PainKiller escribió:yiyinho escribió:Pero es que no es lo mismo la comparación de un humano con la del animal, el toro va a morir a los 5 años fijo y no va a ser una muerte placentera en ningun caso entonces digo yo que preferira estar el toro comiendo como un rey y corriendo por el prado libremente a estar apretujado y comiendo mierda como se les da a los toros que no son de lidia.
La diferencia entre matar a un animal para poder alimentarte y hacerlo de manera lenta y dolorosa
sólo por diversión, es bastante grande.
1- Define lenta y dolorosa... lenta y dolorosa como 15 minutos clavandote cosas o lenta dolorosa como una una vida hacinado en un tugurio, comiendo mierda, para acabar con 2 horas de camión amontonado junto a tus congeneres y deshidratado y llegar a una cinta transportadora que te lleva a una muerte y descuartizamiento
2- Si tanto importa la dignidad animal se puede comer carne de res criada al margen de las grandes productoras... ah, no... que todos queremos poder comer ternera sin que cueste 300 € el kilo..
3- La carne del toro de lidia también se come, así que no es "solo por diversión".
4- Me resulta extraño tantos ojos fijos en el mundo del toro cuando hay unas 400 injusticias animales peores en el mundo.
5- La comparación adecuada a los términos del compañero en humanos sería como prefieres vivir, como un ser humano libre, gozando de todos los privilegios de esa libertad, dedicandote a correr por el campo, a comer gratis y a follar como un loco, hasta que te maten a los 40 años o vivir como un preso de un campo de concentración, comiendo mierda, durmiendo en barracones sobrepoblados, trabajando como un esclavo todos los días de tu vida hasta que a los 40 años te lleven a una cámara de gas.
Que conste que si algún día se dejan de hacer corridas de toros no me penará nada, pero me parece que tiene que desaparecer por falta de rentabilidad, no porque a alguien le apetezca.
SalU2