Parejas homosexuales excelentes para criar niños

1, 2, 3, 4
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
videoconsolas a mi no me parece sensata porque se evade la respuesta.

Es que lo veis muy facil todo,quien tendría preferencia en tener el hijo,la mujer o el hombre?si es uno u otro quien la tuviera el otro diría que él no pone el esperma para que se quede el hijo otra o si es para el hombre que ella no va a estar 9 meses para dar su hijo al hombre,a parte de los daños psicológicos de tener un ser vivo 9 meses y darlo,y si es compartido,¿padres separados?...yo no le veo lógica en procreación de esa forma la verdad,la moralidad nos la pasaríamos por el forro me parece a mí...

pues a mi lo que no me parece sensato es que te pongas a discutir otra cosa en un hilo donde se habla de la adopción por parte de una pareja homosexual.

que tiene eso que ver con la fecundación in vitro, los problema de custodia, o la "contranatura"? si se habla de la adopción por parte de una pareja homosexual, se sensato y no evadas el tema de conversación.
HEAVEN escribió:videoconsolas a mi no me parece sensata porque se evade la respuesta.

Es que lo veis muy facil todo,quien tendría preferencia en tener el hijo,la mujer o el hombre?si es uno u otro quien la tuviera el otro diría que él no pone el esperma para que se quede el hijo otra o si es para el hombre que ella no va a estar 9 meses para dar su hijo al hombre,a parte de los daños psicológicos de tener un ser vivo 9 meses y darlo,y si es compartido,¿padres separados?...yo no le veo lógica en procreación de esa forma la verdad,la moralidad nos la pasaríamos por el forro me parece a mí...

La cuestión aquí no es la procreación de los homosexuales si no la adopción. Para zanjar el asunto de la procreación: Nunca toda la población será homosexual por lo que siempre nos podremos reproducir (a no ser que nos quedemos todos estériles por la contaminación xD).
Un saludo
CrazyJapan escribió:Supongo que conocerás todos y cada uno de los casos para afirmar que es "un capricho", no?
No es necesario. Para un niño lo mejor es una pareja estable, y una persona soltera en temas de amoríos es de todo menos estable.

Para mi un capricho es cuando la famosa de turno adopta un niño para hacerse las fotos, y luego que lo crie la chacha.
Eso sin dudarlo.

Una persona soltera si quiere adoptar un niño, es porque está bien segur@ de que puede hacerlo, y no porque sea un capricho.
Pero es que no hay que mirar el derecho de la soltera a adoptar un niño, sino el derecho del niño a tener una familia completa.

MiNg escribió:Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo

Demagogia no, gracias, que yo estoy argumentando educadamente y sin caer en tópicos (cosa muy sencilla por ambas partes), así que sigamos así, razonando.
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Supongo que conocerás todos y cada uno de los casos para afirmar que es "un capricho", no?
No es necesario. Para un niño lo mejor es una pareja estable, y una persona soltera en temas de amoríos es de todo menos estable.

Para mi un capricho es cuando la famosa de turno adopta un niño para hacerse las fotos, y luego que lo crie la chacha.
Eso sin dudarlo.

Una persona soltera si quiere adoptar un niño, es porque está bien segur@ de que puede hacerlo, y no porque sea un capricho.
Pero es que no hay que mirar el derecho de la soltera a adoptar un niño, sino el derecho del niño a tener una familia completa.

MiNg escribió:Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo

Demagogia no, gracias, que yo estoy argumentando educadamente y sin caer en tópicos (cosa muy sencilla por ambas partes), así que sigamos así, razonando.

Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.

¿Una familia completa? que sepas que una persona soltera puede dar mucho mas que algunas parejas que sean padres.
Un padre y un hijo, o una madre y un hijo, ya son una familia completa.

Curioso que digas tu el "demagogia no"
Johny27 escribió:

Eso sin dudarlo.

MiNg escribió:
Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo

No cometas el error de calificar a la gente en dos bandos.
Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero? Y cuando hay una separación/divorcio el niño no sufre traumas?
CrazyJapan escribió:Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.
Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.

¿Una familia completa? que sepas que una persona soltera puede dar mucho mas que algunas parejas que sean padres.
Sí, y una familia completa puede dar mucho más que la mayoría de solteros. ¿Qué me estás contando? No hablamos de casos excepcionales, sino de lo normal, y lo que ha de primar es el bien del niño, que ha de tener derecho a tener un padre y una madre.

No es demagogia, simplemente estás buscando casos puntuales donde sería mejor que la familia clásica, pero es que no se busca eso, se busca la norma general.

Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero?
Tiene un cónyuge estable que aporte a la educación del niño, además de toda la familia de dicho cónyuge. No digo que con un soltero el niño sufra, pero que lo recomendable como norma general es una familia completa está claro.

Y cuando hay una separación/divorcio el niño no sufre traumas?
Por supuesto que los sufre, pero porque los sufra no significa que debamos pasar de todo y darle un niño al primero que lo solicite.

Sigo diciendo que buscais los casos excepcionales para quedar bien de supertolerantes, pero vale ya de buscar la excepción.
Lo que un niño necesita es abuelos, si el padre es gay o soltero da igual mientras sus padres lleven al niño al parque. Mira romulo y remo que no les fue nada mal con una madre "anormal".

Bromas a parte.

Un niño necesita protección y educacion, y eso se lo da una persona o dos indistintamente del sexo.
pues yo sinceramente opino, que mientras haya más niños viviendo en horfanatos, que familias ideales con padre, madre, abuelo, abuela, perro, gato, hermanitos, hermanitas, tias, primas, sobrinas..

lo mejor que se puede hacer es permitir adoptar a cualquier persona que pase el proceso de selección demostrando que puede mantener y cuidar al niño. Algo que ninguna "pareja natural" ha demostrado, por cierto..
Y a todo esto.... el matrimonio, no es contranatura?? yo nunca he visto dos pingüinos casandose, o dos zorros partiendo una tarta de bodas, o dos camaleones preparando el papeleo en el juzgado, ni a una osa eligiendo su conjunto para la noche de boda.... como muchos siempre comparan a la naturaleza, pues a compararla entonces.

Sigamos comparando.

En el reino animal, muchisimos animales se desentienden de sus crias, y de formas distintas, a lo mejor el macho las abandona, o es la hembra la que deja al macho con las crias, o cuando pasa x tiempo, lo dejan a su suerte, eso ocurre en la naturaleza, lo tendríamos que hacer nosotros también?

O hacemos como la mantis? que despues del polvete ya se sabe lo que ocurre?

Eso no es contranatura, no?
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.
Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.

Sí, y una familia completa puede dar mucho más que la mayoría de solteros. ¿Qué me estás contando? No hablamos de casos excepcionales, sino de lo normal, y lo que ha de primar es el bien del niño, que ha de tener derecho a tener un padre y una madre.

No es demagogia, simplemente estás buscando casos puntuales donde sería mejor que la familia clásica, pero es que no se busca eso, se busca la norma general.

Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero?
Tiene un cónyuge estable que aporte a la educación del niño, además de toda la familia de dicho cónyuge. No digo que con un soltero el niño sufra, pero que lo recomendable como norma general es una familia completa está claro.

Por supuesto que los sufre, pero porque los sufra no significa que debamos pasar de todo y darle un niño al primero que lo solicite.

Sigo diciendo que buscais los casos excepcionales para quedar bien de supertolerantes, pero vale ya de buscar la excepción.

Hay parejas estables que ni son parejas de hecho ni son matrimonio, sencillamente pareja.

ah, que hablamos de lo normal entonces los divorciados, las madres solteras, los viudos, y por supuesto, los homosexuales, son anormales.

Un niño tiene que ser feliz, hay muchos niños que tienen padre y madre y no lo son, yo prefiero que ese niño sea feliz, independientemente de que tenga dos padres, dos madres, un padre, una madre o un padre y una madre.

Y pasamos de "lo normal" a "norma general", me puedes decir donde está esa norma?
Johny27 escribió:

El divorcio o sepración hoy en día ya no es una excepción.
Además que yo sepa los solteros y los homosexuales también tienen padres, hermanos y primos, así que no creo que le falte "familia" al crío.
Un saludo
HEAVEN escribió:vaya ideitas...acojonante...no haceis nada mas que evadir respuestas cuando no os interesa la respuesta,así de fácil.Así me da que solo vais a vuestro interés,y al niño que le den,si tiene que estar una semana con cada padre que lo esté que no pasa nada no?Increíble... [snif]

os buscais cualquier pensamiento para contestar a todo XD me parto [plas]
Gente como vosotros tan extremistas que sois los que no respetais a los demás sois los que os perjudicais a vosotros mismos,escuchando gente como vosotros que os creeis superiores y que imponeis lo que querais me alegro que no os dejen adoptar porque demuestra lo respetuosos que sois.A mí me da igual si os dejan o no a ver si os enterais,pero al ver como sois algunos os aguantais así de claro,no se puede venir e imponer ideas a los demás... [poraki]

En cuanto al primer parrafo, simplemente te he contestado. En el supuesto de que todo el mundo sea homosexual, las leyes serian diferentes para contemplar las posibilidades parentales, ya que si fuera asi no cabria la posibilidad de matrimonio hetero por lo que de todas todas el hijo no viviria con al menos un padre biologico, y obviamente con cierta edad el hijo conoceria el procedimiento general y tendria curiosidad por conocer su progenitor biologico.

Con el mismo respecto, un progenitor cabria optar por tener ciertos privilegios como progenitor, ser donante anonimo o esperar el contacto del hijo.

Lo de ser extremistas, creeerse superiores y que te elegres por que no nos dejen adoptar (?????) ahi no se ni a que te refieres ni tengo ningun comentario acerca del tema.
bueno en conclusión que hagan lo que les slaga del forro [poraki]
Y yo no me salgo del tema,doy explicaciones de algo,a ver si aqui se está hablando de caracoles hermafroditas y el que se sale del tema soy yo [qmparto]
Por mí poder,que se pueda,me da igual y no lo veo ni correcto ni incorrecto mientras se cuide bien a los niños y se le dé unos valores,pero no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro
HEAVEN escribió:no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro

¿las miles de personas criadas en familias monoparentales que no les ha faltado de nada y son ciudadanos de provecho no cuentan?
HEAVEN escribió:bueno en conclusión que hagan lo que les slaga del forro [poraki]
Y yo no me salgo del tema,doy explicaciones de algo,a ver si aqui se está hablando de caracoles hermafroditas y el que se sale del tema soy yo [qmparto]
Por mí poder,que se pueda,me da igual y no lo veo ni correcto ni incorrecto mientras se cuide bien a los niños y se le dé unos valores,pero no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro

Que tipo de carencias?
MiNg escribió:
HEAVEN escribió:bueno en conclusión que hagan lo que les slaga del forro [poraki]

Que tipo de carencias?

Pues si es dos madres, el niño no podrá decir "papa llama", y si son dos padres, el niño no podrá decir "mi mamá me mima", otro tipo de carencias, no se me ocurren.
que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.
has visto crazyJapan?ya has encontrado tu mismo alguna [poraki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
HEAVEN escribió:que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.

Las personas son las que son distintas, y si, dos personas enseñan mas que una.
HEAVEN escribió:que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.

Ah bueno, entonces si te referias a ese tipo de carencias, todos tranquilos, ya que no afectan en nada al niño.

¿Que cosas puede enseñar una pareja de diferente sexo que no pueda una del mismo sexo?, porque el tema de mamá las labores del hogar y papá a manejar las herramientas, hace tiempo que no vale, y si es para hablar de tema sexo, creo que tanto un hombre como una mujer saben lo mismo
Johny27 escribió:Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.

El matrimonio no garantiza ninguna estabilidad. Menos en este país. Por lo que no se puede garantizar eso que pides para la adopción.

Para mi el niño/a lo único que necesita es que se le críe con cariño en los primeros años mientras sea un bebé y se le eduque de forma correcta dentro de las creencias de cada cual. Da igual quién lo haga.
No tengo ni idea, pero vamos, hasta lo que yo sé la más importante es darle cariño, atención y EDUCACIÓN, algo que muchos padres heterosexuales no saben dar.
siddhartha escribió:de forma correcta dentro de las creencias de cada cual.

Aqui esta el quid de la cuestion. Esas creencias limitan, y si no se enseña tolerancia y entendimiento, pues vamos daos. O el hijo de una familia hetero, en la que digamos, el padre, es homofobo (digo el padre porque me parece que se da mas el caso en los hombres, y recalco, me parece, no lo se) no tenderia a ser cruel con un niño de una pareja homosexual, haciendo que este ultimo pueda padecer traumas? Lo mismo se desprende del racismo, etc...

En el momento que tus creencias ponen por debajo tuyo a otro tipo de personas de alguna manera se va a trasladar a tus enseñanzas para con tus hijos, y esto se reflejara en su comportamiento para con otros niños, etc.
Y si en una pareja hetero el padre no cumple con el estereotipo de super papa protector??? O la madre es mas marimacho de lo normal?? Entonces segun las teorias de HEAVEN o Johny el niño tampoco tendra un desarrollo completo porque los dos sexos no nos estaran mostrando lo que "es normal" que nos muestren.... Mirad dos cosas, ni la familia tradicional catolica ha existido siempre en todas las partes del mundo, ni la homosexualidad ha acabado con el mundo porque que sepamos desde los griegos ya había relaciones homo y aqui no se ha extinguido ni el Papa.

Y con respecto al tema del hilo, el genero de los padre no creo que influya en que los niños se desarrollen mejor o peor, pero si tiene logica que si tiene unos padres que pertenezcan a una minoria tradicionalmente marginada, se le acaben dando unos valores mas tolerantes. Ahora bien, puedes ser muy tolerante pero ser un gilipollas, eso no cambiara.

Por cierto HEAVEN, ¿tu determinaste tu sexualidad por lo que viste en tus padres? Porque yo creo que influye mas los grupos de amigos pajilleros xD que se pasan el dia hablando de las tias a las que se podrian tirar bla bla bla otra cosa es que tiendas a establecer en el futuro una familia del estilo de la tuya pq es lo normal, pero no apliques tu normalidas a todo el mundo.
waylander escribió:
siddhartha escribió:de forma correcta dentro de las creencias de cada cual.

Aqui esta el quid de la cuestion. Esas creencias limitan, y si no se enseña tolerancia y entendimiento, pues vamos daos. O el hijo de una familia hetero, en la que digamos, el padre, es homofobo (digo el padre porque me parece que se da mas el caso en los hombres, y recalco, me parece, no lo se) no tenderia a ser cruel con un niño de una pareja homosexual, haciendo que este ultimo pueda padecer traumas? Lo mismo se desprende del racismo, etc...

En el momento que tus creencias ponen por debajo tuyo a otro tipo de personas de alguna manera se va a trasladar a tus enseñanzas para con tus hijos, y esto se reflejara en su comportamiento para con otros niños, etc.

Cuando digo "de forma correcta" me refiero por supuesto a que si eres un padre/madre homófoba, por mucho que esas sean tus creencias, no deba permitírsele enseñarle a tus hijos a ser homófobos también.
SuperTolkien escribió:

Las personas son las que son distintas, y si, dos personas enseñan mas que una.

Mas que enseñar más, dan otros puntos de vista. Pero el hecho de ser criado en una familia monoparental (se desvía del tópic lo se) no significa que solo te enseñe una persona, obtendrá sus puntos de vista de otras personas.

siddhartha escribió:Cuando digo "de forma correcta" me refiero por supuesto a que si eres un padre/madre homófoba, por mucho que esas sean tus creencias, no deba permitírsele enseñarle a tus hijos a ser homófobos también.

Lo suponia, quizas mejor la frase hubiera estado reemplazando el "dentro" por "independientemente"? Y perdoname la pedanteria.

siddhartha escribió:de forma correcta independientemente de las creencias de cada cual.

Y lo dicho, perdoname la correccion.
Llegados a este punto no sé cómo no os lo habéis siquiera planteado..

Un niño, con padre y madre... ¿no os habéis parado a pensar en que el niño pueda salir heterosexual?

Y eso sí que sería una catástrofe llenita de carencias.

Ironic /off.

Cansa cansa y cansa ya el tema.
waylander escribió:...

ok. [oki]

PreOoZ escribió:Llegados a este punto no sé cómo no os lo habéis siquiera planteado..

Un niño, con padre y madre... ¿no os habéis parado a pensar en que el niño pueda salir heterosexual?

Y eso sí que sería una catástrofe llenita de carencias.

Ironic /off.

Cansa cansa y cansa ya el tema.

No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.
siddhartha escribió:No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.

Sí cansa. Aquí sólo es tirarse los trastos a la cabeza, no váis a acabar con la homofobia del país en este hilo. Creo que no van por ahí los tiros.

Aunque por supuesto, esté a favor de terminar con tanta tontería y prejuicio enfermizo. Pero a mí por lo menos me cansa ver cómo están las cosas.
PreOoZ escribió:
siddhartha escribió:No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.

Sí cansa. Aquí sólo es tirarse los trastos a la cabeza, no váis a acabar con la homofobia del país en este hilo. Creo que no van por ahí los tiros.

Aunque por supuesto, esté a favor de terminar con tanta tontería y prejuicio enfermizo. Pero a mí por lo menos me cansa ver cómo están las cosas.

Pues ya pueden cerrar el 90% de los hilos de misce.
mmmmmmm... es un tema complicado. como ya han dicho ser heterosexual u homosexual es igual a la hora de criar un niño, y yo no tengo ningun problema en dejar q las parejas homosexuales puedan adoptar.
el problema es q bajo mi punto de vista la sociedad actual no esta preparada para dar este salto. los niños son muy crueles y en el fondo todavia hoy esta "mal visto" ser homosexual. imaginaos al chaval en el colegio... seria objeto de burlas constantes por tener padres del mismo sexo. y estoy seguro de q mas de una familia miraria con malos ojos a la otra familia de homosexuales.
Jarelgran escribió:
PreOoZ escribió:

Pues ya pueden cerrar el 90% de los hilos de misce.

Así suelen acabar sí [sonrisa]
mientras no les digan al hijo, ey tu deber ser gay o vistan al chaval de rosa pija para llevarlo al colegio y que sus compis lo apaleen pues mira tu, esta bien
A mis padres les encantan los esparragos y a mi no me gustan nada. Es extraño, no debería gustarme lo mismito que a ellos?? ¬_¬
Jarelgran escribió:A mis padres les encantan los esparragos y a mi no me gustan nada. Es extraño, no debería gustarme lo mismito que a ellos?? ¬_¬

Eso es porque no te han educado como es debido xDxDxD
Yo creo que deberemos esperar una generación o dos para decir si es correcto que adpoten o no, pero hasta que no se demuestre lo contrario: Adelante!
Darxen escribió:mmmmmmm... es un tema complicado. como ya han dicho ser heterosexual u homosexual es igual a la hora de criar un niño, y yo no tengo ningun problema en dejar q las parejas homosexuales puedan adoptar.
el problema es q bajo mi punto de vista la sociedad actual no esta preparada para dar este salto. los niños son muy crueles y en el fondo todavia hoy esta "mal visto" ser homosexual. imaginaos al chaval en el colegio... seria objeto de burlas constantes por tener padres del mismo sexo. y estoy seguro de q mas de una familia miraria con malos ojos a la otra familia de homosexuales.

Estoy de acuerdo en que la sociedad no lo vería bien, ya que aqui somos muy tolerantes y muy flower power de boquilla, que luego vienen los comentarios y las burlas.

Pero esas burlas serían anticonstitucionales, y por lo tanto deberían ser castigadas.

Yo creo eso, que si la sociedad no lo ve bien, tendrá que aguantarse y se acabaran acostumbrando, porque es lo que hay, y tiene que ser asi.

Lo mismo pasó y sigue pasando con el machismo, que hace unos años no se imaginaba la igualdad de la mujer, y se decia, lo de las mujeres a fregar y demás sandeces, hoy, sigue habiendo neandertales que lo piensan y dicen, pero por fortuna la sociedad ha ido abriendo los ojos y viendo que no debe existir diferencia entre hombres y mujeres.

Y lo mismo con el racismo, antes, cuando no se veia gente de otras razas, la sociedad era muy racista, ahora, con la integración que hay, sigue habiendo gente racista, pero ni por asomo como había antes.

Pues con esto, pasará lo mismo, la gente se tendrá que acostumbrar, porque tiene que ser asi, y no van a pagar justos por pecadores, y por supuesto todo el que insulte o haga vejaciones por esos motivos, que sea castigado, ya que es algo anticonstitucional.
Yo lo que me alegro es que poco a poco seguimos avanzando, los cabezas cuadradas que se queden en el siglo pasado.
Lo pueden criar igual que cualquier madre o padre divorciado, falta un elemento, pero aun asi se puede criar bien a un hijo, como todo lo pueden hacer mal como cualquiera o el niño/a se puede ver influido por la sexualidad de sus padres/madres.
Aldehido escribió:
[NisteR] escribió:seguramente sean muy buenos padres pero yo no creo que sea bueno para el niño, nada mas por ser hijo de homosexuales puede ser el centro de la burla en el colegio,ya sabemos lo malvado que puede ser un niño a esas edades.

por ser hijo de homosexuales ya seria el "maricon" y perdon por la palabra del colegio para los demas niños aunke el no fuera homosexual seguramente ese seria su mote, se burlarian de el "xq no tienes un padre y una madre?" y demas cosas, tampoco es cuestion de entrar en las burlas que podrian acerle a un niño que podria kedar marcado de x vida por esto.

nose yo estoy en contra de que puedan adoptar pero ni soy homofobico ni nada por el estilo, tengo muxos amigos gays, pero creo que el niño seria el principal perjudicado.

Vale, y entonces impedimos que la sociedad avance y dejamos todo como está? Lo que hay que hacer es educar a esos niños para que respeten a los demás, no quitar derechos a unos padres a tener hijos ni a niños su derecho a tener padres, aunque sean homosexuales.
También hace no muchos años si una mujer tenía un hijo estando soltera, era poco menos que una puta; y sin embargo ahora se ve como algo perfectamente normal. A la sociedad hay que educarla y no poner trabas a quien solo pide tener los mismos derechos que los demás.

y mientras q la sociedad se ace a esto los niños q vayan criandose trastornados no? q mas da sacrificar a miles o millones de niños no?
si la sociedad no esta preparada pues q lapreparen con campañas fuertes o algo y luego q los dejen adoptar pero mientras no.

las mujeres a las q lapidan x ser infiel lo q tendrian qacer segun tu criterio es ser todas infieles y q las mataran a todas, asi se daria cuenta la sociedad de q esta ekivocada no? y todas las mujeres q mueren q pasa...?
[NisteR] escribió:y mientras q la sociedad se ace a esto los niños q vayan criandose trastornados no? q mas da sacrificar a miles o millones de niños no?
si la sociedad no esta preparada pues q lapreparen con campañas fuertes o algo y luego q los dejen adoptar pero mientras no.

las mujeres a las q lapidan x ser infiel lo q tendrian qacer segun tu criterio es ser todas infieles y q las mataran a todas, asi se daria cuenta la sociedad de q esta ekivocada no? y todas las mujeres q mueren q pasa...?

El caso es que ya hay niños hijos de homosexuales, pareja de hombres y de mujeres, y no están trastornados ni dándose golpes en la cabeza a lo Rain Man
AngelCaido escribió:
[NisteR] escribió:y mientras q la sociedad se ace a esto los niños q vayan criandose trastornados no? q mas da sacrificar a miles o millones de niños no?

El caso es que ya hay niños hijos de homosexuales, pareja de hombres y de mujeres, y no están trastornados ni dándose golpes en la cabeza a lo Rain Man

si lees el quote sabras por lo que lo he dixo, y veras q ni soy homofobo ni nada por el estilo.
[NisteR] escribió:...

Entonces, porque tú y otra gente piensen que no es lo correcto, no se hace y punto?

Yo estoy deacuerdo de que a la sociedad le costará acostumbrarse, pero poco a poco lo hará, porque tiene que hacerlo.

Es como el caso del machismo, para que esté como está hoy en día, pues muchas mujeres sufrieron en su día, pero hoy se ha visto recompensado, y lo mismo con el racismo y con la homosexualidad, que antes al que era homosexual lo fusilaban, muchos se tuvieron que sacrificar para luchar por lo que es justo, y muchos tuvieron que vivir escondidos.

Entonces, para que la sociedad no se moleste, ¿que hacen? se tienen que negar a si mismos? no ser como son? los volvemos a fusilar?

Pues ahora pasa lo mismo, claro que los primeros casos de niños de homosexuales, tendrán burlas y demás, pero eso pasa con niños con gafas, con niños gordos, con niños pelirrojos, con niños de padres separados, etc.... los niños siempre se burlaran unos de los otros por tonterias, y es donde los padres tienen que educarles a no reirse de otros por nada.

Si un niño está gordo y en el colegio se rien de él, ¿que hacemos? le obligamos a dietas severas y que no salga de su casa hasta que tenga su peso ideal? le castigamos por estar por encima de su peso? o por el contrario, educamos al resto de niños para que sepan que no se pueden reir de un niño por razones de peso?

Y un niño con gafas? le obligamos a que lleve lentillas? le prohibimos salir con gafas aunque no vea bien? o por el contrario, educamos al resto de niños para que sepan que no se pueden reir de un niño porque no vea bien?

Y al pelirrojo? ah bueno, a este es facil, o le teñimos o le rapamos, y ya está, asi no se sentirá trastornado porque le insulten en el colegio y le digan pelo de zanahoria y todas esas sandeces.... o mejor, educamos al resto de niños para que no se rian de él?

Pues esto lo mismo, no se puede detener un avance porque haya gente que se vaya a burlar, lo que se hará es educar a esa gente para que sepa que no se puede burlar, y si las burlas van mas allá, pues entonces tendrá que denunciarse
Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros [qmparto] [qmparto] que te lapidan [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros [qmparto] [qmparto] que te lapidan [qmparto] [qmparto]

Por fortuna, no todos los heteros son homofobos ni piensan como el papa o el foro de la familia.
HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros [qmparto] [qmparto] que te lapidan [qmparto] [qmparto]

Menuda chorrada :)
ercojo escribió:

Menuda chorrada :)

Una mas de las tantas que ha soltado. Lo curioso es que creera que lleva razón.

salu2

Vaya, parece ser que para ti todo el que defienda la paternidad de parejas homosexuales debe ser homosexual no? Alguna otra caracteristica digna de mencionar?
waylander escribió:

Vaya, parece ser que para ti todo el que defienda la paternidad de parejas homosexuales debe ser homosexual no? Alguna otra caracteristica digna de mencionar?

Hace unas cuantas paginas que se la ha quitado

Imagen
Parad por favor o tenemos que cerrar el hilo.
Las familias son como siempre han sido y tienen que ser
183 respuestas
1, 2, 3, 4