prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.
tony stonem escribió:Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.


"Señor juez, la maté con una motosierra, no con un taladro, no me vaya usted a comparar"
tony stonem está baneado por "Troll"
Wingeek escribió:
tony stonem escribió:Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.


"Señor juez, la maté con una motosierra, no con un taladro, no me vaya usted a comparar"

Claro claro.Explicalo en un juzgado si eso."Noooo señor juez,es que trague un poco de humo,es lo mismo que si me tiran una jeringuilla con sida" xDDDD.
En serio,es surrealista.Y si me estas troleando,dejalo que ya nos hemos reido los 2.
tony stonem escribió:Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.


Cual es la diferencia entre ambos casos?

Y tu tranquilo, que si al niño lo pillan meando, a los padres le cae una bronca minimo, a los fumadores, hasta ahora, no les pasaba nada de nada.
Lo dicho, comparais con cosas que si que estan penadas, el combustible, los ruidos, ahora esto... en fin.
tony stonem escribió:
Wingeek escribió:
tony stonem escribió:Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.


"Señor juez, la maté con una motosierra, no con un taladro, no me vaya usted a comparar"

Claro claro.Explicalo en un juzgado si eso."Noooo señor juez,es que trague un poco de humo,es lo mismo que si me tiran una jeringuilla con sida" xDDDD.
En serio,es surrealista.Y si me estas troleando,dejalo que ya nos hemos reido los 2.


¿Es lo mismo legalmente? No. ¿Es lo mismo en funciones? Sin duda, las dos son aficiones con riesgo de producir una enfermedad en personas totalmente ajenas.

Si pretendes que diga lo que legalmente es válido o no no voy a hacerlo, sería algo bastante estúpido existiendo un código penal que cualquiera puede consultar, se supone que uno de los principales alicientes de que esto sea un foro es que tenemos libertad para pensar y defender nuestra opición, no como ya he dicho, repetir artículos del código penal.

Y corto la conversación que esto ha pasado a chat, y no mola.
tony stonem está baneado por "Troll"
Knos escribió:
tony stonem escribió:Que prohiban tambien a los niños,que suelen mear en el agua o salpicar cuando entro despacio...
Este hilo,el dia de los inocentes hubiera estado bien...Pero no se,no esperes que nadie(a parte de antitabaco radicales)te tome en serio.
PD:No,no fumo.
PD2:Al que compara pinchar a alguien con jeringuillas de sida con echar algo de humo...Por favor,que estamos hablando en serio,no me parece un tema para trolear y decir tonterias,un poco de seriedad.


Cual es la diferencia entre ambos casos?

Y tu tranquilo, que si al niño lo pillan meando, a los padres le cae una bronca minimo, a los fumadores, hasta ahora, no les pasaba nada de nada.
Lo dicho, comparais con cosas que si que estan penadas, el combustible, los ruidos, ahora esto... en fin.

No,no esta penado fumar en la playa.
Y cual es la diferencia entre "pinchar a alguien con una jeringuilla de sida" y "fumar en un lugar abierto donde alguien puede tragarse el humo y si realmente le jode,se come el orgullo y se mueve un metro"....En serio,ahora me direis que hacer un grafiti y poner una bomba,es lo mismo porque es delito...Argumentemos un poco,coño...

El problema,es que los antitabacos radicales con la coletilla de "es que no tengo porque tragarme su humo",al final cansais y mucho.
Y repito,no fumo,pero tengo un poco de educacion para respetar al que fuma.Y si me molesta el humo,o le pido que fume para otro lado o me cambio yo,que espacio en el mundo hay de sobra.Pero solo por pataleta y rabia no tengo porque dejar a nadie sin fumar.
A este paso van a prohibir tambien fumar en las puertas de los bares, pues si justamente pasa en ese momento un no fumador se va a morir de cancer de la cantidad de humo que va a inhalar, y la ropa habra que quemarla pues el olor ya lo pierde de por vida. Y ademas tendran que ir con gafas de natacion para que no les irrite los ojos y una mascarilla para que no tosa mucho.

Venga por favor, que en la playa os molestara muchiiiiismo que alguien a 2 metros de ti fume Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danaang escribió:A este paso van a prohibir tambien fumar en las puertas de los bares, pues si justamente pasa en ese momento un no fumador se va a morir de cancer de la cantidad de humo que va a inhalar, y la ropa habra que quemarla pues el olor ya lo pierde de por vida. Y ademas tendran que ir con gafas de natacion para que no les irrite los ojos y una mascarilla para que no tosa mucho.

Venga por favor, que en la playa os molestara muchiiiiismo que alguien a 2 metros de ti fume Imagen


Claro que no hombre, sobretodo a dos metros de los niños. Venga seguid sacando comparaciones estupidas para fomentar el vicio, empiezo yo:

La toxicidad del plástico de los cubos y palas alrededor mío.

Venga por favor, uno a 200 metros y éste a 2 metros.

Sigo el combo: Venga por favor, ¿te molesta que fume a 1 metro de ti? ¿te molesta que lo hagan todos los demás?

Y termino: ¡Es el aire libre! ¡FIESHTA! Voy a cagar en la arena, cerquita de la gente, espero que a nadie le moleste.

No tengo nada que decir que no se haya dicho en otros hilos, sólo puedo decir, bendita ley, benditas extensiones y benditas denuncias que me voy a fumar a costa de bares irrespetuosos. Y si quieres fumar, vete a tu casa o en los "clubs" de fumadores a chutarte gracias.
ShadowCoatl escribió:
danaang escribió:A este paso van a prohibir tambien fumar en las puertas de los bares, pues si justamente pasa en ese momento un no fumador se va a morir de cancer de la cantidad de humo que va a inhalar, y la ropa habra que quemarla pues el olor ya lo pierde de por vida. Y ademas tendran que ir con gafas de natacion para que no les irrite los ojos y una mascarilla para que no tosa mucho.

Venga por favor, que en la playa os molestara muchiiiiismo que alguien a 2 metros de ti fume Imagen


Claro que no hombre, sobretodo a dos metros de los niños. Venga seguid sacando comparaciones estupidas para fomentar el vicio, empiezo yo:

La toxicidad del plástico de los cubos y palas alrededor mío.

Venga por favor, uno a 200 metros y éste a 2 metros.

Sigo el combo: Venga por favor, ¿te molesta que fume a 1 metro de ti? ¿te molesta que lo hagan todos los demás?

Y termino: ¡Es el aire libre! ¡FIESHTA! Voy a cagar en la arena, cerquita de la gente, espero que a nadie le moleste.

No tengo nada que decir que no se haya dicho en otros hilos, sólo puedo decir, bendita ley, benditas extensiones y benditas denuncias que me voy a fumar a costa de bares irrespetuosos. Y si quieres fumar, vete a tu casa o en los "clubs" de fumadores a chutarte gracias.


[qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
ShadowCoatl escribió:
danaang escribió:A este paso van a prohibir tambien fumar en las puertas de los bares, pues si justamente pasa en ese momento un no fumador se va a morir de cancer de la cantidad de humo que va a inhalar, y la ropa habra que quemarla pues el olor ya lo pierde de por vida. Y ademas tendran que ir con gafas de natacion para que no les irrite los ojos y una mascarilla para que no tosa mucho.

Venga por favor, que en la playa os molestara muchiiiiismo que alguien a 2 metros de ti fume Imagen


Claro que no hombre, sobretodo a dos metros de los niños. Venga seguid sacando comparaciones estupidas para fomentar el vicio, empiezo yo:

La toxicidad del plástico de los cubos y palas alrededor mío.

Venga por favor, uno a 200 metros y éste a 2 metros.

Sigo el combo: Venga por favor, ¿te molesta que fume a 1 metro de ti? ¿te molesta que lo hagan todos los demás?

Y termino: ¡Es el aire libre! ¡FIESHTA! Voy a cagar en la arena, cerquita de la gente, espero que a nadie le moleste.

No tengo nada que decir que no se haya dicho en otros hilos, sólo puedo decir, bendita ley, benditas extensiones y benditas denuncias que me voy a fumar a costa de bares irrespetuosos. Y si quieres fumar, vete a tu casa o en los "clubs" de fumadores a chutarte gracias.


[qmparto] [qmparto]


¿Veis? Ejemplo de capacidad argumentativa de un fumador, resulta que no solo afecta a los pulmones como ya sabes, también a... [ayay]
yo creo que la gente deberia de fumar donde le da gana y si no quieren que fumen en cafeterias porque venden tabaco es una tonteria.
diego_99 escribió:yo creo que la gente deberia de fumar donde le da gana y si no quieren que fumen en cafeterias porque venden tabaco es una tonteria.


En algunos supermercados venden bicicletas y no me pongo a montar en ellas por el supermercado.
Wingeek escribió:¿Veis? Ejemplo de capacidad argumentativa de un fumador, resulta que no solo afecta a los pulmones como ya sabes, también a... [ayay]


Y siempre son los no fumadores los que faltan al respeto xDD Y encima se creen tolerantes xDDDDD

Por cierto, como puedo contrarrestar a un argumento que dice que el humo del tabaco molesta en una playa?? Dios es que a menos que se este a medio metro, es absurdo.
Varias paginas atras, principio de debate, digimos que en la playa a no ser que te venga el viento del fumador o este a menos de un metro el humo no molesta, aunque en playas superpetadas te puede tocar un fumador a 30 cm.

Lo que verdaderamente molesta con las colillas en la arena, algo totalmente asqueroso y antihigienico.
Yo odio en la playa cuando hay colillas por la arena. Encima de todo las entierran y luego los niños las desentierran. Me parece asqueroso. Por estas cosas si prohibiria fumar en la playa (y soy fumador por desgracia)
danaang escribió:
Wingeek escribió:¿Veis? Ejemplo de capacidad argumentativa de un fumador, resulta que no solo afecta a los pulmones como ya sabes, también a... [ayay]


Y siempre son los no fumadores los que faltan al respeto xDD Y encima se creen tolerantes xDDDDD

Por cierto, como puedo contrarrestar a un argumento que dice que el humo del tabaco molesta en una playa?? Dios es que a menos que se este a medio metro, es absurdo.

Mientras no se te ponga un tío al lado a fumar no tiene por qué molestar, pero es evidente que en los momentos de mayor aglomeración el fumador va a tener a alguien al lado. No me parece absurdo en absoluto.

El tema de dejar colillas tiradas es para dar de comer aparte. No quiero desviar el tema, pero por poner un ejemplo en las playas hay "medidas de higiene" como no permitir la entrada a perros, ni siquiera de noche y en algunas durante todo el año, y la gente parece estar bastante de acuerdo... Y luego a nadie parece molestarle demasiado que las playas estén llenas de colillas. O eso supongo, teniendo en cuenta que tanta gente las tira a la arena.

Yo, sinceramente, aplicaría el maldito sentido común. ¿Tengo espacio libre a mi alrededor y me apetece fumar? Fumo. ¿Hay gente a mi alrededor a la que puedo molestar fumando? No fumo. Exactamente igual que a nadie se le ocurre jugar a la pelota en una parte de la playa totalmente abarrotada o, si lo hacen, alguien le llamará la atención. Por supuesto, lo suyo sería usar un "cenicero" (una lata vacía sirve) y cuando se termina uno el cigarrillo se hace lo que con el resto de basura: te levantas y la tiras o la guardas en una bolsa con el resto de basura para tirarla al irte. Pero la mayoría de fumadores no están concienciados de que molestan a los de su alrededor. Se puede preguntar, sí... Pero la pregunta de "¿Te molesta que fume?" suele tener bastante trampa. Mucha gente dice que no hay problema por compromiso, porque si dicen que les molesta encima queda como una mala persona que por su egoísmo no deja fumar al educado fumador. Lo dicho: si se pudiera, aplicaría el sentido común, porque las prohibiciones suelen ser únicamente fruto de los gilipollas que no saben hacer las cosas bien.
novax escribió:Yo odio en la playa cuando hay colillas por la arena. Encima de todo las entierran y luego los niños las desentierran. Me parece asqueroso. Por estas cosas si prohibiria fumar en la playa (y soy fumador por desgracia)


Es que el debate empezo con eso de los niños, entonces muchos decian que prohiban tirar colillas, algo que esta prohibido y se hace.

Por lo tanto se hace como en algunas playas, que se prohibio la comida para no ensuciar, se prohibe fumar en la playa. Se que en un mundo ideal no haria falta ni prohibir tirar basuras porque todos seriamos supereducados pero como no vivimos en Flanderslandia pues se toman medidas del tipo "muerto el perro se acabo la rabia"
sabran escribió:
diego_99 escribió:yo creo que la gente deberia de fumar donde le da gana y si no quieren que fumen en cafeterias porque venden tabaco es una tonteria.


En algunos supermercados venden bicicletas y no me pongo a montar en ellas por el supermercado.

pues mal echo.
[fumando]
danaang escribió:Por cierto, como puedo contrarrestar a un argumento que dice que el humo del tabaco molesta en una playa?? Dios es que a menos que se este a medio metro, es absurdo.

No tienes que contrarrestarlo, tienes que aceptarlo. Pero no, la postura tipica* fumadora es "como le va a molestar?? ES ABSURDO!!", como excusa molona para no respetar a los demas.

*= generalizando, claro.
^TxTeZ^ escribió:
SuperTolkien escribió:
Eric Draven escribió:Sitio público, repleto de gente, incluídos niños... Si, prohibición.


El sol, también es cancerígeno. Prohibimos la playa y la piscina y todos seguros.



Los argumentos que das son tan pueriles que no merece ni la pena rebatirlos.



un saludet


es bastante más cancerigeno el sol que el tabaco, un melanoma lo puedes coger por un verano al sol tostandote, un cancer de pulmon no....
el melanome se puede prevenir con crema solar, el humo se puede quitar con un buen estractor en los bares.

esta ley, es lo mas fascista que he visto en mi vida

solución, bares de fumadores, bares de no fumadores, que no se puede fumar en un bar, pues no entro, punto, si vosotros no quereis entrar a un sitio donde se pueda fumar, pues no entreis, mira que facil!

ami me molesta a la vista cuando refleja el sol en los coches, me puedo quemar la retina por culpa de otro, pues prohibo todos los coches menos el mio no?

esto se llama apartheid total, igual que en sudafrica hace 50 años, pero a la españolada progre de izquierdas.....pero os vuelvo a decir, asi va el pais, porque la diferencia, q ahora yo dejare de salir tanto, haré botellón en casa hasta las 6 de la mañana, y dejaré de dejarme 30e en cenar en un restaurante y 50e en copas.........pero bueno, si no quieren levantar la economia del pais, pues la hundimos mas

aparte, no me extrañaria que muchos de los q postean aqui, haga semanas que no ven la calle por estar delante del portatil.........
Tambien si te bebes una cantidad grande de agua en una sentada te mueres. Puesto a hacer comparaciones que no quede.
sabran escribió:Varias paginas atras, principio de debate, digimos que en la playa a no ser que te venga el viento del fumador o este a menos de un metro el humo no molesta, aunque en playas superpetadas te puede tocar un fumador a 30 cm.

Lo que verdaderamente molesta con las colillas en la arena, algo totalmente asqueroso y antihigienico.


yo odio a las gordas en tanga, a las viejas sin la parte de arriba del bikini, me repele esa sensacion que se parece a pisar colillas..........ahi no, que en las playas normalmente hay un servicio de limpieza para esas cosas........
Nekronomikon escribió:
sabran escribió:Varias paginas atras, principio de debate, digimos que en la playa a no ser que te venga el viento del fumador o este a menos de un metro el humo no molesta, aunque en playas superpetadas te puede tocar un fumador a 30 cm.

Lo que verdaderamente molesta con las colillas en la arena, algo totalmente asqueroso y antihigienico.


yo odio a las gordas en tanga, a las viejas sin la parte de arriba del bikini, me repele esa sensacion que se parece a pisar colillas..........ahi no, que en las playas normalmente hay un servicio de limpieza para esas cosas........


No voy a debatir con alguien que escribe este tipo de "argumentos".

Solo con leer que como hay servicio de limpieza se puede tirar basura ya sabemos que tipo de persona eres.
sabran escribió:
Nekronomikon escribió:
sabran escribió:Varias paginas atras, principio de debate, digimos que en la playa a no ser que te venga el viento del fumador o este a menos de un metro el humo no molesta, aunque en playas superpetadas te puede tocar un fumador a 30 cm.

Lo que verdaderamente molesta con las colillas en la arena, algo totalmente asqueroso y antihigienico.


yo odio a las gordas en tanga, a las viejas sin la parte de arriba del bikini, me repele esa sensacion que se parece a pisar colillas..........ahi no, que en las playas normalmente hay un servicio de limpieza para esas cosas........


No voy a debatir con alguien que escribe este tipo de "argumentos".

Solo con leer que como hay servicio de limpieza se puede tirar basura ya sabemos que tipo de persona eres.


pues mira, tiro absolutamente TODAS las colillas en la arena, esque hasta si me apetece me pego un baño fumando y mira, lo dejo en el agua, cuando voy por la calle lo tiro al suelo, cuando voy en coche lo tiro por la ventanilla y dentro de poco me da que hasta los voy a empezar a tirar por la ventana de mi casa, a ver si le cae en la cabeza a algun antitabaquico de estos.
Que para ti igual soy un cerdo?pues me parece muy bien lo que pienses de mi, más cerda me parece a mi la gente que no se ducha o que le apesta l sobaco
Tampoco tienes por que ponerte así. Existen unos "cucuruchos de plastico" que te terminas tu cigarrito y lo tiras dentro, luego cuando te pires de la playa, cojes y tiras las colillas del cucurucho a la basura. Asi mi hijo, cuando haga un boquete con su pala en la playa no se encontrara con tus mil millones de colillas xDD. A mi me da igual que se fume en la playa o no. Si en algun caso, tengo una persona cerca mia, y su humo me molesta, le digo amablemente que si puede parar de fumar,o tirar el humo para otro sitio.

Un saludo. [beer]
JyKtonic escribió:Tampoco tienes por que ponerte así. Existen unos "cucuruchos de plastico" que te terminas tu cigarrito y lo tiras dentro, luego cuando te pires de la playa, cojes y tiras las colillas del cucurucho a la basura. Asi mi hijo, cuando haga un boquete con su pala en la playa no se encontrara con tus mil millones de colillas xDD. A mi me da igual que se fume en la playa o no. Si en algun caso, tengo una persona cerca mia, y su humo me molesta, le digo amablemente que si puede parar de fumar,o tirar el humo para otro sitio.

Un saludo. [beer]



Y posiblemente lo haga a no ser que sea un gilipollas. Pero de esos los hay que fuman y de los que no.
A mi me parece todo muy simple.....he votado la prmera opcion, esta es mi opinion:
Para los que fuman por placer, un fumador puede dejar de darse el gustazo cuando quiera. Mientras que el no-fumador ha de joderse aguantando si o si los "efectos colaterales" que genera el disfrute del fumador.
Y para los que tienen una adiccion, nadie le impide dejarlo y si no pueden por si solos creo que hay sitios donde ofrecen ayuda a los drogadictos. En este caso al fumador le molesta no fumar y al no-fumador, le molesta el fumador. ¿Quien gana?

Claro, ademas esta lo de la playa llena de colillas. A quienes provocan tal guarreria(porsupuesto que no son todos) supongo que no les importara, pero a otros como a mi nos da ASCO.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
RODLON escribió:A mi me parece todo muy simple.....he votado la prmera opcion, esta es mi opinion:
Para los que fuman por placer, un fumador puede dejar de darse el gustazo cuando quiera. Mientras que el no-fumador ha de joderse aguantando si o si los "efectos colaterales" que genera el disfrute del fumador.
Y para los que tienen una adiccion, nadie le impide dejarlo y si no pueden por si solos creo que hay sitios donde ofrecen ayuda a los drogadictos. En este caso al fumador le molesta no fumar y al no-fumador, le molesta el fumador. ¿Quien gana?

Claro, ademas esta lo de la playa llena de colillas. A quienes provocan tal guarreria(porsupuesto que no son todos) supongo que no les importara, pero a otros como a mi nos da ASCO.


fumas???

estoy hasta los mismosimos huevos de que gente que no ha fumado en su vida o que ha fumado sin llegar a engancharse, me venga diciendo que lo deje, como si a mi me gustase que la ropa me huela a tabaco, que me cante el aliento y tenga que gastarme una pasta en cichles, que me este jodiendo mi salud, que tenga unas cadenas en las extremidades de mi cuerpo por la maldita dependendia o, simplemente, gastarme 4 euros al dia (120 euros al mes, 1440 euros al año, tirando por bajo...)

casi la totalidad de los fumadores fumamos por dependencia, a nadie le gusta las consecuencias de fumar

y de vuelta al tema del hilo, si te molesta que alguien fume en la playa es que eres un QUISQUILLOSO de cojones. o que pasa que cuando vas por la calle te subes a las farolas cuando te encuentras con un fumador? por favor es absurdo
De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.




No he visto a nadie negando que haya colillas. Si te refieres a mí, yo nunca las he visto porque voy con gente que no es una cerda.
A mi me sigue pareciendo excesivo. Yo entiendo que los no fumadores (entre los que me incluyo) no tengan por qué tragarse el humo de los fumadores... Por tanto veo perfecta la ley aplicada en lugares cerrados, pero al aire libre me resulta absurda. ¿Qué humo te tragas? Como no te lo soplen a la cara...

Yo creo que estamos sacando las cosas de quicio.

Y lo de la mierda y las colillas, sigo diciendo, sanción al que la tire, igual que se sanciona, por ejemplo, al que mea en la calle o al que deja la mierda de su perro tirada...
skirge escribió:pero al aire libre me resulta absurda. ¿Qué humo te tragas? Como no te lo soplen a la cara...


Pues según de dónde dé el aire, tan sencillo como eso! Si yo estoy en una toalla y me da el humo de lleno en la cara me tengo que cambiar de sitio y al final tendremos que estar dando saltos como en un tablero de ajedrez
Mr.Gray Fox escribió:
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.



No he visto a nadie negando que haya colillas. Si te refieres a mí, yo nunca las he visto porque voy con gente que no es una cerda.


Se que tu no lo has negado, por eso he puesto "algunos", no lo decia por ti ;)
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.


[qmparto] ¿que bien, eh?.
PreOoZ escribió:
skirge escribió:pero al aire libre me resulta absurda. ¿Qué humo te tragas? Como no te lo soplen a la cara...


Pues según de dónde dé el aire, tan sencillo como eso! Si yo estoy en una toalla y me da el humo de lleno en la cara me tengo que cambiar de sitio y al final tendremos que estar dando saltos como en un tablero de ajedrez


Y la aglomeracion.
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.


Para mi la perdieron cuando:

Nekronomikon escribió:pues mira, tiro absolutamente TODAS las colillas en la arena, esque hasta si me apetece me pego un baño fumando y mira, lo dejo en el agua, cuando voy por la calle lo tiro al suelo, cuando voy en coche lo tiro por la ventanilla y dentro de poco me da que hasta los voy a empezar a tirar por la ventana de mi casa, a ver si le cae en la cabeza a algun antitabaquico de estos.
Que para ti igual soy un cerdo?pues me parece muy bien lo que pienses de mi, más cerda me parece a mi la gente que no se ducha o que le apesta l sobaco
sabran escribió:
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.


Para mi la perdieron cuando:

Nekronomikon escribió:pues mira, tiro absolutamente TODAS las colillas en la arena, esque hasta si me apetece me pego un baño fumando y mira, lo dejo en el agua, cuando voy por la calle lo tiro al suelo, cuando voy en coche lo tiro por la ventanilla y dentro de poco me da que hasta los voy a empezar a tirar por la ventana de mi casa, a ver si le cae en la cabeza a algun antitabaquico de estos.
Que para ti igual soy un cerdo?pues me parece muy bien lo que pienses de mi, más cerda me parece a mi la gente que no se ducha o que le apesta l sobaco


Exacto, eso es Clamoroso xD, creo que me lo voy a imprimir y lo voy a enmarcar para el muso de los horrores :P
En esos lugares tb hay que prohibir fumar. Además esos sitios están llenos de niños.


Tolerancia 0 contra el fumador.
sabran escribió:
Nanashi escribió:De absurdo nada, el puto humo es veneno y no hay mas. Cualquier persona tiene el derecho de quejarse y quererlo lejos.

En este hilo perdisteis la poca seriedad que teniais en este tema al empezar a desmentir (algunos) que en las playas existan colillas en la arena, por poner uno de tantos ridiculos ejemplos que se han dado en las ultimas paginas.

Y como esa, muchas otras perlas que no tienen precio con tal de defender el tabaco, el cual la mayoria de vosotros sabeis que lo unico que hace es perjudicar A TODOS.


Para mi la perdieron cuando:

Nekronomikon escribió:pues mira, tiro absolutamente TODAS las colillas en la arena, esque hasta si me apetece me pego un baño fumando y mira, lo dejo en el agua, cuando voy por la calle lo tiro al suelo, cuando voy en coche lo tiro por la ventanilla y dentro de poco me da que hasta los voy a empezar a tirar por la ventana de mi casa, a ver si le cae en la cabeza a algun antitabaquico de estos.
Que para ti igual soy un cerdo?pues me parece muy bien lo que pienses de mi, más cerda me parece a mi la gente que no se ducha o que le apesta l sobaco

Claro, como esa es una opinión de todos los fumadores ¬_¬ Vamos generalizar para unas cosas no, pero para otras a meter a un colectivo en el mismo saco rápidamente.
1Saludo
No voy a generalizar que todos seais igual, aunque si generalizo que en el colectivo de fumadores todos fumais.

Lo que esta claro es que si podemos generalizar que todos los fumadores sois educados, tirais las colillas apagadas en papeleras os sitios adecuados, siempre pedis permiso en sitios cerrados, en la playa siempre os llevais el cono de plastico para colillas, tirar un cigarro encendido desde el balcon es algo que nunca habeis hecho ni hariais.

Entonces porque nos quejamos algunos de esos comportamiento que nunca realizais, pues he reflexionado y creo que he encontrado la solucion mas sencilla:

Efectivamente todos los fumadores son seres modelicos excepto uno, este individuo se dedica a tirar colillas en todas las playas de España, entre viaje de playa a playa, aprovecha para vaciar ceniceros del coche, apestar negocios de restauracion y tirar colillas en las calles. Ademas es aficionado a subirse a balcones y tirar cigarros encendidos.

Segun mis fuentes, es un hombre de 40 años, bajito, calvo y funcionario de correos. Ya sabeis en quien cagaros cuando un fumador os joda.
los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .
esto ya recuerda a v de vendetta, sobre todo hace gracia ese que en todos los post que escribe dice "vicio molon", o tienes 15 años o te dejo tu novia por un fumador en esa epoca y no lo has superado. yo creo que deberia sancionarse tirar mierda en la playa y punto, si voy a la playa y hay gente jugando al futbol no me pongo cerca, y con los fumadores hago igual.
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].
NormasDeUso escribió:
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].


Yo creo que todos los españoles sabemos que esta ley se la pasaran por el arco del triunfo y si alguien llama a la policia quejandose diran que tienen cosas mas importantes que hacer.

Tampoco quiero decir que sera algo exclusivo de esta ley, en España la gente y policia se pasa muchas leyes por el arco del triunfo.
NormasDeUso escribió:
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].


Es muy divertido que la gente no cumpla las leyes, eh? En fin, así nos va.
Las risas que me voy a echar el año que viene, con todos estos valientes fumadores, que harán lo que quieran. [qmparto]
Que valiente soy en el foro shurmano. [+risas]
NormasDeUso está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Spire escribió:
NormasDeUso escribió:
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].


Es muy divertido que la gente no cumpla las leyes, eh? En fin, así nos va.


sabran escribió:
NormasDeUso escribió:
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].


Yo creo que todos los españoles sabemos que esta ley se la pasaran por el arco del triunfo y si alguien llama a la policia quejandose diran que tienen cosas mas importantes que hacer.

Tampoco quiero decir que sera algo exclusivo de esta ley, en España la gente y policia se pasa muchas leyes por el arco del triunfo.


Ahí tienes tu respuesta :-|.

Adris escribió:Las risas que me voy a echar el año que viene, con todos estos valientes fumadores, que harán lo que quieran. [qmparto]
Que valiente soy en el foro shurmano. [+risas]


Ya veremos shurmano.
Viendo lo civilizada que es la gente tirando las colillas al suelo y viendo lo guarras que estan las playas lo tendrian que prohibir.

Si es por molestar es un espacio muy abierto y con algo de viento, por lo que no molesta, pero como la gente tira las colillas al suelo pues que lo prohiban
Spire escribió:
NormasDeUso escribió:
geko2bytes escribió:los antitabacos sois muy intolerantes,que si me da el humo,que si huele,que si tal,pascual.

por cierto,mañana todo seguira igual,pasado tambien,ya vereis [poraki] .


Dejalos hombre, que se hagan ilusiones y se desahogen un poco [qmparto].


Es muy divertido que la gente no cumpla las leyes, eh? En fin, así nos va.

cuando ves a un coche en doble fila,aunque no te moleste,llamas a la policia diciendoles que no estan cumpliendo la ley?.
[hallow]
sabran escribió:No voy a generalizar que todos seais igual, aunque si generalizo que en el colectivo de fumadores todos fumais.

Lo que esta claro es que si podemos generalizar que todos los fumadores sois educados, tirais las colillas apagadas en papeleras os sitios adecuados, siempre pedis permiso en sitios cerrados, en la playa siempre os llevais el cono de plastico para colillas, tirar un cigarro encendido desde el balcon es algo que nunca habeis hecho ni hariais.

Entonces porque nos quejamos algunos de esos comportamiento que nunca realizais, pues he reflexionado y creo que he encontrado la solucion mas sencilla:

Efectivamente todos los fumadores son seres modelicos excepto uno, este individuo se dedica a tirar colillas en todas las playas de España, entre viaje de playa a playa, aprovecha para vaciar ceniceros del coche, apestar negocios de restauracion y tirar colillas en las calles. Ademas es aficionado a subirse a balcones y tirar cigarros encendidos.

Segun mis fuentes, es un hombre de 40 años, bajito, calvo y funcionario de correos. Ya sabeis en quien cagaros cuando un fumador os joda.

Vale tio con este argumento me has dejado planchado... ¬_¬
Eh prohibamos los bocatas en la playa que me molestan las migas que dejáis TODOS
1Saludo
1802 respuestas
13, 4, 5, 6, 737