No dire que me alegre, pero si este "arte del dolor" estuviera mas compensado y el hombre y el toro sufrieran por igual, seguro que en dos dias desaparece este "deporte".
Es una salvajada, como cuando los Gladiadores... ahora tenemos los Toros, otra forma para que la gente disfrute de la sangre y de la brutalidad que da de si el ser humano.
Ojala se recupere este señor, pero ojala ningun otro toro tenga que morir en una plaza a modo de tortura.
Yo soy Obnivoro, como carne, pescado, verduras, etc... no sere hipocrita y dire que matar este mal, lo que digo es que matar por diversion esta mal, si es para comer, sigue estando mal pero ya es cuestion de supervivencia (asi que "mal" seria relativo, esta "mal" moralmente, para un ser inteligente y sensible con la naturaleza).
Quizas en un futuro nos amoldemos a comer solo frutas y verduras (lacteos, frutos secos, etc...) y estaremos sanos y fuertes sin necesidad de hacer sufrir a ningun ser vivo... pero empezemos por no matar por diversion ni por "arte".
Yo cada vez como menos carne, no por que me den pena los animales que me como, si no por que me siento mas fresco y saludable comiendo pasta, legumbres, verduras, frutas, lacteos, etc... la carne es mas un capricho que una necesidad para un ser obnivoro (y mas para nosotros los humanos, que tenemos para elegir montones de alimentos sanos y ricos fuera de la carne).