José Tomás herido de gravedad tras ser corneado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me quedo con la desgracia que le ha pasado a este torero. ¿Pensará ya en la retirada? Creo que es un hombre que no le tiene aprecio a su vida. ¡Basta ya!
No es que me Alegre pero pena no me da.
no me da pena (lo cual no quiere decir que me alegre).
sólo espero que el toro esté bien.
un saludo.
Pues me alegro.
Nunca se ponen en la situación del toro? Pues por 1 vez que pase al revés seguro que no pasará nada.
Espero que todos los que estéis contestando estas burradas seáis crios, porque alguien adulto con tanta rabia hacia otra persona debe estar enfermo. Y los argumentos "él más" dejan de tener validez cuando dejas el colegio, así que por favor... A mucha gente no nos gusta el toreo, ni nos parece bien, pero la verdad es que es muy penoso leer comentarios así.
a mi ni me gustan los toros ni me dejan de gustar, simplemente no los veo y punto pero comparar la vida humana con la vida de un animal...supongo que por aqui habra muchos vegetarianos ya que en los mataderos tambien sufren los animales.
espero que se recupere el torero lo mas pronto posible
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PuKaS escribió:
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

No, porque es una persona. Pero los aficionados a los toros si disfrutan de la sangre que brota del toro.

Pero eso no es tema de este hilo, que es sobre el torero, que al aceptar ponerse delante de un toro y arriesgarse es lo que tiene, que te pueden matar.

Más infinito, yo no disfruté (de hecho no lo he visto) pero la verdad es que no siento ninguna pena. Tampoco es que los toros me den mucha pena, pero le está bien empleado (y no espero que se muera eh). No hay que equiparar la vida de un animal con la de una persona.
Alerian escribió:Espero que todos los que estéis contestando estas burradas seáis crios, porque alguien adulto con tanta rabia hacia otra persona debe estar enfermo. Y los argumentos "él más" dejan de tener validez cuando dejas el colegio, así que por favor... A mucha gente no nos gusta el toreo, ni nos parece bien, pero la verdad es que es muy penoso leer comentarios así.

Te confundes compañero. Los enfermos son los que matan a animales para divertirse. Los enfermos son los que hacen sangrar a un animal, los enfurecen y en muchos casos los drogan por simple diversión. Esos son los enfermos
montal escribió:
Alerian escribió:Espero que todos los que estéis contestando estas burradas seáis crios, porque alguien adulto con tanta rabia hacia otra persona debe estar enfermo. Y los argumentos "él más" dejan de tener validez cuando dejas el colegio, así que por favor... A mucha gente no nos gusta el toreo, ni nos parece bien, pero la verdad es que es muy penoso leer comentarios así.

Te confundes compañero. Los enfermos son los que matan a animales para divertirse. Los enfermos son los que hacen sangrar a un animal, los enfurecen y en muchos casos los drogan por simple diversión. Esos son los enfermos

This.

Aparte, que para mi no se diferencian en nada de los de las peleas de gallos, o perros, me dan el mismo ASCO y les deseo lo mismo. No se si para los aficionados habra alguna diferencia...
Mi pregunta iba para los taurinos [+risas]

Ellos se niegan a que haya corridas de toros sin herir y matar al animal porque disfrutan de la sangre. Pues toma sangre de animal, 2 arterias rotas de la ingle supongo que producen un buen espectáculo.
Que suerte ha tenido este hombre, esa misma cornada la tiene hace 15-20 años y me temo que no sobrevive (Caso de paquirri)
Se lo merece, por listo. Espero que no se muera, pero también espero que no pueda volver a torear :o
Mox escribió:Un riesgo al que se expone todo torero, y más este que se arrima más que nadie, no me alegro por que le haya enganchado el toro, pero tampoco me da pena, eso sí, los que pedís la muerte del torero estais al mismo nivel moral que los que disfrutan con el maltrato de los toros, no os creais mejores.

son peores, porque comparar la vida de una persona con la de un animal es cuanto menos descabellado.
Podemos estar o no de acuerdo con la "fiesta nacional" pero de ahi a desear la muerte de una persona, me parece estupido e imbecil
Mox escribió:Un riesgo al que se expone todo torero, y más este que se arrima más que nadie, no me alegro por que le haya enganchado el toro, pero tampoco me da pena, eso sí, los que pedís la muerte del torero estais al mismo nivel moral que los que disfrutan con el maltrato de los toros, no os creais mejores.

+1 a lo que he puesto en negrita, alegrarse de los males ajenos tiene una serie calificativos que no los pondre por que no quiero ser baneado.
¿Tenemos que estar triste por esta clase de personas?

Imagen
buen espectáculo dió este hombre. Para mi esto es lo divertido de los toros la verdad.
Que se recupere pronto y no toree más
Este hombre es un suicida, a su edad ya debería haberse retirado…
ercojo escribió:¿Tenemos que estar triste por esta clase de personas?

[img][/img]

Triste no sé.. pero contentos.. pues tampoco.

De todas formas, por cada torero sufre pasan unos cuantos toros sin miramiento...
SLAYER_G.3 escribió:son peores, porque comparar la vida de una persona con la de un animal es cuanto menos descabellado

Efectivamente, la persona está en ese ruedo porque quiere y el animal está ahí a la fuerza. Por tanto la muerte del animal es algo triste y lamentable, mientras que del torero siempre puede decirse que él se lo buscó, y que puede joderse por mongo (sin que por ello tenga que alegrarnos).

Imagen

Un hurra por este noble animal que ha sabido aprovechar la oportunidad de defenderse. ¿Se sabe por fin si lo han indultado?
Ellos se lo buscan. A ver si dejan de asesinar y torturar toros de una puta vez.
joder, esta misma semana estuve hablando con un compañero de trabajo sobre este tipo... yo soy antitaurino y a él si que le gustan, pero decía que José Tomás era muy flipado y que muy seguramente estiraría la pata en una cornada como la de ayer...

En fin... UYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!
* El chorro de sangre que ha dejado de camino a la enfermería es 'pavoroso'

BONUS FOR ARTISTIC IMPRESSION!!!

XD

Bueno, es cierto que no se puede comparar un animal con una persona. A día de hoy todavía no he visto a ningún animal torturar a una persona por diversión :)
Bou escribió:
SLAYER_G.3 escribió:son peores, porque comparar la vida de una persona con la de un animal es cuanto menos descabellado

Efectivamente, la persona está en ese ruedo porque quiere y el animal está ahí a la fuerza. Por tanto la muerte del animal es algo triste y lamentable, mientras que del torero siempre puede decirse que él se lo buscó, y que puede joderse por mongo (sin que por ello tenga que alegrarnos).

Imagen

Un hurra por este noble animal que ha sabido aprovechar la oportunidad de defenderse. ¿Se sabe por fin si lo han indultado?

yo es que la empatia la deje hace mucho tiempo a un lado, por lo tanto me da bastante igual la muerte de los toros como de jose tomas o de quien sea
Knos escribió:
montal escribió:

This.

Aparte, que para mi no se diferencian en nada de los de las peleas de gallos, o perros, me dan el mismo ASCO y les deseo lo mismo. No se si para los aficionados habra alguna diferencia...

Vaya, y eso que ya dije lo de los argumentos de "él más"... que ellos lo sean o no, no se lo quita a los que se llenan la boca con esa clase de opiniones, que van mucho más allá de opiniones normales del tipo "no me gusta lo que hacen, y lo suyo es prohibirlo". En realidad diría que vosotros (que se dé aludido quien quiera, que no he ido mirando nobre por nombre cada opinión, sorry :S) sois peores, ya que en muchos casos de toreros o gente que les gusta el mundillo viene por la educación que tienen y el ambiente donde crecen, por ejemplo gente de campo, que están acostumbrados a ver a los animales como herramientas más que otra cosa (la necesidad de matarlos / usarlos para trabajar es lo que tiene), y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?
Alerian escribió:y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?

Algunos hemos llegado a la conclusión de que NO nos gusta un espectaculo en el que se tortura a un animal para regocijo del respetable. No tiene nada que ver con la "educación".
mcklain escribió:
Alerian escribió:y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?

Algunos hemos llegado a la conclusión de que NO nos gusta un espectaculo en el que se tortura a un animal para regocijo del respetable. No tiene nada que ver con la "educación".

Que no te guste la tortura animal,no quiere decir que la gente se alegre y desee la muerte a una persona,ni a mi peor enemigo le deseo la muerte.

salu2s!
Quien juega con fuego se quema.. alguien sabe alguna noticia del pobre toro?
¿le han dado la oreja al toro?... es el trofeo para el que gana en esa "lucha de tú a tú" ¿no? ...
Me parto con los taurinos: ¿que no estamos de acuerdo?, ¿que no nos gusta?. No señor, estamos encontra de la tortura y el asesinato. Así de claro. A ver si os entra en la mollera.

En cuanto a la noticia espero que se recupere pero que no vuelva a torturar más.

Saludos.
GR SteveSteve escribió:
* El chorro de sangre que ha dejado de camino a la enfermería es 'pavoroso'

BONUS FOR ARTISTIC IMPRESSION!!!

XD

Bueno, es cierto que no se puede comparar un animal con una persona. A día de hoy todavía no he visto a ningún animal torturar a una persona por diversión :)

Por esa pila de sangre yo más bien diría que es un Splatter bonus XD XD XD

No me da ninguna lástima, que se recupere y que no vuelva a torear nunca más.
PuKaS escribió:
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

No, porque es una persona. Pero los aficionados a los toros si disfrutan de la sangre que brota del toro.

Pero eso no es tema de este hilo, que es sobre el torero, que al aceptar ponerse delante de un toro y arriesgarse es lo que tiene, que te pueden matar.

Fin del hilo, es lo que hay si quiere riesgo consecuencias tiene.
Es lo que tiene ser torero que el toro te puede matar , aunque si muere al menos ha muerto como les gusta a los toreros en una plaza...
A ver si me queda claro, lo que los taurinos piden para ellos, se lo niegan a los antitaurinos, ellos pueden disfrutar regodeandose del sufrimiento de un animal, pero cuando es al reves se echan las manos a la cabeza si alguien se regodea del sufrimiento de una persona.
Yo en mi barrio a eso se le llama ser Hipocrita pero con todas sus letras.
En otro orden de cosas, a mi no me da pena para nada lo que le ha pasado a jose tomas (que no quiere decir que me alegre, que son cosas distintas), y a ver si de una vez prohiben esa "fiesta" porque la edad media ya quedo bastante atras, y estamos en pleno siglo 21.
El toro ganó...

Pero aún así, lo mataron. Lucha entre iguales...
NWOBHM escribió:El toro ganó...

Pero aún así, lo mataron. Lucha entre iguales...

y nadie donó sangre para el toro???
Alerian escribió:Vaya, y eso que ya dije lo de los argumentos de "él más"... que ellos lo sean o no, no se lo quita a los que se llenan la boca con esa clase de opiniones, que van mucho más allá de opiniones normales del tipo "no me gusta lo que hacen, y lo suyo es prohibirlo". En realidad diría que vosotros (que se dé aludido quien quiera, que no he ido mirando nobre por nombre cada opinión, sorry :S) sois peores, ya que en muchos casos de toreros o gente que les gusta el mundillo viene por la educación que tienen y el ambiente donde crecen, por ejemplo gente de campo, que están acostumbrados a ver a los animales como herramientas más que otra cosa (la necesidad de matarlos / usarlos para trabajar es lo que tiene), y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?

Pues no se si será por educacion, por ser urbanita, o por tener decencia. Pero a mi un grupo de personas que disfrutan CON LA SANGRE Y EL SUFRIMIENTO de un animal, no merecen ningun respeto, y como torturadores que son en este caso los toreros, merecen un castigo al igual que los casos que he comentado antes.
Porque pongo ello en mayusculas?
Porque en cuanto le preguntas a un taurino: "Que te pareceria que se hiciese como en otros paises? Con unas banderillas con velcro?" Sabes lo que hacen? Pasar de darte una respuesta, ignorarla, o salirse por peteneras, por lo tanto, ni arte, ni cultura, ni tradicion, son sadicos y enfermos a los que les gusta regocijarse en el sufrimiento de un ser inferior.
Y si no, que conteste algun taurino a mi pregunta entre comillas. Voy a por un café, porque tomará un rato.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Alpo escribió:¡Oh, Dios mío, qué pena!...

[/ironic]

+3455656

Que le claven banderillas a su **** madre.

Por cierto yo disfrutar no se si he disfrutado al enterarme de la noticia, pero si he notado cierto bienestar anímico. Así mismo también mucho asco y pena por ver como una practica salvaje e innecesaria sigue produciéndose. Me da asco que un congénere humano sea tan idiota como para defender ésto.

Vah.. no nos engañemos, yo sí me alegro cuando ésto sucede. Miles de toros han sido torturados y asesinados por cada uno de estos paletos que la palma. ¿ Cómo los podéis llamar humanos si realizan semejantes carnicerías de mal gusto ? Tenéis razón.. no se puede comparar a un humano con un animal; con este tipo de humanos la comparación es absurda, la vida del animal es infinitamente más valiosa.
Si ya lo sabes pa que te metes -_-
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
estable :)
No voy a decir que me alegre el que palme alguien, me convertiria en lo que son tipos asi, los que disfrutan con el sufrimiento y la muerte, pero vamos, tampoco me da ninguna pena.

Vaya, y yo que pensaba que la cantinela de los taurinos de la lucha de tu a tu se cumplia, el toro se lo cargaron igual, porque no haran lo mismo cuando gana el torero esa lucha de tu a tu? xD
Knos escribió:
Alerian escribió:Vaya, y eso que ya dije lo de los argumentos de "él más"... que ellos lo sean o no, no se lo quita a los que se llenan la boca con esa clase de opiniones, que van mucho más allá de opiniones normales del tipo "no me gusta lo que hacen, y lo suyo es prohibirlo". En realidad diría que vosotros (que se dé aludido quien quiera, que no he ido mirando nobre por nombre cada opinión, sorry :S) sois peores, ya que en muchos casos de toreros o gente que les gusta el mundillo viene por la educación que tienen y el ambiente donde crecen, por ejemplo gente de campo, que están acostumbrados a ver a los animales como herramientas más que otra cosa (la necesidad de matarlos / usarlos para trabajar es lo que tiene), y en vuestro caso... supongo que habréis recibido otra clase de educación, ¿no?

Pues no se si será por educacion, por ser urbanita, o por tener decencia. Pero a mi un grupo de personas que disfrutan CON LA SANGRE Y EL SUFRIMIENTO de un animal, no merecen ningun respeto, y como torturadores que son en este caso los toreros, merecen un castigo al igual que los casos que he comentado antes.
Porque pongo ello en mayusculas?
Porque en cuanto le preguntas a un taurino: "Que te pareceria que se hiciese como en otros paises? Con unas banderillas con velcro?" Sabes lo que hacen? Pasar de darte una respuesta, ignorarla, o salirse por peteneras, por lo tanto, ni arte, ni cultura, ni tradicion, son sadicos y enfermos a los que les gusta regocijarse en el sufrimiento de un ser inferior.
Y si no, que conteste algun taurino a mi pregunta entre comillas. Voy a por un café, porque tomará un rato.

Que no tonto, que ellos se preocupan por el animal, de hecho uno de los argumentos mas mascados es el tema de que sin ellos el toro se extinguiria... y que como eso mueve muchos millones, el mantener aun toro de lidia, es necesario este espectaculo...

Pues HOYGA, será que no hay maneras de mantener a ese animal sin que se extinga. :-|

En fin, no esque de saltos de alegria con lo que le ha pasado a ese personaje, epro al verdad, me la trae muy floja lo que le pase.
Adris escribió:Pues HOYGA, será que no hay maneras de mantener a ese animal sin que se extinga. :-|

No, es la única manera... de hecho, están planeando organizar corridas de lince ibérico, de ballenas (en lugar de arena, pondrán agua, y los toreros irán en barcazas con arpones), y por último de políticos honrados... aunque de estos no han encontrado los suficientes

:-|
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El argumento de los taurinos como lo de la "extinción" del toro de lidia...

Menudo argumento ridículo y absurdo propio de paletos y retrasados del negocio taurino.. No porque a lo mejor se extinguiesen ( se pueden criar para por ejemplo .. no se... ¿ comer ? ¿ procrear con vacas ? .. oh yeah comerse un toro ? mejor criarlo para matarlo... ), si no porque es una excusa hipócrita, falsa, rastrera y que sólo se lo creen los tontos. Esa y otros tantos no-argumentos que esgrimen los "pro", como la de "el animal no sufre". Esto fue soltado por un veterinario claramente retrasado mental en el pleno/loquesea celebrado en cataluña.. me gustaría saber cuánto le huntaron o si le dieron el título de veterinario en una jodida tómbola.
cuantas van ya?xDDD que torero mas malo por dios [+risas]

y sobre la cogida,todas las cogidas a toreros son bien venidas,lastima que los toros no sean mas inteligentes y cuando los mareasen un par de veces con el capote fuesen a por el tio directamente,vereis que pronto se acaba la matanza de toros
Eso pasa por hacerse el "valiente",el "heroe" y querer recibir los aplausos y parabienes de los impresentables que disfrutan de este penoso espectaculo.Lo que le ocurra a este "artista" me es indiferente,de hecho es lo que tiene que ocurrir cuando torturan a un animal hasta la saciedad y el tipo que lo hace tiene que arrimarse para demostrar que no es ningun cobarde,¿quieren sangre? pues ya tienen sangre,no se a que vienen tantas lamentaciones y tanta parafernalia informativa.
Si se muere los culpables son los que permiten,a estas alturas, este espectaculo degradante y sadico.
Saludos
Creo que va siendo hora de decir que se recupere pronto y que se olvide del toreo. No me meto con el torero, pero no me gustaría que existiesen los toros. Lo odio simplemente.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6