prohibir fumar en la playa o piscina? (ley antitabaco)

Encuesta
prohibirias fumar en las playas y parques ?
57%
279
22%
109
6%
31
15%
74
Hay 493 votos.
ercojo escribió:Pues culpa de los dueños por no ponerlos, si no quieren que se les ensucie la acera ya saben.


En mi ciudad si han puesto una mesa pequeña fuera en casi todos lo bares con su cenicero y debo decir que la respetan pero lo que la ofician del paro de la lado de mi casa y el centro comercial ni puto caso todo enguarrado pero eso antes de esa ley, no es nada nuevo.

Lo que no puede ser es que se quejen porque los fumadores ensucian fuera si no ponen ceniceros y si los ponen y ensucian pues muy sencillo, derecho de admision, alguien dejaria pasar a su negocio un cliente que ensucia claramente no, pues fuera.

Ya no es por ser fumador es por se una persona conflictiva, igual que no dejan pasar normalmente borrachos a restaurantes porque la lian pues aqui lo mismo, si un individuo ensucia pues es plantebale no dejarle pasar. Si tu dejas pasar a personas que ensucian es porque te sale rentable asi que menos quejarse.
Sensenick escribió:
ercojo escribió:
Sensenick escribió:^^ El día que se consuman más chicles que cigarrillos podrás hacer esa comparación, y que yo sepa el hilo va sobre el tabaco.

Sobre el tabaco si, no de llamar guarros a los fumadores.

Conceptos muy distintos.

Yo no he dicho eso, pero ya que estamos, afirmo que la mayor parte de fumadores tiran las colillas al suelo cuando van por la calle (idem en la playa, pero no tan descarado).
Eso si, alguna papelera se ha quemado por intentar ser civilizado por no apagarla bien.

No es llamar nada a nadie, es lo que hay.


Yo si tiro la colilla al suelo, lo reconozco, si no hay cenicero. En las papeleras me parece una temeridad tirar el cigarro, nunca sabes si esta apagado.

salu2
1802 respuestas
133, 34, 35, 36, 37