[TUTORIAL] CFW 3.55 by naima + PSN

14, 5, 6, 7, 8
Guille2295 escribió:Klurosu ayudamee, no entiendo porque no me va, en el charles no da nada error, me salen las novedades en la play, pero cuando intento iniciar sesion me dice:
Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de Playstation network.(80710A06)

Ayudarmeeeeeeee por favooooooor! [buuuaaaa]


Yo he tenido el mismo problema, sin embargo yo he podido conectarme 2 veces pero cuando desconecto la ps3 y el pc, para deja rde jugar, al intentar conectarme de nuevo me da el error y la unica forma que he podido conectarme a sido creando una nueva cuenta de PSN( he vuelto a poner (despues de apagar todo y volver a desconectarlo) el charles y el ps3dns y sale lo que sale en el charles y el ps3dns dice que redirecciona la ip a la del pc pero nada no me conecto) , con esto quiero preguntar ¿ cada vez que quiera conectarme tengo que crear una cuenta nueva? o ¿como hago para conectarme a mi cuenta ya creada?

Gracias

PD: soy nuevo en el foro he buscado y no he encontrado una zona para presentarme, pero bueno lo hago aki. Saludo a todos, soy Javier y soy de Alicante y enhorabuena por este foro, muy completo y muy organizadito.
Tengo la cabeza hecha un lio... Tengo instalado el CFW3.55 naima y todo va OK. Por el multiman cargo el Fifa 11 sin problemas.
Lo que no acabo de conseguir es hacer funcionar los juegos con archivos divididos, los divido con el openplit, pero como el multiman no los abre instalo el OpenManager 2.1j pero a la hora de abrirlo siempre se bloquea dejando la PS3 bloqueada y la pantalla en negro. He probado con el Gaia Manager y este se instala sin problemas pero a la hora de hacer funcionar un juego dividido dice que "no puedes jugar a juegos divididos" mmmmmmm ya no sé muy bien que hacer.

Los juegos los tengo en el HDD interno deben estar obligatoriamente en el externo si tienen archivos divididos?
Los juegos los pasé por FTP, debo pasarlos obligatoriamente desde un USB? :-?
Que yo sepa no se pueden jugar a juegos con los archivos partidos, tienes que unirlos antes . ¿Cómo? Copiándolos al disco duro interno usando algún programa que en el proceso una las partes. Los externos por ahora deben estar en fat32 a menos que en los managers se integre el soporte para el sistema de ficheros NTFS , y el límite de tamaño de un fichero en fat32 es de 4GB . En cambio el disco interno de la ps3 tiene otro sistema de ficheros que sí puede alojar archivos de gran tamaño.
mhitman escribió:Tengo la cabeza hecha un lio... Tengo instalado el CFW3.55 naima y todo va OK. Por el multiman cargo el Fifa 11 sin problemas.
Lo que no acabo de conseguir es hacer funcionar los juegos con archivos divididos, los divido con el openplit, pero como el multiman no los abre instalo el OpenManager 2.1j pero a la hora de abrirlo siempre se bloquea dejando la PS3 bloqueada y la pantalla en negro. He probado con el Gaia Manager y este se instala sin problemas pero a la hora de hacer funcionar un juego dividido dice que "no puedes jugar a juegos divididos" mmmmmmm ya no sé muy bien que hacer.

Los juegos los tengo en el HDD interno deben estar obligatoriamente en el externo si tienen archivos divididos?
Los juegos los pasé por FTP, debo pasarlos obligatoriamente desde un USB? :-?

Tendrias que pasar el archivo de mas de 4GB desde un disco duro en NTFS al interno de la PS3 por ftp
OKs! muchas gracias ya entendí... me había quedado un poco "colgado" mentalmente.

Cogí el RDR que lo tenía ya dividido, lo pasé a un HDD externo y al copiarlo al interno el multiman me lo detectó como dividido y los unió. Lo que me resulta curioso es que en el file manager del multiman el archivo grande figura como de 7gb mientras que por FTP el archivo marca 3,8gb
mhitman escribió:OKs! muchas gracias ya entendí... me había quedado un poco "colgado" mentalmente.

Cogí el RDR que lo tenía ya dividido, lo pasé a un HDD externo y al copiarlo al interno el multiman me lo detectó como dividido y los unió. Lo que me resulta curioso es que en el file manager del multiman el archivo grande figura como de 7gb mientras que por FTP el archivo marca 3,8gb

Si, pasa a veces. No te preocupes
que diferencia hay entre naima y Kmeaw? es decir... el funcionamiento del charles y del otro serian igual no? entonces, que diferencias hay? alguna diferencia notable que haga decantarme por uno o por otro?
zaisen escribió:que diferencia hay entre naima y Kmeaw? es decir... el funcionamiento del charles y del otro serian igual no? entonces, que diferencias hay? alguna diferencia notable que haga decantarme por uno o por otro?

El de naima lleva parcheado el certificado caducado y gracias a charles o a otro proxy podemos conectarnos online.
El de Kmeaw no lleva el cert. caducado parcheado asi que,.. lo tendras que hacer tu a mano en la flash
Ok genial, pues ya esta, me quedo con naima, otra pregunta, que es aconsejable usar junto con Charles para "camuflar" mas el " que esta pirata" ??
zaisen escribió:Ok genial, pues ya esta, me quedo con naima, otra pregunta, que es aconsejable usar junto con Charles para "camuflar" mas el " que esta pirata" ??

Te va a dar lo mismo, informacion SIEMPRE se envia.
Puedes tener suerte como muchos de nosotros... o no (y que te den un toque o directamente baneo)
ya bueno, pero supongo que cuanta mas proteccion mejor... no??

Es como si estubieras destinado a que te disparasen... que prefieres, un chaleco anti-balas o una fina lamina de metal, que quizas si, o casi seguro no, pare la bala?? xDD .. prefiero el chaleco XDDD

Por eso digo lo de dar mas proteccion... por cierto yo ya tnego un toque ... de hace mucho pero bueno XDD
zaisen escribió:ya bueno, pero supongo que cuanta mas proteccion mejor... no??

Es como si estubieras destinado a que te disparasen... que prefieres, un chaleco anti-balas o una fina lamina de metal, que quizas si, o casi seguro no, pare la bala?? xDD .. prefiero el chaleco XDDD

Por eso digo lo de dar mas proteccion... por cierto yo ya tnego un toque ... de hace mucho pero bueno XDD

Jurl! te va la marcha eh? [carcajad]
Yo desconectaria el online y esperaria a que sacasen algo para el 3.56 o superiores. Por falta de diversion no creo que sea no?
klurosu escribió:
zaisen escribió:ya bueno, pero supongo que cuanta mas proteccion mejor... no??

Es como si estubieras destinado a que te disparasen... que prefieres, un chaleco anti-balas o una fina lamina de metal, que quizas si, o casi seguro no, pare la bala?? xDD .. prefiero el chaleco XDDD

Por eso digo lo de dar mas proteccion... por cierto yo ya tnego un toque ... de hace mucho pero bueno XDD

Jurl! te va la marcha eh? [carcajad]
Yo desconectaria el online y esperaria a que sacasen algo para el 3.56 o superiores. Por falta de diversion no creo que sea no?


jajajajaj bueno la verdad es que la "negrita" la cojo muy poco, solo para matar esos momentos aburridos XDD ( pido por favor que nadie me empale por ese comentario, que por aqui los hay muy cafres XDDDD )

mmm ... pero haber es que quiero conectarla por FTP y para eso por coones tiene que estar conectada a internet ( al PSN NO, sino que a internet ... :P ) [sonrisa] que quiero matar un momento muerto con el killzone 3 [ginyo]
zaiseeeen, zaisen...
La puedes conectar por ftp con un cable de red desde tu pc a la ps3 (y ya no digo mas... busca por los hilos cachopedazodevago [sonrisa] )
pasa por el ps3dns y por el charles es mas me actualizo el juego y aora me dice al iniciar sesion que no se ha podido conectar error 80710D23, nose que puede ser(dicen en un foro que la apague 30 min de la corriente y luego lo vuelva a intentar(chiste?¿?¿?)). tambien me gustaria que me explicase alguien como se crea una nueva ruta en charles para poder modificar mi id console.

Saludos, muchas gracias. xD
Excelente gracias rulaaandoo!!! XD
klurosu escribió:zaiseeeen, zaisen...
La puedes conectar por ftp con un cable de red desde tu pc a la ps3 (y ya no digo mas... busca por los hilos cachopedazodevago [sonrisa] )


EL tuto está genial y funciona 100 por 100,mi duda es como puedo adaptarlo para utilizarlo sin Router y claro esta compartiendo la conexion de Wifi(internet) a Cable(Ps3 conectada)(tengo el Router en la otra abitacion y no lo pilla muy bien,por eso quiero usar esto para conectar PSN con la consola conectada a internet por medio del PC)
haber si podeis resolverme mi duda
Gracias y un saludo
klurosu escribió:zaiseeeen, zaisen...
La puedes conectar por ftp con un cable de red desde tu pc a la ps3 (y ya no digo mas... busca por los hilos cachopedazodevago [sonrisa] )


mmm ... nananan xDDDD no se me ocurrio esa genialidad klurosu, el problem biene cuando, tengo un switch conectado para alimentar por cable a todos los ordenadores de mi casa... la ps3 es compatible con el uso de switch?? ... supongo que si, ya que es lo mas normla del mundo, pero como los de Choni son tan pijos... XDDD XD [carcajad]
Buenas a todos es mi primer mensaje en el foro me presento soy Sergio, es un placer poder leeros y aprender cada día a vuestro lado. Yo tengo instalado el cfw 3.55 de Knew, esta tarde hice el tutorial para el online que adjuntais aquí y todo me va bien hasta la hora de conectarme al psn. Me pide Actualizar pero Charles y mi ps3 establecen conexión. No se que hago mal? alguna ayuda por favor? Gracias
sps556556 escribió:Buenas a todos es mi primer mensaje en el foro me presento soy Sergio, es un placer poder leeros y aprender cada día a vuestro lado. Yo tengo instalado el cfw 3.55 de Knew, esta tarde hice el tutorial para el online que adjuntais aquí y todo me va bien hasta la hora de conectarme al psn. Me pide Actualizar pero Charles y mi ps3 establecen conexión. No se que hago mal? alguna ayuda por favor? Gracias



Hola, ¿Como lo has hecho? ... yo tambien tengo 3.55 de kmeaw.
¿Has seguido todos los pasos menos poner el firmware de Naima?

Gracias
bainas escribió:
sps556556 escribió:Buenas a todos es mi primer mensaje en el foro me presento soy Sergio, es un placer poder leeros y aprender cada día a vuestro lado. Yo tengo instalado el cfw 3.55 de Knew, esta tarde hice el tutorial para el online que adjuntais aquí y todo me va bien hasta la hora de conectarme al psn. Me pide Actualizar pero Charles y mi ps3 establecen conexión. No se que hago mal? alguna ayuda por favor? Gracias



Hola, ¿Como lo has hecho? ... yo tambien tengo 3.55 de kmeaw.
¿Has seguido todos los pasos menos poner el firmware de Naima?

Gracias


Buenas, primero puse el Ofw 3.55, luego el de Naima y siguiendo el tutorial, pero no hay manera, me pide actualizar o me salta un error de tipo numérico ya no se que hacer. Gracias
zaisen escribió:
klurosu escribió:zaiseeeen, zaisen...
La puedes conectar por ftp con un cable de red desde tu pc a la ps3 (y ya no digo mas... busca por los hilos cachopedazodevago [sonrisa] )


mmm ... nananan xDDDD no se me ocurrio esa genialidad klurosu, el problem biene cuando, tengo un switch conectado para alimentar por cable a todos los ordenadores de mi casa... la ps3 es compatible con el uso de switch?? ... supongo que si, ya que es lo mas normla del mundo, pero como los de Choni son tan pijos... XDDD XD [carcajad]

Si, es perfectamente compatible(yo lo hago exactamente asi y me va a 96 Mbps(rapidisimo)) y funciona 100% sin riesgo ;)
Un saludo
Hola, soy una persona que se lee todos los post y busca y rebusca debajo de las piedras antes de preguntar nada. He hecho todo el tuto como pone sin ningún problema. Ejecuto cmd para poner ipconfig/all para ver la ip de mi pc la cual es 192.168.1.37 lo configuro todo sabiendo la ip de mi pc y al abrir PS3DNS sorpresa me dice que la ip de mi ordenador es 192.168.131.1

Vuelvo a ejecutar cmd--->ipconfig/all para asegurarme y aparece esto

VMnet8
Dirección física ......: XXXXXX
DHCP habilitado .....: No
Dirección IP ..........: 192.168.131.1

et
Dirección física ......: YYYYYY (distinta que en VMnet8)
DHCP habilitado .....: No
Dirección IP ..........: 192.168.1.37

Bueno así que me he quedado un poco chalado y claro antes de preguntar me he puesto a probar y estos han sido mis resultados

- IP: 192.168.131.1 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria (la de mi operador)
No conecta al ordenador mediante el charles
- IP: 192.168.131.1 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria: 8.8.8.8 (la de google)
No conecta al ordenador mediante el charles
- IP: 192.168.1.37 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria (la de mi operador)
Conecta pero me dice que hay una versión más nueva, que tengo que actualizar (me he leido las 38 paginas de este
post y no encuentro nada de como solucionar cuando te pide que hay una nueva version y esta es mi gran duda ya
que de esta forma si me funciona el navegador web, conecto al pc mediante charles, pero a la hora de PSN me dice
que hay una nueva versión, que estoy haciendo mal???)
- IP: 192.168.1.37 (ip de mi pc puesta en DNS primaria obviamente)
DNS secundaria: 8.8.8.8 (la de google)
Conecta pero me dice que hay una versión más nueva, que tengo que actualizar (me he leido las 38 paginas de este
post y no encuentro nada de como solucionar cuando te pide que hay una nueva version y esta es mi gran duda ya
que de esta forma si me funciona el navegador web, conecto al pc mediante charles, pero a la hora de PSN me dice
que hay una nueva versión, que estoy haciendo mal???)

Gracias, alguien puede ayudarme???
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sigo todos los pasos pero cuando voy a copiar el archivo charles a la ruta que me poneC:/Users/xxxx/Roaming/Charles no tengo esa ruta en mi pc. que pasa??? :S
djpinchu escribió:Sigo todos los pasos pero cuando voy a copiar el archivo charles a la ruta que me poneC:/Users/xxxx/Roaming/Charles no tengo esa ruta en mi pc. que pasa??? :S

Posibles problemas:
1-Activa VER carpetas ocultas.
2-Ejecutar charles y luego cerrarlo.

Ya podras ver la carpeta :)
hola a tod@s,tengo el mismo error que river,aunque a veces me sale otro distinto,yo lo tengo todo bien configurado por que puedo ver la play en el charles,aparte,el navegador de la play funciona y las actualizaciones de los juegos tambien,pero si no me da error me dice que actualize.
he intentado iniciar sesion desde el xmb y desde el juego(varios) y no hay maneraaaaaaaa...
hay algun iluminado que me honre con un comentario efectivo??????????
el tutorial es sencillo y explicado de maravilla,pero..........no se,que c000jooone$$$$$$$ pude ser!!!!
gracias a todos por vuestra paciencia,por que yo la tengo al borde del suicidio.jejeje

p.d.hay otro metodo que pueda probar igual de sencillo?(para windows)
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
amigo mio, eso del charles paso a la historia

usa fuckpsn, lo unico que tendras que hacer es montar la flash, y cambiar el cer27 y listo

pones la ip y dns,,, ya sabes en el pc habres el fuckpsn y ajugar online

asi de facil,
yo usaba el ps3dns y el charles y es un rollo la verdad
ahroa voy al pc, le doy al fuckpsn y a jugar nada mas
y solo cmabiando el cer27 en 5 segundos lo tienes hecho
Gracias nano,voy a probar esta tarde y mañana lo comento.
A alguien le pasa que le funciona el buscador pero que le pide actualizar y si no actualizas no te deja entrar en psn?

Gracias.

PD: ahora mismo ya no se puede jugar con el charles y mediante el parche naima? hay alguien que esta jugando o a todo el mundo le pasa?
bueno yo ya creo que,aunque antes me molestataba que me dijeran esto ya es mejor esperar a un metodo mas seguro y facil ¡Es mejor olvidarse del online y jugar normal! Si... ya se que es mas divertido jugar online pero bueno es lo que hay, yo recomiendo pasarse a kmeaw y pasar del PSN hasta otro metodo mas eficaz pero claro yo solo estoy dando mi opinion luego vosotros hacer los que querais
un saludo
hola, tengo un problema... y empezó hoy... ayer jugué perfectamente on line, y hoy me intento conectar y me da error de PSN, en cambio el explorador de internet me deja... pero iniciar sesion no... no me mandaron el mensaje de baneo, ni lo estoy, ya q me da un error distinto... abro el charles, el PS3DNS y se supone q va todo bien, pero nada, no funciona... a alguien mas le pasa... bloquearian esta posibilidad para internet?

gracias.
Mantenimientoooooo!!!

Ah!! Por cierto, mañana hay nuevo firm!! 3.60.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

Saludos!!
lasav escribió:Mantenimientoooooo!!!

Ah!! Por cierto, mañana hay nuevo firm!! 3.60.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099

Saludos!!


entonces actualmente no se puede?, y ahora los sceners ya estaran buscando para sacar CFW 3.60 y ya no 3.56... xq total... xDD

espero poder jugar mis ultimas partidas on line antees de mañana...
Hora aproximada de fin del mantenimiento: 02:00 AM
hasta entonces... a abrir la ps3 para ir limpiandola el polvo xd
a mi ya me funciona, terminó antes de tiempo el mantenimiento... a ver cuanto tardan en sacar la 3.60... :S
hola, kizás esto no va aki, pero lo pongo xq me parece q tiene q ver con el tema y me parece importante... ayer me conecté perfectamente al on line... y hoy al iniciar sesion me pide actualizar la PS3... significa esto que se acabó jugar on line con el CFW de naima?

gracias, espero contestacion de otras personas y saber si me pasa a mi solo o a mas gente...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FoX_619 escribió:hola, kizás esto no va aki, pero lo pongo xq me parece q tiene q ver con el tema y me parece importante... ayer me conecté perfectamente al on line... y hoy al iniciar sesion me pide actualizar la PS3... significa esto que se acabó jugar on line con el CFW de naima?

gracias, espero contestacion de otras personas y saber si me pasa a mi solo o a mas gente...

si de momento se acabo jugar online con todo
ivangelillo escribió:si de momento se acabo jugar online con todo


pues deberian ponerlo en portada q actualmente no se puede, ya q x error mas de 1 puede actualizar sin darse cuenta...

gracias x contestar
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8