maosh escribió:
warkand escribió:Sip
Que trate cualquier mujer de entrar a una mezquita sin estar con el pelo tapado, bueno, aún mejor, que intente entrar de cualquiar forma, en la mayoría no le permiten el acceso. Eso si es igualdad y buen trato.
Y lo de que el Burka era para evitar violaciones, y el pañuelo para irse con el amante...¿Conclusión?¿Violadores e infieles?
Lo de entrar a una mezquita sin velo,es normal pues tu prueba a entrar en el Vaticano en pantalones cortos y me llamas haber k pasa.[/quote]
Cuando quieras te lo demuestro, en junio vuelvo a Roma, si quieres quedamos allí. No será ni la primera ni la ultima vez que entre con pantalones cortos, eso sí, nunca llevo "shorts" enseñando por cada pata las campanas. Pero vamos, no me puedes comparar prohibir entrar en bikini en un bar (adaptemolos al tema mezquita), que prohibir entrar A TODA MUJER, no sé si me explico.
Llevar el pañuelo/casco/gorra/sombrero en un sitio cerrado siempre ha sido de mala educación, escupir en la calle también es de mala educación aunque no es ilegal, pero si lo haces cerca del "bakinjan palas" púes te multan, y no por ello los españoles allí exigimos escupir. Pero es más, resulta que si un moro (si he dicho moro,
para los puristas) menor de edad golpea de manera consecutiva a una mora a las puertas de un colegio o instituto, no se denuncia, porque los de aquí decimos
"es su cultura, hay que respetarla" pero mientras ellas, pañuelo en ristre, dicen:
"es mi cultura, respetala". Así que con un par de narices permitimos que toda persona que venga a España con
"una cultura" nosotros tragamos con lo que venga y aceptamos todos y cada una de las exigencias que nos impongan, si, ya dentro de poco me veo haciendo el "Ramadán" para que ellos no se sientan mal al verme comer.
Por supuesto lo que digo no lo aplico a todos y cada uno, pero si a la gran, enorme, y omnipotente minoria musulmana que por medio de asociaciones subvencionadas nos hacen tragar con todo lo que quieren gracias a la premisa
"es su cultura, hay que respetarla". El pañuelo se vea como se quiera ver, si en un centro esta prohibido llevar pañuelos/gorras/gorros/sombreros y demás derivados esta prohibido y punto. Si no ahora que vengan los "hiphoperos" y exigan llevar la gorra porque es su cultura, o que los nudistas, que también tienen cultura exijan ir por la calle desnudos.
Ya me he desahogado un rato...