Atheron escribió:A ver CrazyJapan. No creo que sea tan díficil de entender. Que yo ya he criticado el toreo. Lo que digo, es que hay muchísima gente que preferiría vivir como un toro y morir como tal, a vivir como una persona mal toda la vida.
No se que es tan difícil de entender. Y entonces es cuando me vuelves a hablar de la muerte lenta y dolorosa del toro, etc...Que si... que ya te he dicho que yo critico el toreo. Y entonces te vuelvo a decir lo otro.
Pero vamos a ver, es que se está pintando como que el toro lo tienen de viajes, de compras, de jacuzzis....
El toro vive en un recinto cerrado, todo el dia pastando, andando o sobando y bebiendo agua, ¿tan buena vida es eso?
Si tan buena vida te parece eso, puedes hacerlo, te vas a vivir al campo y ya está, intenta estar cerca de un rio para tener agua y listo.
Y repito, al toro no se le da a elegir, y no creo que mucha gente eligiera ese tipo de vida, sabiendo que estás condenado, si tú la eliges, pues vale, pero el toro no la ha elegido.
A lo mejor a muchos les gustaria que les arrancarán la piel a tiras para hacer un abrigo porque les da morbo, pero no por ello piensan lo mismo los bisones de los abrigos.
Lo que tu elegirias o te guste, no es lo que elegiria o le guste al toro.