[TUTORIAL] Ixtreme 1.6 SAMSUNG Ms25/28 c/JungleFlasher 1.67b

15, 6, 7, 8, 9
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por la respuesta.

¿Que firmware es el más recomendado?
PiratePila escribió:Gracias por la respuesta.

¿Que firmware es el más recomendado?


Pues el último el 1.6.1 siempre es el mejor, si quieres evitar que te baneen la consola (algo inevitable por cierto, ya que los sistemas se han demostrado que son TODOS ineficaces). Si la tienes ya baneada, pues te da igual, métele un 1.5 y así no tendrás que bajarte parches de SSv2 y meterlos en cada backup.

Para tu información se está realizando un nuevo ixtreme LT , pero todavía no hay fecha de publicación.

Saludos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Parece que el PC no me reconoce el lector.

Para colmo ahora me han salido 2LR, que maravilla. [+risas]
PiratePila escribió:Parece que el PC no me reconoce el lector.

Para colmo ahora me han salido 2LR, que maravilla. [+risas]


JOeeeee, si es esto: http://support.microsoft.com/kb/907533/es, mal comienzo.

Respecto a que el PC no te reconozca el lector, es normal hasta que no le coges el tranquillo al Activate.iso. El jungleflasher a veces es muy puñetero. Puedes también hacer esto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-ix1-6-c-port-til-para-todos-los-dvd_1255326, es decir, via DOS (obviamente saltándote el tema que cuento de abrir el portátil).

Ya nos dirás!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Con la bandeja abierta me lo ha pillado, pero ya no me fio. Me sale esto:

Imagen


¿Algo falla, verdad?
Si nunca se ha tocado el lector, es decir, es virgen, tendrás que seguir o el punto 2.1 o el punto 2.2 para pasarlo a vendor mode.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vale, una vez en Vendor Mode se me ha quedado pillado en READ. ¬_¬

Después he probado de nuevo y haciendo el Sammy Unlock me da error.

¿A que puede ser debido?

EDITO: Por cierto, con los DLL y SYS que lleva el Jungleflasher hay que hacer algo?
PiratePila escribió:Vale, una vez en Vendor Mode se me ha quedado pillado en READ. ¬_¬

Después he probado de nuevo y haciendo el Sammy Unlock me da error.

¿A que puede ser debido?

EDITO: Por cierto, con los DLL y SYS que lleva el Jungleflasher hay que hacer algo?


Se utilizan para instalar el PortIO...quillo, ¿has seguido el tuto?, es que lo pone muy claro, hay que instalar el PortIO.

El que la sigue la consigue!! XD
Hola tios, tengo un problemilla con un SAMSUNG MS 25 ya flasheado.

Lo conecto todo como siempre, con el CK3, abro el jungleflasher y me detecta el lector sin problemas, me aparece como ms25 y todo bien, pero le doy al intro/device, me dice que no está en el status correcto que si quiero reenviar el comando, le digo que si, y por más que apago y enciendo no consigo entrar al vendor mode :( he probado con bandeja abierta, cerrada, a medio abrir, etc... de todas las maneras y no consigo entrar, alguna idea ? :(
CK3 en un Samsung????

Si ya lo has flasheado antes, ya no es un MS 25, es un MS 28 y debes de utilizar el activate.iso para entrar en vendor mode.

Suerte
Ok gracias, luego probaré, aunque el jungleflasher me lo detecta como ms25, probaré con el activate y comento. Gracias !!
¿Qué tal Robe?¿Cómo salió el tema?
Al final todo perfecto, en cuanto metí el activate lo desbloqueó, estoy a la espera de probarla porque no tengo cable para probarlo, pero vamos, el flasheo salió bien ;)

Gracias.
Robe24 escribió:Al final todo perfecto, en cuanto metí el activate lo desbloqueó, estoy a la espera de probarla porque no tengo cable para probarlo, pero vamos, el flasheo salió bien ;)

Gracias.


Genial!!, fantástica noticia!
Hola a todos:

Actualmente estoy haciendo un flash a un ms28 y estoy en el paso 2.5 cuando le tengo que dar a READ, es que le doy y no me lee nada, al contrario el jungle me da un error diciendo esto:

Getting Status from port 0xEC00
Invalid Status 0x50

Sabeis porque puede ser??



saludos...
Varias preguntas:

1.- ¿Has pasado el activate.iso y has entrado en modo vendor?. Asegúrate que estás en modo vendor
2.- ¿Tienes una placa con chipset VIA o sata/ide compatible?
3.- Utiliza la última versión de jumgleflasher http://jungleflasher.net/files/Spanish.0.1.75.Beta.rar

Salu2
lo hice al final...

El fallo era porque no habia echo el paso anterior apretar el boton no se que...


Eso era lo que pasaba...

Gracias


Saludos...
progger escribió:lo hice al final...

El fallo era porque no habia echo el paso anterior apretar el boton no se que...


Eso era lo que pasaba...

Gracias


Saludos...


jejjeje, cada paso tiene su historia!!! [oki] [oki] [oki]
Me alegro!!!
Buenas. Tengo un Ms28 con Ixtreme 1.61 nonstealt y que lo flashee siguiendo tu pedazo tutorial hace ya cosas de 3 o 4 meses. Pues debe ser que en ese periodo de tiempo se me ha podrido el cerebro o algo porque ahora no entiendo como actualizarlo a la version lt 1.0

Tengo que grabar el activate.iso no? pero luego necesito el firm original del lector? o puedo actualizar machacando directamente el ixtreme 1.61. Es que tengo la key pero no el firm original, formatee y adios muy buenas (la key la puse con un rotu permanente en la carcasa de la lectora [ginyo])
No necesitas el activate, ni el firmware original, ni tan siquiera la key.
Te lo digo yo, que tengo un MS28 y estaba en el mismo caso que tu.
Lo flashee hace menos de un mes, y como te digo, no tenia ni el firm original ni nada.
El tema esta en que lo que haces es extraer el firm que tiene el lector para meter el nuevo.
La key siempre se respeta y queda la misma.
Fijate que, despues de flashear he vuelto a perder los archivos [qmparto]

SLSD
Solucionado! ya tengo la LT. Es cierto no me ha hecho falta el Activate. Muchas gracias a todos
Junillo escribió:No necesitas el activate, ni el firmware original, ni tan siquiera la key.
Te lo digo yo, que tengo un MS28 y estaba en el mismo caso que tu.
Lo flashee hace menos de un mes, y como te digo, no tenia ni el firm original ni nada.
El tema esta en que lo que haces es extraer el firm que tiene el lector para meter el nuevo.
La key siempre se respeta y queda la misma.
Fijate que, despues de flashear he vuelto a perder los archivos [qmparto]

SLSD


¿No sería un MS25?...si no estaba flasheado o desvirgado antes, era un MS25, por lo tanto no haría falta el activate.iso.

Posiblemente con el nuevo jungleflasher no haga falta, ¿puedes confirmarme si lo has realizado con el último?...si es así cambiaría el tuto, previa confirmación por mi parte ya que tengo el 1.51 todavía.

Salu2
No, no es un MS25

Es un MS28 y estaba flasheado anteriormente con el 1.51.
Lo flashee con el jungle que soporta LTsamsung, aunque desconozco si es el ultimo, pero creo que si lo es.
Con este jungle, no me fue necesario instalar porti/o.

SLSD
Junillo escribió:No, no es un MS25

Es un MS28 y estaba flasheado anteriormente con el 1.51.
Lo flashee con el jungle que soporta LTsamsung, aunque desconozco si es el ultimo, pero creo que si lo es.
Con este jungle, no me fue necesario instalar porti/o.

SLSD


Gracias Junillo, lo voy a probar y actualizo post inicial y te pongo ahí un agradecimiento por la duda.

Un saludo!!
Gracias a ti por el trabajo tan bueno que realizas

SLSD
jovenes despues de batallar en poner en vendor mode un samsung que creo que tenia iextreme 1.4 o por alli, pues antes de ir a comprar un disco doble capa para quemar el activate.iso, saque un dvd-r 16x marca benq, queme el activate.iso en este dvd normal y les cuento que anda a la perfeccion, ENTONCES PARA LOS QUE ANDAN BUSCANDO LES CUENTO QUE COMPROBADO POR MI PERSONA QUE EL ACTIVATE.ISO ANDA EN UN DVD NORMAL DVD-R A 16X CABE MENCIONAR QUE LO QUEME A VELOCIDAD MAXIMA SALUDOS
Muchas gracias por la info.
Yo aun tenia la duda de si funcionaria en un DVD-R, por lo de que el activate va solo en una capa, aunque uses un DVD-DL...

SLSD
Amigos escribo esto aqui por que en los post relacionados estan muertos desde hace dias, trate de flashear mi 360 samsug MS25 que ya leia "copias" pero me equivoque y lo hice como si fuese un 360 virgen y termine todo los pasos y al tratar de probar la 360 no reconocia nada solo originales, intente hacerlo varias veces y en la deseperacion pues ahora ni originales me lee!!!!estoy asutado amigo por favor ayudenme hayar una solucion!!!para que sepan tengo la key original que extrai la primera vez!!!!

Cada vez que meto un blackuo o original me dice que "abrir bandeja"

al principiuo me reconocio un disco pero luego "abrir bandeja"
Apolo13 escribió:Amigos escribo esto aqui por que en los post relacionados estan muertos desde hace dias, trate de flashear mi 360 samsug MS25 que ya leia "copias" pero me equivoque y lo hice como si fuese un 360 virgen y termine todo los pasos y al tratar de probar la 360 no reconocia nada solo originales, intente hacerlo varias veces y en la deseperacion pues ahora ni originales me lee!!!!estoy asutado amigo por favor ayudenme hayar una solucion!!!para que sepan tengo la key original que extrai la primera vez!!!!

Cada vez que meto un blackuo o original me dice que "abrir bandeja"

al principiuo me reconocio un disco pero luego "abrir bandeja"


En la primera pagina tienes este enlace
hilo_recuperando-ladrillos-samsung-exitosamente_621596
Aqui explica como recuperarlos, algunos. Ves rezando

SLSD
El jungleflasher sige funcionando solo con esos chipset de la primera pagina? He mirado con el Everest mi chipset pero me pone varias cosas; puente norte ATI RS480/RX 480, puente norte AMD Hammer IMC y puente sur ATI SB400. Si no funciona con lo que tengo no puedo flashear con jungleflasher? O solo con la version de este tutorial? (no entiendo demasiado aun de todo esto la verdad)
Un saludou!
Hola a todos,yo tengo un samsung ms25 flasheado, el problema es que no se el firm que tiene, lo consigo poner en vendor mode con el activate iso pero a la hora de leer siempre me da error en algun bank, alguien sabe cual es el problema, el lector funciona pero queria actualizarlo...
Edito:De momento no he podido recperarlo pero he spoofeado la key a un hitachi y ha funcionado
Los que habeis instalado la LT que habeis hecho? en la parte donde se instala la 1.6 sustituirlo por la LT? No lo tengo muy claro...
darkveron escribió:Los que habeis instalado la LT que habeis hecho? en la parte donde se instala la 1.6 sustituirlo por la LT? No lo tengo muy claro...


Pues eso, no le veo complicacion
El tutorial se realizo bajo 1.6
Ahora esta el LT que es el ultimo...
Pues se hace igual que para 1.6
En vez de instalar 1.6 instalas lt, el proceso es el mismo, no le veo......

SLSD
McArthur Whiite escribió:El jungleflasher sige funcionando solo con esos chipset de la primera pagina? He mirado con el Everest mi chipset pero me pone varias cosas; puente norte ATI RS480/RX 480, puente norte AMD Hammer IMC y puente sur ATI SB400. Si no funciona con lo que tengo no puedo flashear con jungleflasher? O solo con la version de este tutorial? (no entiendo demasiado aun de todo esto la verdad)
Un saludou!


El hardware no es tema de jungle flasher sino de chips. Es decir, para que el PC reconozca el lector de xbox, necesitas uno de esos chips.
Con el ultimo jungleflahser no es necesario instalar PORTI/O

SLSD
Primero felicitar por el manual porque es tremendamente bueno.

Bueno una preguntita... he modificado el lector (TOSHIBA) siguiendo los pasos del manual, pero utilizando una version mas nueva de JungleFlash que si me acepta el windows 7 64 bits. El proceso ha ido sin errores incluso en la escritura del firmware ha realizado las comprobaciones bien.
Pero... ahora me aparecen las 3 luces rojas y tengo duda si puede ser que se me ha vuelto a fastidiar las soldaduras o la modificacion puede tener algo que ver.
La pregunta es:
Despues del flaseo te ha funcionado?
O directamente te ha salido las 3 luces rojas......
Has colocado bien todo lo de dentro?incluido el canalizador blanco de aire?

SLSD
Puedes agregar el siguiente chipset a la lista de compatibles:

North Bridge: AMD 880G
South Bridge: AMD SB710

Eso sí, el puerto SATA a usar debe estar configurado como IDE.


Georgev20 escribió:Primero felicitar por el manual porque es tremendamente bueno.

Bueno una preguntita... he modificado el lector (TOSHIBA) siguiendo los pasos del manual, pero utilizando una version mas nueva de JungleFlash que si me acepta el windows 7 64 bits. El proceso ha ido sin errores incluso en la escritura del firmware ha realizado las comprobaciones bien.
Pero... ahora me aparecen las 3 luces rojas y tengo duda si puede ser que se me ha vuelto a fastidiar las soldaduras o la modificacion puede tener algo que ver.


Desarmala y verifica que hayas conectado todo correctamente.
436 respuestas
15, 6, 7, 8, 9