[Hilo Oficioso] The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

14, 5, 6, 7, 8
snake-viper escribió:
Gerudo escribió:En movimiento se ve mil veces mejor que en las imágenes, todo muy nítido, colorido y a 60fps, pero lo que más me gusta de esto es que voy a poder estar cagando y jugando al Zelda a la vez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


jajjjajajjajajaa q bueno eso no lo habia ni pensado pero mira tu seran de esas sentadas en el WC de cuando te nia la gameboy y estaba enganchado al tetris, mi padres no se creian q jugaba solo con la consola, "q retorcidos"
snake-viper escribió:
Gerudo escribió:En movimiento se ve mil veces mejor que en las imágenes, todo muy nítido, colorido y a 60fps, pero lo que más me gusta de esto es que voy a poder estar cagando y jugando al Zelda a la vez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me cago en Navi con su "ey"!!
Lo he probado junto al RE mercenaries en lo de pruebayveras de nintendo y que decir... Increible!!
Me lo volvere a pasar otra vez... (ya van la de N64, las 3 de la Cube, la de PC y ahora la de Nintendo 3DS ) xD
A este paso me memorizo todos los dialogos xD
Una preguntilla: ¿os parece si nos vamos mudando al hilo del foro de 3DS? :P
melado escribió:Una preguntilla: ¿os parece si nos vamos mudando al hilo del foro de 3DS? :P

Es que en este subforo nos sentimos como en casa... [ayay]
Y a mí me gustaría hablar de videojuegos en Feedback, pero no es el lugar...

Cuando se cree el foro de 3DS independiente este hilo habrá que cerrarlo, me temo, así que id pasándoos por el otro :)
melado escribió:Y a mí me gustaría hablar de videojuegos en Feedback, pero no es el lugar...

Cuando se cree el foro de 3DS independiente este hilo habrá que cerrarlo, me temo, así que id pasándoos por el otro :)

yo creo que habiendo ya un hilo oficial del juego en un subforo que le corresponde tocará chapar este, no¿?
¿Y no es lo que acabo de decir? XD
melado escribió:¿Y no es lo que acabo de decir? XD

Yo me refiero a que lo chapes ya, tu, no se XD (coño, que acabo de venir del curro y vengo agilipollao xD)
Totalmente de acuerdo, hace mil que no actualizo éste hilo y el otro está ya igual o más completo, así que no hay problema por mi parte. XD
Es buenisimo este hilo,me encantan las comparativas visuales entre el zelda d N64 y de 3DS,la verdad yo estuve probandolo aqui en Valencia en el bus de prueba y veras y me parecio increible,probe tambien resident evil,pro evolution,street fighter pero realmente el que mas me impacto fue el ocarina,ya tengo ganas que salga a la venta,sera casi imposible pillarlo jeje la gente se lo llevara a pares,un saludo y ENHORABUENA POR ESTE HILO.
Me lo comprare si o si. Y no pido, sino que exigo una edicion de coleccionista para los nostalgicos con algun añadido de esos memorables (ya se que es demasiado pedir).
Para mi el final del ocarina es el final mas memorable de todos los juegos que he terminado sin duda, un saludo.
¿porque pone oficioso en vez de oficial en el titulo? :-?
Fanzelda escribió:¿porque pone oficioso en vez de oficial en el titulo? :-?

Porque el oficial está en el foro de 3DS: hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336
moskaldo escribió:Me lo comprare si o si. Y no pido, sino que exigo una edicion de coleccionista para los nostalgicos con algun añadido de esos memorables (ya se que es demasiado pedir).
Para mi el final del ocarina es el final mas memorable de todos los juegos que he terminado sin duda, un saludo.

No tengo intención de comprar la consola (al menos por ahora) pero si sacaran una edición coleccionista, significaría que han vendido otra 3DS.

melado escribió:
Fanzelda escribió:¿porque pone oficioso en vez de oficial en el titulo? :-?

Porque el oficial está en el foro de 3DS: hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336

LOL no me había fijado que ya había sección de 3DS
melado escribió:
Fanzelda escribió:¿porque pone oficioso en vez de oficial en el titulo? :-?

Porque el oficial está en el foro de 3DS: hilo_hilo-oficial-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time-3d_1560336


Ya, pero que significa eso de oficioso? es sudamericano?
Fanzelda escribió:Ya, pero que significa eso de oficioso? es sudamericano?

Es una broma o juego de palabras para decir que no es oficial.
sabeis cuando es la fecha exacta? esque que me compre la 3ds influye este juego! gracias
Yo cuando lo vi me quedé pillado un rato, porque en lugar de oficioso leí vicioso. [+risas]

Sobre el juego, espero que metan nuevo contenido, mazmorras nuevas, algún que otro minijuego o más side-quests, porque sino es así, prefiero jugarlo en mi NGC.
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8