José Tomás herido de gravedad tras ser corneado

1, 2, 3, 4, 5, 6
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/2 ... 58678.html

* La cogida ocurrió lidiando al quinto toro de la ganadería De Santiago
* El empitonamiento le produjo una herida de 15 centímetros
* El chorro de sangre que ha dejado de camino a la enfermería es 'pavoroso'
* Desde la megafonía de la plaza se pidió a los asistentes que donaran sangre
* Le han transfundido unos ocho litros de sangre, según su apoderado

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

El matador José Tomás ha sufrido una severa cogida en su ingle izquierda la madrugada del domingo (hora peninsular española) en la tradicional feria de San Marcos de Aguascalientes, en el centro de México, durante la lidia de su segundo toro, de nombre Navegante. La cornada ha sido muy importante, de 15 centímetros, el matador se encuentra en estado "grave" y su vida, según han determinado los cirujanos mexicanos, "corre peligro" tras ser intervenido durante tres horas y media en la misma plaza de Monumental de San Marcos. A pesar de todo, confían en la recuperación del diestro por su juventud y vitalidad.
¡Oh, Dios mío, qué pena!...

[/ironic]
Gajes del oficio,la verdad esto me parece lo divertido de los toros.
(mensaje borrado)
Joe, eso tiene que doler
[burla2]
Animo Jose, espero que te recuperes lo antes posible.
No le deseo mal a nadie y espero que se recupere pronto (sin coñas), pero vamos, el alto caché que tiene este señor es porque arriesga mucho, es lo que tiene la forma de ganarse la vida que él mismo ha elegido.
¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

No, porque es una persona. Pero los aficionados a los toros si disfrutan de la sangre que brota del toro.

Pero eso no es tema de este hilo, que es sobre el torero, que al aceptar ponerse delante de un toro y arriesgarse es lo que tiene, que te pueden matar.
Elelegido escribió:¿Disfrutasteis al ver como la sangre brotaba de esos 15 centímetros de herida?

Hombre... pues la verdad es que no.

¿Disfruta el toro cuando le clavan espadas y demás objetos punzantes?
Es lo que hay.El ya sabe a lo que se expone.C'est la vie.Espero que al toro lo indultaran ya que ganó la pelea.
1Saludo
nko escribió:¿Alguien sabe como está el toro?
Riesgos del oficio.
Esperemos que se recupere :)
Ese hombre no se va a quedar tranquilo hasta morir en la plaza...
[quote="Ncoola"][/quote]
[offtopic on]Tío tu avatar no sera primo del mío no? ;) [offtopic off]
1Saludo
Det_W.Somerset escribió:Ese hombre no se va a quedar tranquilo hasta morir en la plaza...

Se ve que tiene ganas de convertirse en leyenda.
thadeusx escribió:
Ncoola escribió:

[offtopic on]Tío tu avatar no sera primo del mío no? ;) [offtopic off]
1Saludo

[offtopic on]
Un poquito si es ,pero el mio no es tan vergonzoso ;)
Ademas tiene un pelo debianero
[offtopic off]
Esto es lo más divertido de los toros... =D
Joder, ánimo José :( La cornada es espeluznante, MUY parecida a la que le costó la vida a Paquirri. Ojalá en pocos meses vuelva a los ruedos :)
Espero que se recupere, ha sido bastante fuerte la cogida.
Juega con fuego y te quemas. Si te metes a pelear con un toro por diversion, pues...pasa lo que pasa. Voy a dejarlo en eso.
A mí los toros ni me van ni me vienen, ni protaurino ni antitaurino, pero lo de este hombre es demencial, hasta que no muera en la plaza no va a parar. Ya sólo le falta torear sin capote a modo recortador...

Que se recupere pronto.
Oooooole toro!!! Oooooole!
¿A vosotros que os pasa?
Vale que no estemos de acuerdo con lo que hace este hombre, pero bueno, es una persona como otra cualquiera y no se por que os alegrais de que haya sufrido un accidente tan grave.
Que con la que está cayendo los noticiarios arranquen con esta noticia denota claramente el tipo de país que tenemos.
Millonario suicida recibe una grave cornada.

En otro orden de cosas todo sigue igual. Buenas tardes.
Raul Martinez escribió:Que con la que está cayendo los noticiarios arranquen con esta noticia denota claramente el tipo de país que tenemos.

¿Con la que está cayendo? ¿Enésima noticia sobre la crisis o sobre el juez Garzón? No, gracias. La noticia de hoy es la de José Tomás, le pese a quien le pese y no hay más que mirar las webs de elmundo o elpais por ejemplo.
Agubelu escribió:¿A vosotros que os pasa?
Vale que no estemos de acuerdo con lo que hace este hombre, pero bueno, es una persona como otra cualquiera

Las personas cualquiera no viven de maltratar animales de esa manera...
Ami no es que me alegre pero tampoco me da ninguna pena este tipo de cosas
mcklain escribió:Millonario suicida recibe una grave cornada.

En otro orden de cosas todo sigue igual. Buenas tardes.

Esto.
_Liam_ escribió:
Raul Martinez escribió:Que con la que está cayendo los noticiarios arranquen con esta noticia denota claramente el tipo de país que tenemos.

¿Con la que está cayendo? ¿Enésima noticia sobre la crisis o sobre el juez Garzón? No, gracias. La noticia de hoy es la de José Tomás, le pese a quien le pese y no hay más que mirar las webs de elmundo o elpais por ejemplo.

Pues a eso me refiero.
Yo no me alegro pero se veía venir... Tarde o temprano tenía que pasarle. Era tentar demasiado a la suerte.
_Liam_ escribió:

+1

Han dicho que tuvieron que pedir sangre a los espectadores para poder llegar al hospital.
Agubelu escribió:¿A vosotros que os pasa?
Vale que no estemos de acuerdo con lo que hace este hombre, pero bueno, es una persona como otra cualquiera y no se por que os alegrais de que haya sufrido un accidente tan grave.

1- Una persona como otra cualquiera? No, es un sadico torturador de animales que ademas se lucra en un negocio ofensivo, e innecesario.
2- Segun los propios taurinos "estan en igualdad de condiciones", ellos se alegran de que el torero gane? Yo me alegro de que lo haga el toro.

Ah, por supuesto espero que el tenga el mismo final que sus victimas anteriores.
mjl88 escribió:Han dicho que tuvieron que pedir sangre a los espectadores para poder llegar al hospital.

Eso sí que es una novedad, ¿normalmente la sangre no son ellos los que la piden? :O

disfrutais vosotros o disfrutan ellos viendo como pinchan a los animales? o viendo como los pasean por la plaza una vez muertos? o viendo como el toro mato el otro dia a un caballo por culpa de los hijos de puta esos que van montados en ellos para poder picarle mejor al toro?que vayan a cuestas de su madre
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
A todo cerdo le llega su hora
La he visto hace unos minutos en las noticias, terrible cogida..
Me parto con lo de donar sangre, semejante burrada xD

Pues no, de hecho, me la pela bastante lo que le pase a este señor, es uno de los riesgos a los que se expone toreando. Si se recupera, bien por el, si la diña, pues nada, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Que conste que estoy en contra de este patético espectáculo como el que más, pero de ahí a alegrarse de la desgracia ajena...
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un riesgo al que se expone todo torero, y más este que se arrima más que nadie, no me alegro por que le haya enganchado el toro, pero tampoco me da pena, eso sí, los que pedís la muerte del torero estais al mismo nivel moral que los que disfrutan con el maltrato de los toros, no os creais mejores.
Mox escribió:Un riesgo al que se expone todo torero, y más este que se arrima más que nadie, no me alegro por que le haya enganchado el toro, pero tampoco me da pena, eso sí, los que pedís la muerte del torero estais al mismo nivel moral que los que disfrutan con el maltrato de los toros, no os creais mejores.

Y eso?
super_petas escribió:
Que conste que estoy en contra de este patético espectáculo como el que más, pero de ahí a alegrarse de la desgracia ajena...

Esa es la actitud que deberían tener todos los antitaurinos, intentar defender su causa sin caer en la bajeza moral de desear la muerte a ningún ser humano. Porque eso de decir "espero que muera como algunos de sus compañeros de oficio" es rozar la mezquindad absoluta.
es lo q hay. si no quiere palmarla q no salga disfrazado de arlequín a vacilar a un morlaco. por cada payasete de estos mueren miles de toros.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6