prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

1, 2, 3, 4, 537
Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
pienso que la nueva ley antitabaco se queda corta.
Detesto ir a la playa y encontrar mil colillas alrededor o que el de la toalla de al lado a medio metro me apeste a nicotina, lo mismo en las piscinas ....
Espero que prohibir en Bares y restaurantes sea solo parte de la prohibicion total en todos los ambitos publicos compartidos.
que opinais ?

PD: soy exfumador de mas de 17 años fumando 2 cajetillas diarias. Llevo 3 años limpio de alquitran y nicotina.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, ambos sitios son públicos (aunque hayan también piscinas privadas) y no me tengo que estar tragando la mierda del de la toalla / hamaca de al lado.

Por no hablar de que en las playas se queda todo lleno de mierda siempre.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ShadowCoatl escribió:Sí, ambos sitios son públicos (aunque hayan también piscinas privadas) y no me tengo que estar tragando la mierda del de la toalla / hamaca de al lado.



El de la toalla de al lado tampoco tiene por que introducir a sus pulmones el aire putrefracto que sale por tu esfinter. Prohibamos tirarse pedos en playas y piscinas también.

Venga hombre, que ya rozáis el delirio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SuperTolkien escribió:
ShadowCoatl escribió:Sí, ambos sitios son públicos (aunque hayan también piscinas privadas) y no me tengo que estar tragando la mierda del de la toalla / hamaca de al lado.



El de la toalla de al lado tampoco tiene por que introducir a sus pulmones el aire putrefracto que sale por tu esfinter. Prohibamos tirarse pedos en playas y piscinas también.

Venga hombre, que ya rozáis el delirio.


Bonitos argumentos, pero no me compares el olor de un cuesco al de un fumador, que resulta que mata y molesta.

Gilipolleces las justas. Ahora a ver si también me vas a salir con que la playa también es su casa. No te jode.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ShadowCoatl escribió:
SuperTolkien escribió:
ShadowCoatl escribió:Sí, ambos sitios son públicos (aunque hayan también piscinas privadas) y no me tengo que estar tragando la mierda del de la toalla / hamaca de al lado.



El de la toalla de al lado tampoco tiene por que introducir a sus pulmones el aire putrefracto que sale por tu esfinter. Prohibamos tirarse pedos en playas y piscinas también.

Venga hombre, que ya rozáis el delirio.


Bonitos argumentos, pero no me compares el olor de un cuesco al de un fumador, que resulta que mata y molesta.

Gilipolleces las justas.


En la playa o en la piscina? En un sitio abierto? Lo siento, pero no mata y molesta menos o mas que un pedo dependiendo de la dieta.

Tonterías las justo si, y fascismo ninguno gracias.
SuperTolkien escribió:En la playa o en la piscina? En un sitio abierto? Lo siento, pero no mata y molesta menos o mas que un pedo dependiendo de la dieta.

Tonterías las justo si, y fascismo ninguno gracias.


La verdad es que si los fumadores no hubieseis sido tan cerdos, que tirais las colillas por todos lados, mas sensibles con el no fumador, que he visto fumadores hechando el humo en la puta cara de niños y en general mas civicos, no habriamos llegado a este problema actual.

Asi que sinceramente te digo y con toda la acritud del mundo: A JODERSE.


Un Saludet
Edit: Borro uno que me ha salido un doble hit combo
Si la gente fuera civilizada, no vería problema si no se echa el humo directamente a alguien.

Yo en la playa veia a gente que iba con su conito y a mi no me molestaba, pero otros cerdos tirando las colillas en la arena, arena donde juegan niños y al excarvar es una cerdada encontrar colillas, o cuando estas caminando por la orilla, ver una colilla da mucho asco.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperTolkien ...

no es fascismo.
Recuerda que prevalece siempre el derecho del NO FUMADOR al del FUMADOR. (intuyo que eres fumador, yo lo fuí)
y si es fascismo prohibir fumar en la playa pues perdona que te diga ... hi hitler !!!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
^TxTeZ^ escribió:
SuperTolkien escribió:En la playa o en la piscina? En un sitio abierto? Lo siento, pero no mata y molesta menos o mas que un pedo dependiendo de la dieta.

Tonterías las justo si, y fascismo ninguno gracias.


La verdad es que si los fumadores no hubieseis sido tan cerdos, que tirais las colillas por todos lados, mas sensibles con el no fumador, que he visto fumadores hechando el humo en la puta cara de niños y en general mas civicos, no habriamos llegado a este problema actual.

Asi que sinceramente te digo y con toda la acritud del mundo: A JODERSE.


Un Saludet


No fumo.

Un saludete.

netbook escribió:
SuperTolkien ...

no es fascismo.
Recuerda que prevalece siempre el derecho del NO FUMADOR al del FUMADOR. (intuyo que eres fumador, yo lo fuí)
y si es fascismo prohibir fumar en la playa pues perdona que te diga ... hi hitler !!!


Ahí, ahí, salga del armario.
Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.



Los argumentos que das son tan pueriles que no merece ni la pena rebatirlos.



un saludet
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
^TxTeZ^ escribió:
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.



Los argumentos que das son tan pueriles que no merece ni la pena rebatirlos.



un saludet


Coño, una falacia. [bye]
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.



Te has dejado los coches.
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.


Vas a comparar el sol con el tabaco....

El sol tiene vitaminas beneficiosas, nos da calor para no morir congelados, se encarga de la fotosintesis para que podamos tener oxigeno, y me lo comparas con el tabaco.

Y el sol es cancerigeno si alguien se pone a tomarlo durante horas sin protección, no me vas a comparar eso con el tabaco.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Eric Draven escribió:
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.



Te has dejado los coches.


Efectivamente, todo es cancerígeno. El humo en un espacio abierto no molesta, y el tema de las colillas estoy totalmente de acuerdo, que se multe a quien las tire al suelo. Hay gente que fuma sin filtro, por ejemplo. Ademas, que con toda la mierda que tiramos al mar para que después acabe en nuestras playas, sinceramente, que os preocupen las colillas me parece ridículo.

CrazyJapan escribió:
Y el sol es cancerigeno si alguien se pone a tomarlo durante horas sin protección, no me vas a comparar eso con el tabaco.


El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.
SuperTolkien escribió:El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.


Pero el riesgo a tener un melanoma será decisión mía y la de tener un cáncer de pulmón por el vicio del de al lado, no.
a mi en general no me molesta demasiado porque cuando se da el caso con irse a otro lado es suficiente, pero lo que es inaguantable son las colillas de los huevos.

Como han dicho por ahi atras tanto cabreo con los fumadores es porque no respetan nada. Si fuesen todos con sus ceniceros portatiles, y fumasen donde molestan a nadie a todos nos daria igual que hubiese ley antitabaco o no.

pero que levante la mano alguien al que no le hayan jodido alguna velada por tener al lado a un fumador de puros. Coño si me jodi un partido de futbol entero porque el tio de delante no dejo de fumar en todo el partido }:/
SuperTolkien escribió:
El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.


El humo del tabaco puede ir al que esté al lado tuya, no es tan directo como en un local cerrado, pero en playas atestadas de gente si se nota bastante.

Y si el sol produce cancer de piel, se lo provoca a los irresponsables de no usar protección solar.

Si uno no usa protección y le provoca un cáncer, allá él, que yo con mi protección estoy protegido, pero el tabaco se perjudica a él y a los que están alrededor, lo podriamos comparar si alguien se pusiera a echar aceite a la gente para que se queme con el sol, pero no es el caso...

Y además, no todo es por el cáncer o problemas de salud, sino porque es molesto.
Como existe un criminal que ha matado a 10 personas si podemos detener a 1 que ha matado a una persona lo dejamos para mas tarde. Tipico argumento de patio de colegio.

El sol es algo natural y tenemos que vivir si o si con el, guste o no guste, el tabaco es un vicio personal que uno puede desarrollar siempre que no moleste a nadie, y en el momento que alguien este aspirando tu humo lo estas molestando.

Es que no tenia que haber entrado a debatir porque esta diciendo cada gilipollez que no hace ni falta.
Ya sólo por simple respeto, en zonas concurridas no se debería de fumar, pero claro, aquí los intolerantes somos los no fumadores.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:El tabaco es cancerígeno si lo fumas o estas en una atmósfera donde haya humo. En un lugar abierto no hay ese problema. En una playa se crean mas canceres de piel por el sol que los derivados de fumar.


Pero el riesgo a tener un melanoma será decisión mía y la de tener un cáncer de pulmón por el vicio del de al lado, no.


Es que eso no va a ser, por que en un espacio abierto el humo se expande hasta el infinito.

Salud.

Ahora parece que el cáncer no es el problema, que el problema es el olor. Pues verán, a mi me molesta la gente que no se ducha y se sube al metro, o al tren, o la gente guarra que me tengo que cruzar por la calle y huele cartón de leche mohosa (quien sabe si alguno de esos es uno de ustedes), y no por ello me empeño en prohibir la playa a todo aquel que huela mal.

Tienen una mentalidad prohibicionista que me espanta, sinceramente.
SuperTolkien escribió:Es que eso no va a ser, por que en un espacio abierto el humo se expande hasta el infinito.

Salud.


Se expandirá y todo lo que quieras, pero yo cuando estoy en la calle y hay alguien al lado fumando cerca, el olor/humo rara es la vez que no me llega. Es lo que tiene que el cielo no sea una campana extractora.

Que no es la misma concentración que un local cerrado, pues sí, pero no por éllo deja de ser malo, aunque sea en menor medida.
Ahora me entero que la atmosfera es infinita.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Es que eso no va a ser, por que en un espacio abierto el humo se expande hasta el infinito.

Salud.


Se expandirá y todo lo que quieras, pero yo cuando estoy en la calle y hay alguien al lado fumando cerca, el olor/humo rara es la vez que no me llega. Es lo que tiene que el cielo no sea una campana extractora.


Y el olor de los coches, y el olor de las alcantarillas, y la arenilla de la obra que están haciendo delante de mi casa, y la fabrica de la calle de enfrente...
^TxTeZ^ escribió:Imagen


No voy a tolerar insultos, para que veas que no soy un troll, yo mismo me voy.

Aquí os quedáis.

Salud.
SuperTolkien escribió:
PainKiller escribió:
SuperTolkien escribió:Es que eso no va a ser, por que en un espacio abierto el humo se expande hasta el infinito.

Salud.


Se expandirá y todo lo que quieras, pero yo cuando estoy en la calle y hay alguien al lado fumando cerca, el olor/humo rara es la vez que no me llega. Es lo que tiene que el cielo no sea una campana extractora.


Y el olor de los coches, y el olor de las alcantarillas, y la arenilla de la obra que están haciendo delante de mi casa, y la fabrica de la calle de enfrente...


Sigues con la tecnica patio de colegio, cuentate otra.
Mira que soy el primero en decir que el tabaco se vaya al mierda, pero en la playa o piscina.. pfrfrfr me da exactamente igual. No me molesta. Y en la calle mas de lo mismo.

Bueno que, cuantos dias quedan? XD
SuperTolkien escribió:Y el olor de los coches, y el olor de las alcantarillas, y la arenilla de la obra que están haciendo delante de mi casa, y la fabrica de la calle de enfrente...


Males necesarios contra vicio. No hay por donde coger la comparación, a parte de que hablas sólo de olores, cuando éso es lo de menos.
Adris escribió:Mira que soy el primero en decir que el tabaco se vaya al mierda, pero en la playa o piscina.. pfrfrfr me da exactamente igual. No me molesta. Y en la calle mas de lo mismo.

Bueno que, cuantos dias quedan? XD


En la playa o piscinas siempre que la concentracion de fumadores no sea alta no molesta pero como estes rodeado si molesta.

Creo que el mayor problema son las colillas, un desecho asqueroso y insalubre que puedes encontrar en abundacion en cualquier playa española.
sabran escribió:
Adris escribió:Mira que soy el primero en decir que el tabaco se vaya al mierda, pero en la playa o piscina.. pfrfrfr me da exactamente igual. No me molesta. Y en la calle mas de lo mismo.

Bueno que, cuantos dias quedan? XD


En la playa o piscinas siempre que la concentracion de fumadores no sea alta no molesta pero como estes rodeado si molesta.

Creo que el maor problema son las colillas un desecho asqueroso y insalubre que puedes encontrar en abundacion en cualquier playa española.

Las colillas. si la verdadq eu hay playas que dan asquete algunos rincones por la mierda (en genera) que hay.
Pero si en vez de esconder los cigarros en la arena, se llevasen uhmm... una bolsa o algo para echarlos luego en el paseo marítimo las colillas pues mira.

Pero supondria mucho esfuerzo. :-|

Pero ya te digo, en espacios así abiertos no me molesta el humo. Aunque estén cerca. Hombre, si hay un grupo de personas ahi dandole como carreteros pues si, pero aún así no me da tanto pro saco ocmo en un lugar cerrado.
Adris escribió:Mira que soy el primero en decir que el tabaco se vaya al mierda, pero en la playa o piscina.. pfrfrfr me da exactamente igual. No me molesta. Y en la calle mas de lo mismo.

Bueno que, cuantos dias quedan? XD


A mi me daria igual si no fuera por el hecho de que vas a la playa y es asqueroso extender la toaya encima de 50 colillas en 1 m2.
Por no hablar de que hay niños y no es la primera vez que veo a un crio sobeteando una colilla...

La gente de por si es cerda, por que he visto tirar envoltorios de los chicles a medio metro de una papelera, pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...

Para mi la cuestion es sencilla, que no se pueda fumar en ningun lado en el que conviva fumador con no fumador.


Un Saludet
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.
SuperTolkien escribió:
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.



1º.- ¿es eso mentira?
2º.- ¿no te ibas?


Un Saludet
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
^TxTeZ^ escribió:
SuperTolkien escribió:
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.



1º.- ¿es eso mentira?
2º.- ¿no te ibas?


Un Saludet


No solo es mentira, si no que también es falso.

Me iba, solo que aun no he terminado de irme.

Salud.
SuperTolkien escribió:
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.


Pues no se de donde serás, yo soy de Madrid, y las paradas de autobuses están llenas de colillas por el suelo, al igual que las puertas de muchas tiendas, accesos a metro, etc...

Creo que nunca he visto a un fumador en la calle apagar un cigarro sin tirarlo al suelo y dejarlo alli, nunca he visto a nadie apagarlo y tirarlo a una papelera por ejemplo, porque no, la culpa no es de que no haya ceniceros en cada esquina, que hay papeleras bien hermosas y se pueden tirar alli previamente apagandolo, es como los que comen chicle, están los cerdos que lo escupen y los que lo meten en un pañuelo y lo tiran a una papelera, pero en cambio, fumadores a dia de hoy no he visto a ninguno apagar un cigarro y tirarlo a la papelera, todos los tiran al suelo y pisotón y algunos ni tan siquiera lo pisan para apagarlo.
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.


Pues no se de donde serás, yo soy de Madrid, y las paradas de autobuses están llenas de colillas por el suelo, al igual que las puertas de muchas tiendas, accesos a metro, etc...

Creo que nunca he visto a un fumador en la calle apagar un cigarro sin tirarlo al suelo y dejarlo alli, nunca he visto a nadie apagarlo y tirarlo a una papelera por ejemplo, porque no, la culpa no es de que no haya ceniceros en cada esquina, que hay papeleras bien hermosas y se pueden tirar alli previamente apagandolo, es como los que comen chicle, están los cerdos que lo escupen y los que lo meten en un pañuelo y lo tiran a una papelera, pero en cambio, fumadores a dia de hoy no he visto a ninguno apagar un cigarro y tirarlo a la papelera, todos los tiran al suelo y pisotón y algunos ni tan siquiera lo pisan para apagarlo.



Me iba a autocitar con lo del troll pero estamos en Navidad y no es plan.... pero vamos.... que podeis hacer un resumen de las respuestas y en fin....

Lo mejor es que lo dejemos y que venga quien quiera a votar o a dar su opinion por que esto acabara en otro hilo cerrado.


un saludet
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
^TxTeZ^ escribió: pero lo de los fumadores ya es de traca macho, en las paradas de autobus se acerca, ale un par de pitadas y colilla al suelo...


Luego el troll soy yo.


Pues no se de donde serás, yo soy de Madrid, y las paradas de autobuses están llenas de colillas por el suelo, al igual que las puertas de muchas tiendas, accesos a metro, etc...

Creo que nunca he visto a un fumador en la calle apagar un cigarro sin tirarlo al suelo y dejarlo alli, nunca he visto a nadie apagarlo y tirarlo a una papelera por ejemplo, porque no, la culpa no es de que no haya ceniceros en cada esquina, que hay papeleras bien hermosas y se pueden tirar alli previamente apagandolo, es como los que comen chicle, están los cerdos que lo escupen y los que lo meten en un pañuelo y lo tiran a una papelera, pero en cambio, fumadores a dia de hoy no he visto a ninguno apagar un cigarro y tirarlo a la papelera, todos los tiran al suelo y pisotón y algunos ni tan siquiera lo pisan para apagarlo.


Exacto, hay de todo, no se puede generalizar como si los fumadores fueran un colectivo que actuaran conscientemente con el animo de joder al resto de la humanidad. Cada fumador es un individuo con sus ideas, sus principios y su moralidad. Habra quien tire la colilla la suelo y habrá quien se moleste en buscar una papelera.

^TxTeZ^ escribió:Lo mejor es que lo dejemos y que venga quien quiera a votar o a dar su opinion.


Enhorabuena, acabas de avanzar hacia delante 5 pasos. Parece que aquí o no comulgas con lo que todos piensan o eres un troll.

En fin.
Fijo que hay mas probabilidades de morir de gripe A que morir de cáncer de pulmón siendo no fumador y 'respirar' el humo del tabaco/puro/porro que se concentra en la playa. Que me digáis en un Seat Panda con las ventanas cerradas... cierto que es inhumano pero en un 'recinto' abierto hay que ser muy tiquismiquis para que se te haga insoportable el humo del vecino en una playa.
De todas formas yo no solo encuentro colillas o también achacáis a los fumadores los cristales, plásticos, papel, artilugios de higiene femenina, ... Por no hablar de lo que uno puede encontrarse haciendo snorkel.

Que el humo del tabaco molesta, cierto. Pero no es menos cierto que nos hemos acostumbrado al humo del tubo de escape de los coches y como no hay campañas en contra de estos por que son la gallina de los huevos de oro pues a por los fumadores que son el mal de todas las enfermedades respiratorias del mundo. Y que conste que yo no me fumo ni un pitillo sin 'aliñarlo' nunca y el humo del tabaco a pelo me molesta tanto como a los no fumadores pero en la playa, no.
No y aunque lo prohibieran voy a seguir fumando ;)
No fumo, pero que se prohíba el tabaco también en la playa/piscina me parece excesivo.
Soru escribió:No fumo, pero que se prohíba el tabaco también en la playa/piscina me parece excesivo.



Es probable que solo estes viendo el punto de vista de la "salud", en el que a unos mas que a otros les parece excesivo...

¿pero has visto el prohibir el tabaco en una playa de cara a no tener que encontrarte 3.000 colillas a poco que muevas un poquito el pie?, ¿o si ves a tu hijo haciendo castillos y poniendo colillas como centinelas?


Ese es mi razonamiento de por que prohibir en una piscina o en la playa, no el hecho de que me vaya contaminar mas o menos, que tambien defiendo, pero que en este caso no considero determinante.


Un saludet
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
En una piscina no hay arena.

I WIN.
^TxTeZ^ escribió:
Soru escribió:No fumo, pero que se prohíba el tabaco también en la playa/piscina me parece excesivo.



Es probable que solo estes viendo el punto de vista de la "salud", en el que a unos mas que a otros les parece excesivo...

¿pero has visto el prohibir el tabaco en una playa de cara a no tener que encontrarte 3.000 colillas a poco que muevas un poquito el pie?, ¿o si ves a tu hijo haciendo castillos y poniendo colillas como centinelas?


Ese es mi razonamiento de por que prohibir en una piscina o en la playa, no el hecho de que me vaya contaminar mas o menos, que tambien defiendo, pero que en este caso no considero determinante.


Un saludet

Pues el que tire las colillas a la arena multa, que to lo solucionáis prohibiendo coño.
Como si la peor basura que hubiera en una playa fueran las colillas, yo he visto muchas veces cristales rotos...
Revan78 escribió:Como si la peor basura que hubiera en una playa fueran las colillas, yo he visto muchas veces cristales rotos...


Por eso en muchas playas esta prohibido comer, por el hecho de que la gente no ensucie. Igual que se prohibio ir a comer al campo para atajar incendios y basura, ahora hay zonas habilitadas.

Yo era una de esas personas que se llevaba a la playa para comer y al campo para comer y luego no dejaba ni un papel sin recoger, pero veo bien que alguna playas prohiban comer si con eso se consigue limpieza.
Espero que también estéis de acuerdo en prohibir el alcohol, la droga legal más peligrosa y la que causa más muertos.
bpSz escribió:Espero que también estéis de acuerdo en prohibir el alcohol, la droga legal más peligrosa y la que causa más muertos.


Yo no bebo pero si alguein se esta tomando un cubata al lado mio no me esta jodiendo el higado a mi.

Venga necesitamos mas excusas clasicas sin sentido.
bpSz escribió:Espero que también estéis de acuerdo en prohibir el alcohol, la droga legal más peligrosa y la que causa más muertos.

Si tu bebes alcohol al lado mio no me perjudicas, en cambio si fumas, sí.
Veo perfecto que prohiban el tabaco en la playa o piscina, cada vez que pasa alguien por mi lado fumando me da un asco que me muero, que cosa más desagradable... [buaaj]
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537