Hackear lector Hitachi - Cambio de lector - Instalar 79Passk

14, 5, 6, 7, 8
frank_nrg escribió:hola

es lo mas conveniente, restaurar primero

yo cuando estoy en tu situacion, cojo un firm original de la carpeta firms del toolbox, y le meto la key de la consola, y restauro el lector,

y acto seguido, creo el ixtreme, y vuelvo a flasear con el toolbox.

saludos


lo mas conveniente NO, es obligatorio sino te cargas el lector, salu2.
Buenas noches.

Para comenzar les quiero comentar que por error queme el lector tratando de realiar el Xploit jtag. jajaja (puse al reves el cable de alimentacion).
Ok. una vez dicho esto comensemos. El lector quemado es un Liteon de una placa Falcon V3 mi duda es que si lo puedo cambiar por una lectora Samsung. Les comento tambien que cuento con la CPU KEY y DVD KEY.

La pregunta es que si con este tutorial de cambio de lector puedo cambiar mi lector quemado.

o tengo que contar con otras cosas.
Ayer hice un spoof de un benq a hitachi y flasheando me fallo por lo menos 5 veces y el lector spoofeado funciona perfecto!
Hola chicos, nada más empezar tengo un problema jeje, se trata del Slax 2.1, yo conecto el cable sata a mi pc en vez de al de la consola y ejecuto el cd boot, y me sale estoooo.

La foto está en el archivo adjunto, que puede ser? ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos

Valeriah escribió:Hola chicos, nada más empezar tengo un problema jeje, se trata del Slax 2.1, yo conecto el cable sata a mi pc en vez de al de la consola y ejecuto el cd boot, y me sale estoooo.

La foto está en el archivo adjunto, que puede ser? ¿Que estoy haciendo mal?

Muchas gracias de antemano.

Quizá la grabación del disco está corrupta.
hola buenas veran un amigo mio tiene un xbox 360 de las primeras
del 2005
tiene un lector hitachi gdr-3120l de octubre del 2005
ya tiene un ietrem, pero necesita parchearlos etc,, y el no sabe mucho del tema y quisera poner un iextrem nostealth, hay version 1.6.1 noestealth para hitachi? esque he estado buscando pero no la veo.
otra cosa esque para el tema de flashearlo se puede utilizar el dosflash para msdos, asi lo hice con mi lector benq y 0 problemas, o cambia el metodo de flasheo.

gracias
355 respuestas
14, 5, 6, 7, 8