José Tomás herido de gravedad tras ser corneado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Goya, Picasso, Dalí, García Lorca, José María Cossío, Azorín, Valle Inclán, Ortega y Gasset, Papiní, Machado, Baroja, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Unamuno, Hemingway,Orson Welles.

Ninguna de estas personas eran bárbaros y sin embargo compartían una afición en común.

Ojo y a mi no me gustan los toros, pero lo respeto.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Daguerreo escribió:Goya, Picasso, Dalí, García Lorca, José María Cossío, Azorín, Valle Inclán, Ortega y Gasset, Papiní, Machado, Baroja, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Unamuno y Bizet, Hemingway,Orson Welles.

Ninguna de estas personas eran bárbaros y sin embargo compartían una afición en común.

Quieres decir que como son personalidades importantes, artistas.. tenemos que acatar sus ideas porque no pueden estar equivocadas ¿?¿?¿?¿ No tiene lógica, no sirve. Es absurdo.

Aznar era un tío muy listo pero tiene una parte de su ser que es completamente gilipollas. Que una persona sea lista/inteligente no significa que todos sus planteamientos sean sensatos y comprensibles.
Daguerreo escribió:Goya, Picasso, Dalí, García Lorca, José María Cossío, Azorín, Valle Inclán, Ortega y Gasset, Papiní, Machado, Baroja, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Unamuno, Hemingway,Orson Welles.

Pues ya los respeto un poco menos... gracias por el dato.

salu2
"Estoy a favor de los Derechos de los Animales tanto como de los Derechos Humanos. Es la única manera de ser un humano completo." -Abraham Lincoln, presidente de Estados Unidos.

"La diferencia entre un taurino y un antitaurino está en la mirada. El primero no ve la sangre ni la violencia: solo ve la faena. El segundo solo ve la sangre en primer término y se niega por principio a ir más allá porque considera que ningún tipo de belleza o arte puede estar fundado en esa carnicería previa." -Manuel Vicent, escritor español

"No me parece comprensible que una sociedad que pretende ser humanista y moderna siga regocijándose con un rito tan bárbaro." -Rosa Montero, editorialista y escritora española.

"La fiesta nacional es la exaltación máxima de la agresividad humana." -Félix Rodríguez de la Fuente, naturalista español.

"Si permanecemos insensibles ante la visión del dolor de los animales y, en vez de eso, encontramos en ello motivo de entretenimiento, esta carencia de compasión puede fácilmente extenderse también a nuestros semejantes humanos." -Tenzin Geyche Tethong, en carta escrita a nombre del Dalai Lama en 2002.

Ya que se mencionan escritores y demás, pues por lo menos no meter a todos en el mismo saco...
Daguerreo escribió:Goya, Picasso, Dalí, García Lorca, José María Cossío, Azorín, Valle Inclán, Ortega y Gasset, Papiní, Machado, Baroja, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Unamuno, Hemingway,Orson Welles.

Pues yo soy incapaz de respetar la tortura hasta la muerte de un animal para recocijo de los garrulos de turno ni acepto como motivo para respetarlo el que lo hicieran varios intelectuales de renombre (al igual que los hubo y los hay que rechazan esa "afición").

Esto no es cuestión de preferencias personales en plan "no me gusta el reggaeton pero lo respeto"o "yo no creo en dios pero respeto a los que sí lo hacen". No: la tortura de un animal no me parecerá jamás digna del más mínimo respeto.
Mira para los listos antitaurinos :
Un toro de lidia se tira 5 años en el paraiso comiendo y corriendo por el campo que da gusto.
Un toro de los que nos comemos en casita ... come comida artificial y esta entre muchos toros apretujados, eso si que es sufrir.

Asique calladitos que estais mas guapos.
yiyinho escribió:Mira para los listos antitaurinos :
Un toro de lidia se tira 5 años en el paraiso comiendo y corriendo por el campo que da gusto.
Un toro de los que nos comemos en casita ... come comida artificial y esta entre muchos toros apretujados, eso si que es sufrir.

¿Con esto qué pretendes demostrar?.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CrazyJapan escribió:"La diferencia entre un taurino y un antitaurino está en la mirada. El primero no ve la sangre ni la violencia: solo ve la faena. El segundo solo ve la sangre en primer término y se niega por principio a ir más allá porque considera que ningún tipo de belleza o arte puede estar fundado en esa carnicería previa." -Manuel Vicent, escritor español

No. Yo me consideraría anti-taurino y aun así concibo, .. joder.. lo veo, cierto "arte" y estampa épica/magestuosa/¿bonita?*/con fuerza/veo valor/ritual casi ancestral del hombre frente al animal, los 2 mirándose... El problema es que por mucho "arte" que tenga, JAMÁS JUSTIFICARÍA SEMEJANTE ACTO DE TORTURA ANIMAL. No hay más que hablar respecto a éso.

*Con bonito me refiero a que el toro no esté sangrando a saco, es decir al principio de la corrida porque luego da auténtica pena ver sangran tan profusamente a un animal.. Muchos de los que decís "lo respeto" no habéis visto en directo una corrida ni de coña, porque la cantidad de sangre que sale del toro ( boca, nariz, espalda ) es una auténtica salvajada. Asqueroso y deplorable. Por la tele no se aprecia igual os lo aseguro.

Antes de decir que lo respetáis os animo a que veais una corrida en directo, si seguís respetandolo después de ver al toro de cerca es que no sois personas, directamente.

pd_yiyinho: Con todos mis respetos, tus argumentos no tienen peso alguno. Carecen de lógica totalmente. No mandes callar si lo que escribes es poco menos que ridículo.
Orc_Barf escribió:
asthar escribió:Alégrame el día torero (Siniestro total)

http://www.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ

S.A. "Mótxalo". http://www.youtube.com/watch?v=wSkNPql7jek

Buenísimos los vídeos. Sobre todo el de Soziedad Alkoholika. A eso sí lo llamo yo arte.
Ya lo he dicho muchas veces, a mi me la sudan los toros ni voy a verlos ni me interesan, eso si dan de comer a mucha gente y luego nos quejamos de la crisis...
Thiros escribió:Ya lo he dicho muchas veces, a mi me la sudan los toros ni voy a verlos ni me interesan, eso si dan de comer a mucha gente y luego nos quejamos de la crisis...

Podriamos legalizar las lapidaciones, la de dinero que darían....

Y también el narcotrafico, que tiene mucho margen de beneficio, y por supuesto, la explotación infantil y de nuevo la esclavitud, asi tendriamos mano de obra barata...

Ves, mas formas de salir de la crisis....

Tú preferirías vivir teniendo todos los placeres de la vida (sexo, viajes, coches, etc.) con todo pagado desde que nacieras y te ejecutaran a los 20 años sin motivo aparente, o vivir una vida común, trabajando 8 horas diarias, tener mujer, hijos, deslomarte por ellos con dificultades para llegar a fin de mes, pero al final morir de viejo en paz a los 90 años?

Grandes argumentos. [carcajad]
y muchas de las personas que establecieron los fundamentos de la ley y democracia en roma y grecia tenian esclavos y iban a los circos donde hombres luchaban a muerte entre ellos y eran arojados a luchar contra animales salvajes,

el asunto es que la moral de la sociedad es un contrato conceptual entre la sociedad que fija que es aceptable y que no, sparta era una de las sociedades mas justas de su momento solian mandar a crios que se defiendan solos ante la naturaleza y tenian la pedrastia muy metida en su sociedad,

lo que intento decir es que hay sociedades que han contribuido imensas joyas sociales a lo que nosotros consideramos la civilizacion moderna, pero al mismo tiempo tienen cosas que hoy en dia serian intolerables y se tratarian de forma criminal, y la sociedad va evolucionando y refinandose, la las enseñansas de platon quedan disminuidas por las barbaries del imperio griego ?, la democracia queda invalidada porque sus progenitores iban a ver a los gladiadores matarse entre ellos ? el hombre no disminuye la obra, y la misma persona, el doctor von brown que ponia los V2 nazi´s en el corazon de londres puso a neil armstrong sobre la luna, la sociedad avanza y se mejora, y lo que hoy se considera normal mañana puede ser una barbaridad, pero no por eso somos menos personas, y no por eso las luchas de gladiadores, las corridas de toros o los bombardeos de civiles sea menos barbaros,
Thiros escribió:Ya lo he dicho muchas veces, a mi me la sudan los toros ni voy a verlos ni me interesan, eso si dan de comer a mucha gente y luego nos quejamos de la crisis...

Y los terroristas, los delincuentes en general, las catástrofes naturales.. dan mucho trabajo, pero si no los hubiera mejor.

.. me encanta, seguís intentando justificar la tortura animal.. mola.

Nada, todo arreglado. Vamos a legalizar el circo romano, donde ejecutar a delincuentes comunes y fieras varias para diversión de los asistentes. ¡La de familias que iban a comer gracias a este grandioso negocio!.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si muere avisar
anavas44 escribió:

Tú preferirías vivir teniendo todos los placeres de la vida (sexo, viajes, coches, etc.) con todo pagado desde que nacieras y te ejecutaran a los 20 años sin motivo aparente, o vivir una vida común, trabajando 8 horas diarias, tener mujer, hijos, deslomarte por ellos con dificultades para llegar a fin de mes, pero al final morir de viejo en paz a los 90 años?

Pero es que no es lo mismo la comparación de un humano con la del animal, el toro va a morir a los 5 años fijo y no va a ser una muerte placentera en ningun caso entonces digo yo que preferira estar el toro comiendo como un rey y corriendo por el prado libremente a estar apretujado y comiendo mierda como se les da a los toros que no son de lidia.
yiyinho escribió:
anavas44 escribió:

Pero es que no es lo mismo la comparación de un humano con la del animal, el toro va a morir a los 5 años fijo y no va a ser una muerte placentera en ningun caso entonces digo yo que preferira estar el toro comiendo como un rey y corriendo por el prado libremente a estar apretujado y comiendo mierda como se les da a los toros que no son de lidia.

Pero muchachou no te cabe en la cabeza que la violencia y maltrato contra un animal sólo porque sí no se puede justificar ?

¡Ay omá, que todo se hace por el bien de los toros bravos!

[reojillo]
yiyinho escribió:
anavas44 escribió:

¿Y que???? Que lo traten asi y luego hagan corridas SIN SANGRE...ahh no.. entonces no mola.

salu2
yiyinho escribió:Pero es que no es lo mismo la comparación de un humano con la del animal, el toro va a morir a los 5 años fijo y no va a ser una muerte placentera en ningun caso entonces digo yo que preferira estar el toro comiendo como un rey y corriendo por el prado libremente a estar apretujado y comiendo mierda como se les da a los toros que no son de lidia.

La diferencia entre matar a un animal para poder alimentarte y hacerlo de manera lenta y dolorosa sólo por diversión, es bastante grande.

No os cansais de que sea ese el único argumento??

Ah y solo por la educación que has demostrado, eres tú quien está más guapo callado.
PainKiller escribió:
yiyinho escribió:Pero es que no es lo mismo la comparación de un humano con la del animal, el toro va a morir a los 5 años fijo y no va a ser una muerte placentera en ningun caso entonces digo yo que preferira estar el toro comiendo como un rey y corriendo por el prado libremente a estar apretujado y comiendo mierda como se les da a los toros que no son de lidia.

La diferencia entre matar a un animal para poder alimentarte y hacerlo de manera lenta y dolorosa sólo por diversión, es bastante grande.

has visto morir a un cerdo para q luego hagan morcillas? has visto a un pato de los de hacer pate? necesitamos morcillas y pate? has visto a q edad se cargan a un ternasco? has estado en una granja de pollos?
estoy en contra de q se celebre una fiesta de la muerte de un animal pero de ahi a poder estar a favor de las tonterias q lee uno de los "antitaurinos" hay mucho mas q un mundo.
un toro vive mejor q cualquier animal q comemos y un toro no sufre al morir más de lo q sufre cualquier otro animal q nos llevamos a la boca (el toro tb se come)
lo q no se puede admitir es hacer fiesta y regocijo de la muerte de cualquier animal
La cosa está clara , aquí no hay mas que detractores de la fiesta.
chinche2002 escribió:
PainKiller escribió:

has visto morir a un cerdo para q luego hagan morcillas? has visto a un pato de los de hacer pate? necesitamos morcillas y pate? has visto a q edad se cargan a un ternasco? has estado en una granja de pollos?
estoy en contra de q se celebre una fiesta de la muerte de un animal pero de ahi a poder estar a favor de las tonterias q lee uno de los "antitaurinos" hay mucho mas q un mundo.
un toro vive mejor q cualquier animal q comemos y un toro no sufre al morir más de lo q sufre cualquier otro animal q nos llevamos a la boca (el toro tb se come)
lo q no se puede admitir es hacer fiesta y regocijo de la muerte de cualquier animal

¿Has visto la parte que pongo en negrita?

¿Me autoriza a matar a pedradas a mi perro en la plaza del pueblo el haberle dado una vida mucho mejor que de el resto de animales destinados al consumo?
chinche2002 escribió:un toro vive mejor q cualquier animal q comemos y un toro no sufre al morir más de lo q sufre cualquier otro animal q nos llevamos a la boca (el toro tb se come)

Falso....un cerdo, al que se deguella en una matanza "tradicional", obviamente sufre, pero bastante menos que un toro en una plaza, puesto que la perdida de sangre es masiva y tarda poco en morir. Y no se le mata para hacer morcillas, simplemente se recoge la sangre para eso....pero vamos, seria mucho mas humano tirarla por el water. :o
Por no hablar de como se sacrifica a los animales en un matadero industrial, donde se les mete una descarga electrica que los mata en el acto.

Pero vamos, comparar una matanza, que es matar a una animal para luego comer, con una corrida de toros, que es simple y llanamente torturar a una animal por deversion, no es mas que el tipico ejercicio de demagogia habitual.
Pero claro, supongo que lo siguiente sera que no hay que matar a un cerdo degollandolo porque se puede comprar el choped hecho en el Carrefour.
chinche2002 escribió:has visto morir a un cerdo para q luego hagan morcillas? has visto a un pato de los de hacer pate? necesitamos morcillas y pate? has visto a q edad se cargan a un ternasco? has estado en una granja de pollos?

Como que es lo mismo un matadero que una plaza de toros donde la peña no va a ver "el proceso de transformación en alimento de una especie animal escogida al azar". Una cosa es la barbarie, y otra muy distinta los mataderos. Pero es que además supones que el hecho de estar en contra de los toros y no mencionar otras cosas es aceptar estas otras cosas, como por ejemplo la salvajada que hace KFC en sus granjas con esos pseudopollos destinados a la fabricación masiva de carne para sus restaurantes.

En cualquier caso ese es otro debate. Lo de la plaza de toros, que es de lo que se habla aquí, es tortura para disfrute de unos cuantos. Ni más, ni menos.

yiyinho escribió:La cosa está clara , aquí no hay mas que detractores de la tortura animal.

Fixed. Además, lo decías como si fueramos menos patriotas por ello. Te ha faltado decirlo pero fijo que lo has pensado.
PainKiller escribió:

1- Define lenta y dolorosa... lenta y dolorosa como 15 minutos clavandote cosas o lenta dolorosa como una una vida hacinado en un tugurio, comiendo mierda, para acabar con 2 horas de camión amontonado junto a tus congeneres y deshidratado y llegar a una cinta transportadora que te lleva a una muerte y descuartizamiento

2- Si tanto importa la dignidad animal se puede comer carne de res criada al margen de las grandes productoras... ah, no... que todos queremos poder comer ternera sin que cueste 300 € el kilo..

3- La carne del toro de lidia también se come, así que no es "solo por diversión".

4- Me resulta extraño tantos ojos fijos en el mundo del toro cuando hay unas 400 injusticias animales peores en el mundo.

5- La comparación adecuada a los términos del compañero en humanos sería como prefieres vivir, como un ser humano libre, gozando de todos los privilegios de esa libertad, dedicandote a correr por el campo, a comer gratis y a follar como un loco, hasta que te maten a los 40 años o vivir como un preso de un campo de concentración, comiendo mierda, durmiendo en barracones sobrepoblados, trabajando como un esclavo todos los días de tu vida hasta que a los 40 años te lleven a una cámara de gas.

Que conste que si algún día se dejan de hacer corridas de toros no me penará nada, pero me parece que tiene que desaparecer por falta de rentabilidad, no porque a alguien le apetezca.

SalU2
Lit escribió:
chinche2002 escribió:un toro vive mejor q cualquier animal q comemos y un toro no sufre al morir más de lo q sufre cualquier otro animal q nos llevamos a la boca (el toro tb se come)

Falso....un cerdo, al que se deguella en una matanza "tradicional", obviamente sufre, pero bastante menos que un toro en una plaza, puesto que la perdida de sangre es masiva y tarda poco en morir.
Por no hablar de como se sacrifica a los animales en un matadero industrial, donde se les mete una descarga electrica que los mata en el acto......no hagamos demagogia.

tardar poco al morir desangrado es una agonia q dura mas de 30 minutos???
no t equivoques conmigo xq estoy en contra de la Fiesta Nacional, pero la hipocresia del sufrimiento y la tortura te la guardas para otro.

P.D.: pasate por un matadero industrial a ver esas muertes tan limpias y sin sufrimiento
Los toreros y la escoria que sigue y aplaude esa tortura pública a un animal por simple diversión merecen la misma suerte que los toros a los que matan. Yo aplaudo cada vez que muere un torero y lo seguiré haciendo abiértamente al igual que esos salvajes aplauden esa tortura.
Yo sinceramente prefiero pegarme una vida de puta madre, y luego sufrir unos minutos. Que no sufrir toda la vida, y disfrutar unos minutos.

No se como lo vereis el resto.
Atheron escribió:Yo sinceramente prefiero pegarme una vida de puta madre, y luego sufrir unos minutos. Que no sufrir de toda la vida, y pegarme la vida unos minutos.

Al menos tú puedes elegir.
Uber Soldat escribió:
Atheron escribió:Yo sinceramente prefiero pegarme una vida de puta madre, y luego sufrir unos minutos. Que no sufrir de toda la vida, y pegarme la vida unos minutos.

¿Ah si eh? Diselo a todos los parados de este país que las pasan putas a final de mes.
chinche2002 escribió:
tardar poco al morir desangrado es una agonia q dura mas de 30 minutos???
no t equivoques conmigo xq estoy en contra de la Fiesta Nacional, pero la hipocresia del sufrimiento y la tortura te la guardas para otro.

P.D.: pasate por un matadero industrial a ver esas muertes tan limpias y sin sufrimiento

No dura mas de treinta minutos......el cerdo por la perdida de sangre pierde la consciencia mucho antes, y si no es asi, es porque el matarife es malo.
Y no, no me guardo la hipocresia para otro, toda para ti que te sobra, y de demagogia, tampoco vas falto..........y no es la primera vez que lo demuestras en un hilo de esta tematica, comparando cosas que son incomparables.

P.D.: Me he pasado por muchos mas mataderos que tu, eso te lo aseguro.

Ale, adios.
Atheron escribió:
Uber Soldat escribió:

¿Ah si eh? Diselo a todos los parados de este país que las pasan putas a final de mes.

XD. Vale vale, que estabas diciendo tonterías. Perdón entonces, no me meto más en tus frases épicas.
warknight escribió:Si tanto importa la dignidad animal se puede comer carne de res criada al margen de las grandes productoras... ah, no... que todos queremos poder comer ternera sin que cueste 300 € el kilo..

Tú mismo lo dices. Si el ganado se criara de manera tradicional, muuuucha gente acabaría muriendose de hambre. Si pudiera permitirme el lujo, ten claro que tiraría de élla.

3- La carne del toro de lidia también se come, así que no es "solo por diversión".

¿El fin principal del toro de lidia es servir de alimento? El que se coma o no después, no quita que la forma de matarlo se haga sólo para el disfrute de 4 sádicos.

4- Me resulta extraño tantos ojos fijos en el mundo del toro cuando hay unas 400 injusticias animales peores en el mundo.

El matiz de utilizar la tortura de un animal como diversión es lo que le diferencia del resto de injusticias.

5- La comparación adecuada a los términos del compañero en humanos sería como prefieres vivir, como un ser humano libre, gozando de todos los privilegios de esa libertad, dedicandote a correr por el campo, a comer gratis y a follar como un loco, hasta que te maten a los 40 años o vivir como un preso de un campo de concentración, comiendo mierda, durmiendo en barracones sobrepoblados, trabajando como un esclavo todos los días de tu vida hasta que a los 40 años te lleven a una cámara de gas.

Vuelvo a repetir. ¿El hecho de darle a mi perro una vida muuuuuuucho mejor que la de los animales destinados al consumo me autoriza a poder matarlo a pedradas en medio de la plaza de mi pueblo¿
Uber Soldat escribió:XD. Vale vale, que estabas diciendo tonterías. Perdón entonces, no me meto más en tus frases épicas.

No tienes a donde agarrarte que es distinto. Y si, yo estoy en contra de la fiesta taurina como puedes comprobar páginas mas atras.
Atheron escribió:
Uber Soldat escribió:XD. Vale vale, que estabas diciendo tonterías. Perdón entonces, no me meto más en tus frases épicas.

No tienes a donde agarrarte que es distinto. Y si, yo estoy en contra de la fiesta taurina como puedes comprobar páginas mas atras.

No no, si que estes en contra de lo que llamas fiesta o no es irrelevante. Lo que es una gilipollez más allá de lo inimaginable es venir con cómo lo pasan los parados a fin de mes, comparándolo a la barbarie de los toros o incluso, por acercanos a algo con un poco más de sentido, al que se tira toda la vida currando por cuatro duros como han dicho antes por ahí.

Claro que no tengo dónde agarrarme: es que tamaña tontería es completamente plana, sin asas de ningún tipo.
Atheron escribió:

No creeme, has dicho una soberana chorrada del tamaño de una casa xd
No todos los artistas defienden la vergüenza nacional. Una pequeña muestra de lo que es el verdadero arte

Psicosis - Torero asesino
http://www.youtube.com/watch?v=Omfkg401-T4

Reincidentes - Grana y oro
http://www.youtube.com/watch?v=28e1LKLm4fs

Kaotiko - La venganza
http://www.youtube.com/watch?v=VUjAY7So5cI
SKA -P - Wild Spain
http://www.youtube.com/watch?v=WYCeCyCCENM

SKA-P -Abolición
http://www.youtube.com/watch?v=gS4ZwwLsX5Y

SKA-P - Vergüenza
http://www.youtube.com/watch?v=H6mbF-15R0M

Soziedad Alkoholika -Motxalo
http://www.youtube.com/watch?v=wSkNPql7jek

Siniestro Total - Alégrame el día, torero
http://www.youtube.com/watch?v=SMbWJqHxCAQ

Doctor krapula - Tauricida
http://www.youtube.com/watch?v=ASBQyn8mMTA

El piezas - La torotura
http://www.youtube.com/watch?v=LcN5UoR5RrU

El Reno Renardo – Toroturadores

http://www.youtube.com/watch?v=DEbZ7wVI5Qs

A3bandas - A Capa y Espada
http://www.youtube.com/watch?v=SIWTRAn2NN4

The locos - Tradiciones
http://www.youtube.com/watch?v=GCRgm_LLMVU

Especimen - Plaza de Toros
http://www.youtube.com/watch?v=ElG6Jcf53t0

Dafne Marahuntha - Maten al torero
http://www.youtube.com/watch?v=cGnpBogM-vM

Attaque 77 - San Fermín
http://www.youtube.com/watch?v=liZ23EeURDk

Orlando Belis - Sangre en la arena
http://www.youtube.com/watch?v=h0eoiGSOVhM

Especialmente emotiva esta última.
Uber Soldat escribió:
Atheron escribió:

No no, si que estes en contra de lo que llamas fiesta o no es irrelevante. Lo que es una gilipollez más allá de lo inimaginable es venir con cómo lo pasan los parados a fin de mes, comparándolo a la barbarie de los toros o incluso, por acercanos a algo con un poco más de sentido, al que se tira toda la vida currando por cuatro duros como han dicho antes por ahí.

Claro que no tengo dónde agarrarme: es que tamaña tontería es completamente plana, sin asas de ningún tipo.

No es ninguna tontería. La tontería la habrás dicho tu previamente, cuando dices que me dan a elegir. ¿Qué me dan a elegir el que? ¿Que tipo de bañador puedo llevar a la playa? ¿Cómo morir? ¿Qué comer?
Yo creo que el tema de mataderos y demás, no es para hablarlo aqui.

Yo soy vegetariano, no como carne, y critico ambas muertes, pero creo que de cada tema hay que hablar donde corresponda.

Este tema es por un torero, no por un matadero, es mas, yo muchas veces he participado en temas de comer carne y demás y siempre he dejado mi opinión.

Asi que conmigo eso de comparar ambas muertes, no me vale, porque ambas son muertes innecesarias y las critico a ambas.

Y a los que trabajan en un matadero no se les aplaude ni se les saca por la puerta grande ni hay publico que disfruta viendo esa carniceria, es la diferencia con los toros que encima de la carnicerian que hace la gente disfruta viendolo, y creo que disfrutar viendo eso, muy sano no tiene que ser, porque tan solo se ve dolor y agonía, y disfrutar de eso, tiene que ser muy triste.
Atheron escribió:No es ninguna tontería. La tontería la habrás dicho tu previamente, cuando dices que me dan a elegir. ¿Qué me dan a elegir el que? ¿Que tipo de bañador puedo llevar a la playa? ¿Cómo morir? ¿Qué comer?

No, antes de que metieras temas que no venían a colación, pensé que estábamos hablando de los toros. El paralelismo ese de "el toro vive de puta madre hasta q le llega la hora y sufre unos minutos", y tu preferencia en contraposición al que vive mal toda la vida y luego disfruta sólo unos minutos (aquí no sé dónde encaja el toro, pero bueno), es a lo que me refiero. El toro no elige por razones obvias cómo morir. Tú parecías decir que lo del toro no estaba tan mal, que tú lo preferías de hecho para tu persona. Luego, cuando me viniste con lo de los parados y tal ya la cosa se fue de madre.
Uber Soldat escribió:No, antes de que metieras temas que no venían a colación, pensé que estábamos hablando de los toros. El paralelismo ese de "el toro vive de puta madre hasta q le llega la hora y sufre unos minutos", y tu preferencia en contraposición al que vive mal toda la vida y luego disfruta sólo unos minutos (aquí no sé dónde encaja el toro, pero bueno), es a lo que me refiero. El toro no elige por razones obvias cómo morir. Tú parecías decir que lo del toro no estaba tan mal, que tú lo preferías de hecho para tu persona. Luego, cuando me viniste con lo de los parados y tal ya la cosa se fue de madre.

Y lo sigo diciendo. Hay mucha gente que preferiría vivir como un toro, que están viviendo genial toda la vida hasta que salen al ruedo. En un régimen de semilibertad, con amplios cuidados, comida, etc. Vamos, que son felices. Y luego si, los torturan. Pero yo personalmente preferiría eso, y ser feliz hasta que me toque morir, a no ser feliz nunca y vivir asqueado toda mi vida.
Atheron escribió:
Uber Soldat escribió:No, antes de que metieras temas que no venían a colación, pensé que estábamos hablando de los toros. El paralelismo ese de "el toro vive de puta madre hasta q le llega la hora y sufre unos minutos", y tu preferencia en contraposición al que vive mal toda la vida y luego disfruta sólo unos minutos (aquí no sé dónde encaja el toro, pero bueno), es a lo que me refiero. El toro no elige por razones obvias cómo morir. Tú parecías decir que lo del toro no estaba tan mal, que tú lo preferías de hecho para tu persona. Luego, cuando me viniste con lo de los parados y tal ya la cosa se fue de madre.

Y lo sigo diciendo. Hay mucha gente que preferiría vivir como un toro, que están viviendo genial toda la vida hasta que salen al ruedo. En un régimen de semilibertad, con amplios cuidados, comida, etc. Vamos, que son felices. Y luego si, los torturan. Pero yo personalmente preferiría eso, y ser feliz hasta que me toque morir, a no ser feliz nunca y vivir asqueado toda mi vida.

Al menos tú puedes elegir (vuelta a empezar).
Atheron escribió:

De verdad.. no escribas más estás quedando en completo y absoluto ridículo..
Uber Soldat escribió:Al menos tú puedes elegir (vuelta a empezar).

Y yo te vuelvo a repetir. ¿El que? ¿Vivir bien? Y aquí es donde te respondí lo que te respondí. No todo el mundo puede elegir vivir bien.

Choper escribió:De verdad.. no escribas más estás quedando en completo y absoluto ridículo..

Tus argumentos brillan por su ausencia.
Atheron escribió:

Claro a todos nos gustaria vivir entre algodones y cuando estamos en lo mejor de la vida que nos droguen y nos metan en una plaza a ser torturados, es el sueño de toda persona.....

Y eso de semilibertad.... vamos a ver, la libertad, o es completa, o no existe, porque la carcel sea mas extensa no quiere decir semilibertad, al igual que una jaula con barrotes de oro, siempre será una jaula.

Y claro que no todo el mundo puede elegir vivir bien, pero a ese toro no le dan a elegir nada, porque si el toro pudiera elegir, sería un toro salvaje, no un toro en la semilibertad como tu la llamas, mejor vivir en libertad que en semilibertad con un final pronto y cruel, no?
CrazyJapan escribió:Y claro que no todo el mundo puede elegir vivir bien, pero a ese toro no le dan a elegir nada, porque si el toro pudiera elegir, sería un toro salvaje, no un toro en la semilibertad como tu la llamas, mejor vivir en libertad que en semilibertad con un final pronto y cruel, no?

Esto es precisamente lo que digo. Mucha gente prefiere la vida del toro, a no la que tiene donde a pesar de poder "elegir" (habrá gente que tampoco pueda elegir) prefiere la vida del toro que su vida de mierda. No se que hay que entender.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6