El secreto de Cthulhu [Conspiranoias][3ª Temporada]

14, 5, 6, 7, 8
¿El nuevo alcalde lo decidimos nosotros o Waylor a dedo?
El alcalde se elige al azar

Resolucion matutina

Madsuka es ahorcado por la mañana sin que suceda nada extraño. Tras esto el pueblo se reunion para elegir al nuevo alcalde y el ganador fue Erurosu
Waylor escribió:El alcalde se elige al azar

Sí sí..al azar... Imagen
Waylor escribió:El alcalde se elige al azar

Resolucion matutina

Madsuka es ahorcado por la mañana sin que suceda nada extraño. Tras esto el pueblo se reunion para elegir al nuevo alcalde y el ganador fue Erurosu

Zasca¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora si que lo tenemos jodido Imagen
Que escondidas estáis todas XD
Escondida no, pruebeando.
Parece que la gente ha ido desapareciendo misteriosamente del hilo después del lunes Imagen

En fin, supongo que la idea de votar al nuevo alcalde es una chorrada porque con su voto ya se pulirá a quien quiera, sobretodo viendo como está la cosa hoy.
Optimus Crime escribió:Parece que la gente ha ido desapareciendo misteriosamente del hilo después del lunes Imagen

En fin, supongo que la idea de votar al nuevo alcalde es una chorrada porque con su voto ya se pulirá a quien quiera, sobretodo viendo como está la cosa hoy.

Nada nada, yo le voto de todas maneras.
Resolucion nocturna

Parece que el nuevo alcalde no inspiro demasiada confianza en los nerviosos aldeanos y fue mandado el mismo dia de su eleccion a la horca. Muchos vecinos aseguran haber visto extrañas criaturas en los alrededores del pueblo.
Waylor escribió:Resolucion nocturna

Parece que el nuevo alcalde no inspiro demasiada confianza en los nerviosos aldeanos y fue mandado el mismo dia de su eleccion a la horca. Muchos vecinos aseguran haber visto extrañas criaturas en los alrededores del pueblo.

T_D_S P_T_S [angelito]
Ahora en un rato os pongo resolucion que esto ya se ha acabado
Gracias MAESTRO..........
Resolucion final

Por la noche unos cuantos aldeanos caen a manos de las extrañas criaturas, Lestat25 es encontrado en el claro del rio sacrificado, los pocos aldeanos supervivientes deciden huir de la aldea mientras observan criaturas aladas de otro mundo sobrevolar la zona.

Lista de roles

Madsuka Alcalde Este ya lo conoceis
Torru85 Asesino Asesinaban y custodiaban lugares
ShadowCoatl Asesino 2
Erurosu Investigador Investigaban lugares o descubrian roles si el sospechoso habia salido
Choper Investigador
Lestat25 Medico Salvaba gente, incluido si mismo
NaN Medium Sabia si 2 personas habian salido o no
Mecavergil Militar Cada 2 noches podia matar, intento cepillarse a NaN y a madsuka si no le ahorcabais
Grifox Policia Conocido, podia salvar alguien de la horca
Sikus Sectario Rituales como la otra vez, nada nuevo
Birik Sectario
BraunK Sectario 2
Moebiuss Sect. 2 Maldito Como maldito (una vez ahorcado/asesinado) podia hacer un par de conjuros y sacrificios
Valnir
Eric Draven
Optimus Crime
Kogure-senpai
11888
Dex89
Haripoter

Habia 2 grupso de malos (1 Asesino y 2 Sectarios) que no se conocian entre ellos, de hecho lo sucedido la primera noche es que un asesino se cepillo al otro. Sikus os la metio doblada a todos y consiguio que no llevaseis a uno, si no a dos investigadores a la horca. Ademas al desvelar erurosu que Lestat25 tenia rol supieron que era bueno y lo usaron en el ultimo sacrificio (ganando un par de puntos extras).
en esta partida han quedado varias cosas claras

1º SIKUS ES DIOS!!

2º SIKUS SIGUE SIENDO DIOS!!

3º No soy capaz de entender , como con como empezo la partida , con todos los dias un sectario o asesino muerto , en el ultimo momento unicamente sikus , con la poca ayuda que podia darle yo , os lio a todos y bailasteis al son que a el le dio la gana

4º La pataleta de Chopper ayudo bastante la verdad

5º Me a parecido fatal que desde el viernes aqui no haya aportado ni dios , joer si nos apuntamos al juego es para participar , no para ver como vienen las cosas ... en todas las partidas que e jugado jamas habia visto el hilo relegado al olvido en la segunda pagina...

Tengo intencion de preparar uno , pero con las fiestas y demas no lo termino de ver claro si estais de acuerdo lo puedo preparar para empezar sobre el dia 9 o asi , seria un villalobos con cambios.

P.D. SIKUS CABRON!!! HAZTE POLITICO
Dios, yo me quedé con ganas de matar a alguien xD. Pero perder mi rol tras ello (o que me ahorcasen si la pifiaba) no hacía gracia XD.
que partida mas mala por dios, los roles buenos haciendo el gilipollon(vaya investigadores), pifias por todos lados y lo PEOR, no saber ni los roles que habia ni normas ocultas ni nada de nada, ni las resoluciones ni nada, un desastre.
A sikus, pillado el primer dia que era sectario, MAdsuka lo salvo, y mira tu. Entre la dejadez de unos y la tonteria de otros.
Yo mismo, se me paso espiar 2 dias, la verdad esque no me he metido nada en la partida, no me ha gustado nada(sin ofender a Waylor)
Sikus escribió:Gracias MAESTRO..........

...........por enseñarme que las "venganzas" se sirven frias y en vaso largo  XD

Imagen
como bien dice nan , la culpa no es de waylor , pero si es cierto que esta partido no a sido para nada como las que yo recordaba , casi nadie se a metido en la partida y la peña a pasado en plan salvaje , solo con que el alcalde se hubiera molestado en votar al ser nombrado se hubiera salvado pero ni eso...
Sikus escribió:
Sikus escribió:Gracias MAESTRO..........

...........por enseñarme que las "venganzas" se sirven frias y en vaso largo  XD

jaja, nada mas lejos de mi intencion quitarte meritos Imagen
Disfruta, como la fruta, mientras puedas Imagen
Yo como comprendereis no me podia meter a postear mucho, tenia que contestar lo suficiente para intentar pasar lo mas desapercibido posible e intentar por todos los medios "ejecutar" a alguien cada dia en la Horca.
Me ayudo mucho el lio que se hicieron los investigadores por que eso me ayudo bastante a que se confiara en mi.............e incluso sacrifique al pobre de Birik sin que el lo supiera para que no hubiera ninguna filtracion XD .
La primera noche fue un despolle, me puse directamente a comandar la banda de sectarios y asesino que me toco....... y lo primero que le dije a Torru : " ESTA NOCHE CARGATE A NAN, SI o SI " ...... el resultado ya sabeis cual es -_- , no se lo cepillo si no que encima muere esa noche y no por que no se lo repitiera al mamon como minimo 10 veces en la conversacion que tuvimos por MSN ratataaaa , desde ese momento me vi mas solo que la una y encima me aparece NaN acusandome la primera noche que, que cojones hacia yo en la calle en plena noche [poraki] , y ahi tuve que aprovecharme del "vacio legal" de que no estuvieran las normas ( Esta bien lo de que no se conozcan los roles, pero habria que hacerlo de otra forma por que yo la he colado y bien colado apoyandome en eso ) , y el resto de dias pues han sido de "ingeniera social" por aqui y por el Messenger , camelandome a todo lo que se movia para no ir a la horca y llevaral maximo posible de inocentes a la misma, y si tenian rol mejor [poraki].
Me vino bien que los habituales no murieran a las primeras de cambio, aunque era un arma de doble filo solo tenia que liarlos un poco mas para que ya estuvieran mas perdidos aun de lo que estaban :Ð .
A ver si llego a casa y posteo mas cosas que han ido ocurriendo [poraki]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:como bien dice nan , la culpa no es de waylor , pero si es cierto que esta partido no a sido para nada como las que yo recordaba , casi nadie se a metido en la partida y la peña a pasado en plan salvaje , solo con que el alcalde se hubiera molestado en votar al ser nombrado se hubiera salvado pero ni eso...

Cierto, la mitad de la gente que se ha apuntado no ha estado presente casi nunca.

Por cierto, mi "pataleta" si es que se puede llamar así, no justifica que los aldeanos ( y cierto personaje especial ) son unos empanados. La verdad es que Sikus poco o nada a tenido que hacer en esta partida, los votos al tuntún de algunos y los alcaldes 'algo dormidos' hay que decirlo.. han condicionado y vendido la partida por sí solos.

> Sikus, los investigadores no se hicieron lío. Sólo un médico loco empezó a desvariar y a votar con los ojos cerrados. Por no decir que muchos aldenaos parece que no han participado..
Choper escribió:
> Sikus, los investigadores no se hicieron lío. Sólo un médico loco empezó a desvariar y a votar con los ojos cerrados. Por no decir que muchos aldenaos parece que no han participado..

A la "vista" de los demas si, parecia que os habian "pillado" y no sabias como salir del "atasco" , por que en ningun momento mentisteis en lo que dijisteis, pero yo por "otro lado" explote eso de "por que cojones si son investigadores se espian entre ellos" XD y aparte aproveche para "inventarme" que tu eras mi "amo" y que por eso podia salir a investigar a ciertos sitios pero solo si tu me lo permitias y con el condicionante que tenia que votar todos los dias ( Que salgan a los que le cole eso XD , no os escondais ratas XD  )
mi simple opinion , si el dia que se iva a votar a sikus , tu chopper no te hubieras puesto en el plan que te pusiste , lo que provoco que todo el mundo te votara a ti , y la partida estaba ganada , porqeu solo quedaba yo vivo , y sin sectarios no tenia poder ni nada
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:mi simple opinion , si el dia que se iva a votar a sikus , tu chopper no te hubieras puesto en el plan que te pusiste , lo que provoco que todo el mundo te votara a ti , y la partida estaba ganada , porqeu solo quedaba yo vivo , y sin sectarios no tenia poder ni nada

Si ves las votaciones todos los que me votasteis fuisteis bichas o un médico loco de cuyo nombre no me acuerdo xD

Sikus.. lo de que "los investigadores se espiaban" es una gilipollez que sólo se puede creer un aldeano de los que hemos tenido. Cómo leches se van a espiar, si se conocen y están en contacto.. es ridículo... por éso digo, menuda panda de "no-malos" que hemos tenido.
Choper escribió:Sikus.. lo de que "los investigadores se espiaban" es una gilipollez que sólo se puede creer un aldeano de los que hemos tenido. Cómo leches se van a espiar, si se conocen y están en contacto.. es ridículo... por éso digo, menuda panda de "no-malos" que hemos tenido.

Por eso mismo, por que lo puso el otro investigador creyendo que eso te salvaria y lo que hizo fue volverse en tu contra [sonrisa] y ahi ya me cebe a base de bien para que fueras directo a la hoguera sin pasar por la casilla de salida XD
NaN:

No llores, no habia normas ocultas, sikus te la metio doblada y tu picaste, los roles ocultos han permitido por una vez en mucho tiempo que en vez de hacer mates se juege a engañar/convencer a la gente, asi que personalmente estoy muy contento con como ha salido, mas aun viendo como empezasteis arrasando con los malos y como a base de manipularos le dieron la vuelta a esto.

Sobre investigadores investigandose entre si (lo cual me parecio divertido) o desvelando roles (chico, si no es malo para que lo dices? no ves que los malos van a saber que es algo malo para ellos? y lo van a matar).

Y si, como siempre muchos aldeanos que no aparecen pero bueno.
Vaya gente, yo intentando ahorcar a sikus desde el principio pero na..
Waylor escribió:NaN:

No llores, no habia normas ocultas, sikus te la metio doblada y tu picaste, los roles ocultos han permitido por una vez en mucho tiempo que en vez de hacer mates se juege a engañar/convencer a la gente, asi que personalmente estoy muy contento con como ha salido, mas aun viendo como empezasteis arrasando con los malos y como a base de manipularos le dieron la vuelta a esto.

Sobre investigadores investigandose entre si (lo cual me parecio divertido) o desvelando roles (chico, si no es malo para que lo dices? no ves que los malos van a saber que es algo malo para ellos? y lo van a matar).

y para mi ESA es la pataleta de la que hablo ^^
Pues me quedé con ganas de matar a alguien joder. Lo siento choper, pero te pusiste demasiado mal. Los aldeanos no tenemos pistas de nada y si encima revelas el rol de uno de los buenos, apaga y vámonos.
Lo siento por madsuka porque siempre le quise matar xDDDDDD
A NaN fue porque había indecisión sobre a quién votar e hizo que la gente votase a uno e intenté cargármelo. Pero lestat le salvó. Por qué estaba ahí lestat, que alguien me lo explique????
Anda que no nos vino eso a Moebiuss y a mi XD , nos "regalaron" 3 roles de golpe y sopeton hay sin comernoslo XD
Waylor escribió:NaN:

oye que no lloro(tomate mejor las criticas macho) el mismo sikus ha dicho en que se baso para ganar, aun pillandolo, en el vacio que habia de que hubiera roles ocultos, entre otras cosas, no veas la confusion. Y si, muy divertido confundir cuando no hay ni una base, la proxima vez una hoja de papel y un lapiz y sin normas ni roles, intentemos jugar a algo Imagen
Las conversaciones entre nosotros los aldeanos eran subrealistas, nadie sabia nada, nadie se aclaraba de nada = la gente pasaba. Y asi ha sido.
Y si, roles ocultos=normas ocultas, porque cada rol lleva un papel, en otras partidas siempre ha habido 1 rol oculto, para dar un poco de incertidumbre a la partida pero no TODOS.
Pero vamos a ver es que no aprendeis [qmparto] [qmparto] a SIKUS hay que ahorcarlo,quemarlo, asesinarlo, desterrarlo el primer dia y si todo eso no surge efecto se le banea ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2s
Speedmaster escribió:Pero vamos a ver es que no aprendeis [qmparto] [qmparto] a SIKUS hay que ahorcarlo,quemarlo, asesinarlo, desterrarlo el primer dia y si todo eso no surge efecto se le banea ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2s

Con este me he pegado unas tardes de risas viendo lo que poniais que no os lo creeriais [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:
Choper escribió:Sikus.. lo de que "los investigadores se espiaban" es una gilipollez que sólo se puede creer un aldeano de los que hemos tenido. Cómo leches se van a espiar, si se conocen y están en contacto.. es ridículo... por éso digo, menuda panda de "no-malos" que hemos tenido.

Por eso mismo, por que lo puso el otro investigador creyendo que eso te salvaria y lo que hizo fue volverse en tu contra [sonrisa] y ahi ya me cebe a base de bien para que fueras directo a la hoguera sin pasar por la casilla de salida XD

Si bueno.. lo de mi compañero inspector no tiene nombre..... no quiero estar en su bando nunca mais, me dejó con el culo torcido ese acto de ```de .... deh...

Y sí, repetiré que empecé a desenmascarar a los buenos porque sabía que los asesinos ya no actuaban y porque "cierto usuario" me tocó las pelotas y me votó. Enloquecí debido a la influencia de la gran mente Cthulhu y mi único afán era ver el pueblo consumido por baba verde. Punto Imagen
Era evidente que Sikus era molate, ayer o antes de ayer ya lo dije. Y más viendo que no moría.

El favol que se marcó al ser espiado, fue épico. Lo hubieramos pillado de pleno si hubieramos sabido los roles al principio de la partida.

Estos días no he podido seguir la partida xq estoy de faena hasta arriba.

A ver si alguien se anima y crea un Villalobos. (NaN)
Pues sí, nunca he jugado un Villa, sólo Cthulhu`s. Apuntadme a éso.
Envie 2 mensajes privados a los dos alcaldes:

El primero me contestó que no le interesaba saber los roles, que era más bonito investigar y descubrirlo por si solo. A la noche siguiente lo mataron
Se nombra al segundo alcalde, le comento, sikus no es bueno, lo hemos hablado algunos, si le votas lo matamos entre los que somos. A la noche siguiente muere y ni me contestó al mp.

La partida anterior fue mejor que esta y estaba algo más equilibrada pese que a los malos tenian más ventajas, pero en esta, viendo que habia 2 equipos de malotes y solo 2 investigadores ya me parece muchisima ventaja para los malotes.

Ya de por si, ganar una partida de Cthulhu siendo bueno es dificil pero visto lo visto esta era imposible
Lestat25 escribió:Envie 2 mensajes privados a los dos alcaldes:

El primero me contestó que no le interesaba saber los roles, que era más bonito investigar y descubrirlo por si solo. A la noche siguiente lo mataron
Se nombra al segundo alcalde, le comento, sikus no es bueno, lo hemos hablado algunos, si le votas lo matamos entre los que somos. A la noche siguiente muere y ni me contestó al mp.

La partida anterior fue mejor que esta y estaba algo más equilibrada pese que a los malos tenian más ventajas, pero en esta, viendo que habia 2 equipos de malotes y solo 2 investigadores ya me parece muchisima ventaja para los malotes.

Ya de por si, ganar una partida de Cthulhu siendo bueno es dificil pero visto lo visto esta era imposible

macho dificil de ganar esta partida?

pero si en 4 dias palmaron 5 de los malos , y habia 6!!!

esta partida se a perdido porque cada uno habeis ido a vuestra bola y claro el lobo con piel de cordero se a puesto las botas ...

y viendo que parece que hay ganas lo dicho empezare a preparar un villalobos yo , que alguien avise a ^txezt^ que luego viene y protesta XD
La de aliens también molaba
Si preparáis otra cosa de este tipo mandadme un MP please.
Yo no he participado muchísimo, pero es que hay gente que ha pasado directamente.
Yo quiero volver a chamuscar gente Imagen

Lo de Sikus estaba claro que era malote, pero yo ya le comenté que mi objetivo número 1 era sobrevivir así que lo intenté defender un par de veces XD
Luego pongo el post para apuntarse a
VILLALOBOS EL EXODO
moebiuss escribió:Luego pongo el post para apuntarse a VILLALOBOS EL EXODO

Yo me apunto al villalobos jejejeje no jugamos ya a una que era Exodo tambien, no la hicistes tu Nan?
Salu2.
maldito NaN XD

ok pos entonces sera

Villalobos La huida
Choper escribió:Pues sí, nunca he jugado un Villa, sólo Cthulhu`s. Apuntadme a éso.

pero que mentiroso Imagen
LA partida aquella que te aliaste con el cuñao que no parasteis de dar por culo en toda la partida que? no te acuerdas? Imagen
NaN escribió:
Choper escribió:Pues sí, nunca he jugado un Villa, sólo Cthulhu`s. Apuntadme a éso.

pero que mentiroso Imagen
LA partida aquella que te aliaste con el cuñao que no parasteis de dar por culo en toda la partida que? no te acuerdas? Imagen

Imagen
moebiuss escribió:maldito NaN XD

ok pos entonces sera

Villalobos La huida

Cuando empezará????? Si es después del puente te importaría mandarme un MP cuando hagas el post?????
Gracias.
mecavergil escribió:

ok pos entonces sera

Villalobos La huida

Cuando empezará????? Si es después del puente te importaría mandarme un MP cuando hagas el post?????
Gracias.

Qué dias son el puente ? Mecesito saberlo como vivo a lo despreocupado no me entero...
Choper escribió:
mecavergil escribió:

ok pos entonces sera

Villalobos La huida

Gracias.

Qué dias son el puente ? Mecesito saberlo como vivo a lo despreocupado no me entero...

Lunes, Martes, Miércoles
399 respuestas
14, 5, 6, 7, 8