Tutorial XBMC con skin AEON para MAC OS X

14, 5, 6, 7, 8
Recomiendo mucho más un screencast de tazzito.com explicandolo todo bastante bien.
dj_guille2 escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

En casa tengo un iMac y ahora, voy a comprar un MB Pro.

En el iMac tengo instalado el XBMC junto con toda una gran biblioteca de películas y series. Puedo meter también el XBMC (solo la app) en el MB Pro y compartir la biblioteca del XBMC del iMac?

Merci

Precisamente Applesfera ha escrito sobre Plex ayer mismo.

Applesfera escribió:Por último si tenemos varios equipos y queremos compartir las librerías entre ellos (incluyendo las de iTunes y demás), solo tenemos que instalar Plex en cada uno de ellos y activar las opciones “Mode: Enabled” y “Always Running” que encontraréis en Preferencias / Sistema / Media Server.


http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... figuracion

Y hoy la segunda parte http://www.applesfera.com/aplicaciones/plex-como-convertir-tu-mac-en-el-media-center-definitivo-segunda-parte-anadiendo-las-fuentes
Gente, que tal?

Tanto con el XBMC y el Plex, si pongo el skin AEON en castellano, no me pilla los acentos. Hay muchos caracteres que están mal.

En el XBMC si lo pongo en inglés, no hay problema, pero en Plex no puedo ponerlo en inglés. Sabéis como puedo hacerlo?

Otra duda, que aplicación es mejor? XBMC o Plex?

Merci
Pfff, qué de tiempo hace que no me paso por aquí, no está muy bien que entre sólo para lanzar una pregunta, pero si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Desde un par de semanas Plex no me descarga los Fanart de IMDB (ni ninguna otra fuente). ¿os pasa a alguno?, ¿sabéis como solucionarlo?

Una opción sería acutalizarme a Plex 9 o al nuevo XMBC, pero perdería el historial de biblioteca y hay películas que ya no tengo

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Pfff, qué de tiempo hace que no me paso por aquí, no está muy bien que entre sólo para lanzar una pregunta, pero si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Desde un par de semanas Plex no me descarga los Fanart de IMDB (ni ninguna otra fuente). ¿os pasa a alguno?, ¿sabéis como solucionarlo?

Una opción sería acutalizarme a Plex 9 o al nuevo XMBC, pero perdería el historial de biblioteca y hay películas que ya no tengo

Un saludo


Yo también voy a entrar para preguntarte una cosa... si y no tienes esas películas... ¿para qué quieres el historial?

Desde aquí le hago un llamamiento al creador de hilo por si quiere actualizar el tuto (no sé qué faltará ya que sin imágenes deja mucho que desear) y con sus conocimientos en el Skin Aeon poner un enlace desde mi tutorial a este mismo para complementarnos y así tener info de cada skin. Estaría muy bién ya que muchos skin añanden funcionalidades, sobre todo este.
drkorel escribió:
kaiser_sosse escribió:Pfff, qué de tiempo hace que no me paso por aquí, no está muy bien que entre sólo para lanzar una pregunta, pero si alguien puede echarme una mano lo agradecería.

Desde un par de semanas Plex no me descarga los Fanart de IMDB (ni ninguna otra fuente). ¿os pasa a alguno?, ¿sabéis como solucionarlo?

Una opción sería acutalizarme a Plex 9 o al nuevo XMBC, pero perdería el historial de biblioteca y hay películas que ya no tengo

Un saludo


Yo también voy a entrar para preguntarte una cosa... si y no tienes esas películas... ¿para qué quieres el historial?

Desde aquí le hago un llamamiento al creador de hilo por si quiere actualizar el tuto (no sé qué faltará ya que sin imágenes deja mucho que desear) y con sus conocimientos en el Skin Aeon poner un enlace desde mi tutorial a este mismo para complementarnos y así tener info de cada skin. Estaría muy bién ya que muchos skin añanden funcionalidades, sobre todo este.



Hola drkorel

La razón es la siguiente, al tener almacenamiento limitado, llega un punto que tengo que eliminar películas o pasarlas a un disco duro externo que no siempre tengo conectado. Me gusta mantener el historial de las películas que ya he visto, con su información, carátula, fanart, etc, aunque ya no tenga el archivo en cuestión.

Quizá podría hacer trampas, una vez instalado el Plex 9 por ejemplo, y sería crear archivos de vídeo "ficticios" para que al buscar en IMDB añadiese la información a la biblioteca

Quizá sea un capricho tonto, pero, salvando las distancias, es como el que hace fotos de un viaje para luego recordarlo, ya no está allí aunque le gusta de vez en cuando repasar lo que hizo...

Por cierto, si me lanzo a por el Plex 9, aprovecharé tu tutorial (gracias por cierto). A mi personalmente me ha ido bastante mejor con Plex que con XMBC, y el SKIN Aeon es un complemento perfecto

Un saludo
Ahora si te entiendo a la perfección. Yo tengo un disco externo en mi mac mini (iOmega MiniMax 1Tb) y ya mismo se me quedará corto y necesitaré otro de al menos un par de teras.
Te comento lo que yo haré, mi disco externo te da la opción de conectar otro disco externo al mismo y así "ampliar" el espacio. Lo único que tengo que hacer luego en el XBMC es añadir la nueva carpeta del nuevo disco al XBMC como pelis y así no me quedo sin espacio. Claro que no todo el mundo puede permitirse gastarse una pasta cada vez que se te llene el disco duro y muchos prefieren borrar pelis como es tu caso. He estado curioseando el XBMC y creo que añadiré esto al tutorial:

Imagen

Espero que te sirva y supongo que la versión de tu XBMC también ha de tener esa opción. Se encuentra en "Ajustes > Video > Biblioteca".

Suerte amigo.
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8