› Foros › Off-Topic › Miscelánea
videoconsolas a mi no me parece sensata porque se evade la respuesta.
Es que lo veis muy facil todo,quien tendría preferencia en tener el hijo,la mujer o el hombre?si es uno u otro quien la tuviera el otro diría que él no pone el esperma para que se quede el hijo otra o si es para el hombre que ella no va a estar 9 meses para dar su hijo al hombre,a parte de los daños psicológicos de tener un ser vivo 9 meses y darlo,y si es compartido,¿padres separados?...yo no le veo lógica en procreación de esa forma la verdad,la moralidad nos la pasaríamos por el forro me parece a mí...
HEAVEN escribió:videoconsolas a mi no me parece sensata porque se evade la respuesta.
Es que lo veis muy facil todo,quien tendría preferencia en tener el hijo,la mujer o el hombre?si es uno u otro quien la tuviera el otro diría que él no pone el esperma para que se quede el hijo otra o si es para el hombre que ella no va a estar 9 meses para dar su hijo al hombre,a parte de los daños psicológicos de tener un ser vivo 9 meses y darlo,y si es compartido,¿padres separados?...yo no le veo lógica en procreación de esa forma la verdad,la moralidad nos la pasaríamos por el forro me parece a mí...
No es necesario. Para un niño lo mejor es una pareja estable, y una persona soltera en temas de amoríos es de todo menos estable.CrazyJapan escribió:Supongo que conocerás todos y cada uno de los casos para afirmar que es "un capricho", no?
Eso sin dudarlo.Para mi un capricho es cuando la famosa de turno adopta un niño para hacerse las fotos, y luego que lo crie la chacha.
Pero es que no hay que mirar el derecho de la soltera a adoptar un niño, sino el derecho del niño a tener una familia completa.Una persona soltera si quiere adoptar un niño, es porque está bien segur@ de que puede hacerlo, y no porque sea un capricho.
MiNg escribió:Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo
Johny27 escribió:No es necesario. Para un niño lo mejor es una pareja estable, y una persona soltera en temas de amoríos es de todo menos estable.CrazyJapan escribió:Supongo que conocerás todos y cada uno de los casos para afirmar que es "un capricho", no?Eso sin dudarlo.Para mi un capricho es cuando la famosa de turno adopta un niño para hacerse las fotos, y luego que lo crie la chacha.Pero es que no hay que mirar el derecho de la soltera a adoptar un niño, sino el derecho del niño a tener una familia completa.Una persona soltera si quiere adoptar un niño, es porque está bien segur@ de que puede hacerlo, y no porque sea un capricho.MiNg escribió:Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo
Demagogia no, gracias, que yo estoy argumentando educadamente y sin caer en tópicos (cosa muy sencilla por ambas partes), así que sigamos así, razonando.
Johny27 escribió:No es necesario. Para un niño lo mejor es una pareja estable, y una persona soltera en temas de amoríos es de todo menos estable.CrazyJapan escribió:Supongo que conocerás todos y cada uno de los casos para afirmar que es "un capricho", no?Eso sin dudarlo.Para mi un capricho es cuando la famosa de turno adopta un niño para hacerse las fotos, y luego que lo crie la chacha.Pero es que no hay que mirar el derecho de la soltera a adoptar un niño, sino el derecho del niño a tener una familia completa.Una persona soltera si quiere adoptar un niño, es porque está bien segur@ de que puede hacerlo, y no porque sea un capricho.MiNg escribió:
Lo mejor para el niño? A ver si te vas a pensar que a los "Hijos de Puta" solo los crían solteros/as y homosexuales.
Un saludo
Demagogia no, gracias, que yo estoy argumentando educadamente y sin caer en tópicos (cosa muy sencilla por ambas partes), así que sigamos así, razonando.
Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.CrazyJapan escribió:Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.
Sí, y una familia completa puede dar mucho más que la mayoría de solteros. ¿Qué me estás contando? No hablamos de casos excepcionales, sino de lo normal, y lo que ha de primar es el bien del niño, que ha de tener derecho a tener un padre y una madre.¿Una familia completa? que sepas que una persona soltera puede dar mucho mas que algunas parejas que sean padres.
Un padre y un hijo, o una madre y un hijo, ya son una familia completa.
No es demagogia, simplemente estás buscando casos puntuales donde sería mejor que la familia clásica, pero es que no se busca eso, se busca la norma general.Curioso que digas tu el "demagogia no"
Tiene un cónyuge estable que aporte a la educación del niño, además de toda la familia de dicho cónyuge. No digo que con un soltero el niño sufra, pero que lo recomendable como norma general es una familia completa está claro.Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero?
Por supuesto que los sufre, pero porque los sufra no significa que debamos pasar de todo y darle un niño al primero que lo solicite.Y cuando hay una separación/divorcio el niño no sufre traumas?
Johny27 escribió:Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.CrazyJapan escribió:Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.Sí, y una familia completa puede dar mucho más que la mayoría de solteros. ¿Qué me estás contando? No hablamos de casos excepcionales, sino de lo normal, y lo que ha de primar es el bien del niño, que ha de tener derecho a tener un padre y una madre.¿Una familia completa? que sepas que una persona soltera puede dar mucho mas que algunas parejas que sean padres.
Un padre y un hijo, o una madre y un hijo, ya son una familia completa.No es demagogia, simplemente estás buscando casos puntuales donde sería mejor que la familia clásica, pero es que no se busca eso, se busca la norma general.Curioso que digas tu el "demagogia no"Tiene un cónyuge estable que aporte a la educación del niño, además de toda la familia de dicho cónyuge. No digo que con un soltero el niño sufra, pero que lo recomendable como norma general es una familia completa está claro.Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero?Por supuesto que los sufre, pero porque los sufra no significa que debamos pasar de todo y darle un niño al primero que lo solicite.Y cuando hay una separación/divorcio el niño no sufre traumas?
Sigo diciendo que buscais los casos excepcionales para quedar bien de supertolerantes, pero vale ya de buscar la excepción.
Johny27 escribió:Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.CrazyJapan escribió:Y una persona soltera no puede tener una pareja estable? Hay que pasar por el juzgado para ser estable? Creo que nunca está bien generalizar cuando no se conocen los casos.Sí, y una familia completa puede dar mucho más que la mayoría de solteros. ¿Qué me estás contando? No hablamos de casos excepcionales, sino de lo normal, y lo que ha de primar es el bien del niño, que ha de tener derecho a tener un padre y una madre.¿Una familia completa? que sepas que una persona soltera puede dar mucho mas que algunas parejas que sean padres.
Un padre y un hijo, o una madre y un hijo, ya son una familia completa.No es demagogia, simplemente estás buscando casos puntuales donde sería mejor que la familia clásica, pero es que no se busca eso, se busca la norma general.Curioso que digas tu el "demagogia no"Tiene un cónyuge estable que aporte a la educación del niño, además de toda la familia de dicho cónyuge. No digo que con un soltero el niño sufra, pero que lo recomendable como norma general es una familia completa está claro.Derecho del niño a que le crie una familia? Que tiene mejor una familia que un soltero?Por supuesto que los sufre, pero porque los sufra no significa que debamos pasar de todo y darle un niño al primero que lo solicite.Y cuando hay una separación/divorcio el niño no sufre traumas?
Sigo diciendo que buscais los casos excepcionales para quedar bien de supertolerantes, pero vale ya de buscar la excepción.
HEAVEN escribió:vaya ideitas...acojonante...no haceis nada mas que evadir respuestas cuando no os interesa la respuesta,así de fácil.Así me da que solo vais a vuestro interés,y al niño que le den,si tiene que estar una semana con cada padre que lo esté que no pasa nada no?Increíble...
os buscais cualquier pensamiento para contestar a todome parto
![]()
Gente como vosotros tan extremistas que sois los que no respetais a los demás sois los que os perjudicais a vosotros mismos,escuchando gente como vosotros que os creeis superiores y que imponeis lo que querais me alegro que no os dejen adoptar porque demuestra lo respetuosos que sois.A mí me da igual si os dejan o no a ver si os enterais,pero al ver como sois algunos os aguantais así de claro,no se puede venir e imponer ideas a los demás...
HEAVEN escribió:no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro
HEAVEN escribió:bueno en conclusión que hagan lo que les slaga del forro![]()
Y yo no me salgo del tema,doy explicaciones de algo,a ver si aqui se está hablando de caracoles hermafroditas y el que se sale del tema soy yo![]()
Por mí poder,que se pueda,me da igual y no lo veo ni correcto ni incorrecto mientras se cuide bien a los niños y se le dé unos valores,pero no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro
MiNg escribió:HEAVEN escribió:bueno en conclusión que hagan lo que les slaga del forro![]()
Y yo no me salgo del tema,doy explicaciones de algo,a ver si aqui se está hablando de caracoles hermafroditas y el que se sale del tema soy yo![]()
Por mí poder,que se pueda,me da igual y no lo veo ni correcto ni incorrecto mientras se cuide bien a los niños y se le dé unos valores,pero no me intenteis convencer que faltando un sexo no tendrán carencias...así de claro
Que tipo de carencias?
HEAVEN escribió:que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.
has visto crazyJapan?ya has encontrado tu mismo alguna
HEAVEN escribió:que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.
Johny27 escribió:Diferenciemos solteros de pareja de hecho. Y sí, para adoptar se debería garantizar una estabilidad.
siddhartha escribió:de forma correcta dentro de las creencias de cada cual.
waylander escribió:siddhartha escribió:de forma correcta dentro de las creencias de cada cual.
Aqui esta el quid de la cuestion. Esas creencias limitan, y si no se enseña tolerancia y entendimiento, pues vamos daos. O el hijo de una familia hetero, en la que digamos, el padre, es homofobo (digo el padre porque me parece que se da mas el caso en los hombres, y recalco, me parece, no lo se) no tenderia a ser cruel con un niño de una pareja homosexual, haciendo que este ultimo pueda padecer traumas? Lo mismo se desprende del racismo, etc...
En el momento que tus creencias ponen por debajo tuyo a otro tipo de personas de alguna manera se va a trasladar a tus enseñanzas para con tus hijos, y esto se reflejara en su comportamiento para con otros niños, etc.
SuperTolkien escribió:HEAVEN escribió:que tengan carencias no quiere decir ni que esten mal cuidadas ni que no sean de provecho,simplemente echaran en falta la figura de padre/madre que le falte en ciertos valores y formas de ser,los 2 sexos son distintos y 2 diferentes enseñarán mas que uno.
Las personas son las que son distintas, y si, dos personas enseñan mas que una.
siddhartha escribió:Cuando digo "de forma correcta" me refiero por supuesto a que si eres un padre/madre homófoba, por mucho que esas sean tus creencias, no deba permitírsele enseñarle a tus hijos a ser homófobos también.
siddhartha escribió:de forma correcta independientemente de las creencias de cada cual.
waylander escribió:...
PreOoZ escribió:Llegados a este punto no sé cómo no os lo habéis siquiera planteado..
Un niño, con padre y madre... ¿no os habéis parado a pensar en que el niño pueda salir heterosexual?
Y eso sí que sería una catástrofe llenita de carencias.
Ironic /off.
Cansa cansa y cansa ya el tema.
siddhartha escribió:No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.
PreOoZ escribió:siddhartha escribió:No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.
Sí cansa. Aquí sólo es tirarse los trastos a la cabeza, no váis a acabar con la homofobia del país en este hilo. Creo que no van por ahí los tiros.
Aunque por supuesto, esté a favor de terminar con tanta tontería y prejuicio enfermizo. Pero a mí por lo menos me cansa ver cómo están las cosas.
Jarelgran escribió:PreOoZ escribió:siddhartha escribió:No cansa, todo lo que sea por acabar con la homofobia en este país, bienvenido sea.
Sí cansa. Aquí sólo es tirarse los trastos a la cabeza, no váis a acabar con la homofobia del país en este hilo. Creo que no van por ahí los tiros.
Aunque por supuesto, esté a favor de terminar con tanta tontería y prejuicio enfermizo. Pero a mí por lo menos me cansa ver cómo están las cosas.
Pues ya pueden cerrar el 90% de los hilos de misce.
Jarelgran escribió:A mis padres les encantan los esparragos y a mi no me gustan nada. Es extraño, no debería gustarme lo mismito que a ellos??
Darxen escribió:mmmmmmm... es un tema complicado. como ya han dicho ser heterosexual u homosexual es igual a la hora de criar un niño, y yo no tengo ningun problema en dejar q las parejas homosexuales puedan adoptar.
el problema es q bajo mi punto de vista la sociedad actual no esta preparada para dar este salto. los niños son muy crueles y en el fondo todavia hoy esta "mal visto" ser homosexual. imaginaos al chaval en el colegio... seria objeto de burlas constantes por tener padres del mismo sexo. y estoy seguro de q mas de una familia miraria con malos ojos a la otra familia de homosexuales.
Aldehido escribió:[NisteR] escribió:seguramente sean muy buenos padres pero yo no creo que sea bueno para el niño, nada mas por ser hijo de homosexuales puede ser el centro de la burla en el colegio,ya sabemos lo malvado que puede ser un niño a esas edades.
por ser hijo de homosexuales ya seria el "maricon" y perdon por la palabra del colegio para los demas niños aunke el no fuera homosexual seguramente ese seria su mote, se burlarian de el "xq no tienes un padre y una madre?" y demas cosas, tampoco es cuestion de entrar en las burlas que podrian acerle a un niño que podria kedar marcado de x vida por esto.
nose yo estoy en contra de que puedan adoptar pero ni soy homofobico ni nada por el estilo, tengo muxos amigos gays, pero creo que el niño seria el principal perjudicado.
Vale, y entonces impedimos que la sociedad avance y dejamos todo como está? Lo que hay que hacer es educar a esos niños para que respeten a los demás, no quitar derechos a unos padres a tener hijos ni a niños su derecho a tener padres, aunque sean homosexuales.
También hace no muchos años si una mujer tenía un hijo estando soltera, era poco menos que una puta; y sin embargo ahora se ve como algo perfectamente normal. A la sociedad hay que educarla y no poner trabas a quien solo pide tener los mismos derechos que los demás.
[NisteR] escribió:y mientras q la sociedad se ace a esto los niños q vayan criandose trastornados no? q mas da sacrificar a miles o millones de niños no?
si la sociedad no esta preparada pues q lapreparen con campañas fuertes o algo y luego q los dejen adoptar pero mientras no.
las mujeres a las q lapidan x ser infiel lo q tendrian qacer segun tu criterio es ser todas infieles y q las mataran a todas, asi se daria cuenta la sociedad de q esta ekivocada no? y todas las mujeres q mueren q pasa...?
AngelCaido escribió:[NisteR] escribió:y mientras q la sociedad se ace a esto los niños q vayan criandose trastornados no? q mas da sacrificar a miles o millones de niños no?
si la sociedad no esta preparada pues q lapreparen con campañas fuertes o algo y luego q los dejen adoptar pero mientras no.
las mujeres a las q lapidan x ser infiel lo q tendrian qacer segun tu criterio es ser todas infieles y q las mataran a todas, asi se daria cuenta la sociedad de q esta ekivocada no? y todas las mujeres q mueren q pasa...?
El caso es que ya hay niños hijos de homosexuales, pareja de hombres y de mujeres, y no están trastornados ni dándose golpes en la cabeza a lo Rain Man
[NisteR] escribió:...
HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros![]()
que te lapidan
![]()
HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros![]()
que te lapidan
![]()
ercojo escribió:HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros![]()
que te lapidan
![]()
Menuda chorrada
que te lapidan
![]()
waylander escribió:HEAVEN escribió:Ojo, hilo exclusivo para homosexuales,abstenerse opinar heteros![]()
que te lapidan
![]()
Vaya, parece ser que para ti todo el que defienda la paternidad de parejas homosexuales debe ser homosexual no? Alguna otra caracteristica digna de mencionar?