hilo para los y las que tiene ya la psp go

16, 7, 8, 9, 10
vamos a esperar un poco a que me solucionen lo de mi conexión de Internet, ya que tengo problemas y me cuesta horrores que me abra la pagina del eol, de echo me tengo que apuntar otra vez ya que recientemente e adquirido una blanca
goku93 está baneado por "spam"
Una negra :)
Negra y re contento por los 10 juegos!!!! y encima freeee!!!!
una blanca wehey a ver lo que me dura jejeje un saludo
negra! desde el primer dia que salio, por cierto, hay alguna manera de conseguir los 10 juegos gratis!? si ya pille el gran turismo?
jaumepeligro escribió:negra! desde el primer dia que salio, por cierto, hay alguna manera de conseguir los 10 juegos gratis!? si ya pille el gran turismo?


+1

me esta empezando a mosquear ya estos de sony ¬_¬

A los que la tenemos nos tratan como el culo
Nano69 escribió:
jaumepeligro escribió:negra! desde el primer dia que salio, por cierto, hay alguna manera de conseguir los 10 juegos gratis!? si ya pille el gran turismo?


+1

me esta empezando a mosquear ya estos de sony ¬_¬

A los que la tenemos nos tratan como el culo


Pero si a ti no te gusta la psp go? porque no la vendes? a no... que quieres juegos gratis... que facil es asi tener consolas no?

en fin...

@jaumepeligro

La unica manera de conseguir los 10 juegos gratis es teniendo una psp go que no haya entrado antes del 1 de abril JAMAS a la psn store, vamos que en tu caso no puedes porque ya entraste para descargar el gran turismo.

Estamos muchos asi, pero yo he aprovechado a vender mi psp go y comprar una nueva pero mas barata y he ganado unos pavos y ademas 10 juegos gratis xD

Si quereis hacer eso teneis hasta septiembre, despues se habra terminado la oferta.

Un saludo
oliver230791 escribió:
Nano69 escribió:
jaumepeligro escribió:negra! desde el primer dia que salio, por cierto, hay alguna manera de conseguir los 10 juegos gratis!? si ya pille el gran turismo?


+1

me esta empezando a mosquear ya estos de sony ¬_¬

A los que la tenemos nos tratan como el culo


Pero si a ti no te gusta la psp go? porque no la vendes? a no... que quieres juegos gratis... que facil es asi tener consolas no?

en fin...




No la vendo por el echo de que si algun dia se puede ''pinchar'' si le sacaré más uso, la consola en si es una pasada, pero no la vendo porque perderia dinero y como bien digo, algun dia le sacaré más partido, o almenos que saquen más juegos de los que hay.

Soy el unico que le gustan los juegos gratis? Vaya lo siento XD Ahora es pecado y no saber utilizar una consola si quieres que te regalen algo [+risas]

Tu no tienes PSPs modificadas...vaya.. una pena... lo que te pierdes :-|

Me arrepiento de comprarla si, esta consola dentro de nada caera en picado el precio, entonces es cuando para mi punto de vista, la deberia de haber comprado.
ACTUALIZADO DE NUEVO, la verdad que no estaría nada mal un par de juegos gratis, pero es lo que hay, ya nos dieron en su día un par de juegos XD
Eso si es cierto, el GT lo pille asi jejeje
me e descargado el tema ese, si me mandan el código bien, si no... pos na...esta psp es de marzo creo recordar, esperaremos si con mi cuenta antigua vale
anda! yo no me habia apuntao xD

PSP Go blanda desde q salio (y si, yo tmb me he bajao el theme promocional a ver si a sony se le funden los plomos y manda códigos a todo el mundo xxD)
Keitaro_Xp escribió:anda! yo no me habia apuntao xD

PSP Go blanda desde q salio (y si, yo tmb me he bajao el theme promocional a ver si a sony se le funden los plomos y manda códigos a todo el mundo xxD)



+1 xDDD
Nano69 escribió:
Keitaro_Xp escribió:anda! yo no me habia apuntao xD

PSP Go blanda desde q salio (y si, yo tmb me he bajao el theme promocional a ver si a sony se le funden los plomos y manda códigos a todo el mundo xxD)



+1 xDDD

Nano69 estas ya en el puesto 89 desde hace tiempo, con una psp go negra
Imagen
Feliz poseedor de una Go negrita, con juegos como Metal Gear Solid PSX, Burnout Legends! y Street Fighter Alpha 3 Max... y HBL con emuladores para jugar a los mejores juegos clásicos...
Muy contento con ella, después de haberla cambiado "a pelo" por una PSP 2000... Ahora si que me parece "portátil" de verdad...

Saludos!

P.D.: Esperando con ansia esos 10 juegos gratis XD XD XD
Wismaster, psp go negra! me encanta tengo una fat y una slim aparte de la go, pero es que el diseño de la go [amor]
Apuntate otra negra por aquí.... [beer]
ya somos 127, y esto sigue XD
Apunta otra, que aun no me había pasado por aquí y la tengo desde reyes ;P. Con los juegos de las promos y clásicos de psx como Metal Gear y los Final Fantasy, ah! y el increíble juego de psx que regalan: "Creatures 3" xD
Apuntad una morenita por aquí!
sekkyoku_log escribió:Apunta otra, que aun no me había pasado por aquí y la tengo desde reyes ;P. Con los juegos de las promos y clásicos de psx como Metal Gear y los Final Fantasy, ah! y el increíble juego de psx que regalan: "Creatures 3" xD

dios peazo juego el "creatures 3" como no me dado cuenta que es regalao, eso por lo menos tendría que valer 60 euros, estos de sony están que tiran la casa por la ventana.

no me has dicho el color de tu pspgo
loli777 escribió:
sekkyoku_log escribió:Apunta otra, que aun no me había pasado por aquí y la tengo desde reyes ;P. Con los juegos de las promos y clásicos de psx como Metal Gear y los Final Fantasy, ah! y el increíble juego de psx que regalan: "Creatures 3" xD

dios peazo juego el "creatures 3" como no me dado cuenta que es regalao, eso por lo menos tendría que valer 60 euros, estos de sony están que tiran la casa por la ventana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro día lo probé por curiosidad y madre mía...xDDDDD
sekkyoku_log escribió:Perdón, negra

arreglado
saludos
PSP GO Blanca para el niño xD
Apunta una blanquita por aqui
Otra blanca por aquí, dándole caña con los 10 juegos de la promoción.
OCain00
psp go blanca....
PSP Go color crema de leche (y estoy hasta los c.....s de ella)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en JApón han sacado más colores?
GO NEGRA Y ENCANTADO CON ELLA
Solid_87 escribió:en JApón han sacado más colores?


Si.
Apuntad otra, Negra, con la promo de los 50 Eur y los 10 juegos.
Hola soy nuevo en ésta comunidad y aprovecho para deciros que ya mismo cumplo o cumplimos mejor dicho 1 añito los dos juntos.
Yo y mi maquinón [carcajad] [beer]
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10