› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:Me joden un huevo los que se incorporan a una autovía delante de mi a 60 km/h (con lo que yo también me tengo que incorporar a 60), o los que empiezan a frenar antes de salirse de la autovía. Además, no es por ser machista pero en el 95% de las veces son mujeres.
Señoras, se llaman carriles de aceleración y desaceleración por algo.
CrazyJapan escribió:Lo de las motos es caso aparte, podriamos escribir miles y miles de paginas.
Los motoristas no entienden de atascos, ellos no pueden quedarse quietos tienen que colarse por cualquier hueco que vean entre los coches.
Yo una vez en la M30, un poco antes de la vaguada en el tunel, no di a un motorista de milagro, venían dos motoristas, y uno se puso a adelantarme por la izquierda (entre otro coche que tenía a mi izquierday yo), al verle, pues me eché un poco a la derecha porque veía que le iba a dar.... pues por la derecha ya tenía al otro adelantandome por el arcén y no le di de milagro...
Y cuando van pensando que es un circuito de carreras, cuando se te atraviesan entre la distancia que dejas con el que llevas delante.... muchas veces me gustaria tener un gancho como el del just cause 2, pasa un listo de estos, y le lanzas por los aires con el gancho y le robas la moto jaja
Y si también nos ponemos a hablar de los ciclistas.... el otro dia uno se saltó un semaforo en rojo, un stop, y se metió a una glorieta haciendola por el carril interior, con un par, luego pasan las cosas y los malos somos los de los coches...
elkekito escribió:- Y sino ese abuelo/abuela/mama con amiga de turno/el tonto de las pelotas que va con el movil etc etc, que primero, van por entre carriles (si ese carril que en su autoescuela les enseñaron que esta justo justo justo en la linea discontinua que separa el carril izquierdo del derecho o que segundo, Tardan 6 o 7 Km en cambiarse de carril (tanto no pero si un montonazo) que vas detras de ellos y quieres que se aparten para adelantarles (si porque encima van a 80 o a 70 por la autopista) y tardan como 5 minutos en darse cuenta de que estas hay detras esperando, tirandole las largas por supuesto, y luego tardan otro minuto o minuto y medio en pasar del carril izquierdo al carril derecho (haber que no quiero que te cambies de carril como si te fuese la vida en ello, pero hijo mio si giras un poquito mas el volante a la derecha tardaras bastante menos en cambiarte de carril y no sera peligroso para tu coche ni nada)
IcemanSF escribió:elkekito escribió:- Y sino ese abuelo/abuela/mama con amiga de turno/el tonto de las pelotas que va con el movil etc etc, que primero, van por entre carriles (si ese carril que en su autoescuela les enseñaron que esta justo justo justo en la linea discontinua que separa el carril izquierdo del derecho o que segundo, Tardan 6 o 7 Km en cambiarse de carril (tanto no pero si un montonazo) que vas detras de ellos y quieres que se aparten para adelantarles (si porque encima van a 80 o a 70 por la autopista) y tardan como 5 minutos en darse cuenta de que estas hay detras esperando, tirandole las largas por supuesto, y luego tardan otro minuto o minuto y medio en pasar del carril izquierdo al carril derecho (haber que no quiero que te cambies de carril como si te fuese la vida en ello, pero hijo mio si giras un poquito mas el volante a la derecha tardaras bastante menos en cambiarte de carril y no sera peligroso para tu coche ni nada)
Pues los hay peores (y sobre todo las hay), que van por el carril izquierdo como una tortuga, sin adelantar a nadie y con el carril derecho libre, y encima como se te ocurra darles las largas se ofenden y empiezan a hacer gestos. Y si les pitas ya ni te cuento la que te montan.
Y a mí me pone muy nerviosa tener que estar leyendo carteles, poniendo intermitentes, cambiando de carril, y encima vigilar que no se me empotre nadie o no empotrarme contra nadie que de un frenazo porque se le han cruzado.
Phyrok escribió:Saludos.BLaDe_DarK escribió:Acabo de recordar otras tres situaciones que me revientan bastante y que son el pan mío de cada día en nuestra querida M30:
...
- Las motos. Para darlas de comer a parte vamos.
Por favor, ¿Serías tan amable de argumentar razonablemente esa sentencia, como la generalización de la misma? Muchas gracias. A mí también se me podría dar muy bien generalizar acerca de los coches, y no lo hago, porque hay de todo.
Requiescat In Pain.