prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

1, 2, 3, 4, 5, 637
Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Pero no será problema de que no se puedan echar un pitillo en la calle no? porque sino tenéis un problema mucho más grave de lo que creía :p
Poder si se puede fumar en los autobuses, es mas alguna gente lo hace.

No se debe fumar en los autobuses.
Lo que da puto asco es que la mayoria son unos incivilizados de los cojones y apagan las colillas en la arena y luego las entierran, no hay nada que me de mas asco que cojer un puñado de arena o tumbarme y tener una colilla enfrente, o flotando en el agua o lo que sea.
PreOoZ escribió:
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Pero no será problema de que no se puedan echar un pitillo en la calle no? porque sino tenéis un problema mucho más grave de lo que creía :p

No es nada nuevo que la adiccion a la droga es un problema muy serio.
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.

[plas]
Pero bueno, ya se sabe, españa está en la champion lí de la sociabilidad y buena educación, no como esos japoneses que no salen de su casa, ven manga y anime y seguro que también escuchan jevi satánico.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.


Hikikomoris solo hay en Japon.
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.


Hikikomoris solo hay en Japon.


No, en España tambien tenemos y no son poco comunes, yo conozco a 3, pero uno se rehabilito.
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Japón, un país en el que el control y el autoritarismo por parte del estado y de la familia lleva a los chavales adolescentes a encerrarse en su cuarto y decidir no salir jamas.

Paso de japón, gracias.


Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.


Hikikomoris solo hay en Japon.


Aqui los llamamos ninis, antisociales, jugadores de wow, cazador de trofeos/logros, vagos, etc...

Y en eol hay unos cuantos, pero vamos, que tampoco hay que desviar tanto el tema, que este tema es sobre el tabaco en las playas no de los vagos en sus casas
Desvian el tema porque no saben ni como defenderse, solo ponen ejemplos abusurdos o sacan ejemplos extremos que nada tienen que ver.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
CrazyJapan escribió:
Como en España con el WOW o con los logros...

Y los adolescentes japoneses también hacen su vida y salen a la calle, que haya antisociales se da en Japón, USA y España.

Lo que creo (no estoy seguro) es que en Japón no hay canis, esa ventaja que nos sacan.


Hikikomoris solo hay en Japon.


Aqui los llamamos ninis, antisociales, jugadores de wow, cazador de trofeos/logros, vagos, etc...

Y en eol hay unos cuantos, pero vamos, que tampoco hay que desviar tanto el tema, que este tema es sobre el tabaco en las playas no de los vagos en sus casas



Gente que no salga de su cuarto? Gente que viva en su casa y lleve años sin ver a la familia?

Presentame uno.
El que fuma y entierra las colillas en la arena sólo tiene un nombre: cerdo.

Recuerdo ir a Cádiz y aparecer colillas cada dos por tres. Nos pensamos que como la playa "no es de nadie" podemos ensuciarla todo lo que queramos.
SuperTolkien escribió:
Gente que no salga de su cuarto? Gente que viva en su casa y lleve años sin ver a la familia?

Presentame uno.


No te lo puedo presentar, porque no sale de su casa.

Imagen

Comprate el wow y cuando veas que hay gente que solo desconecta para dormir, hallarás la respuesta.

Pero vamos, que no hay que seguir desviando el tema, que el tema no es sobre japoneses, es sobre el tema de fumar, que mi comentario de japón era para poner de ejemplo su ley antitabaco, no para hablar de los japoneses
SuperTolkien escribió:Hace lustros que no se puede fumar en autobuses. A otro con esa cantinela.



Cantinela la tuya muchacho, leete el post a ver si yo he dicho que ahora se pueda fumar en los autobuses. Y luego no quieres que te diga que eres un TROLACO y te haces el ofendido... Lo tuyo es de traca machote.


Un Saludet
Para mi, toda dureza es poca contra el que fuma veneno apestando a los demás, aplaudiré y celebraré como si de una liga de futbol se tratara cada una de las medidas que se tomen para ir estrechando el cerco del maldito tabaco, no hay ninguna razon que justifique "compartir" el puto humo, por muy abierto que sea el espacio donde suceda y por muy poca cantidad de humo que entre en pulmón ajeno.
Ayer me acordé de eol y los hilos de fumadores cuando en un restaurante para nada grande (100 montaditos, en zaragoza, actur) la gente comía y fumaba. No fumaba casi nadie, cierto, pero os juro que no se notaba para nada el olor del tabaco de los que fumaban.

Lo digo en serio, eh. Y mira que me jode que me fumen al lado mientras como XD Y eso que yo fumo XD
es curioso que los exfumadores son los mas radicales, abria que ver sus respuestas si estuvieran en su epoca de fumeteo...... ¬_¬
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
CrazyJapan escribió:
SuperTolkien escribió:
Gente que no salga de su cuarto? Gente que viva en su casa y lleve años sin ver a la familia?

Presentame uno.


No te lo puedo presentar, porque no sale de su casa.

Imagen

Comprate el wow y cuando veas que hay gente que solo desconecta para dormir, hallarás la respuesta.

Pero vamos, que no hay que seguir desviando el tema, que el tema no es sobre japoneses, es sobre el tema de fumar, que mi comentario de japón era para poner de ejemplo su ley antitabaco, no para hablar de los japoneses



Esas personas que juegan al wow no se encierran durante años en su cuarto sin ver ni a su madre, ni a su padre aun viviendo en la misma casa que ellos.

No son hikikomoris, como ya he dicho, hay estudios sobre ello y es un síndrome que solo ocurre en japón. Ni en Corea del Sur se da.
^TxTeZ^ escribió:
SuperTolkien escribió:Hace lustros que no se puede fumar en autobuses. A otro con esa cantinela.



Cantinela la tuya muchacho, leete el post a ver si yo he dicho que ahora se pueda fumar en los autobuses. Y luego no quieres que te diga que eres un TROLACO y te haces el ofendido... Lo tuyo es de traca machote.


Un Saludet


¿Que se puede? En mis 20 años no he visto A NADIE fumar NUNCA en un autobus, NUNCA.

salu2

PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.
Mello escribió:La gente confunde utilidad con el provecho personal que uno pueda sacar a algo.


Con lo bien que escribe esta mujer, y lo que caen en saco roto sus palabras. Algunos deberiais releer su post.
Knos escribió:
Mello escribió:La gente confunde utilidad con el provecho personal que uno pueda sacar a algo.


Con lo bien que escribe esta mujer, y lo que caen en saco roto sus palabras. Algunos deberiais releer su post.


Y no se da cuenta de que lo que tiene utilidad para ella puede no tenerla para mí.

salu2
Black29 escribió:
PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.



De lo mejor que he leido ultimamente [qmparto] [qmparto]

Como ha dicho Mello, eso no es una utilidad, si no un provecho personal. Utilidad no tiene ninguna, a lo sumo acortar la vida del objetivo (interpretese objetivo en primer lugar como uno mismo, si se tiene la meta o intención de matarse/suicidarse/vivir menos pq estas aburrido, o la del vecino al cual se odia y se pretende eliminar)

En ese caso si, el tabaco es una herramienta util y legal de acortar/eliminar vidas.
¿Diferencias entre utilidad y "provecho personal"?
Entonces a ver, no se podrá fumar en transportes publicos, ni en locales publicos, ni en espacios publicos, ni cerca de menores...entonces porque no ilegalizan el tabaco? Todo lo de mas me parece hipocrita.

En fins, voy a ver si el compi baja a fumar, que se me ha antojao' un cigarrito bien liao.

Saludos
Black29 escribió:PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.

Y tu entretenimiento justifica joder a los demas? Viva el egoismo.

Wey escribió:por_que no ilegalizan el tabaco? Todo lo de mas me parece hipocrita.

Entre otras cosas, porque los fumadores montariais una guerra civil de 3 pares. (y no, no dudo que el Gobierno tenga motivos mas hipocritas, pero eso no es culpa de los ciudadanos que nos jodemos con vuestros humos)
yo francamente prohibiría simplemente fumar, si en tu casa quieres drogarte adelante, pero al salir a la calle deberías respetar una serie de normas de convivencia que deberían ser universales, de la misma manera que no puedo ponerme a cagar en medio de una plaza, tampoco deberían fumar en ella, todo aquello que conlleve un riesgo de salud hacia terceros debería estar prohibido, a efectos prácticos ¿que tiene el chocolate (droga) que no tenga el tabaco? siguen siendo drogas y por tanto ponen en riesgo la salud de la gente que está alrededor, debería estar terminantemente prohibido fumar en lugares públicos, sean del tipo que sean, véase playa, aceras, carreteras.etc... si quieren, que se habiliten comunas o edificios para fumadores y se vayan todos ahí a fumar.
miki_tm escribió:yo francamente prohibiría simplemente fumar, si en tu casa quieres drogarte adelante, pero al salir a la calle deberías respetar una serie de normas de convivencia que deberían ser universales, de la misma manera que no puedo ponerme a cagar en medio de una plaza, tampoco deberían fumar en ella, todo aquello que conlleve un riesgo de salud hacia terceros debería estar prohibido, a efectos prácticos ¿que tiene el chocolate (droga) que no tenga el tabaco? siguen siendo drogas y por tanto ponen en riesgo la salud de la gente que está alrededor, debería estar terminantemente prohibido fumar en lugares públicos, sean del tipo que sean, véase playa, aceras, carreteras.etc... si quieren, que se habiliten comunas o edificios para fumadores y se vayan todos ahí a fumar.

Lo que no tiene el chocolate que sí que tiene el tabaco es accesibilidad.

Tú fumarte un porro lo puedes hacer 1 vez al día a no ser que vivas con tus padres y trabajes en un lugar mejor que el mcdonalds. Además te lo fumas en un lugar privado donde no sea un canteo.

Sin embargo un cigarrillo te puedes meter 20 al día, 40, o incluso 60, y nadie tiene reparos en hacerlo en medio de la calle.
Black29 escribió:¿Diferencias entre utilidad y "provecho personal"?


Leete el post de Mello, esta perfectisimamente explicado.
no se a que playas van ustedes, en la isla donde vivo no me corto un pelo en decirle guarro a cualquiera que tire cualquier cosa a la arena o al agua, no me importa fumen en la playa, pero que me la dejen sucia si que me toca los cojones, en ese sentido me alegro de que por aqui vivamos practicamente de ellas.

otra cosa que me hace gracia es que hablen de que los fumadores son unos guarros o que lelvan años haciendo lo que les da la gana, si es por generalizar nos quedamos solos. lo dicho, fumar que fumen, pero la playa que me la dejen limpita o te montamos un numero del copon.
Lo que debe estar prohibido ( que no se si lo esta ) es tirar basura en la playa. Me parece de chiste que se prohiba fumar en la playa porque un mes al año se llena de domingueros. El resto del año, pese a estar desierta tendria que fumar como un yonki a escondidas?

Luego en la playa, aparte de colillas, esta llena de bolitas de papel albal, restos de sandias, botellines y otros desperdicios.

En el campo si hay un peligro real, que es basicamente que todo puede salir ardiendo, asi que si deberia haber zonas del campo en el que deberia estar terminantemente prohibido.
Por mi que lo prohíban en todos los sitios que puedan, así fumo menos.
Black29 escribió:¿Que se puede? En mis 20 años no he visto A NADIE fumar NUNCA en un autobus, NUNCA.

salu2

PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.


Pues yo tengo 32, es decir un tercio de vida mas que tu, y te aseguro que antes se podia fumar en autobuses, trenes y aviones. Y la gente lo hacia COMO CARRETEROS.


Un Saludet
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
netbook escribió:hagais lo que hagais los fumadores al final solo vais a poder fumar en casa y en la via publica y como mucho en vuestro coche (que acabaran prohibiendolo tambien), nada de parques, piscinas, ni lugares cercanos a sitios publicos. [sonrisa] [carcajad]


No te lo crees ni tu shurmano, aunque prohibieran todos los lugares somos españoles, aquí cada uno hace lo que le salga de los huevos, te lo digo yo que soy el primero :-|.
Yo conozco a muchos fumadores y he ido con ellos a la playa. Allí son de los más limpios del lugar y se llevan unos cucuruchos de plástico dónde echan las colillas. A mi con eso me basta. Obviamente en un espacio al aire libre el humo del tabaco es muy raro que te afecte (se lo lleva el aire). Lo único que jode más son las colillas cuando vas a la playa.

De hecho en Málaga fui un día a una playa sólo tenía piedras (creo que por la zona de El Palo) y entre piedra y piedra había una o dos colillas. Eso sí que era un tema.

Un saludo.
JanKusanagi escribió:
Black29 escribió:PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.

Y tu entretenimiento justifica joder a los demas? Viva el egoismo.

Wey escribió:por_que no ilegalizan el tabaco? Todo lo de mas me parece hipocrita.

Entre otras cosas, porque los fumadores montariais una guerra civil de 3 pares. (y no, no dudo que el Gobierno tenga motivos mas hipocritas, pero eso no es culpa de los ciudadanos que nos jodemos con vuestros humos)


Llamas JODER a que te llegue un 1% de humo en una playa?? Has estado en una playa?? Venga hombre que va a molestar el humo en una playa...

salu2
Yo soy ex fumador y aconsejo a todo el mundo dejar de fumar, por la salud y la pasta que cuesta, pero creo que nos estamos pasando, al final se impondrá una ley seca del tabaco.
Black29 escribió:
JanKusanagi escribió:
Black29 escribió:PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.

Y tu entretenimiento justifica joder a los demas? Viva el egoismo.

Wey escribió:por_que no ilegalizan el tabaco? Todo lo de mas me parece hipocrita.

Entre otras cosas, porque los fumadores montariais una guerra civil de 3 pares. (y no, no dudo que el Gobierno tenga motivos mas hipocritas, pero eso no es culpa de los ciudadanos que nos jodemos con vuestros humos)


Llamas JODER a que te llegue un 1% de humo en una playa?? Has estado en una playa?? Venga hombre que va a molestar el humo en una playa...

salu2


Hoy en dia hay pocas cosas que podemos rechazar en cuanto a venenos, la contaminacion ambiental es inevitable, la civilizacion y la industria es lo que tiene. Pero si hay un 1% de veneno que SI puedo evitar aspirar, creeme que me quejaré siempre para que ni ese 1% llegue hasta mi, no se trata solo de molestar, simplemente no hay ningun derecho a pedirle a los demas que lo acepten.
Lo de algunos es de juzgado de guardia. No sé que clase de fumadores habéis conocido o si directamente estais soltando mentiras como montañas, pero en la playa JAMÁS he visto a ninguno de los que me acompaña para salir (y no somos pocos precisamente) tirar una maldita colilla a la arena.

Por si la gente no lo sabe, en muchos coches el cenicero se puede sacar y apoyarlo en cualquier parte. O simplemente le pides a alguien un trozo de papel albal, o la cajetilla vacía para tirar las colillas. Así que menos gilipolleces, sabemos que no soportáis el tabaco ni a 1Km de distancia con vuestro "superolfato" y que si alguien se acerca cogéis cáncer y os huele mal la ropa.


En cantidad de playas en las que he estado, jamás he visto una colilla, pero botellas y cristales a cascoporro. Mi cuñado mismamente tiene el tendón del pie derecho cosido (desde la planta del pie) por un graciosillo que enterró unos cristales en la arena. Y no es un caso aislado, guarros los hay en todas partes, lo que pasa es que vuestro fanatismo absoluto por prohibir os impide ver que el peligro que entraña una colilla es muy inferior al de una botella.


Por cierto, en mi ciudad no hay ceniceros en las esquinas, así que o apagas el cigarro con el suelo (yo los tiro en la calzada, por donde pasa el agua si llueve, que aquí llueve de cojones) o lo haces contra la mano. Igual alguno tiene la feliz idea de tirarlo al contenedor. Luego subo unas fotos que saqué con las consecuencias que acarrearían algunos no fumadores del foro.
Lo de algunos es de juzgado de guardia. No sé que clase de fumadores habéis conocido o si directamente estais soltando mentiras como montañas, pero en la playa JAMÁS he visto a ninguno de los que me acompaña para salir (y no somos pocos precisamente) tirar una maldita colilla a la arena.


Como tu dices, la gente que tu conoces posiblemente no lo haga. Pero vamos, que haya colillas en las playas no es un mito. a ver si te crees que los no fumadores van con un saco de colillas y los van tirando por la playa para culpar a los fumadores xDDD.



Escuchad el rpograma de hoy de Herrera en la Onda.
http://www.ivoox.com/herrera-onda-10-00-12-30-audios-mp3_rf_473887_1.html

Hablan dos hosteleros (lástima el resto son fumadores resentidos). y dicen que pérdidas no han tenido.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
prohibion no, multas para los que tiran las colillas al suelo o las entierran en la arena si

esto es como todo, si alguien no es y nunca ha sido fumador no sabe lo que es esto. que pretendeis los no fumadores? que por ir de progres y decir que en la playa no se puede fumar, aunque no te vaya a molestar pues estas en un sitio completamente abierto y a 2 metros del de al lado, el fumador tenga que tirarse todo el dia con el mono del tabaco, o tenga que irse a su casa a echarse un piti pa luego volver, es de muy cabrones

me parece muy bien que se prohiba el fumar donde realmente moleste, pero no donde no molesta
CrazyJapan yo todavia estoy esperando a que me informes que tratamientos pasa el estado para quitarte del tabaco [360º]
Black29 escribió:
JanKusanagi escribió:
Black29 escribió:PD: Utilidad del tabaco? Entretenimiento, algo muy importante para mí.

Y tu entretenimiento justifica joder a los demas? Viva el egoismo.


Llamas JODER a que te llegue un 1% de humo en una playa?? Has estado en una playa?? Venga hombre que va a molestar el humo en una playa...

He estado en bastantes playas, y si, jode el humo a no ser que sea una playa desertica con 300m hasta la proxima persona. Lamentablemente dichas playas paradisiacas no las tengo muy a mano.

Pero, ¿ves? Tu frase resume el quid del problema exactamente: "Venga hombre que va a molestar el humo en una playa..."
Y con esas palabrejas os autojustificais, pobrecitos, oprimidos, que os quieren quitar derechos fundamentales para la vida... asi que a joder bien a los demas, que vosotros lo valeis.


Mr.Gray Fox escribió:En cantidad de playas en las que he estado, jamás he visto una colilla, pero botellas y cristales a cascoporro.

Claro hombre, nadie ha visto nunca ni una colilla por la playa, ni por la calle, ni en ninguna parte! Es parte de la conspiracion!!


...vuestro fanatismo absoluto por prohibir os impide ver que...

Si, somos fans de prohibir! Prohibir mola, vamos a prohibir, que pasada tio!


Deisler10 escribió:me parece muy bien que se prohiba el fumar donde realmente moleste, pero no donde no molesta

Lo dicho... donde segun aquellos que molestan, "no molesta"...
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Malditos fumadores, no tienen vergüenza [fumando].

Yo solo digo una cosa, vais a vivir con el tabaco el resto de vuestras vida, siempre habrá alguien que fume al lado vuestro a joderse pues y pedazo de subjetividad el post de arriba.
es una gran ley, te deja fumar en los estadios de futbol XDD, yo me he pasado al puro solo para poder decirle a los padres de turno, ¡pues llevatelos al bar de abajo mal padre en vez de exponerlos a mi humo!, donde no se pueda fumar no se fumara pero donde te dejen hay que se fumara con mas ganas y no os preocupeis que os ayudare a que prohibais fumar en las playas y piscinas haciendo lo mismo asi como en las puertas de los bares que uno no consumira pero seguira juntandose con sus amigos alli
Creo que estamos sacando las cosas de quicio ya.Donde estan esos hilos sobre lo nocivos que son los coches, fábricas, muchos puestos de trabajo, etc. etc.
Pero bueno.Se ve que soy un asesino de masas.
1Saludo
La verdad es que hay mucho exagerado suelto (no me refiero a nadie en particular que haya comentado en el hilo, que solo me he leído un par de páginas XD). Yo no creo que la solución sea prohibir fumar, es más, la última ley antitabaco ya me parece de traca.

Es cierto que hay veces que vas a la playa y te la encuentras llena de colillas, que incluso se ve a niños cogiéndolas por error. Eso da asco. No todos los fumadores son así pero hay muchos que directamente cogen, se la trae floja y la tiran a la arena, pero no es justo generalizar. Luego están los que les molesta el humo en la playa, pues que quieres que te diga, también depende de la playa, las hay que siempre están petadas y otras en las que hay bastante separación entre toalla y toalla...

Pero vamos, no me parece bien prohibir fumar en la playa, si ya no te dejan fumar en ningún lado prácticamente, al final solo se va a poder fumar en casa de cada uno.

Y todo esto lo dice uno que no fuma [+risas]
mucha peña me sorprende, que si luego esta toda sucia la playa, que si eso molesta...

cuando seguro que en la playa todos somos civilizados, no llevan musica, jugar a la pelota, comer o beber en la playa y menos aun....
NO LA ENSUCIAN.no.. si esta claro que aqui todos miramos por lo nuestro.
dejemos de ser hipocritas por favor.
metalgear escribió:mucha peña me sorprende, que si luego esta toda sucia la playa, que si eso molesta...

cuando seguro que en la playa todos somos civilizados, no llevan musica, jugar a la pelota, comer o beber en la playa y menos aun....
NO LA ENSUCIAN.no.. si esta claro que aqui todos miramos por lo nuestro.
dejemos de ser hipocritas por favor.



Es que ellos son los más civilizados del mundo, seguro que no ensucian ni guarrean en ningún sitio.


...vuestro fanatismo absoluto por prohibir os impide ver que...


Si, somos fans de prohibir! Prohibir mola, vamos a prohibir, que pasada tio!


Lo siento, no hablo con necios que carecen de la capacidad de razonar. Estáis pidiendo que se prohíba lo que no os gusta y lo estáis llevando hasta el ridiculo bajo la cruzada antitabaco. Os molesta en todas partes, algunos incluso cogen cáncer si lo respiran en la calle durante medio segundo (dios mio). La próxima medida será no poder ni fumar en casa, porque al abrir la puerta puede salir el humo a la calle.

Rozáis lo absurdo. Comprendo que no os guste tragar humo en un local cerrado o que lo traguen menores en los parques, pero en la puta calle o en la playa, donde sopla el aire y el olor a tabaco queda medio segundo en el aire...

No os cortéis, lo que queréis es prohibir el tabaco porque no os gusta. Dentro de unos años será otra cosa, y luego otra, y otra, y otra... acabaremos viviendo envasados al vacío si fuera por vosotros.
Mr.Gray Fox escribió:No os cortéis, lo que queréis es prohibir el tabaco porque no os gusta. Dentro de unos años será otra cosa, y luego otra, y otra, y otra... acabaremos viviendo envasados al vacío si fuera por vosotros.

No, no te confundas. Yo al menos, no tengo problema en que en tu puta casa te fumes 30 paquetes al dia si quieres y puedes. Ni un solo problema. Pero en TU casa, no en espacio publico.

Y personalmente no hay muchas mierdas mas que YO quiera erradicar, tu vicio molon es practicamente la unica.


P.D.- y yo no deberia hablar con gente que solo sabe justificar el joder al projimo con "seguro que ellos mas!"
Veréis, tengo una afición que me hace pasar muy buenos momentos, solo o con los colegas. Resulta que me encanta pincharme con jeringuillas infectadas con SIDA y al mismo tiempo lanzarlas en la dirección del viento a modo de dardo. No pienso dejar de hacerlo, de hecho, no me importa infectarme con el SIDA por esta práctica, y tampoco molesta a mis amigos, que también lo hacen con asiduidad. Por supuesto, adoro hacer esto en lugares públicos, ¡Por Dios, son lugares públicos! Me divierte mucho pincharme con estas jeringuillas y lanzarlas como antes he explicado, y no, no me vengas con que te molesta, mientras no estés en la dirección a la que sopla el viento no tienes nada que decir, y ¡Qué coño! ¡Si las jeringuillas van hacia ti, pues te cambias de sitio! Que yo en un lugar público y abierto hago lo que quiero.

Ahora en serio, seamos razonables, cada uno con sus aficiones, pero tengamos el SUFICIENTE sentido común como para no salir a la calle apestando a bazofia ni mucho menos obliguemos a compartir nuestras aficiones a quienes muy libremente (e inteligentemente) deciden no compartirlas. Si te apetece morir usa tu casa para hacerlo, no la de los demás.
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637