¿Qué juegos te gustaría que llegaran a 3DS?

13, 4, 5, 6, 7
¡¡¡UN PHOTO DOJO 2!!! XD [idea] [oki] [plas]

Porque el juego es simple de cojo..., pero las risas que te echas con los colegas son tremendas.

Con más animaciones de tipos de ataques, niveles con trampas, con otros enemigos... en definitiva...un street of rage pero con nuestra figura, nuestras voces y nuestros ataques. Con posibilidad de añadir más personajes, modo online, street pass tipo rol (aumentar el atk, def, vel, atk especial, ect.), batalla a 2 como en street fighter y un control semejante a este.

YO PAGO LOS 50 EUROS. [tadoramo]

Si lo hacen bien.
Personalmente con que lleguen todos los juegos que se desarrollan en japon a europa (en español o ingles) estaria muy muy satisfecho. sobre ports... los dragon ball de snes, el zelda de snes y el mario world tb.

¿que pensais?
Yo me muero por que llegue algun dbz, mas que nada para ver las innovaciones y el 3d... [babas]
Pues sería genial que sacaran los tres primeros resident evil, incluyendo el remake de gamecube del primero.
No se si se habrá dicho ya, pero espero que saquen un Ghost recon: Shadow wars 2, dedicándole más recursos y tiempo, pueden hacer un juegazo mejor que el primero.
plok 2, aunque lo dudo, ya que el uno es de snes y fue muy poco conocido -.-
Un dragon ball budokai 3,con los efectos en 3D :O :O :O seria mi sueño,ya que el Zelda ya sale en junio [sonrisa]
Pues claramente un Monster Hunter 3DS, Residents Evil ahí a saco y no estaría de más algún Crash Bandicoot como los primeros.
Un Minecraft 3DS sería awesome, con modo online. [amor]
Obiamente, un metroid :p seria la leche, al estilo prime en primera persona, con multijugador de 8 seria de lo mejorcito de la consola
bueno es que un metroid esta cantado que llegara, si no me los como XD me gustaria un killer instinct aunque lo veo complicado ya que rare es de microsoft
CASTLEVANIA!!!
metroid 2d
breach of fire
ffVI remake
secret of mana 2
red dead revolver [Ooooo]
muramasa
un zelda nuevoooooo
tenchuuuuu
donkey kong country
bueno si se me ocurre otros los pondre
MONSTER HUNTER ONLINE 3DS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [360º] [360º] [360º] [360º]
por dios! un devil may cry! castlevania! madworld no more heroes the conduit aaa ptm con esta capacidad podemos imaginarnos mil cosas pero como casi siempre nos kedamos con las ganas jajajaja
Yohad escribió:el final fantasy VII



nos a jodio claro. XD

a ti y a 5.000.000 mas XD
ernesvk escribió:
Yohad escribió:el final fantasy VII



nos a jodio claro. XD

a ti y a 5.000.000 mas XD


Y a mi!! [carcajad] Pero creo que ese irá para alguna de Sony. Yo con que hagan uno en condiciones del VI, y llegue en castellano, me conformo!
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:
Yohad escribió:el final fantasy VII



nos a jodio claro. XD

a ti y a 5.000.000 mas XD


Y a mi!! [carcajad] Pero creo que ese irá para alguna de Sony. Yo con que hagan uno en condiciones del VI, y llegue en castellano, me conformo!

Y casi que prefiero el 6 a el 7 xD
digamos que el 6 es mas probable que el 7... yo digo que el 6 en 3ds y el 7 en ngp :P todos contents??
ernesvk escribió:digamos que el 6 es mas probable que el 7... yo digo que el 6 en 3ds y el 7 en ngp :P todos contents??


No! Porque entonces tendré que comprar una NGP también, y no entra en mis planes ni mi bolsillo puede aguantarlo. XD
Pues viendo el anuncio del time crisis me he acordado del point blank. El de Ds me gustó mucho y a dobles era muy divertido. Y la verdad es que a las típicas pruebas de toda la vida (métele a la mosca con un tiro [sonrisa] ) el 3D le sentaría super bien.
ed: y aquí sería igual porque la táctil no es 3D. Cachís :-|
Fabiakas escribió:
ernesvk escribió:digamos que el 6 es mas probable que el 7... yo digo que el 6 en 3ds y el 7 en ngp :P todos contents??


No! Porque entonces tendré que comprar una NGP también, y no entra en mis planes ni mi bolsillo puede aguantarlo. XD


Same here!

Aunque si lo piensas bien, de algún modo tendrán que contraatacar a la jugada maestra de nostalgia que ha hecho Nintendo con el remake del Zelda Ocarina of Time. Creo que es el único rival que da la talla. Esto me recuerda a aquellos días de PSX FFVII vs N64 Zelda OoT :-|
Me gustaría:

- port del primer Fable (si es que Microsoft lo permite)
- Golden Sun 4
- ports de Fire Emblem Path of Radiance y Fire Emblem Radiant Dawn.
- port de Baten Kaitos
- nuevo Fire Emblem
- Shining Force 3 remake
- Lufia 5
- Suikoden VI
- Grandia 4
un suikoden con streetpass seria la ostia. Ay mas de 100 personajes en los suikoden imaginaos que se pudiera coger por streetpass el personaje del que te ncuentres..pffff seria tremendo.
- Smash bros brawl
- Mario Strikers charged
- Mario galaxy

Con estos tres juegos en la 3ds sería perfecta .
A mi me encantaria un juego de dragon ball en 3d pero algo diferente que el de wii. Con sus batallas con su gran calidad. Pero a parte tambien me gustaria una historia para ir recoriendo diferentes niveles... Tambien me gustaria que las proximas versiones del fifa y el pes se lo curraran mucho. Y el que espero con inpaciencia es el nuevo mario bros, que por lo poco que se ha visto...

Un saludo
Silent Hill con sonido 3D como el Nazu Waku Mansion.
un hack. Con muchas funciones online.
Luigi's Mansion y como si no sacan ningún otro juego más [amor] [amor] (me he pasao..)
Cualquiera! pero que lleguen de una vez !!!
La verdad es que un Luigi´s Mansion en 3d estaría curioso cuanto menos.
un super mario 3d seria cojonudo, o Luigi's Mansion, o por soñar un super mario sunshine [360º]
Me gustaria que llegaran:

Metroid (en 2d por favor)
Castlevania (en 2d)
The world en with you 2
Remake del FF VI y VII
Smash bros (en plan jump ultimate creo que se podria hacer)
Professor Layton Vs Phoenix Wright (este esta confirmado pero no para europa asi que rezo para que llegue.)

Lo que pasa que antes de los remake del FF VI y VII supongo que tendra que salir el V. La verdad es que casi que me mola mas la idea de que el 7 saliera para 3ds que para otra onsola pero me da ami que este es para alguna consola de sony, pero nunca se sabe
Yo quiero:

The World Ends With You 2 (Muy improbable)
Super Smash Bros Brawl 3D (Con online sin códigos de amigo ni rollos, que sea aleatorio como el Emparejamiento Aleatorio del Pokémon B/W)
Monster Hunter 3D (Pido lo mismo que para el anterior xD)
The Legend Of Dragoon (IMPOSIBLE del todo... el juego es de Sony... [buuuaaaa] )
Suikoden (Otro que sea con gráficos y estilo del de la DS [No he jugado a ningún otro xD])
F1 2011 (Con contenidos de SpotPass como las modificaciones técnicas de los coches en la temporada como colores, diseños, cascos, etc =P)

Alguno más se me ocurrirá... xD
Ya está pedido, pero me uno al Minecraft 3D Online
Hablando del Minecraft 3DS que hemos pedido varios, mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=jO-y5wzm ... dded#at=18

Es una demo del Minecraft Portable que van a sacar para el Xperia Play, que tiempo después saldrá en otros smartphones. Ojalá lo veamos también por la 3DS, sería la hostia. XD
oyAm escribió:Cualquiera! pero que lleguen de una vez !!!

ja ja ja,jaja ja ,un final fight 3ds estaria bien
Yo quiero un juego nuevo, con una historia nueva y personajes nuevos y que este hecho para 3DS aprovechando lo máximo posible las posibilidades, tanto gráficas como streetpass, RA, spotpass, etc, etc. XD
Está bien los otros juegos, pero me hace ilusión que salga algo nuevo y creado especificamente para la 3ds y que no este en ninguna otra consola ^^
Por pedir...
- Zelda nuevo.
- Mario 3D nuevo.
- Una nueva aventura de Kyle Hyde (y esto ya sé que es imposible porque leí que la desarrolladora, Cing, había caído en bancarrota [buuuaaaa] ).
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7