Yo como comprendereis no me podia meter a postear mucho, tenia que contestar lo suficiente para intentar pasar lo mas desapercibido posible e intentar por todos los medios "ejecutar" a alguien cada dia en la Horca.
Me ayudo mucho el lio que se hicieron los investigadores por que eso me ayudo bastante a que se confiara en mi.............e incluso sacrifique al pobre de Birik sin que el lo supiera para que no hubiera ninguna filtracion

.
La primera noche fue un despolle, me puse directamente a comandar la banda de sectarios y asesino que me toco....... y lo primero que le dije a Torru : " ESTA NOCHE CARGATE A NAN, SI o SI " ...... el resultado ya sabeis cual es -_- , no se lo cepillo si no que encima muere esa noche y no por que no se lo repitiera al mamon como minimo 10 veces en la conversacion que tuvimos por MSN

, desde ese momento me vi mas solo que la una y encima me aparece NaN acusandome la primera noche que, que cojones hacia yo en la calle en plena noche
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
, y ahi tuve que aprovecharme del "vacio legal" de que no estuvieran las normas ( Esta bien lo de que no se conozcan los roles, pero habria que hacerlo de otra forma por que yo la he colado y bien colado apoyandome en eso ) , y el resto de dias pues han sido de "ingeniera social" por aqui y por el Messenger , camelandome a todo lo que se movia para no ir a la horca y llevaral maximo posible de inocentes a la misma, y si tenian rol mejor
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
Me vino bien que los habituales no murieran a las primeras de cambio, aunque era un arma de doble filo solo tenia que liarlos un poco mas para que ya estuvieran mas perdidos aun de lo que estaban

.
A ver si llego a casa y posteo mas cosas que han ido ocurriendo