Alerian escribió:Vaya, y eso que ya dije lo de los argumentos de "él más"... que ellos lo sean o no, no se lo quita a los que se llenan la boca con esa clase de opiniones, que van mucho más allá de opiniones normales del tipo "no me gusta lo que hacen, y lo suyo es prohibirlo". En realidad diría que vosotros (que se dé aludido quien quiera, que no he ido mirando nobre por nombre cada opinión, sorry :S) sois peores, ya que en muchos casos de toreros o gente que les gusta el mundillo viene por la educación que tienen y el ambiente donde crecen, por ejemplo gente de campo, que están acostumbrados a ver a los animales como herramientas más que otra cosa (la necesidad de matarlos / usarlos para trabajar es lo que tiene), y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?
Pues no se si será por educacion, por ser urbanita, o por tener decencia. Pero a mi un grupo de personas que disfrutan CON LA SANGRE Y EL SUFRIMIENTO de un animal, no merecen ningun respeto, y como torturadores que son en este caso los toreros, merecen un castigo al igual que los casos que he comentado antes.
Porque pongo ello en mayusculas?
Porque en cuanto le preguntas a un taurino: "Que te pareceria que se hiciese como en otros paises? Con unas banderillas con velcro?" Sabes lo que hacen? Pasar de darte una respuesta, ignorarla, o salirse por peteneras, por lo tanto, ni arte, ni cultura, ni tradicion, son sadicos y enfermos a los que les gusta regocijarse en el sufrimiento de un ser inferior.
Y si no, que conteste algun taurino a mi pregunta entre comillas. Voy a por un café, porque tomará un rato.