Si, yo lo vi y como me gustó el resultado. Haber, están luchando para quitar lso crucifijos de los colegios, y ahora una niña, por sus cojones, tiene que ir con el pañuelo en la cabeza? porque le han dicho que se lo quite, y dice ella que nanai.
Yo como mujer, si voy a su pais, en muchas zonas tendria que ponerme el pañuelito en la cabeza me gustase o no, y esta gente viene aqui y hace lo que le de la gana. Si vas a un pais extranjero, te tienes que regir a sus normas, si no te gustan , pues cojes y te vas.
Yo trabajo en un carrefour, y lo más gore que e visto es a una mora, trabajando para carrefour en vaqueros y con el pañuelo, y eso me parece una falta enorme de respeto, al igual de ver un monton de moras, que parecen que van en pijama, o que van compretamente tapada sin verse ni manos y ojos, y ver los niños de alrededor mirarlas acojonados. A mi sinceramente, me molesta y mucho. Porque? porque no se integran, además que muchos no hablan bien español, no los entiendes y se enfadan, lo digo porque me a pasado trabajando, que manda huevos que encima tenga que hacer yo por entenderlos cuando tiene que ser alreves.
Si ese colegio tiene norma de no llevar nada en la cabeza, como ya le dijeron en el programa, que se acoja a la norma como todos, o se marche a otro sitio. Ya solo falta que despues e todas las ayudas que les dan, sean diferente a los demás, venga ya hombre, ya basta cojones!