con 1,2,3, etc?

He conseguido ordenarlos, pero con sus numeros de canal (88, 89....), y es un rollo.


En el menú Tools puedes cambiarle el número de canal...

Un saludo.
Una cosilla... Tengo el modelo de 37" desde hace unos meses y estoy muy contento. Hasta ahora no lo había probado pero, los subtítulos en los mkv's no se pueden poner, verdad??? Cuando los tengo en srt aparte del archivo de vídeo se ven sin problemas pero si están integrados en un mkv con la peli, no hay manera de verlos... Es así, no??
lebowskito escribió:Una cosilla... Tengo el modelo de 37" desde hace unos meses y estoy muy contento. Hasta ahora no lo había probado pero, los subtítulos en los mkv's no se pueden poner, verdad??? Cuando los tengo en srt aparte del archivo de vídeo se ven sin problemas pero si están integrados en un mkv con la peli, no hay manera de verlos... Es así, no??

Creo que sí, que si están incrustados dentro del mkv no se ven. Prueba con el "mkvtools" o algo así, es un programilla que te permite, entre otras cosas, sacar el fichero srt de los subtítulos a parte y ya sí se te ven [oki]
krawyer escribió:
lebowskito escribió:Una cosilla... Tengo el modelo de 37" desde hace unos meses y estoy muy contento. Hasta ahora no lo había probado pero, los subtítulos en los mkv's no se pueden poner, verdad??? Cuando los tengo en srt aparte del archivo de vídeo se ven sin problemas pero si están integrados en un mkv con la peli, no hay manera de verlos... Es así, no??

Creo que sí, que si están incrustados dentro del mkv no se ven. Prueba con el "mkvtools" o algo así, es un programilla que te permite, entre otras cosas, sacar el fichero srt de los subtítulos a parte y ya sí se te ven [oki]


Gracias por la respuesta... Me lo imaginaba!! Bueno, no es fundamental para mi ya que en el salón tengo un WDTV Live y la c530 la tengo en la habitación del "ocio", jeje... Así que los mkv's los veré en la otra tv!!
Hola chic@s. ¿Qué tal? Soy nueva en el foro. Me he leído unas 20 paginas del hilo pero no encontré la respuesta que buscaba.

He comprado la tele y me llegará la semana que viene. ¿Podría decirme alguien si se pueden reproducir archivos que estén en DUAL? O sea, ¿podré escoger el idioma que prefiero de alguna forma? Me acabo de poner series y no quiero perder el tiempo descargándolas en dual para que luego se escuchen en ambos idiomas. Si alguno se pregunta por qué directamente no las descargo en el idioma que quiero, es simplemente porque he encontrado episodios de muy buena calidad.

Muchas gracias a tod@s!!
celifabi reproduce archivos en dual sin problemas, con el botón tools puedes cambiar el audio.

por cierto nuevo firmware publicado:
http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... ab=support
T-MSX5DEUC-2011.0 http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 2011.0.exe
T-TDT5DEUC-1024.1 http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 1024.1.exe

lo que no sé son las novedades que pueda traer...
Lo que arregla el firm nuevo:
Description
T-TDT5DEUC-1024.1
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue
. Blinking picture while watching DTV signal for Baltic Countries
la mía usa el firm T-MSX5DEUC-2009 y lo actualizaré al T-MSX5DEUC-2011.0, ¿lleva las mismas novedades q el otro?

por cierto, ¿cómo se activa el modo Hotel y para q sirve?
eXPerience83 escribió:celifabi reproduce archivos en dual sin problemas, con el botón tools puedes cambiar el audio.

por cierto nuevo firmware publicado:
http://www.samsung.com/ie/consumer/tv-a ... ab=support
T-MSX5DEUC-2011.0 http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 2011.0.exe
T-TDT5DEUC-1024.1 http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... 1024.1.exe

lo que no sé son las novedades que pueda traer...


Muchísimas gracias por responder!! Cuando me llegue la tele ya miraré lo del firmware :)

Un saludo a todos :)
eXPerience83 escribió:la mía usa el firm T-MSX5DEUC-2009 y lo actualizaré al T-MSX5DEUC-2011.0, ¿lleva las mismas novedades q el otro?

por cierto, ¿cómo se activa el modo Hotel y para q sirve?


Sí, lleva lo mismo el firmware, el mío tb es el MSX..puse el otro, porque es lo mismo..
En cuanto al modo hotel, tb se le llama Menú de servicio, ahí se encuentran otras opciones avanzadas del televisor, a la vez que peligrosas si uno no sabe qué toca.Te puedes cargar la tv.
Para ésta tv, la verdad es que no hay nada de provecho en dicho menú, sólo ver el panel que monta y poco más..En otras tvs se podía activar el pvr para el pendrive, que venía desactivado, y así añadir una función más, que sólo traía la tv de gama superior.
Para entrar en él, hay una combinación de 4 teclas para el mando a distancia que ahora mismo no recuerdo, está puesta en éste hilo, usa el buscador.
saludos
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9