José Tomás herido de gravedad tras ser corneado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de decir que se recupere pronto y que se olvide del toreo. No me meto con el torero, pero no me gustaría que existiesen los toros. Lo odio simplemente.

Pero como se van a extinguir los toros alma de cantaro... :-|
Black29 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Creo que va siendo hora de decir que se recupere pronto y que se olvide del toreo. No me meto con el torero, pero no me gustaría que existiesen los toros. Lo odio simplemente.

Pero como se van a extinguir los toros alma de cantaro... :-|

Como es lógico me refería a las corridas de toros.
A los que decis ¿le duele al toro cuando le clavan los banderines y cuando le dan la estocada? como argumento contra los toros, ¿le duele al cerdo cuando lo degollan? y asi con infinidad de animales que matamos...Y eso que ni soy fan de los toros ni nada.
brepez escribió:A los que decis ¿le duele al toro cuando le clavan los banderines y cuando le dan la estocada? como argumento contra los toros, ¿le duele al cerdo cuando lo degollan? y asi con infinidad de animales que matamos...Y eso que ni soy fan de los toros ni nada.

Mal argumento.

Al cerdo lo matamos para comer, a estos por mero entretenimiento y espectáculo mientras nos comemos unas pipas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me voy a alegrar porque la "fiesta" va a continuar aunque haya un torero menos. Lo triste es que segun quien se mete con el mundo del toreo te llaman antiespañol y no es el caso.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Grapadora escribió:
brepez escribió:A los que decis ¿le duele al toro cuando le clavan los banderines y cuando le dan la estocada? como argumento contra los toros, ¿le duele al cerdo cuando lo degollan? y asi con infinidad de animales que matamos...Y eso que ni soy fan de los toros ni nada.

Peor argumento posible exceptuando un posible "aquel calamar come natillas".

Al cerdo lo matamos para comer, a estos por mero entretenimiento y espectáculo mientras nos comemos unas pipas.

fixed
brepez escribió:A los que decis ¿le duele al toro cuando le clavan los banderines y cuando le dan la estocada? como argumento contra los toros, ¿le duele al cerdo cuando lo degollan?

Y a los que criticáis la gente que mata ETA, ¿no mata más gente el tabaco? ¿y los accidentes de tráfico? ¿Y a los que critican la crisis? ¿Es que no están peor en Ruanda?

Venga por favor, no seamos demagogos, no seamos tristes.
Grapadora escribió:

Mal argumento.

Mal argumento tu tambien. En las plazas de toros hay carnicerias que despiezan al animal y luego lo venden. ¿No has oido nunca lo de carne de toro de lidia?. Te pueden gustar o no gustar los toros pero que sepas que la carne acaba cocinandose en algún sitio
Lestat25 escribió:
Grapadora escribió:

Mal argumento.

Mal argumento tu tambien. En las plazas de toros hay carnicerias que despiezan al animal y luego lo venden. ¿No has oido nunca lo de carne de toro de lidia?. Te pueden gustar o no gustar los toros pero que sepas que la carne acaba cocinandose en algún sitio

Cierto, y además sabe más rica si antes de matar al toro lo torturas un poco.
Lestat25 escribió:
Grapadora escribió:

Mal argumento.

¿Entiendes la diferencia entre matar torturando y matar lo mas rápido posible?

Pues que degollen al toro, Y PUNTO, y luego que lo lleven al despiece. Ah no, espera... que entonces no hay horas de tortura y no se disfruta igual, vale.
kbks escribió:
¿Entiendes la diferencia entre matar torturando y matar lo mas rápido posible?

Y tan rápido, en algunos mataderos (demasiados) cuando el cerdo aún está pataleando ya está cayendo en el agua hirviendo para pelarlo entrando en la cámara donde se le chamuscan los pelos.
este hombre esta como un cencerro, yo no se si es que hace las cosas tan mal o es que le gusta salir corneado pero si no le cornean una vez al año no es feliz... sobre el offtopic... mueren casi 150 personas en los andamios y las fabricas al año y aun estoy esperando una sola noticia en algun telediario sobre eso...
No mentiría si dijese que se ne ha escapado una sonrisilla cuando me he enterado.
Que conste que no le deseo la muerte, pero una invalidez de por vida no le vendría nada mal
En la noticia de la Cadena Ser apenas hay espacio para la crítica, los comentarios que permiten son casi exclusivamente de alagos al torero. Yo al menos he intentado poner el mensaje "Que se acabe el toreo ¡¡¡VERGÜENZA NACIONAL!!!" y no me lo publican, como tantos comentarios que, aunque respetuosos, son incómodos. Viva la sensura.

En España lo de los toros se parece mucho a lo de la monarquía: es intocable.

Intentad poner un mensaje crítico con el toreo a ver si os dejan. Creo que sólo publican algunos para disimular. Todos los demás son de "ánimo maestro" y lindezas por el estilo. [lapota]

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_1/Tes
Imagen

Jose Tomaaaas, por dios Jose Tomaaaas, que de diez corridas llevas 15 cogidas Jose Tomaaaaaas
Rokzo escribió:Imagen

Jose Tomaaaas, por dios Jose Tomaaaas, que de diez corridas llevas 15 cogidas Jose Tomaaaaaas

Que pason de hombre [qmparto]
Animo José Tomás ! Eres fuerte y saldras de esta! Y que viva la fiesta nacional! y al que no le guste ya sabe ....
las ultimas noticias dicen que ya esta desintubado y ya esta consciente, por cierto salchichonio me molestado en ver los comentarios de la gente en la noticia de la cadena ser y hay uno que se llama basta de torturas, luego entonces yo si veo que hay variedad de opiniones.
Rokzo escribió:Imagen

Tómate la vida con más calma...Que no es un colega, ¡que es un morlaco de 500 kilos! XD

Qué grande Dani Rovira.
Yo nunca veo corridad y estoy totalmente en contra de que se torturen animales, pero reconozco que el tu a tu que se tiene con el toro puede ser muy llamativo. Sobre todo con estos que lo que hacen es hacer piruetas delante del toro para esquivarlo. Por todo esto, no querria que ilegalizasen el toreo sino la tortura, una vez terminado todo el mundo pa su casa o.a morir pero sin sufrir.
Quien juega con fuego, termina por quemarse.
El cementerio esta lleno de valientes.

Sigo? XD
Johny27 escribió:Venganza karmica.

¡Terrorista demagogo anti-español! ¡A la hoguera contigo!
Me sorprende que un hilo de esta temática, pueda durar tanto!!
En referencia al hilo, a mi no me da ninguna pena, el "valiente" este es conocido por jugarse el tipo en cada plaza, por lo que la gente lo aclama. Y evidentemente quien arriesga se puede llevar un buen susto. Vamos una especie de mártir del toreo. Para mi que la gente se pelea por entrar a verlo, por lo de yo estuve allí el día que lo dejaron seco...

Un saludo.
Alpo escribió:
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

¿Disfruta el toro cuando le clavan espadas y demás objetos punzantes?

Si tengo que escoger entre la vida de una persona y la de un animal, ya le pueden dar por culo al animal.
Atheron escribió:
Alpo escribió:
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

Si tengo que escoger entre la vida de una persona y la de un animal, ya le pueden dar por culo al animal.

Eso puede valer en una situación tal que un animal salvaje ataque a una persona inocente que pasara por allí, pero no en una plaza de toros donde el torero se mete porque quiere y al toro, en cambio, le drogan y le hacen mil perrerías para goce y disfrute de los sádicos asistentes pues qué quieres que te diga, ya le pueden ir dando mucho por culo al torero. Y digo más, pena que no le ha pasado mucho antes.
frodete escribió:Eso puede valer en una situación tal que un animal salvaje ataque a una persona inocente que pasara por allí, pero no en una plaza de toros donde el torero se mete porque quiere y al toro, en cambio, le drogan y le hacen mil perrerías para goce y disfrute de los sádicos asistentes pues qué quieres que te diga, ya le pueden ir dando mucho por culo al torero. Y digo más, pena que no le ha pasado mucho antes.

Esa no es mi opinión. La vida de una persona vale mucho más que la de un animal. Y eso no quita para que se hagan barbaridades con animales, que también está mal hecho.

Pero para mi vale más la vida de un pedófilo que la de un animal, aunque prefiera que muera antes un tio de estos.
El otro día, casi se mata un obrero que se cayó desde un andamio porque después del aperitivo, el pincho de tortilla le produjo un sobrepeso en la zona media y no supo compensar el desajuste de nivel. Está en el hospital clínico San Carlos y no sabemos si podrá volver a la obra.

¡¡Desde luego este obrerooo, hasta que no se mate a pie de andamio no va a parar!!

Uy, espera, que estamos discutiendo una noticia COMPLETAMENTE diferente...
Para mí, la vida de cualquier persona NO vale más que la de un animal. Alguien que no respeta la vida de otros seres (ya sean otras personas, niños, animales e incluso plantas), y con respetar no me refiero a montar un drama por pisar una margarita, sino a cosas graves como maltratar a otros seres vivos por puro sadismo, solo merece el mayor de mis desprecios y el deseo de que sufra una muerte lo más larga y dolorosa posible, para que pruebe de su propia medicina.
La verdad, no soy un fanatico antitaurino y protaurino. Lo unico que sé es que Jose Tomás era el único torero que se dejaba la vida, literalmente, ante el toro.... un pena
Atheron escribió:
Alpo escribió:

Te informo que Jose Tomás es un animal.

Digo por si te saltaste las clases de biologia.
Me da pena lo de José Tomás... pero más pena me da los miles de toros que mueren con infinito sufrimiento solo para diversión de unos pocos....

Esto es, no quiero que muera ningún torero... pero me parece inhumano lo que los protaurinos hacen a los toros.
oh vosotros antitaurinos que anteponeis la vida del toro a la de una persona que tolerantes que sois!!

vale que esteis en contra pero no hasta este extremo, pensad un poco lo que decís, que falta os hace.
Pues yo pena ninguna.

El toro ya estará muerto, asi que me da pena por la victima, no por el verdugo.
Atheron escribió:
frodete escribió:Eso puede valer en una situación tal que un animal salvaje ataque a una persona inocente que pasara por allí, pero no en una plaza de toros donde el torero se mete porque quiere y al toro, en cambio, le drogan y le hacen mil perrerías para goce y disfrute de los sádicos asistentes pues qué quieres que te diga, ya le pueden ir dando mucho por culo al torero. Y digo más, pena que no le ha pasado mucho antes.

Esa no es mi opinión. La vida de una persona vale mucho más que la de un animal. Y eso no quita para que se hagan barbaridades con animales, que también está mal hecho.

Pero para mi vale más la vida de un pedófilo que la de un animal, aunque prefiera que muera antes un tio de estos.

Es decir, que si te pusieran en una situación de elegir a matar a un pedófilo, que posiblemente viole a niños, o matar a un caballo, que no le hace daño a nadie y tu eliges matar al caballo.
Pues yo que quieres que te diga, le pueden ir dando por culo al pedófilo, y te lo digo porque tengo una niña y le arrancaría los ojos a bocaos al que tocara a mi hija. Mejor prevenir que curar.
Grapadora escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/25/toros/1272158678.html

* La cogida ocurrió lidiando al quinto toro de la ganadería De Santiago
* El empitonamiento le produjo una herida de 15 centímetros
* El chorro de sangre que ha dejado de camino a la enfermería es 'pavoroso'
* Desde la megafonía de la plaza se pidió a los asistentes que donaran sangre
* Le han transfundido unos ocho litros de sangre, según su apoderado

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

El matador José Tomás ha sufrido una severa cogida en su ingle izquierda la madrugada del domingo (hora peninsular española) en la tradicional feria de San Marcos de Aguascalientes, en el centro de México, durante la lidia de su segundo toro, de nombre Navegante. La cornada ha sido muy importante, de 15 centímetros, el matador se encuentra en estado "grave" y su vida, según han determinado los cirujanos mexicanos, "corre peligro" tras ser intervenido durante tres horas y media en la misma plaza de Monumental de San Marcos. A pesar de todo, confían en la recuperación del diestro por su juventud y vitalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=75uUv7Yz ... re=related
DjTemplar escribió:oh vosotros antitaurinos que anteponeis la vida del toro a la de una persona que tolerantes que sois!!

vale que esteis en contra pero no hasta este extremo, pensad un poco lo que decís, que falta os hace.

Las vida de esa persona no estaria en juego sino se pusiese hacer el chulo delante de un toro que obligado esta a sufrir las torturas y demas sangria que le proporciona al "campeon" su dia de "gloria".
¿Pena por alguien que arriesga su vida por hacer una barbaridad de ese calibre? NO,no me da pena.
Saludos
40gigabites escribió:
DjTemplar escribió:oh vosotros antitaurinos que anteponeis la vida del toro a la de una persona que tolerantes que sois!!

Las vida de esa persona no estaria en juego sino se pusiese hacer el chulo delante de un toro que obligado esta a sufrir las torturas y demas sangria que le proporciona al "campeon" su dia de "gloria".
¿Pena por alguien que arriesga su vida por hacer una barbaridad de ese calibre? NO,no me da pena.
Saludos

Pues haztelo mirar, porque tienes un serio problema.
Eruanion escribió:Es decir, que si te pusieran en una situación de elegir a matar a un pedófilo, que posiblemente viole a niños, o matar a un caballo, que no le hace daño a nadie y tu eliges matar al caballo.
Pues yo que quieres que te diga, le pueden ir dando por culo al pedófilo, y te lo digo porque tengo una niña y le arrancaría los ojos a bocaos al que tocara a mi hija. Mejor prevenir que curar.

¿Por qué me voy a tener que ver en la situación de tener que matar a alguien? Yo solo digo que la vida de una persona vale más que la de cualquier animal, aunque no nos guste. ¿O que crees? ¿que prefiero la vida de una persona "mala como puede ser un pedófilo a la de mi perro? Pues no, pero considero que una persona está por encima de un animal, lo cual no justifica la muerte de ninguno.

Mi comentario iva por todos aquellos que le desean la muerte al torero, son igual o peor que ellos. Y se la desean todos los que dicen: "Le está bien empleado" cuando ha recibido una cornada de 15cm que no le costo la vida de milagro. Y repito, la muerte de uno no justifica la de otro.

Y respecto al ejemplo que tu me pones. Es tan extremo como comparar a un pedófilo con un torero. Dime tu sinceramente, que tienes una hija ¿Quién crees que hace más daño a una sociedad uno o el otro? ¿Crees que se merecen estar a la misma altura?

Saludos!
DjTemplar escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

No, el que lo tiene es el que ha dicho lo del pedofilo.
La vida de una persona vale más que la de un animal porque te lo dice asi la moral con la que te han adoctrinado. Solo por el hecho de hablar ya nos creemos que somos superiores y que nuestra vida vale más que doscientas vacas. Pero nuestra vida a la naturaleza le importa lo mismo que cualquier otro ser vivo, nada.

Luego seguimos por dar más valor a unas personas que a otras etc.

Yo valoro más la vida de mi perro que la de muchos seres humanos.

DjTemplar escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

Es decir, si no sientes empatia por ciertosseres humanos, estas mal de la cabeza. Punto redondo. Que facil calificais a la gente algunos.

Pues yo debo estar como el pajaro loco entonces.
baronluigi escribió:
DjTemplar escribió:
40gigabites escribió:Las vida de esa persona no estaria en juego sino se pusiese hacer el chulo delante de un toro que obligado esta a sufrir las torturas y demas sangria que le proporciona al "campeon" su dia de "gloria".
Saludos

Es decir, si no sientes empatia por ciertosseres humanos, estas mal de la cabeza. Punto redondo. Que facil calificais a la gente algunos.

Pues yo debo estar como el pajaro loco entonces.

si pero luego bien que se siente empatía de los asesinos que son condenados a muerte.

No estoy de acuerdo con matar animales, pero ni tanto ni tan calvo.
DjTemplar escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

No,el problema esta en los defienden y van a ver este tipo de espectaculo,que solo lloran cuando la sangre es del torero y son los que le hacen la bronca cuando no se arriesga lo suficiente,aparte de sadicos son unos hipocritas.
Haztelo mirar tu,tu si tienes un serio problema al no distinguir una vida arriesgada por motivos totalmente superficiales y que se la juega en un espactaculo para sadicos.
Saludos
Es lo que tiene ser torero que te arriesgas a que ocurra esto, no me da ni pena, ni lastima ni nada; miles de personas mueren al día y no se le da tanto bombo.

Y no creo que por decir esto, sea peor de los que se divierten viendo ese "ESPECTACULO".
Esque parece que si la gente pasa de los canones de pensamientos que se consideran normales son bichos raros.

Yo no antepongo la vida de nadie a nada. Pero si hay que ser consecuente. Al margen de lo que para mi es una tauromaquia...

¿Que coño estaba haciendo Jose Tomas delante de un morlaco? ¿Eso es algo digno de respeto?
Si la noticia fuera que un hombre sufre una cornada en el campo por un toro salvaje, pues si, lo sentiría por el hombre que no tiene culpa de nada.

Pero la noticia es de un individuo que gana un pastizal asesinando animales, el toro se defendió, y luego seguramente que a ese toro le mataran.... ¿y tenemos que sentir pena por el torero?

Es como si un terrorista revienta por manipular explosivos y se dice que hay que sentir pena por él....
No dire que me alegre, pero si este "arte del dolor" estuviera mas compensado y el hombre y el toro sufrieran por igual, seguro que en dos dias desaparece este "deporte".

Es una salvajada, como cuando los Gladiadores... ahora tenemos los Toros, otra forma para que la gente disfrute de la sangre y de la brutalidad que da de si el ser humano.

Ojala se recupere este señor, pero ojala ningun otro toro tenga que morir en una plaza a modo de tortura.
Yo soy Obnivoro, como carne, pescado, verduras, etc... no sere hipocrita y dire que matar este mal, lo que digo es que matar por diversion esta mal, si es para comer, sigue estando mal pero ya es cuestion de supervivencia (asi que "mal" seria relativo, esta "mal" moralmente, para un ser inteligente y sensible con la naturaleza).
Quizas en un futuro nos amoldemos a comer solo frutas y verduras (lacteos, frutos secos, etc...) y estaremos sanos y fuertes sin necesidad de hacer sufrir a ningun ser vivo... pero empezemos por no matar por diversion ni por "arte".

Yo cada vez como menos carne, no por que me den pena los animales que me como, si no por que me siento mas fresco y saludable comiendo pasta, legumbres, verduras, frutas, lacteos, etc... la carne es mas un capricho que una necesidad para un ser obnivoro (y mas para nosotros los humanos, que tenemos para elegir montones de alimentos sanos y ricos fuera de la carne).

¿Solo la vida de un toro?

Llevara mas de mil toros matados, yo creo que la balanza está muy desigual.
40gigabites escribió:No,el problema esta en los defienden y van a ver este tipo de espectaculo,que solo lloran cuando la sangre es del torero y son los que le hacen la bronca cuando no se arriesga lo suficiente,aparte de sadicos son unos hipocritas.
Haztelo mirar tu,tu si tienes un serio problema al no distinguir una vida arriesgada por motivos totalmente superficiales y que se la juega en un espactaculo para sadicos.
Saludos

Parece que te alegras de que haya pasado esto, seguro que el que se lo tiene que hacer mirar soy yo?

A mi me la pela lo que estuviese haciendo josé tomás delante del toro, obviamente todos lo sabemos y no es algo digno de elogio, El animal se va a defender está claro, pero de ahi a decir que se lo tiene merecido y que pena que no se haya muerto y demás?

Tiene él la culpa de que su familia le haya metido en este mundillo desde pequeño? (es una suposición)

Yo no creo que la gente que vaya a ver los toros sean unos sádicos , los toros por mucha mierda que sean , siempre han sido un espectáculo característico de este país y han tenido muchos seguidores, y es muy dificil eliminar algo así de un plumazo como muchos pretenden, sinceramente creo que es algo que con el tiempo acabará desapareciendo, pero eso el tiempo lo dirá..

Lo que me da rabia es que haya tanta hipocresía con este tema y que mucha gente que se tacha de tolerante y de buena persona luego se alegre de DESGRACIAS como estas.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6