Parejas homosexuales excelentes para criar niños

1, 2, 3, 4
que rapido os picais de verdad XD
HEAVEN escribió:que rapido os picais de verdad XD

¿Picais? Tu te tomaras a broma temas como este, pero de broma tiene poco.

salu2
Black29 escribió:
HEAVEN escribió:que rapido os picais de verdad XD

¿Picais? Tu te tomaras a broma temas como este, pero de broma tiene poco.

salu2

A broma?

HEAVEN escribió:exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros [qmparto] [qmparto] que te lapidan [qmparto] [qmparto]

HEAVEN escribió:Gente como vosotros tan extremistas que sois los que no respetais a los demás sois los que os perjudicais a vosotros mismos,escuchando gente como vosotros que os creeis superiores y que imponeis lo que querais me alegro que no os dejen adoptar porque demuestra lo respetuosos que sois.A mí me da igual si os dejan o no a ver si os enterais,pero al ver como sois algunos os aguantais así de claro,no se puede venir e imponer ideas a los demás... [poraki]

Yo creo que lo dice en serio, que de verdad SI cree que para apoyar la adopcion en matrimonios homosexuales hay que ser "gayer"... XD En fin...
Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??

No dudo que haya parejas homo plenamente capacitadas,pero,lo hace norma???Es incomprensible pensar que lo idóneo es tener padre y madre???

Porqué estos hilos crean tanta polémica???
maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??

No dudo que haya parejas homo plenamente capacitadas,pero,lo hace norma???Es incomprensible pensar que lo idóneo es tener padre y madre???

es herejía... XD
Aquí o vas a favor o en contra no te permiten término medio...ni tampoco opinar en contra.
Lo que no se dan cuenta es que se pide "respeto",cuando los que estan a favor no respetan otra opinión y te llaman homófobo y neandertal... [+risas]
maponk escribió:Podemos decir entonces que algunos pensamos que la pareja heterosexual es mejor para la educación de un hijo pese a que las homosexuales están plenamente capacitadas o eso también entra en la herejía del ataque al homo???Es un ataque pensar así??

No es incomprensible pensar eso. Y desde luego, no es el motivo de este debate.
Digamos que el problema no es que haya gente que crea que las parejas homosexuales no están igual de capacitadas, sino que esas personas traten de imponer su opinión como una verdad irrefutable. Cosa que generalmente me da igual, allá cada uno con sus opiniones. Pero cuando con dicha opinión se intenta que un colectivo tenga menos derechos que otros apelando a razones que luego son incapaces de demostrar que sean ciertas, es normal que surja la controversia.

Un saludo.

Se puede decir perfectamente, no pasa absolutamente nada.

Lo que se critica aquí esque gente como HEAVEN dice, al igual que tu, que las parejas heterosexuales son las idoneas para criar nenes, y toda su argumentación se basa en que los homo transmiten su sexualidad, en que de toda la vida las familias han sido así y así tendrán que ser etc, etc. Si la cosa se quedase aquí, vale, pero esque aun encima dice que los que defendemos su punto de vista contrario es que somos gays o que los gays son contranatura...pues que queires que te digaa... a mi todo el tema de la sexualidad me toca mucho los bowlings porque es una forma de meterse en la vida de los demás que no tiene ni pies ni cabeza (y esto lo dice un hetero eh HEAVEN), una forma de meterse en la vida de los demás que para colmo proviene de los antiguos quehaceres de la Iglesia, entonces me toca más aun los bowlings.

Otra cosa que me ha llamado la atención al discutir con otra personas sobre la adopción de niños por parte de padres/madres homosexuales es que muchas veces te pregunta sobre los derechos de los niños, que por qué se merece eso el niño, que quién le ha preguntado al niño si quiere crecer en una familia de homosexuales...este argumento es lamentable, porque, ¿quién le ha preguntado al hijo de cualquier pareja cani si quiere nacer en dicha familia? Nadie.

Y otra cosa más HEAVEN, ¿¿por qué los homosexuales son contranatura si , en realidad, pueden seguir teniendo hijos?? En una pareja de lesbianas, en cualquier época de la historia humana, se podría quedar embarazada con que le pidiesen a un hombre hacerlo. En cuanto a los hombres, ellos siguen teniendo la capacidad de hacer hijos, solo tendrían que llegar a algún trato con alguna mujer para que lo gestase. El mundo, entonces, no se acabaría. Tampoco hace falta pensar tanto...
Lowox escribió:

Lo que se critica aquí esque gente como HEAVEN dice, al igual que tu, que las parejas heterosexuales son las idoneas para criar nenes, y toda su argumentación se basa en que los homo transmiten su sexualidad, en que de toda la vida las familias han sido así y así tendrán que ser etc, etc. Si la cosa se quedase aquí, vale, pero esque aun encima dice que los que defendemos su punto de vista contrario es que somos gays o que los gays son contranatura...pues que queires que te digaa... a mi todo el tema de la sexualidad me toca mucho los bowlings porque es una forma de meterse en la vida de los demás que no tiene ni pies ni cabeza (y esto lo dice un hetero eh HEAVEN), una forma de meterse en la vida de los demás que para colmo proviene de los antiguos quehaceres de la Iglesia, entonces me toca más aun los bowlings.

Otra cosa que me ha llamado la atención al discutir con otra personas sobre la adopción de niños por parte de padres/madres homosexuales es que muchas veces te pregunta sobre los derechos de los niños, que por qué se merece eso el niño, que quién le ha preguntado al niño si quiere crecer en una familia de homosexuales...este argumento es lamentable, porque, ¿quién le ha preguntado al hijo de cualquier pareja cani si quiere nacer en dicha familia? Nadie.

Y otra cosa más HEAVEN, ¿¿por qué los homosexuales son contranatura si , en realidad, pueden seguir teniendo hijos?? En una pareja de lesbianas, en cualquier época de la historia humana, se podría quedar embarazada con que le pidiesen a un hombre hacerlo. En cuanto a los hombres, ellos siguen teniendo la capacidad de hacer hijos, solo tendrían que llegar a algún trato con alguna mujer para que lo gestase. El mundo, entonces, no se acabaría. Tampoco hace falta pensar tanto...

en que momento he dicho yo que las parejas hetero sean las idoneas para criar hijos? ¬_¬
Lo de que un hombre se ofrezca para embarazar y luego desentenderse me lo creo,pero que una mujer pase 9 meses para darle su hijo a un hombre??JA!
vale pues abramos el libre mercadeo de hijos.... ¬_¬ ¬_¬
HEAVEN escribió:
Lowox escribió:

en que momento he dicho yo que las parejas hetero sean las idoneas para criar hijos? ¬_¬
Lo de que un hombre se ofrezca para embarazar y luego desentenderse me lo creo,pero que una mujer pase 9 meses para darle su hijo a un hombre??JA!
vale pues abramos el libre mercadeo de hijos.... ¬_¬ ¬_¬

Mira tio, en serio piensas que se acabaria la especie si todos fueramos homos... EN SERIO?

salu2
en serio verias moral el mercadeo de hijos en ese caso?EN SERIO?
3 palabras, Utero de alquiler.
Nuku nuku escribió:3 palabras, Utero de alquiler.

joder jajajajajaja y ver como algunos podeis pensar en eso como un futuro... madre mia q antinatural, imaginaros un mundo homo donde la unica forma de tener un hijo sea con un utero de alkiler por dios, en q monstruo nos abriamos convertido? estariamos enfermos si dejaramos q eso pasara.

no digais tonterias por dios, este tema de q los homos crien hijos es interesante para muxa gente por favor no lo estropeeis con xorradas como esas q yevo viendo ya mas de un mensaje con qu si solo ubiera homos se podria seguir procreando, vaya estupidez un mundo donde los niños solo nacieran de uteros de alkiler ese seria el dia q la raza humana se extinguio.

si fuera todo como ese libro q preferirias ser un salvaje o un clon q se exa perfume q sale del grifo y toma soma XD

perdon x el offtopic pero ese libro de CIENCIA FICCION me gusto.
Para chorradas plantear un mundo con sólo homosexuales, ni existe ni es posible, menuda tontería. Pero bueno ya se sabe que cuando alguien no puede rebatir algo con hechos o argumentaciones lógicas, pues empezamos a buscar cinco pies al gato, acusar de demagogos a los que no opinan como nosotros o a llenar los mensajes de iconos que sobra como el "poraki"

En fin, me alegra que todos los argumentos en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales sean esos.
Yui_K escribió:Para chorradas plantear un mundo con sólo homosexuales, ni existe ni es posible, menuda tontería. Pero bueno ya se sabe que cuando alguien no puede rebatir algo con hechos o argumentaciones lógicas, pues empezamos a buscar cinco pies al gato, acusar de demagogos a los que no opinan como nosotros o a llenar los mensajes de iconos que sobra como el "poraki"

En fin, me alegra que todos los argumentos en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales sean esos.

creo q te enseñaron a leer pero no a comprender... si lees y comprendes mi post ves q no pienso asi, es q e visto post de homosexuales y heteros planteando algo asi no solo heteros defendiendo el exo de xq no deben adoptar homos si no q homos tambien plantean un mundo asi y dicen q no pasaria nada XD, solo e dixo q se dejen de tonterias xq este tema le interesa a algunas personas como para q digan esa clase de gilipolleces y perdon x la palabra.
Pues chico escribe mejor...
Yui_K escribió:Pues chico escribe mejor...

a buen entendedor... aparte creo qasta un niño de 10 años entenderia lo q digo.
Heaven no me han parecido nada acertadas tus anteriores intervenciones en este hilo. Cuando no tienes argumentos de peso, tienes que saber reciclar y retirarte a tiempo.Y no escudar tus argumento en conspiraciones de otros sitios.

Pero hay un post tuyo (de los más escuetos) en este hilo, que me ha parecido muy razonable y con una reflexión clave para el tema en cuestión.

El problema es que ya existe el mercadeo "en negro" de niños. Hay muchas parejas heterosexuales y homosexuales que ya han negociado con "úteros de alquiler" para poder tener un hijo.
Yo no tengo nada que objetar sobre lo que cada uno haga con su vida personal, pero en la medida que este tema nos puede afectar a todos, en tanto en cuanto, no me da igual y no me pasa desapercibido este mercadeo igual que pasa con el "mercadeo de las hipotecas". No me fío ni un pelo de estos favoritismos hacia el mercadeo de niños.
Ya ni hablamos si prefieres que algun organismo público tipo (ministerio de igualdad) promueva nuevas leyes para mercadear con niños. Si suena antinatural lo de mercadear con niños. Menos antinatural es dar subvenciones por tener un bebé...

HEAVEN escribió:en serio verias moral el mercadeo de hijos en ese caso?EN SERIO?

¿Quién regulararía el mercado y a sus accionistas?
¿Quién y cómo pondrías puertas al campo?
¿Por culpa de quién la gente se ha creído que en la democracia tienen cabida las ideas con prejuicios egoístas?
¿Quién tiene la culpa de que en España la crisis sea mucho más grave de lo previsible y esperado?
El gobierno populista.

Ya puestos a pedir derechos de adopción para otros colectivos marginados en este sentido; ¿por que no pedir que puedan adoptar niños, parejas formadas por 3, 4 o más personas? ¿Por qué no pueden adoptar equipos de personas muy preparadas para la causa?
Si una familia polígama quiere adoptar también podrían tener derecho mientras tengan dinero y se prevea que los niños puedan ser felices, ésto ya sería suficiente según los razonamientos de algunos.

PD: A mi me da igual lo que cada uno opine o haga con su vida más íntima, pero si me molesta que por hacer prácticas de mercado capitalista desaforado,otras personas inocentes tengan consecuencias ruinosas para el día de mañana (más mercado negro ,más crisis, más familias desestructuradas, más desamparo, etc..)

Saludos.
KillBastardsII escribió:¿por que no pedir que puedan adoptar niños, parejas formadas por 3, 4 o más personas?

A ver, primero que todo, si son parejas solo pueden ser de 2 personas XD ya que 3 o 4 serian o trios, o familias, o lo que sea.

Yo no veo descabellado lo que comentas, en el sentido de que nuestra sociedad es monogama por ley, pero en otras sociedades quizas esto se de, como en lugares donde se permita la poligamia, o que se yo, otras formas de nucleo familiar.

El tema esta en que el niño debe crecer en un entorno de calidad que le instruya en valores de respeto, tolerancia y que entienda que no todo el mundo es igual. La familia debe tratar de poner toda la informacion disponible en manos del niño en cuanto a sus opciones, decisiones y opiniones, y hacer ver como las cosas son vistas desde distintos angulos, para que el niño comprenda como se forjan diferentes puntos de vista ante una misma situacion.

Para mi, si tengo que escoger entre un padre que no habla con un hijo, que se la pasa leyendo el periodico o viendo la tele (he conocido unos cuantos bastantes) y que solo abre la boca para regañar, gritar e insultar, y dos padres bisexuales que comparten vida con la madre del niño (vaya, por poner un ejemplo XDDDD) y que juegan, se preocupan, dedican su tiempo, estan ahi cuando el niño los necesita, hablan de temas en los que el niño muestra curiosidad, etc, en esa situacion yo estoy muy claro que tipo de familia escogeria para el niño.

Que me dices de nucleos de padres divorciados, en los que los dos progenitores se llevan bien y estan volcados con la crianza de su hijo, y las dos parejas de los mismos tambien estan involucrados? no seria esta una familia efectiva formada por 2 parejas? porque estas situaciones se dan, son legales en nuestra sociedad y son vistas de manera normal.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo soy mariquita ... pongamos, de siempre ... si adopto con mi pareja, el niño me saldrá bujarra ?
es que como soy gay y me criaron unos padres heteros no lo entiendo !!!!

por favor algun entendido de EOL que todo lo sabe , que me ilumine .
mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia. Todo ello debido a perjuicios enraizados en nuestra sociedad que no tienen pies ni cabeza.

Creo que no he respondido muy bien a tu pregunta pero lo he intentado, que conste en acta, eh? [+risas]
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia.

Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia. Todo ello debido a perjuicios enraizados en nuestra sociedad que no tienen pies ni cabeza.

Creo que no he respondido muy bien a tu pregunta pero lo he intentado, que conste en acta, eh? [+risas]

pero eso no pasa ya , se graba en video y se sube al youtube en niños de padres hetero ?

a ver ... o sea , que tengo que negarle la felicidad a un niño y a mi mismo por lo que puedan pensar o decir los demás?
ahhh , no habia pensado en ese argumento tan contundente .
Gracias , ya me habeis convencido .
No adoptare nunca porque los hijos mal educados de padres intolerables no acepten a mi hijo.
otra pregunta ....
si en vez de adoptar tengo el hijo de forma biologica pero comparto la custodia con su madre y lo educamos por separado pero cada uno con sus parejas correspondientes ?
se acabaria el mundo ? flajelarian al niño en los recreos ? las profecias del 2012 se adelantarian ? colapsariamos youtube ?

madre mia ... y despues nos tachais muchos de vosotros de enfermos a nosotros .
Yo dos personas que conozco que han sido adoptadas por familias de un hombre y una mujer, han acabado mal. Mal me refiero que están como una chota.

Sus padres les han permitido todo, pues no han podido tener un hijo y claro, lo cuidan como si fuera un mono al que hay que darle de todo.

Imaginaros una familia que tiene muchas ganas de tener el hijo para pasearlo y enseñarlo como si fuera un trofeo, "mira, yo también tengo mi hijo como tú". Eso ya pasa desde hace tiempo, tener hijos para fardar y mirad como salen...
Johny27 escribió:
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia.

Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.

La sociedad no madura por que sí , madura por que en la vida cotidiana se van dando casos cada vez mas frecuentes que acaban siendo aceptados como normal.
Johny27 escribió:Cosa que se podría evitar si se evitara la adopción mientras la sociedad no madure. Cuando esté madura entonces hablamos, mientras es innecesario que jugársela así al niño.

Para que la sociedad madure se necesitan gente de ese tipo viviendo en la sociedad, el hacer esto un hecho cotidiano. Igual pasa con el racismo, por mucho que sepamos que hay gente de otras razas en otras partes del mundo, si no las vemos conviviendo con nosotros los miraremos como si fueran bichos raros.

Y en cuanto al niño, seguro que mejor en casa de una pareja homosexual que en una casa de adopcion, residencia social u orfanato. Creo que es mas jugarsela al niño en uno de esos centros que con una familia.
Johny27 escribió:

¿Porque?

¿Que hacemos con los niños gordos que también insultan en el colegio? ¿y con los niños con gafas? ¿y los niños con padres separados?

Esperamos a que la sociedad cambie el chip totalmente también?

Porque el ejemplo de las gafas, para un adulto, pues no es ni traumatico ni nada, pero para un niño si lo puede ser, que si cuatro ojos, que si el topo, etc...

No se puede decir "es innecesario jugarsela así a un niño" hacer feliz a un niño es jugarsela? darle una oportunidad a ese niño de que sea criado con una pareja es jugarsela?

Entonces a los ejemplos que he puesto de niños gordos, o con gafas, o separados ¿tambien se la estamos jugando?

¿No sería mas lógico educar al niño que insulta que vetar al que es insultado? a los niños que lleven gafas, les llevamos sin gafas al colegio para que no le insulten? o le obligamos a usar lentillas pese a que no le guste?

Para que la sociedad se acostumbre a algo, tiene que empezar a vivirlo, y para que se acostumbre a niños con padres homosexuales, pues tiene que haberlos.
Titomalo escribió:Yo dos personas que conozco que han sido adoptadas por familias de un hombre y una mujer, han acabado mal. Mal me refiero que están como una chota.

Sus padres les han permitido todo, pues no han podido tener un hijo y claro, lo cuidan como si fuera un mono al que hay que darle de todo.

Imaginaros una familia que tiene muchas ganas de tener el hijo para pasearlo y enseñarlo como si fuera un trofeo, "mira, yo también tengo mi hijo como tú". Eso ya pasa desde hace tiempo, tener hijos para fardar y mirad como salen...

¿Y eso que tiene que ver con la homosexualidad?

Los que adoptan siempre tienen muchas ganas de tener un hijo, al igual que muchas parejas que lo tienen siendo propio, luego el problema es en saber educarlo, y eso no tiene que ver que se sea hetero u homosexual.

Y pensar que un homosexual quiere un hijo para fardar.... pues son prejuicios absurdos, cualquier persona con dos dedos de frente, dando igual su condición sexual, sabe la gran responsabilidad que es un hijo.

Mucha gente tiene en mente que un gay es la locaza que pasea a su chiguagua metido en un bolso con una diadema y un jersey de channel, y para nada hay que generalizar.
CrazyJapan escribió:¿Porque?

¿Que hacemos con los niños gordos que también insultan en el colegio? ¿y con los niños con gafas? ¿y los niños con padres separados?

Porque el ejemplo de las gafas, para un adulto, pues no es ni traumatico ni nada, pero para un niño si lo puede ser, que si cuatro ojos, que si el topo, etc...
Si pudiera evitarlo lo haría, pero que eso no se pueda evitar no significa que tampoco se deba evitar lo que estamos hablando, ya que sí que se puede. Es una pena, pero todo lo que sea quitarle sufrimiento al niño mejor, y se de lo que hablo, que yo sufri pero bien este tipo de abusos.

No se puede decir "es innecesario jugarsela así a un niño" hacer feliz a un niño es jugarsela? darle una oportunidad a ese niño de que sea criado con una pareja es jugarsela?
Habiendo centenares, miles o decenas de miles de parejas esperando adoptar veo ilógico dárselo a una pareja homoparental a igualdad de condiciones.

Entonces a los ejemplos que he puesto de niños gordos, o con gafas, o separados ¿tambien se la estamos jugando?
En parte sí. Lo de las gafas es inevitable, pero que tu hijo esté gordo es culpa exclusivamente de los padres salvo en casos de enfermedad. No respaldo que abusen de él, pero que se podía haber evitado pues sí.

¿No sería mas lógico educar al niño que insulta que vetar al que es insultado?
Claro que sería más lógico educar al que insulta, y nadie dice que haya que vetar al insultado, pero si yo pudiera evitar una situación de posible riesgo lo haría, así que...

Mucha gente tiene en mente que un gay es la locaza que pasea a su chiguagua metido en un bolso con una diadema y un jersey de channel, y para nada hay que generalizar.

Yo no estoy en contra de los gays pese a que no vea bien la adopción, pero me parece una pena que esa sea la imagen que se suele tener de ellos, ya que las locas lo único que hacen es estigmatizar al gay que simplemente es una persona más como cualquier otro. De hecho me consta que la inmensa mayoría de gays ven mal el espectáculo de las locas chillonas, el desfile del orgullo gay y demás.
finky escribió:
waylander escribió:mmmm... es facil. El niño te saldra como quiera salir, pero en la escuela los otros niños, hijos de padres homofobos o amiguitos de estos niños que no sean atendidos debidamente en sus casas insultaran a tu hijo y en algunas ocasiones llegaran a agredirle fisicamente, creando un ambiente malo para tu hijo en la escuela, lugar donde pasara un tercio de su infancia. Todo ello debido a perjuicios enraizados en nuestra sociedad que no tienen pies ni cabeza.

pero eso no pasa ya , se graba en video y se sube al youtube en niños de padres hetero ?

a ver ... o sea , que tengo que negarle la felicidad a un niño y a mi mismo por lo que puedan pensar o decir los demás?
ahhh , no habia pensado en ese argumento tan contundente .
Gracias , ya me habeis convencido .
No adoptare nunca porque los hijos mal educados de padres intolerables no acepten a mi hijo.
otra pregunta ....
si en vez de adoptar tengo el hijo de forma biologica pero comparto la custodia con su madre y lo educamos por separado pero cada uno con sus parejas correspondientes ?
se acabaria el mundo ? flajelarian al niño en los recreos ? las profecias del 2012 se adelantarian ? colapsariamos youtube ?

madre mia ... y despues nos tachais muchos de vosotros de enfermos a nosotros .

Viva la procreación madre de alquiler!el fin justifica los medios! ¬_¬
lo que me faltaba por oír,osea que ahora los niños de padres hetero son los únicos crueles a más no poder y sólo en contra de los homosexuales... ¬_¬
Vamos que un Gay no se meterá con un gordo y recibirá el mismo daño al recibir el insulto....no, que te digan marica o de padres homo es mas cruel que cualquier insulto de unos niños a otros no me jodas...siempre sois los más afectados y mártires no sé como os las apañais...
Johny27 escribió:

Si pudiera evitarlo lo haría, pero que eso no se pueda evitar no significa que tampoco se deba evitar lo que estamos hablando, ya que sí que se puede. Es una pena, pero todo lo que sea quitarle sufrimiento al niño mejor, y se de lo que hablo, que yo sufri pero bien este tipo de abusos.

Claro que se puede evitar.

Niños con gafas: operación o lentillas
Niños gordos: campamentos especiales para que adelgacen y liposucciones
Niños de padres separados: Prohibir a sus padres separarse aunque se lleven mal, las apariencias ante todo.
Niños pelirrojos: Teñirlos o raparlos...
¿Seguimos?

Soluciones hay, pero son soluciones absurdas e injustas, al igual que no dar a una pareja homosexual un niño para que no se metan con él, ya que hay quien hay que educar es al que insulta y no vetar al que insultan.

Habiendo centenares, miles o decenas de miles de parejas esperando adoptar veo ilógico dárselo a una pareja homoparental a igualdad de condiciones.

¿Porque? Hay que buscar lo mejor para el niño, y buscar la pareja idonea que tenga mas medios, mas tiempo, etc... no habría que fijarse en la sexualidad, sino en la felicidad del niño.
Yo lo que no haría es darselo a la famosa de turno para que se haga las fotos.

Todos conocemos el caso de x famosa hetero, que adoptó una niña de otro país, se hizo sus fotitos, dijo que guay soy, que buena soy, que tipo tengo, se cansó y la devolvió. Y era hetero. ¿No hubiera estado mejor con una pareja homosexual?

Por eso, no hay que fijarse en la condición sexual, sino en que las personas que adoptan realmente quieren ser padres y van a hacer feliz a ese niño.

En parte sí. Lo de las gafas es inevitable, pero que tu hijo esté gordo es culpa exclusivamente de los padres salvo en casos de enfermedad. No respaldo que abusen de él, pero que se podía haber evitado pues sí.

Ya he contestado antes con las "soluciones", y por supuesto, nada justas.
Lo de las gafas, pues lentillas u operación, algo que veo totalmente innecesario, pero "para no jugarsela al niño", habria que hacerlo, no?

Y en caso del niño gordo, muchas veces no es ni por enfermedad ni porque el niño coma mal o mucho, sino porque el niño es asi, muchos niños de pequeños tienen ese peso, y cuando crecen cambian, lo importante es que ese niño sea feliz, y si es infeliz, por culpa de otros, que se eduquen a los otros, pero que no se intente cambiar al niño (salvo claro, problemas de salud)

Claro que sería más lógico educar al que insulta, y nadie dice que haya que vetar al insultado, pero si yo pudiera evitar una situación de posible riesgo lo haría, así que...

Entonces para que no haya machismo, prohibimos la salida a la calle de las mujeres.
Para que no haya racismo, que nadie de otras razas salga a la calle.
Y para que no haya homofobia, lo mismo, se prohibe serlo y punto, no?

Asi evitamos situaciones de posible riesgo, ¿no?

Yo no estoy en contra de los gays pese a que no vea bien la adopción, pero me parece una pena que esa sea la imagen que se suele tener de ellos, ya que las locas lo único que hacen es estigmatizar al gay que simplemente es una persona más como cualquier otro. De hecho me consta que la inmensa mayoría de gays ven mal el espectáculo de las locas chillonas, el desfile del orgullo gay y demás.

Es que nunca hay que generalizar, es como si sale un asesino en la tele que es hetero, y se dice que todos los heteros son asesinos, o sale en la tele uno que maltrata a su mujer y que se diga que todos los heteros son asi.... sería una burrada.

Las locas, son una inmensa minoria, pero son las que se hacen notar, y la gente se piensa que todos son asi, y de ahi viene el rechazo en muchas cosas, mucha gente hoy en día al escuchar la palabra gay, le viene a la mente locaza, fiesta, promiscuidad, sexo, etc.... y cada persona es un mundo.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
¿Porque?

¿No sería mas lógico educar al niño que insulta que vetar al que es insultado?

1. Quitarle sufrimiento? De todo se aprende y el sufrimiento es una experiencia necesaria (hasta cierto punto).
2. Viva la tolerancia!
3. Posible riesgo? Si la humanidad pensara siempre así no avanzariamos.

En fín, entiendo tu postura pero no la comparto, nadie ha podido demostrar que perjudique al niño.

Yo no sé como puede ir tan mal el mundo con la cantidad de nenes criados por heterosexuales que hay.
jagpgj escribió: supercalifragilisticosexuales,.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
183 respuestas
1, 2, 3, 4